lunes, 6 de julio de 2009

Lady Gaga ACTÚA en el CIELO

Lady Gaga actúa en el cabaret Heaven (Cielo), en Londres el domingo (5 de julio).

La cantante de 23 años de edad se atreve a todo en una nueva sesión de fotos para V Magazine, trayendo puesto solamente un sombrero de órbitas espaciales diseñado por Nasir Mazhar. Su tocado en esta sesión de fotos es casi el mismo al que ella usó en una presentación en el Show de Ellen DeGeneres allá por el mes de mayo.

Horas más tarde, la cantante de "Just Dance" fue vista ingresando a su Hotel en Londres dispuesta a un reparador descanso.

Entretanto, Kanye West ha revelado que en junio hará un tour con Lady GaGa.








créd.(y+Fotos): Gossipcenter, Justjared

43 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mina es mas rara! me encanta su musica pero ella es bastante extraña!!

Anónimo dijo...

que asco que es, esta minaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ellaa hace canciones demaciadoo buenasss!

Pero me e dado cuenta q es muy feitaa xD

Y se viste como si fuera un ramera -.-

Let it be. dijo...

que feaaa

Miiss Jackson.! dijo...

MAÑANA LA DESPEDIDA DEL REY DEL POP
BDLT postea videos y fotos porfavor!

JACKSON live and live in our hearts, you'll never forget

Anónimo dijo...

DIOS! nunca sepuede vestir con ropa como la gente! es muy excentrica!

pero bueno asi es ella. respeto sus gustos:)

Anónimo dijo...

si ella es muy rara y fea aunque sus canciones son lo maximo

Anónimo dijo...

OHHHHHH!! PERO QUE MUJER TAN MAS EXCENTRICA XD! PERO CAE EN LO VULGAR, QUE HORROR, AUNQUE HACE MUSICA MARAVILLOSA...

sofi(L)jobros(L)fan dijo...

waaa no pongaass ese titulo!!
Pensee que ella también habia muerto!
xD
Haha...wenoo se notaa que AMA llamar la atención!
aunque sus rolas son buenas!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww ezta mujer haze muzik realmenthe buena pero ella ez muy extrabaganthe no ze puede veztir normal komo la genthe komo puede zalir azi a la kalle komieno a penzar k zolo lo haze para llamrla atenzion.....

Ximena. dijo...

La amo diosaaaaa!
haha Miley Tambien es fea y no le dicen nada
pero Gaga woooooow sabe como ser linda es lo maximo

si se viste raro pero lo luce em encanta su actitud de celebridad excentrica pero es muy linda con las fans

COMPREN SU DISCO YO YA!

Anónimo dijo...

sus canciones tiene buen ritmo y la mayoria me gustan, pero en todos sus videos solo sexo y mas sexo... creo que ya deveria cambiar la tematica ademas se viste muy raro =S

Anónimo dijo...

concuerdo con todas! esta mujer sabe hacer buenas canciones! pero de verdad que... lo debo admitir...
Mee da miiiieedo! jajaja.. no en serio.. que no se me aparesca en la noche porque la mato.! jajajaja... y que fue con sus cejas? la de la foto 6.. god! mori.. osea esa cosa no tiene forme.. mejor dicho ella misma no tiene forma.. sera que no es de la tirra? de que planta sera porque de aki no es..xD y sorry a sus fans pero creo que tengo razon..

Anónimo dijo...

se le ven las meas teta en la primera foto & en la ultima el meo culo xdd

Anónimo dijo...

hey & lady gaga no es fea, yo encuentro que es bonita & ximena kaulitz miley no es fea & para que la metes a ella si es un articulo de lady gaga :@

LAURAJONAS dijo...

K TIPA TAN RARA

Anónimo dijo...

esta tipa es una vulgar S:
como no es ni bonita ni sexy
no le qeda de otra qe andar enseñando

anyJ. dijo...

su musika es muy buena aunke su estilo fuera de lo comun o mas alla de lo comun . pff

Triny dijo...

su música me gusta :) pero ella no además después de las cosas que dijo sobre los Jonas(L) ¬_¬ me cayó peor de lo que me caía :D nunca se me olvidarán esos comentarios desubicados que hizo D:

y no puedo creer lo que tiene de ceja xd D:!
es un hilo casi D:

~ в α я b ι e ~ dijo...

amo las canciones de Lady Gaga y creia quera linda pero dios! que fea es y para la que dijo que miley es fea ... te apoyo

gloria dijo...

sin webadas, qe zorra qe se ve en estas fotos ah!

Anónimo dijo...

tiene las sejas pintadas jajajajajja
su musica e sbuenisimaa me encantaa!!
ella deja muchisimo q deseear en cuanto a apariencia jaja

Anónimo dijo...

Jajaja esta loca ♥

Anónimo dijo...

Gaga sabe como lucirse!AMO su actitud ...no es como los demas,es diferente Y DIVINA ! A MI ME MATA ♥.♥!


Luna♥ :)

Anónimo dijo...

:O!!!
Qué son esas cejas pintadas???!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE TIPAAA..VULGAAR.. no te podes vestir asii.. GORDAAA !

eeeeeeeee dijo...

yo pense q ya staba mas palla que pa aca xD

eeeeeeeee dijo...

no se x k siempre le dan tanta importancia al fisico con q haga buena musica basta

Anónimo dijo...

a esta mujer si la veo por la calle no la reconosco

y a diferencia de la mayoria, a mi no me gusta su musica, bah conosco pocos temas, pero me parece que su musica es de plastico :S


en fin da igual xD

ale...aOVa dijo...

woow esa chava si que no tiene verguenza ha

se me hace tan nako su media rota y las cosas que hace o dice.luego luego se ve que solo quiere llamar la atencion con las cosas que hace¡

Anónimo dijo...

lady gaga tiene problemaaz psicologicos xD...!

zuu musiicaa es buenaa,, peroo ella es como..muui extrañaa no zee,,

mil disculpaaz aa sus fans si las ofendi :Y

Anónimo dijo...

Pobre tipaa!
Es feisima,rarisima!
No entiendo porque es feaa..

porque miren ella usa cremas,tratamiento y mil monadas de belleza,para pelo,cara,blah,blah

la maquillan y peinan profesionales
es joven,rica y saludable, y aun asi... Sigue siendo feaa!

pero no es fea para hollywood! sino feaa feaa para todo el mundo!

yy se me hace raro, porke en hollywood los ricos son hermosos!
o almenos no son feoos!

pero bueno su musica esta bien muy prendida!

Anónimo dijo...

Linda no es,por eso usa dm maquillaje y siempre anteojos,aparte de tener nariz rara;pero digamos que tiene un estilo original y unico ;)

Anónimo dijo...

q asco xD
jajaaaaaaaa

se viste como p/&%/&%

FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaaaaaaa

muerte a kaka

digo

gagaa

jajaa ok-no.

pero q horrible es.

Anónimo dijo...

vieja puta xD

Anónimo dijo...

SE COPIA EL ESTILO DE VESTIR TODA ASI DE ROPA RARA COMO EL DE KATY PERRY
POR ESO ME LLEGÓ LADY GAGA.
FEA!


KATY ES MUCHO MAS HERMOSA QE ELLA
Y MAS LINDA!
JUM

Anónimo dijo...

hahaha a mi me parece ke se ve como travestiii!


haha feisimaa es la mas fea del mundoo!

si asi se ven con makillaje imaginate sin el!

omgg, no kisiera verla telojuro me da un infarto xDDD

Anónimo dijo...

para todas las que dijieron que gaga era feaa o vulgar i otras cosas, gaga no es todo eso por dios, sera rara LO ADMITO & asi la amo ♥ no ay mujer mas hermosa y extraña qe ella Lady GaGa yo te apoyoo siempre pk te re amo stefanni para mi vas a serr una mujer increible y con tus raras cosas , tus raras vestimentas & con todo lo demas tus defectos ASI TE AMO para todas las que dijieron malos comentarios no digo nada por que cada una tiene su decicion pero GaGa es PERFECTA ♥ en todo sentido chicas la envidia mata ;)

FanaGaGaMiqa♥

Anónimo dijo...

amo sus canciones!

pero ella es muii rara ii fea :S.. igual adoro su musica :D

Anónimo dijo...

lo unico que veo aqui es a un monton de homosexuales peleando por un mujer que ni idea tiene de que existan jajajaja q pena me dan...

Anónimo dijo...

asdasd me encanta lady gaga su musica me encanta & eia es tan iicka la amo (L) $_$

koke_jkl dijo...

me da rabia ver como hablan así de ella...es que ustedes son bulgares ..no entienden que ella es una artista en toda su vida..tanto musica como vestimenta... ademas no es tan fea..solo no se sabe maqillar y tiene un muy buen trasero...y no tiene solo canciones de plastico , tambien es pianista prodigio...y es muy espectacular..ella se debe a sus fans xd

koke_jkl dijo...

se me olvido decir q solo son un monton de envidiosas...bueno solo las que jusgan su apariencia de mala manera..xdxd..dejen a los demas ser como son xdx

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger