lunes, 6 de julio de 2009

Liam Gallagher: "Quiero Volver a Sudamérica"


Y mientras Noel Gallagher, integrante de la mega conocida banda Oasis, habla en los medios de otros temas como el consumo de drogas, su hermano Liam se dedica a responder a los fans de diferentes partes del mundo.

En este caso el vocalista de la banda, le responde desde su twitter, a una fan Argentina quien le preguntó si recordaba que el día 3, se cumplían 2 meses desde la última visita de la banda a dicho país.

Liam respondió (textualmente): "¿Como podria olvidar Argentina, Peru, Brasil, Chile y Venezuela? Excelentes personas, excelentes conciertos y excelentes paises. Quiero volver".

Fuente: Twitter de Liam
--x Pamees

25 comentarios:

Anónimo dijo...

UN CAPO LIAM!!!!
ES UN GENIO,
ADEMAS TIENE UNA CAMISETA DE BOCA(Argentina) (LL) ajaj LO QUE HUBIESE DADO POR IR A VERLO U.U MALDITA DISTANCIA

Lara dijo...

Gracias por subir una noticia de ellos! Yo soy fanatica tanto de los Teen Stars como de ellos! Y la verdad que si, fue un concierto increible y él quedó muy emocionado. Ojalá vengan pronto, sé que van a llenarlo.
Un beso! No se que sería de mis días sin este blog, jaja!

Anónimo dijo...

AL FIN PONEN ALGO DE OASIS ACÁ! ♥
AAAAAAAAA QUÉ SUERTE TIENE ESA BELÉN.
ANANAN LIAM, GRACIAS. GRACIAS A VOS Y A TU HERMANO NOEL POR DARNOS EL MEJOR RECITAL, LOS AMO.
OJALÁ VUELVAN.


OASIS LIVE FOREVER

anToneLa dijo...

aaaaaai me muerooooo
liam es lo mas lindo qe hay♥
chee hiciste re bien en postiar cosas de oasis! jaja este blog es lo mas

Anónimo dijo...

por favor! que regresen pronto.
son lo mejor estos chicos.

Anónimo dijo...

aaww

qe lindo, liam puede qe sea un poco grosero ,pero es de lo mejor!

Anónimo dijo...

la vdd no me lo imagino diciendo eso

yo siempre los e conocido x su fama de chicos maloos

Anónimo dijo...

vayaa hasta qe se le baja su ego un poocoo0o0 jajajja

Anónimo dijo...

oigan pero tampoco hay qe dejar a noel gallagher como el malo

si estamos hablando de quien es mas malo de los hermanoss:
definitivamente ese es liam

Anónimo dijo...

y mexico?

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN RAPIDO Y LAS VECES QUE QUIERAN, YO LOS VOY A ESTAR ESPERANDO(L)

jessica dijo...

y mexico que?
aqui tambien los recibimos muy bien aparte los quiero volver a veeer :'(

Anónimo dijo...

Liam es mas bueno que Noel, no??
jajajaj, en realidad, Noel es mas sincero, pero es como que si la pregunta se la hicieran a Noel sonaria mas como: "quisiera volver... PERO" (y ahi algo que no le gusto para nada), AMO OASIS.
Liam, el mejor, sinceramente, los mejores, los GALLAGHER.

AntoA dijo...

Que lindo Liam!!

Espero que vuelvan a Argentina :)

Amo a Oasis y me encanta que pongan noticias de ellos aca
:D


Salu2.

Anónimo dijo...

no quiero qe dejen a liam cmo el chico bueno de la banda

seria noel en ese caso
ya qe liam se la pasa en peleas ---_-

Anónimo dijo...

sisisi vuelvan a peru :) los keremos back!! su concierto fue aluxinante awww , go back soon!!!

Anónimo dijo...

O: aunque no me guste Oasis, salvo unas cuantas canciones porque a mi hermana le gusta xd emm que lindo que diga eso ^^ habla muy bien de él y ojalá vuelvan para que sus fans puedan verlos :)

jowiiss dijo...

aiaiaiaia
que hermosso que es liamm!!
es lo maximo que hay en la musicaa
ojala vuelvann!!

jowii dijo...

aii que buenoo...ojala vuelvan ..me quede con muchass ganas de ir a verlos!!
es genial este tipoo!!
lo maximo que tiene el rock!

Anónimo dijo...

jessica deja de ser asi ESTAN DICIEN VE BIEN SURAMERICA NO MEXICO!!! OK ESTUPIDA...

Anónimo dijo...

yyy pork no a Mexicoo!
Me encataria ke vinieraan aki :DD

gloria dijo...

Liam eres LO MÁXIMO!
que bueno qe te hallas llevado una buena impresion de los peruanos ws!
lo jurooooo si regresan esta vez SI VOY DE HECHO!
NO ME IMPORTA QE SEA en el año 2050 , PERO NO ME PERDERIA A MI BANDA FAV POR NADA!
ayyyyyyyyyyyyy regresenn porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr :'(
me pongo nostalgica wsws :|

Anónimo dijo...

que tierno!
y para las que dicen "porque no mexico?" mexico no esta en sudamerica, dificilmente vaya a decir que quiero volver ahi si esta hablando de sudamerica

Joo_natt dijo...

*0*
LIAM! de mi corazón! XDDDD

& escribió Perú primero (primero escribió argentina xqee la xica se lo preguntó pues xDD)

LIAM! *0*
vuelve!
ahí si estaré en primera fila *0*
XDDD

Anónimo dijo...

ayyy...liam es un tonto
la cabeza del grupo es noel...
y el adora MEXICO....y obvio van a volver...
jajaaa...
liam puede irse a volar con sus argentinos tercermundistas....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger