sábado, 11 de julio de 2009

Paramore haría GIRA Mundial ÍNTIMA!

Paramore realizaría una GIRA mundial íntima. Nada de multitudes, ellos quieren un encuentro más cercanos con sus fans, privado. Nada de estadios, arenas o coliseos con grandes capacidades; ellos han revelado a MTV que están pensando en tocar en clubes nocturnos o discotecas. Será para promocionar su nuevo álbum "Brand New Eyes" que sale a la venta el 29 de septiembre, el día del cumple de Josh Farro.

Hayley Williams habló sobre la posibilidad de un encuentro más íntimo con sus fans: "Aun no se ha analizado del todo bien, pero será más pequeño [los conciertos], debido al hecho que el tour que estamos haciendo ahora mismo es muy grande y, como, que los precios de los tickets están en un nivel completamente nuevo... todo es un nivel totalmente nuevo para nosotros.... Y nos gusta [los conciertos masivos], pero queremos hacer algo que sea realmente íntimo y que nuestros fans pueden estar cómodos y no tengan que romper sus presupuestos [por entradas]. Será realmente entretenido. Estoy ansiosa", dijo la líder del grupo.

Y ustedes qué prefieren, ¿conciertos "íntimos" o "masivos"?


--> créd.: mtv.com

30 comentarios:

Anónimo dijo...

lo qe sea es buenoo!

awww paramore rockz!

SoCrazyFan! dijo...

uhhh.. las dos tipos de gira serian bien, ya que en un concierto sientes la adrenalina los gritos la emocion, el ruido y toda esa locura, en un lugar mas pequeño como un club donde se daria un show "intimo", pues tambien estaria bien, porque como ella dice, les parece mas comodo, y seria asi super interesante y verlos en un ambiente mas relajado y no tendriamos que endeudarno permanentemente con nuestro padres por un adelanto de mesada o gartar los ahorros de toda nuestras vidas... so.. las dos ideas estan bien..xD
Por cierto el 29/9 tambien cumple my baby sister..=D jajjaa...

todavia no supero lo de PATD!luto..u.u!

First? again?

Anónimo dijo...

porfavor dale seguimiento a esta nota , <3! :Ñ

Unknown dijo...

:O me parece genial :D así tendrían oportunidad de no sé conversar con ellos y sacarte fotos :B
sería genial :)

Anónimo dijo...

me parece que si es algo intimo va a ser muy poca gente la que pueda asistir, es decir, muchos se quedarian con las ganas...

si fuera intimo, asi , pequeño, no hiria, ya que tendria que viajar para capital y si me llegase a quedar sin entrada, seria una gran desespcion.


ellos creo que ya tienen bastantes fans como para llenar estadios.

Tsuki dijo...

Cualquier forma, está bien.. pero imaginense en un lugar pequeño la cantidad de personas que dejarian de verlos...

Anónimo dijo...

Son unos genios,se ponen a pensar en el presupuesto de sus fans!Eso no lo hace nadie,la mayoria qiere juntar plata,nada mas,ni ahy q se preocupan por la plata de sus fans.
Si vienen a la Argentina,me acampo una semana para conseguir una entrada.
I love Paramore!
Josh,Dios cada dia mas lindo

●●rettemmich●● dijo...

lo qe sea es bueno *-* aaaw los amo <3, igual seria cool qe fueran conciertos mas 'intimos' asi no tendriamos qe endeudarnos tanto o sufrir (la gente qe no podria pagar los conciertos), aaw no puedo esperar a qe salga BNE <3

Anónimo dijo...

amo a paramore daria todo por conocerlos

Anónimo dijo...

seria bien fino un concierto privado les podemos hacer prgunta sacarles fotos pedirles autografos me encantaria que fuera asi.
pero tengo una duda van a venezuela?
que vallan a venezuela pera aca nunca viene nadie cool una vez los de H.S.M y kudai pero no asi tan mega fino como los chicos de paramore que vengan a venezuela please
muchas gracias BDLT tiene las noticias mas cool
bye:)

Anónimo dijo...

seria bien fino que fueran a colombia siempre dejan por fuera ese pais

chao

Anónimo dijo...

super chevere el que sea pero que vengan a venezuela pleassseee porfa BDLT hagan una carta de parte de los fans y la envian para que vallan a paises que nunca incluyen pleasee

bye PARAMORE SON LO MAXIMO

Paz!!! dijo...

Paramore es increíble... Encuentro genial que hagan conciertos más privados... Tienen muy en cuenta a sus fans, preocupandose por su bolsillo... Son INCREÍBLES!!!

Anónimo dijo...

obvio q concieertos intimosss :) estas como q mas cerca de ellos y toodoo, q lindoos para tener esa idea :) es lo mejor !! :)

Anónimo dijo...

Pero si sera en discotecas o club nocturnos menores no podriamos entrar :'(

hayleysiitah dijo...

son los mejores,ya vinieron a chile,pero ahora soi fans y haría lo que fuera para conocerlos,me prometí a mi misma vrlos y mis papás me lo prometieron también.paramore lo maximo.

issa dijo...

paramore es la mejor banda
ya me los perdi cuando vinieron
a Chile
por q me gustaba otra banda
y despues me di cuenta q
esa banda era fome
y me di cuenta q paramore es mucho mejor....los amo mucho
espero con ancias
la edicion de la revista
tu por q hay un reportage a paramore

I LOVE PARAMORE ♥

y si vienen denuevo
a discotecas o club nocturnos
yo no podria entrar por q soy
menor de edad
asi q eso no me gusta mucho
ya me los perdi una vez
NO lo quiero permitir denuevo

♥♥♥♥♥♥

solitaria dijo...

aiii mis Paramoreee♥ Los amo los amo los amo!
qe bueno estaria eso, es mejor si es intimo,ya qe estariamos las fans mas comodas, y no tan apretadas y acaloradas con mucha gente encima qe nos pise,empuje,etc.
y ademas pensaron en nuestro bolsillo, diganme..qe banda hace eso?pensar en sus fans?
los adorooooooooooo aaaaaaaaaaa♥
QE VENGAN A ARGENTINAAAAAAAA:)

Lore dijo...

Me parece bien, lástima que a mi no me dejan ir a discotecas y clubes nocturnos, tengo 13 años xd
igual, tratare de convencer a mis padres de que me dejen cuando vengan a argentina (:

Estudiantes UdeM dijo...

ahhh pues piensooo que los masivosss sonn mas energicos!! pues!... quieroo decirr quee la energia de la gente se siente mas en un cliseo q en un lugar cerradoo...y pss lo "intimo" seria para getne muy exclusiva y no le estan dando la oportunidad a todas las perzsonas para que los vena.. y para mi que las boeltas sserian mas caras!! yoo quieoro conciertoo de paramore! peroo no puedo pagar una boleta caara!! y menos si es exclusidvo!

Unknown dijo...

Intimos es mas padre, porque en los masivos digo yo que hay muchos gritos 6 empujones :L

issa dijo...

Amo a paramore ♥♥♥
son los mejores
y espero con ancias
q vuelvan a Chile
por q cuando vinieron me
lo perdi
por q me gustaba otra banda

pero si vienen a una disco
o a un club nocturno
no me dejarian entrar soy menor de edad...eso es lo malo

pero igual paramore es lo mejor♥

Anónimo dijo...

a mi me da igual con tal de verles *-*
xD

Anónimo dijo...

No se si seria lo mejor, porque quizas muchos (me incluyo)quisieran ir y el show 'intimo' no daria a basto menos ahora que todo el mainstream dice amar a paramore :/

Anónimo dijo...

Por favor .. quiero saber donde van a tocar :) me muero por que vengan a la argentina ... asi qe toquen en la trantienda como mc fly =D
Paramore lo mas (L)

Anónimo dijo...

A mi parecer Paramore no es un grupo al que me gustaria ir a ver en vivo a un estadio (por cuestiones economicas) pero si es en un lugar poco masivo, no muy grande y con precios no tan exorvitantes me gustaria ir a verlos (un precio justo para la magnitud del artista).
Creo que ''un lugar intimo'' es mas el estilo de Paramore...ya que no son un grupo tan tan comercial como lo exibe MTV.
En fin...un lugar intimo no tan comercial,...ME PARECE GENIAL!!SIMPLEMETE INCREIBLE Y LO MEJOR QUE PUEDEN HACER PARA CUIDAR LA ECONOMIA DE SUS FANS!!!
ME DA GUSTO QUE NO SEAN TAN AMBISIOSOS EN CUANTO A CUESTIONES DE DINERO SE REFIERE!!! :D

KatAaa dijo...

Noooo!!!
Teanian que seguir cn los conciertos masivos.... Aun estoy esperando que vengan a Chile.
La plata la voy juntando para lo que sea, los espero Paramore!!!

I LOVE PARAMORE

hayleysiitah dijo...

ya he escuchado 3 canciones de paramore en su cd brand new eyes,las 3 son hermosas,kiero verlooooooooooooooooooooooooooooooos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yay komo zeha elloz zon de lo mejor!!!

I LOVE PARAMORE!!!

hayleysiitah dijo...

x paramore,aría lo que sea,soi su fans a morir.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger