lunes, 20 de julio de 2009

Mitchel Musso habla de su novia Gia Mantegna


Recientemente el sweetheart de Hannah Montana, Mitchel Musso, habló con la revista Seventeen y confirmó estar saliendo con la actriz Gia Mantegna.

Sobre cómo se hicieron novios: "Estamos saliendo hace tres meses. La conocí en la premier de Unnacompanied Minors. Nos encontramos en un kiosco hace cuatro meses. Nos dijimos "Hola" el uno al otro, y conseguí su numero. Luego, una noche, mi amigo hizo una fiesta en su club, entonces la invité y ella vino y el resto...es historia"

Sobre lo que usualmente hacen: "Salimos con nuestros amigos, o si estamos solos miramos una película y comemos sushi. Ella es mi 24 horas los 7 dias de la semana, y me encanta"

Sobre lo qué es lo mejor de ella: "Cuando hay muchos chicos al rededor ella se acerca mas a mi. Varias veces, las chicas irían y socializarían, pero Gia quiere asegurarse de que todos sepan que estamos juntos. Es muy confortante, siento como que es mi zona, y que nada malo va a pasar. Tambien ella es muy cercana a su familia, lo cual es genial".

Fuente: Seventeen Magazine
fiamatibaldi

20 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa muero de vdd muero aunque se ve buena onda pero aun asi lo amo! oiigan alguien sabe si su hermano masson tiene novia??

Unknown dijo...

es fea ella =[
y Mitchel todo un wachón :D
pero si el es feliz.. que se le va a hacer B: igual que bueno que reconoció que está saliendo con ella :)

Vanne dijo...

Mi aamor, lo tierno que fue dicendo cada comentario sobre su novia (L)

Lo ame de verdad, y espero que sigan asi de bien y enamorados..
(L)

Bye Vanne

Anónimo dijo...

pues q dulce chica ojala q les baya bien en su relacion pero yo tambien ago lo ultimo cuando estoy con muchos chicos a mi arlededor me intimidan :X

cool nota byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

que bien por mitchel :D
pero la niña no es muy linda que digamos xD

Anónimo dijo...

Encuentro qe hacen una mui linda pareja se ven super nice juntos me encantan XD

amo el blog

TEAM MILEY
TEAM JB
TEAM KEVIN
bye

Anónimo dijo...

es gina , gina mantegna actuo en menores sin control http://en.wikipedia.org/wiki/Unaccompanied_Minors

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

ayyy qe tiieernoo!
me encanta el!
demacia tierno cmo ablo de su novia!

I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love demi!(=

primera?! =D

Anónimo dijo...

bien por ti pero le queda otro tipo de chicaa mas apropiada asu estilo pero si el la quiere pues esta bien no

Anónimo dijo...

Primera!!!??? =)

sweet child o mine. dijo...

salio feita Gia en la foto :S ella en si es mas bonita, busqenla en Google xD es la hija del actor Joe Mantegna, qe hace la voz de Fat Tony en Los simpsons ii trabajo en El padrino 3 i esoo :P

Ximena :) dijo...

awwwwwwwww

SE LES VE TAAAAAAAAAAN LINDOS

ME ENCANTAN Y TAMBIEN ME ENCANTA MITCHEL ES TAN LINDOO Y SINCERO,
EL NO OCULTA NADA Q TIERNO!

QUE SUERTE LA CHICA!


team miley,demi and emily
team jonas

Valeria dijo...

bueno,yaba Michael se volvio emo,gotico o que?
Pero aun asi si el es feliz asi pues que le valla bien,saludos a sus fans y a las no fans!!!

Anónimo dijo...

en la foto sale medio feita xd. pero el se ve feliz y es lo qe importa :D mitchel es un papi *-*

Anónimo dijo...

Q bn... (y)
pro la chama no s tan lenda.. pro igual m alegro..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q suerte de es xika


mitchel es so HOT

weno


ps no es por ser envidiosa

pero la xika no stn wonita komo digamos!!!

Anónimo dijo...

ps.. nO me gusta trace para Demi osea Demi es una diosa es super buena onda i canta hermoso!!En fin con tal que Demiss este happy x mi normal1!

Vladimir Autumn dijo...

jajaja

solo piensa en ella
las 24 hrs, del dia y los 7 dias d la semaña

xD

k mamada!!!!!!!!!!!

"solo quiere SEXO"

pinche zorro...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

ps la chava esta del navo no se q le ve mitchel

Anónimo dijo...

oye armando niño nesquik como Mitchel va a hacer eso con ella si Mitchel hace eso sus padres se enfurecerian con el y la familia de gia se enfurecerian con ella y peor si hacen eso podrian hacer un hijo(a) aparte estan muy jovenes para hacer eso y hacer hijos(as) todavia peor si lo hacen podrian contraer SIDA y sus padres de Mitchel le dirian que termine con ella y que jamas vuelva a verla(yo quiero que Mitchel termine con ella para siempre y que jamas se reconcilien)y aparte eso de que el piense en ella las 24 horas del dia y los 7 dis de la semana eso ya es obsesion.La chica esa esta muy fea y es una vieja chancluda, borracha,loca,estupida,idiota,tonta,pendeja,perra,cabrona,chingona,lame huevos,ella es todas las groserias del mundo y ella me cae super mal y Mitchel me cae super ultra mega bien.

TE AMO MITCHEL......el es muy pero muy guapo y el es el chico mas lindo del mundo TE AMO MITCHEL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger