viernes, 17 de julio de 2009

Nick Jonas CITA solo CONOCE chicas


Antes de dar su concierto en Rutherford, New Jersey, el día 14 de julio, Nick Jonas se dió un gusto visitando el local de la franquicia de preparados en base a agua, frutas y hielo, el Rita's Italian Ice, en Little Falls, New Jersey.

Una fan estuvo en el lugar y se cayó de la sorpresa al ver al menor de los hermanos y no dudó en tomarse una fotografía.

Sin embargo, se dice que no se sabe qué consumió pero llegó solo al lugar.

Gracias: Ayleen.

29 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

eso quiere decir q aparente mente nick esta solo soltero q emocion ........ aunque si tiiene novia no importa contal q el sea feliz pero si esta solo yo vou a ser so happy daria todo por conocera nicjk aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwuuu :D

Anónimo dijo...

:(

Pobre solitario, yo estuviera con él y me divertiria hablando. Es muy dulce :)

SOLO? me pa que esta esperando a miley que vuelva a los angeles para verla NOO???

Blogdelatele dijo...

COMENTAR EL POST, NO MEZCLAR OTROS TEMAS... NO SE APROBARÁN

Anónimo dijo...

woo hoo!:D
yo estuvee ahii!! :cejas: pero sucedio algoo qe no puedoo revelaar u_u

shhh! its a secrett (;

Anónimo dijo...

¿que tiene qe ver la informacion con el titulo?

nick fue a las nieves en NJ y no estaba con sus hermanos... eso no qiere decir que este en citas con chicas...

solo es una recomendacion... PONGAN TITULOS MAS RELACIONADOS CON LA INFORMACION


bye :)

Anónimo dijo...

heree we go agaaainn¬¬
oseaa qe problemaa tiene el 2º comentariooo??
qe Nick J no puedee ir a un lugaar completamente soloo, si comprendees es SIN COMPAÑIAA a ligaar??¬¬ y a tomaar un buen batidoo de frutaas xD

no ya..esqee para todoo meteen a Mileey!!hastaa yo la metoo en mi comentarioo¬¬
qe Nick no puede conocer mas chicaas???
me hartaann..el no se qedara enganchadoo al pasadoo, a una sola personaa¬¬

♪♫mery♪♫ dijo...

eso quiere decir q aparente mente nick esta solo soltero q emocion ........ aunque si tiiene novia no importa contal q el sea feliz pero si esta solo yo vou a ser so happy daria todo por conocera nicjk aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwuuu :D

Paz!!! dijo...

Hermoso!!!!
PRECIOSO!!!
UN ANGEL!!!
UN DIOS!!!!
Que suerte la tipa!!!
Yo me habría desmayado!!!

Anónimo dijo...

no entendi el titulo pero bueno:) me encanta como sale en la foto jaja que suerte la fan

dulce :D dijo...

AWW!
mi nickito lo amo tanto!
es tan lindo!!
me muero si lo veo!!
hehe!!
lo amo0O0!!!

Anónimo dijo...

esta solo :D:D:D:D:D
haha solito mejor pero si elesfeliz yo tambien con quien seaque este:D

Alexandra Gamarra dijo...

QQ SUERTUDAS TODAS ESA CHICAS OSEA SALEN... Y :O SORPRESA UN JONAS ESTÁ EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTÁ ELLA!!!!!!

AWW!! NICK SALE LINDOOO

Unknown dijo...

no tiene nada que ver, para mi que esta con miley igual.

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

a pero que suertuda la cihca y tan lindo nick hermoso jaja que daria yo por encontrarmelo ais de repente la evrdad e sque me desmayaria jaja aaa aunque simepre loveo en mi casa si en la compu jaja e suqe chateamos a distancia aja?¬¬ jaja estoy loca tnks me encanta el blog byeee!

XD

Anónimo dijo...

No entendi el titulo que tenia que ver con lo que decia el texto >.<

Anónimo dijo...

el collar que tiene ella, se parece al de nick.
no es?

Anónimo dijo...

que hermosooo(:

yo dijo...

YO ME APUNTO PARA ACOMPAÑARLO JAJAJAJA

JB_girl_02 dijo...

jaja yo kiero estar con nick! jaja xD

Anónimo dijo...

que suertee tuvo esa chicaa!!
mi sueño es conocerloo!!

ana belen dijo...

saben que? nick es una persona muy madura a su edad y lo entiendo pero ya dejenlo tranquilo el no puede estar solo con miley el es como dice en sus canciones como fly wiht me el es como yo quiere ser un angel para poder ser libre ir donde quiera y con quien sea sin que ledigan todo el tiempo las cosas por eso lo admiro y porque padesemos la misma enfermedad t.q.m fan#1

Anónimo dijo...

4to comentario que paso?

Anónimo dijo...

YLY NICK PAPAPPAPAPPAPAPPAPAPPAPPAPAPAPPAPAPPAPPAPAPPAPA

Anónimo dijo...

esta tipa esta loca yo que ella lo agarro y no lo suelto mas y porfa todos los que hagan mas comentarios traten de no meter a miley por que escucho su nombre y me da alergia

Marianelitaa dijo...

Yo quieero ir a estados unidos y ir con eeeeel (L) are ajajaj
estaaria re bueno (L)
Lossss amo a los JB (L)
son los mejoress (L)

Jonittas dijo...

:( quiero ser esa fan :B yo tambien me uviera desmayado :B aunque no encuentor que tiene que ver el titulo :B pero pero pero no importa :B que lindo sale nick en la foto sale divino como siempre mi bebe :B yo lo vi T.T pero no pude sacarme fotos ni nada hahaha estaba preocupada gritando pero bueeh no tiene nada que ver pero la cosa esque nick puede tener citas cuando quiera y mejor que sea con fans :B porque si es con fans tengo una posibilidad wuuujuu :B hahaahha bueno bye blog de mi corazon :B

Anónimo dijo...

Q RABIA A MI M GUSTARIA ESTAR CN NICK, EL ES MI AMOR.. M GUSTARIA CONOCERLO LE PLANTARIA UN BESO!! jaja AYY YO SUEÑO CN EL..
ALLA VOY NICK FOR YOU!!

cNICKa

Anónimo dijo...

pobres las almiradoras de los jonas brothers nicikiera saban los tres chicos si existen y ustedes muriendoce x ellos ami megusta su musics y si son guapos no lo niego pero no tiene caso andar detras de una estrella como ellos xq nicikiera se dan cuenta q yo exsisto asique QUE VIVA EL ROCK Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

a mi me dan lastima todas las fans de lo jonnas brother xq se mueren x ellos y encambio ellos ni cuenta se dan de que ustedes exisisten niñas crazy y pare ellos me gusta su musica y son guapos no lo niego pero ami q me importa si se ban al infierno o no parami QUE VIVA EL ROCK Y NADA MAS
jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger