sábado, 4 de julio de 2009

Lindsay Lohan y Sam Ronson, unidas en cumple


Lindsay Lohan saliendo de la casa de su amiga (o novia aun) Samantha Ronson, el día de ayer 3 de julio. El día anterior disfrutaron ambas una noche de full diversión en la celebración de su cumpleaños 22, en el restaurante de Cecconi en Malibu, California. Las dos tortolitas llegaron juntas al Cecconi ya que antes habían tenido un encuentro a solas en la pizzería Tra Di Noi.

Y al parecer, la celebración prosiguió en privado en la casa de Sam ya que Lilo fue vista salir de allí recien al día siguiente (3 de julio) muy sonriente y amable con los paparazzi que aguardaban en el exterior de la residencia.







créd.(Fotos): Link.

12 comentarios:

andrea dijo...

bien por ellas:D

Anónimo dijo...

Hola!!!! :)
http://twitter.com/vvahudgens se dice que es de Vanessa. :)

Anónimo dijo...

ella parece hombre sam....

Anónimo dijo...

hola blogdelatele :) soy fan d los jb (L) y te dejo este video d Joe a punto d llorar :'( ! me hizo llorar a mi tmb . La carita q pone hace llorar a cualqieraaa!! siendo fan o no (L) .. lo q me llama la atencion es q llora cuando ve d arriba a todo el público, es tan tierno xq se nota q cuando ve al publico es lo q el siempre qiso y soñó (L) puedo darme cuenta (L . Lo amo como a nada en el muuundo (L) cuando el llore voy a llorar cuando el ria voy a reir (L Amo a joseph adam jonas miller es 99 % d mi vida! lo voy a amar toda mi vidaa (L) nose xq empeze a decir todo eso pero lo aaamo cn todo mi corazon y veo ese video y me hace llorar, es todo en mi vida (L) . El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=8wcVdtLBqhc espero q lo pongas xq d verdad es muy, muy lindo :) .
TE AMO COMO A NADA EN EL MUNDO JOSEPH ADAM JONAS (L)

Flor.

Anónimo dijo...

es pecosa hasta en ñas piernas

jaavii dijo...

ooops! sam parece hombre :l , es verdad... bueno, pero lo que importa es lo de adentro. bien bien bien adentro jajaja

Anónimo dijo...

lindsay cumple 23

Anónimo dijo...

lINNDIISIIMA lINSAYY OJALAA jamas se ubieera drogado hubiera tenido mucho exitoo!

Anónimo dijo...

cumple 23!

Ŧ Ŧ sUsY-tOkiTa Ŧ Ŧ dijo...

k pesar de linsay k pena k sea haci.... por k ella es muy bonita y buena actriz... pero tiene muy mal gusto pues esa sam es horrible para ella tan bonita...si linsay no fuera lesbiana deberia de conseguirse un novia bien guapo para ella....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahaha k bn x la fieztha io zoy fan de linday i kumplio 23!

Anónimo dijo...

Grr >< no me guusthan las priimeras fotos, Linsay sale muy al estilo Vanessa :S pero Vanessa es MIL veces Mejor! :DD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger