miércoles, 1 de julio de 2009

A Robert Pattinson NO le conviene Kristen Stewart

Pobrecito Robert Pattinson, él no puede ir a alguna parte sin estar rodeado por las chicas y ahora su familia se ha expresado públicamente - diciéndole que él debería mantenerse alejado de Kristen Stewart.

En una entrevista con Life & Style, la tía de Rob, Diana Nutley, expresó su esperanza que el trozo británico no salga con su amante en la pantalla Kristen Stewart.

"Pienso que no sería una buena idea que Robert tenga una relación seria con Kristen. ¿Cómo viviría con una co-estrella, observado en cada movimiento que haga, algo así como Tom Cruise y Katie Holmes?".

"Él sólo tiene 23 y probablemente no se casará hasta que tenga 40 años de edad, si él ha obtenido algo serio".

Ella también espera que el actor eventualmente se case con una chica inglesa.

"Pienso que él eventualmente regresará a casa para Inglaterra y se enamore con alguien que le conozca desde la escuela".

¿De quién (compañera de colegio) estará hablando la tía?

-fuente-

81 comentarios:

Alexandra dijo...

sorry..peroh.. :"Qe huachafa la tia U.U" .. ROBSTEN ROCKS!! XD!

Anónimo dijo...

que metida ¬¬
si Robert se enamora, bien
que sea SU decision no la de la tia

Anónimo dijo...

pues lo siento my dear tia por que el va a venir a venezuela y se va a enamorar de mi una venezolana latina con mucho que dar jajajaja no una inglesa simple besitos......

Anónimo dijo...

ai pordios!
Tia de MIERDA!
no molestes ¬¬'
el puede hacer lo qe se le encanto el ortooo!

Anónimo dijo...

creo que de la tal nina!

GOOcyruss! dijo...

dejate de molestar tia de robert ..
digo el puede hacer lo que quiera noo?
& a vos qee si anda o no con ella!?
sos la tia no la mama ¬¬'

Anónimo dijo...

tiiaaas!
siempre metiendose donde no se las ah llamado
OSEA!

LOVE! dijo...

aii porrdiooss!
Ropbert no la escuchhes!
seeguro es una tippa fea&malaa!
tu hass lo que quieras AMOR<33

Anónimo dijo...

La tia no tiene nada que meterse en su vida! Él deside con quien esta o no, ya esta grandesito para desidirlo! que se mete? que se cree? ni su mama puede meterse en algo asi no es de su incumbencia!
a mi me encanta que tengan una relacion, los doshacen buena pareja :)

claudia dijo...

esteee...de verdad este tema ya aburre..!!!

sara dijo...

esta tia creo q fue la q vendio sus fotos de pequeño asi q la señora como q es media pues.....

si esto es cierto y no es invento de esta revista a la cual no le tengo mucha fe.....con todo respeto pero q le importa a la señoara eso? es cierto las tias aveces se meten en cosas q ni q pero bueno yo adoro a las mias y siempre me ayudan en todo y las amo pero es q algunas noooo se pasan
así q la señora va tener q mantenerse al margen y no andar divulgando la vida de su sobrino

y ROBSTEN AL MAXIMO!!!!!!

GRACIELA dijo...

A MI ME ENCANTARIA SABER PORQUE LA METICHE DE LA TIA TIENE QUE OPINAR EN ALGO QUE OBVIAMENTE NADIE LE PIDE QUE OPINE!... PAREJA! DE PAR! OSEA 2..NO MAS!..ES MÁS LO QUE QUISIERA SABER ES HASTA CUANDO ROBERT VA A GRABAR "REMEMBER ME" PARA QUE SE LARGE DE N.Y Y SE VAYA A L.A... Y CORRA DONDE KRISTEN...NO AGUANTO PARA VERLOS JUNTOS!

Anónimo dijo...

q le pasa a la tia no tiene vida o que?
rob y kris hacen bonita pareja y la tia no tiene x q andarse metiendo es decision de rob

Chamita dijo...

quien la llamo a la tia??

Robsten!

Celebrity News dijo...

viejaa metichee ¬¬'

ella debe querer la felicida de él & si kristen es no podra hacer nada :@

Unknown dijo...

Cuando te 'prohiben' ese tipo de cosas, uno va más hacia ellas. ella en este caso x)

iziita dijo...

esa notaa es mentiraaa

ya no saben k inventar
nc`preokupen chikaas

;)

Lalaland~ dijo...

JAJAJAJA QE LE IMPORTA A LA VIEJA ESAAA :$

Anónimo dijo...

ayyy..puees todooos los keremoos ver juntooos.. ((=

Anónimo dijo...

k metiche la tia!! lo que haga rob con su vida es suvida y si deciedese estar con kristen es su problema no lo creen????? ademas hacen una buena pareja rob and kristen

Anónimo dijo...

Que tia tan metichee
que deje el fastidioo
yo soy Kristen y la golpeo
d vdd q abusadooraa..
esta enamorada d robb o ke?
viejaa abusadooraa... la fama
se le subio a la kbeza y nisikiera la famosa s ella... JUM
abusadora.. s ke hay cosas q
me ponen d malaas d vdd..
ROBSTEN POR SIEMPREE
NILEEEY (l)

Anónimo dijo...

U.U Haora le quiere controlar la viidaaa! DEJEN A MII ROSTEN trankiiloss!

..monii dijo...

yo creoo qe haceen una lindisima parejaa! y si tendriian qe saliir juntos y casarse! su tiia no es nadiie para desidiir nada de la vda de Rob.

Anónimo dijo...

me gustaria q andubiera con kristen harian una linda pareja

Unknown dijo...

haha es verdad a esa señora nadie la llamo, ademas yo creo qe Rob es lo bastante grandecito como para decidirse por si mismo, ademas si hay quimica entre ellos por qe no, si yo fuera el la mando a comprarse una vida en la esquina.....

y a proposito es la desicion de Rob no de ella, en el amor nadie manda

Anónimo dijo...

JAJAJA, SIII QUE METICHE ES LA TIA, QUE BARBARIDAD, QUE DEJE AL POBRE DE ROBERT EN PAZ PERO EN ALGO LA APOYO, YO TAMPOCO QUIERO QUE SE QUEDE CON LA KRISTEN STEWART, NOOOOOOOOOOOO QUE HORRIBLE SERIA ESO!!

PrincessDayan96 dijo...

Que la tia deje de meterse aver es la vida de el y si el esta enamorado de Kristen q lo deje ser feliz
q no se meta en la vida de el..
ya esta muy grande para tomar sus decisiones
TEAM ROBSTEN!!!

Anónimo dijo...

q metidaa¬¬
tiaa pedorraa!

Anónimo dijo...

Que horror de tía... Yo de Robert le dejo de hablar por metiche y figureti

Anónimo dijo...

Esta Sra esta loca, los sentimientos no se mandan, el amará a quién le parece ¡¡ da lo mismo si es africana , china mandarina o Inglesa.

Anónimo dijo...

Esas bobadas... si ellos quieren estar juntos ps van a estar y ya !! Q ue la tia no hable idioteces y se dedique a tejer mantillitas o algo !!! R y K HOT COUPLE !!!!

Agus dijo...

que se caye la tia, que metida que es
que el haga lo que quiera y sea feliz, si se casa conmigo mejor (L) ajajaj

Anónimo dijo...

vete a la mierda juanma deja la boca ya con las burrecesu

Anónimo dijo...

osea que le pasa a la tia
no tiene ningun derecho a meterse en la vida de Robert por favor porque dice esas cosas??
el puede hacer lo que quiera con su vida y ella no tiene porque decirle lo que tiene que hacer
Robert no la escuches....
ella no sabe lo que dice
buu fuera su mama pero no es una tia metiche chismosa
que lo deje en paz

Unknown dijo...

que desubicada la tía! si rob esta feliz con kris la tía también deberia estarlo!!

Anónimo dijo...

Como dicen es decision de el, nadie se tiene q meter en su vida privada, si le gusta kristen bn, si sen van a casar bn, sino pues tambn esta bn, nadie tiene q meterse, me gustaria saber q dijo kristen respecto a eso

Anónimo dijo...

que metia es esa tia puede ser muy familia de el pero el tiene sufisiente edad como para elejir con quien quiere estar y si el quiere tener algo serio con krsten esa es su desicion.

Val dijo...

SINCERAMENTE ES A KRISTEN A QUIEN NO LE CONVIENE ROBERT U.Ú

luisana dijo...

que tia tan metida en asuntos que no le incumben ya Robert tiene suficiente edad como para elejir con quien estar y con quien no que lo deje en paz y si el quiere teneralgo cerio con Kristen el vera ella puede sermuy tia de el pero eso no le da el derecho a opinar cosas que no le interesan.

Anónimo dijo...

Yo pienso que l decicion de la familia es estupida por que el decide con quien estar y va a ser su problema no el de la tia.

memoriasdeidhun dijo...

aaag!
es como la tipica tía cotilla, que dice mas de lo que deberia
por que se tiene que meter en algo asi?!
que le importa a que edad y con quien se casa!
porfavor!
ROB amor mio (L).. enamorate de quien quieras, si es de kristen, mejor aun!.. o sino.. bueno yo te esperare siempre amor!
no le hagas caso a tu tia
apuesto que es una solterona que no sabe nada de amor

Anónimo dijo...

esa vieja q se cree si el ama a Kristen pues q la ame
maldita tia metida

Arriba Robten ♥♥♥

Anónimo dijo...

ai por dios

que se mete la tia osea si ellos se quieren que lo agan ella no puede arruinar eso probe de ellos

aguante kristen y robert

JM dijo...

CUAL ES EL PROBLEMA ?? QUE EL SALGA CON QUIEN QUIERA , COMO DICE SU TIA EL NO SE VA CSAR AHORA PUEDE SALIR CON LA CHICA QUE QUIERA , ALGO QUE SI ME DARISA QUE SE IBA A CASAR A LOS 40 CLARO SI ES QUE CONSIGUE A ALGUIEN , YA QUE PARA ESA EDAD YA NI SU PERRO SE VA ACORDAR DE EL JAJAJAJAJAJA

Cony dijo...

me gustaria que rob estuviera con kristen!!! o por lo menos conmigo ;).

y creo q la tia de rob esta loca oseaaa que onda el decide con quien estar no ella ¬¬

OoÃnîtåoO...HaM!!!* dijo...

k ni se le okurra a la tia a meterse entre ellos!!!
komo k es un pokOo metiche noO??
robert puede hacer loO k el kiera xk es su vida (-.-)... :)
ojala k nunk se separen xk se le ven muy lindoOs juntos... loOs amoO!*
[[robert y kristen]]♥ (TLv,HLm)
muak! besitoOs para ti, soloO para ti xD... ♥

Anónimo dijo...

el tiene 23 años, como que ya esta grande como para que le den esos tipos de consejos. Ademas, como es el, casi seguro que le importa poco y nada lo que piense su tia

Anónimo dijo...

ps perdon a la tia pero quien es ella para estar hablando de esas cosas , rob es el unico q puede decidir quien le conviene y quien no , ademas ella nisiquiera conocera a kristen , ni sabra si rob siente algo por ella
amooo robsten!!!! ademas hacen una pareja divina.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

X NO PUBLIKAZTHE SOBRE EL KUMPLE DE ASHLEY TISDALE Y LINDSAY LOHAN!!!!!!!! TE MANDE MIS BLENDS U.U

valentina dijo...

oseaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ que se mete la tia (tia de mierd.....) que se mete ella si Rob se enamora de Kristen ademas hacen muy linda pareja..:) me ancantan los dos juntos ...
PD: creo que Rob va a tener que pedirles disculpas a Kristen por lo que dijo su tia ( a y asi se van a poder juntar (L) JAJAJJAJA
pero bueno

adios besitos
I love Rob Pattinson

Anónimo dijo...

auch!!! no me gusta muy bn la idea de la family de rob por que deverdad kristen y rob hacen bonita pareja...yay robsten!!

Anónimo dijo...

esa tia esta lok!!! osea q mejor que kristeen para ser su novia y hasta su esposa 0=
bueno ella trabaja con el y ademas es muy muy bonita y super talentosa!!
es perfecta para el
i love rob ta adoro forever!!

coniee! dijo...

foo menosmal que es la tia menos apollo !
que estupida se supone q lo tiene q apollar en todo y si tiene algo para decirle q se lo diga a el porq lo etsa publicando por todo el mundo q estupida la mujer!
q no le haga caso a su tiaa el tiene q hacerle caso a su corazonn!

besos a todass!

Unknown dijo...

no kiero a kristen con robert
no me gusta la pareja de ellos
si me gusta bella y edward...
pero prefiero a kristen con otro chicos...^^

i robert ke se buske a otra chika en donde sea!!!


(vale--anto)

Anna dijo...

yo no soy tan fan como ustedes de la película y los libros pero igual me encantan ellos dos cmo pareja(L) son como todos bellos y deberían de estar juntos! jaja ojalá si se pusieran de novios:B çy la tía que diga lo ke quiera si al final Robert decide con quien quiere estar o no :)

Anónimo dijo...

ESTE CHICO ES BIEN FEITO!!
SIN MAQUILLAJE SABEN LO QUE ES...NADA!!!!!!!!!!!!!
A VECES TIENE CARA DE VIEJO Y EL RESTO DE VECES CARA DE VAGABUNDO, DROGADO, SUCIO Y APESTOSO!!

Anónimo dijo...

vieja d mierda!!!!
kristen y rob se van a casar por q son unos dioses los amo!!!!!!
ademas el no se va a volver a inlaterra pero q se valla a la mierda la vieja chota esa


rob y kristen ♥

Anónimo dijo...

vieja esa que se cree...ellos deberian de estar juntos...y como kristen no se abispe se lo van a quitar...mas bobita...

yulisita dijo...

que se cree esa vieja...ush...robert y kristen deberian de estar juntos..y si kristen no se abispa se lo van a quitar..porque robert no la va a esperar toda la vida

Anónimo dijo...

ayyy
porfavor si robert se enamora de kristen no es el problema de la maldita tia y si no se enamora de kristen de otra chava mas tampoco deve hacer su problema ,porque robert ya esta maduro para elegir sus decisiones no que se tiene que meter su tia


que tia tan metida

miranda cecilia pineda muñoz dijo...

que tia tan metida

Anónimo dijo...

yo creo que tiene razon:kristen no le conviene,no creo que se pueda tener una relacion seria con ella..

en cuanto a lo de casarse con una inglesa a los 40..pienso que el deberia decidirlo,no??

Anónimo dijo...

la tia d robert q se meta en sus asuntos
Robert es mayorcito para decidr sobre su vida...
animo ROBERT vive tu viDa!!!

Anónimo dijo...

por dios que estupides ademas es mejor q este con quien quiera a q se quede solo (aunque con lo bello q es robert eso es algo imposible) ademas q clase de tia va y dice q su sobrino puede alcanzar a tener algo serio a los 40 años, con una tia como esa es mejor no tener enemigos.

Anónimo dijo...

q estupidezzzz y media dice la tal tia esa.....
ella no decide x rob...
y kristen y rob hacen una pareja PRESIOSA!!
ROB<3KRISTEN
ROBSTEN 4EVER!

Anónimo dijo...

OOSEAA,,NOO MEE CAAEE BIIEEN CRIISTII PEEROO LAA FAAMIILIIAA NOO DEECIIDEE LOO Q DIICTAA EEL COORAAZOON DEE ROOOBY,,SII SEE EENAAMOORAA SII SEE AAMAAN,,NOO IIMPOORTAA +,,LOO TIEENEEN Q AAPOOYAAR,,LOO TEENEEMOOS Q AAPOYAAAR


--Feer♥-:)

Zooloo -Bloogdelaaateelee-

Anónimo dijo...

aiii aLaa thiiaa qe le imppOrthaa! qe rOb awaa lO qe qiieraaa!! ellOss aceen una parehhaa ermoossaa <3

Anónimo dijo...

porque se meten en la vida de el?
espero que se busque una niña linda e inteligente....
lo de su relacion con kristen es mentira...es obvio...
o si no casate conmigo...=)

Anónimo dijo...

pinche tia PEPITONA ¿que verga se tiene que andar metiendo en su relacion a ella que?
que GUAJOLOTA la pinche vieja pendeja que mala onda no?

Anónimo dijo...

Mira tia de robert , no seas mandona . Te vas a ganar el odio de muchas personas exitosas . Deja a robert y a kristen en paz!

Anónimo dijo...

qe se mete la familia para decidir con quien tiene qe estar el hace lo qe quiere y sale con quien quiere osea sale conmigo obvio , chicas lo siento pero el es mio
MIO entendieron? el y toda su caniosidad me pertenecen .

Anónimo dijo...

que no sea metida!, es decision de Robert si sale con Kristen o cualquier otra chica, me parece que ya tiene suficiente edad para tomar sus propias decisiones, que le interesa a ella si se casa a los 25, 40 o 50, es decision de el, y nadie puede tomar esa decision, no sea metida!!

Anónimo dijo...

que no sea metida!, es decision de Robert si sale con Kristen o cualquier otra chica, me parece que ya tiene suficiente edad para tomar sus propias decisiones, que le interesa a ella si se casa a los 25, 40 o 50, es decision de el, y nadie puede tomar esa decision, no sea metida!!

Nati dijo...

verdad, robert puede enamorarse de quien quiera la tia no puede decir nada ya que es la vida de robert y de kirsten...

Anónimo dijo...

pss la vdd k tiia tan entrometidaa deveraasss no es si vida es la de ROB y no se tiene k METER EN SU VIDA PERSONAL y tal se ve k rob ama a una ESTADOUNIDENSE llamada KRISTEN STEWART

Am@ dijo...

QUE FAMILIA EHEH!!!XD!!
MI ROBERT SE VA A CASAR CON LA PERSONA QUE EL QUIERA!!
No con la persona que elija la tía!!!
xD!!
Bueno!!Besos!!
Espero que la tía de Robert no se meta más!!!

Anónimo dijo...

hay pero que mierda le importa a la tia esa!!! ademas robert ya esta batante grande para que una tia decida por el!! y que tiene de malo que rob este con kristen y la prensa los persiga!! si lo hacen es porque son super lindo juntos!! porque no se pone a hacer algo esa tia!! que al mundo la apoye!! como por ejemplo si el es feliz yo lo soy!! y no es necesario que sea inglesa pude ser latina al igual que latinoamericana!! tia de rob te re desubicaste!!

Anónimo dijo...

hay pero que mierda se mete la tia!! ademas es el amor!! yo creo que rob ya esta bastante grande para que la tia decida su vida!! y no es necesario que sea de inglaterra podria ser latina como tambien puede ser norteamericana eso es decision de el!! no de la tia!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta la pareja de robert ya q el le atrae ella y a parte si le conviene o nom a robert es problema de el ya q el va a ser el q este con ella no la tia xd y en todo caso va a venir a chile y se va a enamorar de mi

estefania xd jijijijijijiji dijo...

robert te amo y no va a estar con nadie mas q cn migo q desepcion para todas las mujeres del mundo o de chile jijijijijijijijijijijijijjiji xd xd xd xd xd xd xd

Lunatica.. dijo...

Hola Blog de la Tele
Quería decir que no coinsido con la Tía de Rob porque si realmente lo quisiera estaría feliz no importa con quien se case, a esa Wacha que lamentablemente tubo que ser su tía no le tendría que importar con quien se case mientras Rob sea Feliz!!!
Chau y aguante Twilight!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger