viernes, 10 de julio de 2009

Panic At The Disco se queda sin Banda!


Bueno, en mtvla.com, he leído que Panic at the Disco pierde a Ryan Ross y Jhon Walker.

Brendon Urie, lo contó a sus fans a través de MySpace: "Los rumores de que Ryan y Jon se van son tristemente ciertos. Fue un viaje increíble con ellos, pero cuando las diferencias creativas separan amigos no puedes ignorarlo".

Pero luego, tranquiliza a sus fanáticos: "La banda está viva y bien. Estamos trabajando en nuevas canciones. Tenemos shows con No Doubt y Blink 182, que no nos perderíamos por nada del mundo".

Entre Walker, Ross y Urie no hay conflictos, pero aun así no hay un remplazo confirmado.

Atte. AnDre

43 comentarios:

Anónimo dijo...

NO!! Panic at the disco son geniales. Ojala ke no se separen :(

ILOVEEBRENDONN!!

Anónimo dijo...

AY NO D:, patd es mi banda favorita, NOOOOOOOOOOOOOOO 8(

Anónimo dijo...

osea no se pueden separar son una gran banda tienen que seguir llenando los corazones de gente qe los apoya y los estima mucho I♥PatD !!! VAMOS ANIMO

vanna595 dijo...

aww no queria que pasara
brendon es woahhhhhhhhhhhhh!!!!
incriblemente guapo
y sus canciones me gustaban

Alanis Rowland dijo...

cuando supe que se separaban me quise morir, los 4 son geniales se les olvido mencionar a Spencer y jon este jon es sin "h" xP se llama Jonathan
como sea, ryan estaba raro desde hace tiempo U_u pero como dijo una amiga por suerte no se termino la banda amo
PATD ;D espero que vengan a chile algun dia =/

Anónimo dijo...

Porqee mis gorditoos *>< io los adoroo... no se puedeen separaar *u.u Espero qe todo se solucione & ieguen a un ackuerdo... LOS ADORO (L) SON LO MEJOR*


~ BRENDON... I LOVE YOU BABY *:)

Anónimo dijo...

sii lo habia leido unaa real pena

Jo dijo...

a mi tampoco me gustaria que se separen ..... que pena

Diana Urie;* dijo...

Fue la peor notica que pude haber visto.. esto paso el 6 de julio ¬¬''.. La verdad pienso que son unos id.. Ross & Walker.. tenian mucho por delante.. pero alla ellos.. Ryan x sus ondas hippies ¬¬.. ~como sea.. lo unico que me sigue teniendo viva es el hecho de que PANIC! si a ora con el signo sigue vivo.. y aun mejor sigue el hombre mas geniaal y hermoso *.* BRENDON URIE(L) el sabra hacer buena musica.. extraño esas canciones del primer album.. ojala y nos traiga un poco de eso.. lo unico que puedo decir es q.. RYAN & JON Ojalaa que obtengan lo que qiereen.. y que valga la pena!

Anónimo dijo...

Hey!!!! todavia hay banda, además Brendon y Spencer van a continuar con PatD!!!
Es triste en realidad, en especial para las fans como yo y al club de fans, pero respetamos la decisión de ellos y les deseamos la mejor de todas las suertes!!!!
I <3 u Panic at the Disco

Anónimo dijo...

noooooooooo ryan (u)
que maaaaaal!

Anónimo dijo...

ESA NOTICIA ES DE HACE 3 DIAS(buena actualidad)
TAMPOCO LO PODIA O PUEDO CREER PERO LOS SIGO APOYANDO PASE LO QE PASO I LOVE RYAN Y LE DESSEO LO MEJOR
qe me espere ;D

Unknown dijo...

mi hermana me dijo el otro día y quedé como :|
aunque no me guste igual qe lata para sus fans :/

fran dijo...

recién ahora lo ponen ¬¬
eso pasó el lunes (lamentablemente), incluso yo lo postié en un comentario pero nosé porque nunca ponen mis comentarios...
PATD seguirá, no se separa, el título correcto debió haber sido 'Panic at the disco pierde dos integrantes' no que se queda sin banda ¬¬
Por dios! dejen de poner tanta basura de los JB & de TH, hay muchas bandas mejores, repito, MUUUCHAS!
escuchen buena música....
adiós!

Anónimo dijo...

eso es de como hace cuatro dias xd ademas, hoy subieron una parte de su nueva cancion :)
http://panicatthedisco.com/
en mi opinion, volvio el primer cd que todas sus fans amabamos<3

Anónimo dijo...

NOOOO! NO PUEDE SERRR.. LOS AMO MAS QUE A NADA. (U),, ES MUY TRISTE QUE SE SEPAREN, JUNTOS SON GENIALES.. SUS CANCIONES SON LO MAS!!
LOS AMOOOOOO!!
PATD♥

miley y deily dijo...

que mal!!, no nos interesaba mucho esa banda pero es una lastima!! ya saben lo de miley y deily...porfavor esperamos que comenten el blog... ustedes son buenisimoss/as... gracias!! http://mileydeily.blogspot.com esperamos que hallan muchos votos en nuestras encuestas... miley y deily...=0), somos fans de ustedes!

Unknown dijo...

Dios, primero sufri con Michael y ahora con Panic, ellos y los Jonas son unos de mis grupos favoritos, porque todo ocurre de una manera fatal >.<

pero seraa. Ahora Brendon & Spencer.

Camiii dijo...

nooo! panic! at the disco es lo maximoo peroo que buenoo qe no se va a acabar la banda :D

Cami.

Anónimo dijo...

Ahahah, mori cuando lo supe, eran tan buenos Juntos, la mezcla perfecta ! Por lo menos qeda el principal, qe seria Brendon (L) , pero Ryan se vaa u_U , bueno todo sea para mejor y no terminen en mala !! , ahahhaha siempre en la memoria de la buena musica juntos :D

Adiioos

Anónimo dijo...

Ahhhahah Maal !

Verónica Avilés dijo...

Espero q no se separen :S Gracias por la infoo!

BDLT! Como para dejarles un noticia? .. para que ustedes lo lean y si les gusta lo publique en su blog? :D por fa respondanmee!

Estudiantes UdeM dijo...

nooooo..

Anónimo dijo...

Lastima, se separa una gran banda, aunque Panic volvera a su antigua musica... no será lo mismo sin Ryan y Jon. Espero que les vaya bien en lo que hagan, y Brendon y Spencer pueden seguir en esto.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por favor no
:=(
T.T

Mona dijo...

NO ME GUSTO EL TITULO DE LA NOTICIA :(
SORRY TENIA QUE DECIRTELO PERO SUENA BIEN FEO :)
PANIC VIVE!
PORQUE BRENDON Y SPENCER NO LO DEJARAN MORIR, AUNQUE YA SABEMOS QUE NADA VOLVERA A SER LO MISMO :(

JustJoseph dijo...

sisi, esto fue el lunes u.u y es definitivo y confirmado, me dolió como pocas cosas me han dolido en la vida T.T pero bueno, si esto es lo que los hace felices a los 4, entonces es lo que nos debe hacer felices a quienes los amamos... ♥

ahora sí, disculpen pero una cosa me molestó :B lo digo con todo respeto: soy fanática, MUY PERO MUUUUUY FANÁTICA de Panic desde siempre, y Panic tenía CUATRO miembros, Ryan Ross, Jon Walker (que se fueron), Brendon Urie y Spencer Smith (que se quedaron). BRENDON ES EL CANTANTE DE LA BANDA PERO NO EL ÚNICO EN ELLA ;) así que digamos que en la ultima oración de la entrada faltaria agregar un "Smith" 8-) nada más que eso :P besos!

3rikacyrusjonasmontana dijo...

alguien sabe en k acanal de latinoamerika van a pasarr los teen choice awardss??

o un enlace n vivo?

plis no em los keiro perder ese dia =P

Anónimo dijo...

pliz publica estos videos de michaek jackson son 7 en total
EN YOUTUBE DICEN QUE ES LA MEJOR ENTREVISTA QUE LE HICIERON A MICHAEL JACKSON
mire los videos ahi se puede ver que michael jackson es un hombre tan sencillo humilde generoso ahi de todo es tan educado que hasta le sede el asiento a su mejor amiga
que caballero hasta le preguntan si es virgen jaja y a el le da verguenza

http://www.youtube.com/watch?v=g6fMZPqkJBM&NR=1

despues ahi salen los demas


KING OF POP FOREVER

JustJoseph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no puedo creer que ryan y jon se vallan :(
bueno al menos nos quedan brendon y spencer :), pero no puedo creer que se separe la mitad de la banda :(, es mi grupo favorito son la mejor banda que hay junto con FOB.

SoCrazyFan! dijo...

queeee!!!?? I CAN'T BELIVE IT!!
mueero.. porquee?
porque porque porque porque??
no se me ocurre mas nada que, porque!
porque Ryan??
porque Panic at the Disco?
porque ellos?
nooooo...
una de mis bandas favoritas se separa!!
Declarado!!!
Estoy de luto!
pooorque??
no lo puedo superar estoy en crisis!
jaja.. que intensa..
pero aun asi.. porqueee??
y lo dijeron asi.. sin anestecia..
waaa... porque?
necesitare años para superar esto/
si eran tan buenos.. eran lo maximo.
desde la primera ves que los escuche
quede encantada!! pooorqueee?

Lalii dijo...

La verdad es que me pone terriblemente mal!!! es una de mis bandas preferidas y sin ellos dos nose si sera lo mismo... :'( pobre brondon,,,

about TWISTARS dijo...

damn... that band is so god!

Anónimo dijo...

igual Ryan y jon tienes un nuevo projecto Yo los apoyo a los dos brencer- ryan& jon Se que no va a ser igual pero como buenas fans que hay que apoyarlos hagan lo que hagan se que a RYANN(LLLL) Le va ir muy bien

ESCUCHEN LA NUEVA CANCION DE ...panic D:

Anónimo dijo...

Deverian poner mas noticias de panic es una buena banda enserio :)

Anónimo dijo...

ammff no porq ze zeparam u.U
era mi banda favorita !!
wa tenia la ezperanza de vrloz en concierto pero ia no creo q zea pozible ezo wa..
amm ojala q algun dia ze unan ota ez
Arriba panic at the dIzcO =)

Betnaly dijo...

bno la noticia ya es vieja la verdad es un asco q esto alla pasado lo bueno esq brendon y spencer seguiran bajo el mismo nombre con el ritmo original de panic ya sacaron un demo se llama oh glory y es buenisimo y para este año se espera su 3 album de estudio...
aun las esperanzas sobreviven :)
y no digan q no se pueden separar porq ya lo hicieron! :(

aDriaana dijo...

PATD!. siieempRe seera lO meejOr!. cOn o ziin eeiiOz 2!. peerO muucha sueerte a toDoz !. q siiGan tenieenDo karreraz exitOzaaz!.
lOz aaamOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
oooooooooooooooooooooooooooooooooo
OOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i va a seer azi x sieempree!.
BrenDon Urie!. tee amO!. i a lOz Demaz tamBn!.
PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD PATD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Noooo!!!!!!
no lo puedo kreer x k!! panic ez una de miz bandaz favorithaz u.u
no lo puedo kreer io adoro panic!!!!
x k!!!!!!!!!!!
k mal k ryan se baya nunk me ezpere ezto tan cute :D ryan ez zuper lindoo
pero aun no lo puedo kreer!

Omj! blink 182 ezta vivo donde kuando !!!! i love it!

Karamel dijo...

Nunca voy a dejar de preguntarme ..Por qué ? u__u
Practicamente pasé mi adolescencia con esta banda y amo demasiado su música.
Panic nunca morirá (L) sólo lo hará el día en que sus fans los dejemos de recordar u_u

Anónimo dijo...

keeh panic! pierdee doZz iintegranteZz nu puede Zzer lozZ AmO0 Y nu kiiero0 ke c Zzeparen Panic! never Die!!!!!!!!!

i says dijo...

O POR DIOS YO ME ENTERE EL MISM ODIA DE LA NOTICIA FUE TEERRRRRRRIIIIIBLEEEEEE
osea patd es LO MAXIMO
BRENDON ES

OMG!!! es una buena banda se separaron xq brendon y spencer querian regresar a la musica de a fever you can't...(1er album)
y ryan y jon qerian seguir con pretty odd

se separaron x diferencias musicales! entren a la web y escuche en nuevo demo! es lo maxxxxx

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger