domingo, 12 de julio de 2009

Poster Oficial: Hechiceros de Waverly Place, La Película


Éste es el poster oficial de la película (para tv) LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, que fue filmada en Puerto Rico y relata la historia de Alex y sus hermanos Justin y Max a punto de perder a sus padres debido a un infortunado y casual conjuro.

La película protagonizada por Selena Gomez, David Henrie, Maria Canals-Barrera, Davide DeLuise y Jake T. Austin se estrena en los Estados Unidos, el próximo mes de agosto de 2009.

--> kery_ale (revisa tu mail)

48 comentarios:

roxita dijo...

waaaaaaaaaaaaa................esta bellisimo el poster.....................ya kiereo ver la peli en español..............aaaaaaaaaaa me encanto el trailer...............se ve q va estar buenisima................qqq linda sale selena en el poster......la amo es una gran actriz ..................me encanta como actua........y sobre todo x lo sencilla y buena persona q es...............aaaaaaa y para las inmaduras de las antis si no te gusta no comentes oks. .............. :P


TEAM SELENA.......<3 <3 <3

Anónimo dijo...

aaaaa qe asco , la cara de selena re photoshopiada

Celebrity News dijo...

webbaa |: esa serie nadien la veee XDD

seelenaa i love ú (:

Anónimo dijo...

estaa geneaal meee encantaa!
I love selly

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

aych .. para la k aki arribitaa.. k no es capaz d ni dejar su nombre..!!!
dejame decirtee k selee es zuper bella...!
No toy insultando a nadie salvo a la chika :)

Anónimo dijo...

creo qe esa serie no es tan famosa cmo paara hacer una peli de ella
es cmo harry potter

Sel♥Demi dijo...

Anónimo dijo...
aaaaa qe asco , la cara de selena re photoshopiada
______________________________

si tenés razon, si hubieran dejado la foto mas natural habria salido MAS HERMOSA. Y bueno, para gente como vos, hay que explicar que un poster oficial de una pelicula no es cualquier cosa, y que obviamente tienen todos photoshop :)

I love MRC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

demasiado photoshop =/ le qitan belleza natiral a mi David y a Jake!

Anónimo dijo...

la unica serie disney q me gusta q genial q salga una peli

sinceramente no me gustan los jonas
pero vi los votos q llevan y creo q pueden ganar asi q voten en mtv por q quedan 15 horas para votar
solo dijo esto por q no me gsta tokio hotel

bien saludos

-Sofia dijo...

para el anonimo 6:13 PM
si no te gusto el poster
no comentes encima gastas palabras en algo que no te gusta jaja
que infantil

hermoso el poster (L)
amo a selena


TEAM SELENA :)

otra cosa para el anonimo
ensima no es culo de dejar msn ni nada
yo SI
dejo mi cuenta blogger

Unknown dijo...

t amoooooo!!! si son fans de selena gomez agreguen paramore_rp_riot@hotmail.com

Demi lovato ascooooo

Anónimo dijo...

BDLT:
hazz puesto en tu blog como "propaganda" para que las fans voten por sus estrellas en los TCA, como en el caso de Demi, Selena y taylor swift. :p
me gustariia que hicieras lo mismo con lady GaGa.
Graxxx!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwww se veen lindisiimos los 3

Selena es la mejor :)

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qe lindo el poster..pero lo pusieron mucho photoshop!
si ubiera sido mas natural ubieran salido mas lindos! (=
bueno igual me encantan los tres!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Anónimo dijo...

Mucho photoshop

Unknown dijo...

me encanta esa serie :) pero la portada está más que photoshopeada ._. pero igual los amo :D

y para Celebrity News, emm es nadie sin n al final, en buena onda :)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

tan linda ke se ve selena

yy xxx favor estupidas antis inmaduras

no empiezen kn sus estupidezes


k todos sabemos k no es mas k envidia


de unas chikas inmaduras k no han de ser mass k unas gordas feas y anti-sociales sin vida :)


xDD


ree linda selena n el poster sinceramente no veo nda de photosho´

pero claroo las envidiosas siempre keiren buskar un defecto en ella

pero no se ezfuersennn chikas no se esfuersen k no lo van a encontrar :DDD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ahh i hace unas horas vi princess protectio program aww estuvo hermosa la peli

al principio cuando demi lloraba me daban ganas a mi :SS xDD k osso


aii epro selenna ree buen actriss y demi iwal

hasta mi mama dijo :P

mi mom la estaba viendo nmigo i mis amigass hahaha


re padre la tarde de hoi

Unknown dijo...

dios muero por verla acabo de vr la de PPP amo a selly dios, encerio ovio en un poster usan photoshop, pero bien sabes como es selena, es natural hermosa MMM A QE HUELE ... ENVIDIA! ok no qe mal me escuche ya eqis bye :d hermoosa selly <3

Val dijo...

BUU SI LA SERIE ES FOME, MÁS LO SERÁ LA PELÍCULA XD
NO PUEDE SER!
CÓMO LE HACEN PELÍCULA A ESO??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aaaaa qe asco , la cara de selena re photoshopiada

igual qe vos, mas photoshop no le podian hacer ,

Anónimo dijo...

Por favor, osea salio horrible. Esta re photoshopeada y eso le arruina todabia mas la cara. Es feisima Selena. Ademas es una idiota sin cerebro. Los que piensan que ella es linda vayan a www.soyunidiotasincerebrocomoeselena.com

RockCountryStars dijo...

Miyu_Hide dijo...
BUU SI LA SERIE ES FOME, MÁS LO SERÁ LA PELÍCULA XD
NO PUEDE SER!
CÓMO LE HACEN PELÍCULA A ESO??

julio 13, 2009 1:39 AM


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
aaaaa qe asco , la cara de selena re photoshopiada

igual qe vos, mas photoshop no le podian hacer ,

julio 13, 2009 6:12 AM


Anónimo dijo...
Por favor, osea salio horrible. Esta re photoshopeada y eso le arruina todabia mas la cara. Es feisima Selena. Ademas es una idiota sin cerebro. Los que piensan que ella es linda vayan a www.soyunidiotasincerebrocomoeselena.com

OSEAA NOO SEASS INMADUURA XDD ME DAS RiSAA
ESO SE llAMA AMM ENViDiA¿?
iiO CREOO kkEE Si XDD
JAJAJA SE VE kkE NOO tE ENSEÑARONN NDAA Eh tU CASAAXDD

RockCountryStars dijo...

yo no notoo el pothoshop^^ pero si hai, en todas hai en Hannah montana, hechiceros de waverly place, [b]NOO SEAN iNMADURAS && NOO SiGANN LAA CORRiiEhTE[/b]
okok No se dejen llevar, mehhoor ahii ke ignoorarlaas lo mas seguroo eskee nO les daan impoortanciaa en su caasaa(:

lorenita dijo...

porfavor las anti- selena vayanse a la mierda, y sigan cagando, que solo para eso sirven, idiotas!!!!

si tienen razon, el poster esta muy photoshopiado, le quitan la belleza natural de sely!!!!

yo tambien he visto la peli de programa de proteccion para princesas, y estuvo buenzaza.cool!!!

Anónimo dijo...

Es Horriblee!, selena sale pateticaaa!

Justin es demaciadoo Bello♥
pero en esa Foto sale como muy dormidoo :S No me gustaa

Anónimo dijo...

AHI LA AMOOO! SELENA GOMEZ FOR EVER! YA QUIERO VER ESA PELI :B bechos!

Anónimo dijo...

"para el anonimo 6:13 PM
si no te gusto el poster
no comentes encima gastas palabras en algo que no te gusta jaja
que infantil
otra cosa para el anonimo
ensima no es culo de dejar msn ni nada
yo SI
dejo mi cuenta blogger"

VOS SOS LA INFANTIL POR DECIR ESO. TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, SEA BUENO O MALO EL COMENTARIO. SI A VOS NO TE GUSTA QUE RECIBA MALAS CRITICAS ES TU PROBLEMA.
Y SI NO DEJA SU CUENTA DEBE SER QUE NO TIENE Y SI TAMPOCO DEJA SU MSN ES POR QUE NO QUISO, PUNTO.
APRENDAN A RESPETAR LA OPINION DEL OTRO POR FAVOR, MADUREN! (Y ESTO SE LO DIGO A TODAS)

RESPECTO A LA PELICULA, NO ME INTERESA, CREO QUE VA A SER UNA PORQUERIA, COMO LA GRAN MAYORIA DE LAS PELICULAS DE DISNEY (ACTUAL). HAY COSAS MUCHAS MEJORES PARA VER.

Anónimo dijo...

CHICAS PPP ES MALLISIMA YO LA VI Y NI SENTIDO TIENE .. NO ES ANDA EN CONTRA DE LAS ACTRICES! PERO HAY QUE ADMITIRLO LA HISTORIA ES MUY MALA

Anónimo dijo...

aii!! aller vi PPP!! casi me muero! la mejor pelii de disney! me largue a llorar cuando sell se iva y despues demi y sel se abrazaron!! ai dios! las amooooooooo! son las mejores!!!! IDOLAS FOREVER!!!

Anónimo dijo...

vamos a qemarle el raaaancho
muerte a selena

Anónimo dijo...

"tan linda ke se ve selena
yy xxx favor estupidas antis inmaduras
no empiezen kn sus estupidezes
k todo sabemos k no es mas k envidia
de unas chikas inmaduras k no han de ser mass k unas gordas feas y anti-sociales sin vida"

TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR LO QUE QUERAMOS, SEA BUENA O MALA LA CRITICA. SI A VOS NO TE GUSTA ES TU PROBLEMA NO EL NUESTRO....
Y ENVIDIA???? JAJAJA ESA ES SOLO TU EXCUSA? SIEMPRE DICEN ESO, NO SABEN DECIR OTRA COSA. ADEMAS NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE.
Y VOS SOS LA INMADURA AL DECIR GORDAS FEAS Y TODOS LOS DEMAS ADJETICOS QUE ESCRIBISTE. MADURA.
DEBERIAS RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS. TENDRIAS QUE SABER QUE NO TODAS LAS PERSONAS OPINAMOS IGUAL. ACASO TENEMOS QUE PENSAR IGUAL QUE VOS??? PUES NO.
A VER SI ESTO TE HACE RAZONAR UN POCO.

Anónimo dijo...

muy muñequita de plastico...SIEMPRE SALE PHOTOSHOPEADA!!! si no tuviera tanto photoshop estaria mas hermosaaaa

"I LOVE MILEY"

Anónimo dijo...

AHORA ME ESTA CAYENNDO BIEN SELENA VAH NUNCA ME CAYO MAL SOLO Q AL VER LA PELI DE ELLA Y DEMI SE Q ES BUENA ACTRIZ AL IGUAL Q MILEY PERO CREO Q LA FOTO ESTA MUY PHOTOSHOPEADA ES MAS LINDA NATURALMENTE Q ASI

Anónimo dijo...

"OSEAA NOO SEASS INMADUURA XDD ME DAS RiSAA
ESO SE llAMA AMM ENViDiA¿?
iiO CREOO kkEE Si XDD
JAJAJA SE VE kkE NOO tE ENSEÑARONN NDAA Eh tU CASAAXDD"

ACA LA INMADURA Y A LA QUE NO LE ENSEÑARON NADA EN SU CASA SOS VOS. NO TE ENSEÑARON A RESPETAR LA OPINION DE LOS DEMAS???.
PRIMERO, NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE, SEGUNDO ACASO NADIE PUEDE HACER UNA "MALA" CRITICA?? TODOS SOMOS LIBRE DE OPINAR. SI A VOS NO TE GUSTA, TE JODES.

DIOS, HAY MUCHAS CHICAS DE ACA QUE LES FALTA MADURAR. Y JUSTAMENTE SON LAS QUE SE HACEN LLAMAR MADURAS.

Anónimo dijo...

tieneen derechoo a opinarr... pero criticar a una persona ke ni sikiera conocen ni saben como es,es algo ridiculooo.
no esta opinando, estan criticandoo, y siendo prejuiciosas, y eso no es justo pork yo creoo ke selena no puedee venir aki y ponerlas en su lugarr...


primero mirense ustedes en el espejo, antes de criticar ala gente como selena, como puede caerles mal una persona ke nisikiera conocen, no la han tratado, solo por celos, por que ella es muy bella o pork anduvo con nick y se le vinculo con tayloor?

eso es muy inmaduro y muy tristee


inmaduro pork estaan jusgando una persona ke ni sikiera conocen,dicen cosas ke facilmente diria un ninio de 5 anioos y porlo ke veo tmb se comportan haci

y triste por kee ustd no se han mirado en un espejo y tratar de mejor su errores, sino le gusta mas criticar alos demas para sentirse bien consigo misma.


xDios dejenla en paz es un ser humano,sabian?



yo no tengo nada encontra de la libre expresion, pero cuando juzgas, daniass y criticas alos demas ke no se lo merecen.. eso ya no me parece justo, y pongan lo ke kieran eso no me hara cambiar de opinion...


Selle te kiero!
siempre te defenderee...*

PPP.LOVE dijo...

chicas si se han dado cuenta. las que opinan en contra de selena son la misma persona!!!!

como dicen es pura envidia!!!!

estupidas, mientras mas insultan a sely mas famosa la hacen sabian!!!

y si atnto la odian que hacen comentando aca perdiendo su tiempo!!!
pobresitas esas idiotas solo quieren atencion, seguro en su casa nadie les hacen caso!!!

respecto a la nota, si me parece que mucho photoshop, si no le hubieran puesto tanto photoshop, david y jake hubieran salido mas guapos.

pero SELENA, sin photoshop hubiera salido hermosaaaaaaaaaa, bellaaaaaaaaa!!!!
ese poster no le hace justicia a ninguno de los 3.

bueno la peli PPP estuvo buenza, selena es una exelente actriz, yo pense q demi no actuaba, pero la vi en PPP y actua muy bien!!!


TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS

selena.love dijo...

PARA EL ANONIMO julio 13, 2009 4:35 PM

mira estupida, no metas a dios en esto ok!!!! comprate un bosuqe y pierdete!!!!
naca, tu le tienes envidia a selena, pero no lo quieres aceptar, ya quisieras ser como ella, pero normal, porque al menos todos conocen a selena, en cambio selena ni sabe que existes!!!
yo no sabia q existias hasta q comentastes idioteces!!!


te amo selenaaaaaaa, no ahgas caso a las envidiosas!!!!

Anónimo dijo...

"mira estupida, no metas a dios en esto ok!!!! comprate un bosuqe y pierdete!!!!
naca, tu le tienes envidia a selena, pero no lo quieres aceptar, ya quisieras ser como ella, pero normal, porque al menos todos conocen a selena, en cambio selena ni sabe que existes!!!
yo no sabia q existias hasta q comentastes idioteces!!!"

NO ENTIENDES EHH!
YA TE DIJE ANTES, NO LE TENGO ENVIDIA A SELENA PARA NADA, LA VERDAD NO ME INTERESA.
SI TE GUSTA ELLA ME PARECE PERFECTO, CADA QUIEN CON SUS GUSTO PERO RESPETA LA OPINION DE LOS DEMAS. CADA QUIEN OPINA LO QUE QUIERE. NO TENEMOS QUE PENSAR IGUAL QUE VOS.
ENSERIO CHICA, MADURA, LEE LO QUE ESCRIBES Y TE DARAS CUENTA.

11 de setiem. dijo...

aunk selena no me cae del todo bien siempre he aceptado k es bueno actriz pero cantante no y...... la actuacion de demi parece como si fuera real realmente se mete en el papel de princesa y todo...

la imagen creo k no es fotoshop mas bien es un dibujo...lo han hecho con ese fin ..como un dibujo.

Anónimo dijo...

oye estaba viendo una parte de "Wizards on Deck with Hannah Montana" y habia una parte en donde el justin(david)casi besa a brenda(london). y la debby besaba al cole .
a y respecto al poster esta muy bueno

Grecia dijo...

ella osea selly siempre va a ser la mas bella ademas una pregunta para las anti selena porque la odia ella no hace cosas malas como miley y porciacaso no me digan que si eres fan de miley obligatoriamente tiene que caerte mal selena eso es ser envidiosa ya que sel no hace cosas malas y es buena talentosa famosa linda hermosa y con mucho futuro por delante y es falso que ella le quito a miley a nick es mentira porque miley en 7 things dice que a nick le gusta ella y yo supongo que es selena asi que no la culpen de eso ewscuchen bien la cancion miley dice: you love you like her(selena) ademas he leido que nick no quiere nada con miley con la imagen que tiene miley no creo que disney quiera algo asi con los jonas y en una encuesta de hace tiempon revelan que en estados unios mas del 60 por ciiento quiere a nick con sel asi que por que la odian que ha hecho ella nadaaa!!!! jaja ella es la mejor con demi claro

andrea! dijo...

ia qiero ver esta peli!!

selena♥!!!

Anónimo dijo...

che sofi nos dijeron envidiosas , vas a poder dormir ? yo no

ah , qe asco la foto por favooor (devuelta)

cook and meat dijo...

oigan ya bajenle no? pporq siempre se la pasan criticando, osea si la pic esta photoshopiada o no a ustedes q les importa.
ya porfavor antis osea si no les gusta sel o sus notas entonces facil no entren ni q fuera obligatorio. q intensas son por favor ya dejense de tonterias.

marco dijo...

selena ya quiero q salga la pelicula porq t quiero ver a ti y aprovechando este comen quiero decirte q eres la chava mas bonita del planeta sin exagerar

marco dijo...

selena ya quiero q salga la pelicula porq t quiero ver a ti y aprovechando este comen quiero decirte q eres la chava mas bonita del planeta sin exagerar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger