domingo, 12 de julio de 2009

Selena Gomez: "Soy una Chica de Chicos"


Selena Gomez comenta para Bop Magazine, sobre su relación con los chicos que la rodean. "Soy una chica de chicos!... Mis amigos en Texas son como mis hermanos mayores".

Ella admitió que tiene un montón de amigos en Los Ángeles, pero tiene que tener cuidado con los rumores que le cuelgan. Selena está harta de eso: "Paren de preguntar sobre dramas y citas! en su lugar pregunten sobre mi carrera o mis amigos y todas las cosas buenas de la vida, sería divertido!"

Sobre si alguna vez salió en citas con su compañero, David Henrie responde: "Él es mi hermano en la TV! Tengo un montón de amigos hombres!".

¿Qué tipo de chico quiere? "Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor también, por lo tanto, habría que ver. Ahora creo que sería... bueno para salir, a alguien que no esté en el negocio. Quiero alguien honesto, alguien que sea muy dulce con mi familia y cortés con otras personas a mi alrededor. Quisiera salir con un fan, son simplemente gente normal y ojalá entiendan mi agenda".

Las fotos del post son del twuitter de SelG; aquí les dejo más, la primera abajo es chateando con su nana a quien le pidió que le mostrara una foto de su mami porque la extrañaba 'so much'... Las otras fotos son en set de HDWP 3, incluyendo la foto donde sale con los 'snacks' (para las pausas).









Gracias a Iss_V (NotiVlog).

45 comentarios:

Anónimo dijo...

omg ella es identica a su mama !!i para mi es muy normal tener muchos amigos hombres, digo al final sn amiwos kn kienes kntar !! amoo a selena es tan linda i talentosa se ve k es una exelente amiwa !! i love her!! selena 4 ever jonas 4 ever! delena ! miley 4 ever !!

Anónimo dijo...

David☻♥

Anónimo dijo...

SELENA Y DAVID (L)

vanna595 dijo...

Esta bien
no porque alguien tenga miles de amigos no quiere decir que salgas con uno de ellos
pero volviendo con Selena.........
se ve hermosa en todas las fotos,
y en la primera foto, la imagen que esta en el portaretrato, es su mama??????
si es asi, woahhhhhhhhhhhh se parece un buen a selena, no me lo esperaba

gogogo selena

Jonatika4ever. dijo...

CHICA DE CHICOS? NO SERA BITCH?! JAJA

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Siii es mejor estar con los chicos que con las chicas, aunque en ocasiones es lo contrario!! Selena es hermosaaa!! en la foto del sorbete se ve muy linda!!
------------------------------------------
Oigan alguien me puede decir como enviar una especie de "fan carta" al Blog? hay algun correo o algo? Please necesito que me digan rápido!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABLA DE LO MISMO???

Anónimo dijo...

aWwWw..es muy liNda!!!!


me mato las fotos de david henrie y Jake T.austin..aww

q liNdos!!<333

Alexandra Gamarra dijo...

AAWW!!!! HERMOSA EN TODAS LAS FOTOS!!!!

GENIAL!!!!!

SUPER SENCILLA Y HERMOSA!!! Y TALENTOSA... ASI ES MI SELE.. HAHA

sellyfan! dijo...

que linda es sel!!!! como la kiero!!

sii ya se que algunas van a empezar a insultarla como siempre!!

ayy son tan predecibles!! una lastima!!

Sel te re banco!!

Endii~ dijo...

*.Es LiindO! Tener AmiigOs! ^^

Anónimo dijo...

FELIIZZ CUMPLEEE DENISSEE JONAASSS!!!:D I LUUUVV UUUUU ♥


ya se qe no tiene nada qe ver cn estaa notaa,,pero publiqqen algoo de Denise :D

SELENAA HERMOSAA EN LAS PHOTOOOS(:

sofii dijo...

ay miren! en la foto numero 4 le quedo la marca de la vincha que usa en la numero 3!!

Cata Quiro dijo...

ggeniales las fotiitos..
Bueno te queria de cir.. una pequeña informacion, no sé si la han puesto o ya sabían, pero igual.

Ehh. En el video here we go again, de Miss Lovato, el chico de rulitos rubio es el mismo que aparece en el video de ashley tisdale it's alright it's ok, sólo que él en este video aparece un poquito.. pero se nota..

Ahh. y esta si que es antigua.. en los videos de hanna montana la tercera temporada que dan ahora por disney, aparece justin gaston en la guitarra, en ese concierto de hanna..

Bueno, espero que algo te sirva.. jejeje

Anónimo dijo...

awwww la amoooo locamentee!
Selena siempre será mi ejemplo a seguir ella es simplemente una chica muy linda, tierna, sencilla & sincera. La amoooo!!

Bittersweet Symphony dijo...

VAMOS JONATICASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VOTEN POR LOS JONAS
YA KEDA POCO TIEMPOOOO
ES HASTA HOYYY

http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/?pollstat=r

hay k ganar por mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
no se confien

las respuestas:

1.-frankie
2.-teclados
3.-Wyckoff, Nueva Jersey
4.-paul y denise
5.-7
6.-en una barberia
7.-Change for the Children Foundation
8.-Más de 60 millones
9.-kevin
10.-elvis costello
11.-paul
12.-Casa Grande, Arizona
13.-dj danger
14.-taylor swift
15.- pentecostal

DomEnIk!!! xD dijo...

wa!!!!!!!!!!!!

super lindha sellly!!!

la amoo!!!!

q lindha!!!

wa!!!!!!!!!

xD

Lu Gomez dijo...

sel como siempre preciosaa

Anónimo dijo...

Q linda (:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Selena es exactamente igual que su madre!!!! La cara es la misma...no me lo puedo creer :P

PD: seguro que es su madre?? xD
primera???

Nuria dijo...

AMO LA FOTO EN LA QUE ESTÁ BEBIENDO, SE VE DEMASIADO LINDA!

Anónimo dijo...

lindisima mujer

Anónimo dijo...

TEam SEleNA

ahoRA me VOy A ver PPP

LaDyy.Lais dijo...

Jjaa.. !! Selenna Lo qe daria por estar al lado de chicos tan GUAPOS !!
jajaja.. ♥ Bueno esta re Buena tu Pag.. y visitaa i si puedes me Comentas Please !!

Val ♥

Anónimo dijo...

uhhh Seelena la mas lendaaah!!! ^^
mmm pOz amii me ubiiera guztadOw qee anduviiera qOn Taylor :S
peeeerOw en feeen
jaja

Selena fOrever! ;D

xfavOr anti-selenas
Ni se acerqen :S

SELENA THE BEST!
SELENA FOREVER!

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

En mi oPiniòn Sel ..!! es unaa gran chika.. el hecho k tenga muxos AMIGOS.. no signifik k sea BiTcH .. como he leido en 1 d los comentarios.! m parec zuper mal k piensen asi.!!
ES normal.. y siempre la ven mal xk sale cn chiks y buno eso no es malo...no m digan k ustds no lo hacen en fin ..!!

Seleeenaa es Bell..a!

Anónimo dijo...

Jonatika4ever. dijo...
CHICA DE CHICOS? NO SERA BITCH?! JAJA
..............................

no iba a gastar tiempo haciendo esto pero, sabes porque no es una bitch? PORQUE NO SE SACO FOTOS SEMIDESNUDA, PORQUE NO SALIO CON UN TIPO DE 20 AÑOS O MÁS COMO JUSTIN GASTON, PORQUE NO HACE ESCANDALOS TODO EL TIEMPO PARA LLAMAR LA ATENCION, PORQUE NO SE BURLA DE LAS PERSONAS HACIENDO VIDEOS INMADUROS.

por eso y mucho mas :)

*cheska* dijo...

JONATIKA4EVER...
BIEM ECHO TU COMENTARIO ME GUSTO MUCHO TU ACTITUD,SELENA ERES UNA NENA BUENA DE TU CASA AMO SU MODALES LO MADURA Q ES AL HABLAR
ERES UNA GRAN IDOLA Y Q BUENO Q ESTRAñEZ A MI PUERTO RICO PQ ESTE PAIS TE AMA...LOVE

BUENO COMO ME VOY DE VIAJE 13 Y EL CUMPLEAñOS DE SELENA ES EL 22 DE JULIO ESTA CANSION ES PARA ELLA:

FELIZ,FELIZ EN TU DIA MI SELENITA
QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

LOVE SELENA MARIE GOMEZZZ

Anónimo dijo...

WOOW! si ella es la mas linda de todo el mundo! haha termine de ver PPP estaba buenisima!!! se nota que en verdad don VERDADERAS AMIGAS y que se re quieren, les juro que en esa parte cuando sel se iva con el viejo ese ahi que queria poner presa a demi y su mama, estava por llorar, cuando demi y sel se miraron y se abrazaron, no aguante mas y me large a llorar con todo! ai las amo! LAS AMO TANTO!! las mejores princesas!

Jonatika4ever. dijo...

al Anónimo q me respondio:
,NO ME TRATES DE ENBARRAR CON MILEY CYRUS QUERIDA, TODAS ESAS SON BITCHS NO ME GUSTAN NINGUNAS DE ESAS, NADIE DIJO Q ME GUSTABA PERO SI TENGO Q ELEGIR ENTRE MILEY O SELENA LA ELIJO A MILEY Y ME IMPORTA UN * LO QUE HAYA HECHO DE SU VIDA, ESTA SELENA ME DA ASCO, SOLO ES UNA POBRE DESGRACIADA QUE BUSCA ATENCION.

en fin..
JONAS4EVER!

Anónimo dijo...

awww selly!
toda lindaa,oh dios no puedo creerlo esta IGUALITA a su mama 2 gotas de aguaa, la amo mi sel es la mejorrr!

Unknown dijo...

estupida significa AMIIGOOS! ash qe deserebradas, lo digo para la qe le dicen bitch PIKENSELO :D .l. HERMOOOSA SELLY

Anónimo dijo...

Selena es exactamente igual que su mamá cuando ella era más joven :)!
& en las demás photographyes, se ve hermosa(L)

Anónimo dijo...

si bueno "amigos" deja de tirarles onda! david es mio no me lo robes qeres ?

Anónimo dijo...

sofii dijo...
ay miren! en la foto numero 4 le quedo la marca de la vincha que usa en la numero 3!!
Dios qe detallista !
no seras sof auzmendi ?

Anónimo dijo...

POR DIOS QE ASCO NO PUEDE EXISTIR UNA CHICA ASI SE HACE LA DIOSA Y LA CHICA MALA ES MAS DOWN POR FAVOR QE ASCO COMO SE VISTE LA ODIO ES MAS HUECA

Anónimo dijo...

"SE HACE LA DIOSA Y LA CHICA MALA ES MAS DOWN "

JAJAJA ME HICISTE REIR.
Y TENES RAZON, NO SOLO ELLA, TODAS LAS CHICAS DISNEY SE HACEN LA GRAN COSA Y NO SON ABSOLUTAMENTE NADA. SOLO TIENE FANS DE NENITAS INMADURAS.

Anónimo dijo...

es la mejor!! la amo!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo de BITCH
y tambien con lo de qe esta chica me da asco

Anónimo dijo...

ayy ke traen dejenlu ca serr amigos son amigos xdioss!
keno les entra en sabezaa de retrasadooos xDD

antis.sigan.cagando dijo...

porfavor maduren de una vez, estupidas!!!!
porfavor las anti selena dejen de joder y sigan cagando que solo para eso sirven!!!!

selena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
muy linda en las fotos!!!!!!!!!

ya vi la peli PPP en el estreno!!!! estuvo buenaza!!!! no hayd uda que selena es una exelente actriz, y demi!!!! wow me quede sorprendida, yo pense que demi no actuaba, pero vi la peli y actua muy bien, claro, no supera a selena, pero esto es solo el comienzo de su carrera de actriz.

sely la mejor, antis ya no jodan.

para jonatika4ever, mira estupida se nota q le tienes envidia a selena, ENVIDIA!!!!, ademas selena ni siquiera sabe que existes, no te insulto mas, solo porque tambien me gustan los jonas.

love selena ( la amo mas que a todos los artistas de disney juntos)
love demi
love jonas

Anónimo dijo...

quien es el chico rubio de la primera foto!
es guapisimo me encanta es demasiado lindo ese chicoooo

Anónimo dijo...

aw, sos la persona mas aodorable del mundo selena, te amo muchisimo.
Cambiando de tema, estoy HARTA de ver comentarios que la critiquen a selena, porque yo odio a miley cyrus i cuando ponen algo de ella directamente no me pierdo mi tiempo comentando i sigo viendo mis cosas.
Otra cosa, a las taradas que dicen 'siempre haciendose la diva i la chica mala' chicas, A VER SI ENTIENDEN, ella es ACTRIZ, ustedes estan tomando una imagen de ella por sus personajes, cosa que ELLA NO ES ASI EN LA VIDA REAL, entiendanlo.
Un beso, el blog es hermoso :D

Unknown dijo...

SI YO IGUAL TE ADORO SELENA!!
GO SELENANANANANANA
HAHAHA ME ENCANTA ESCRIBIR ESTO!
♥♥SELENA♥♥¨*♥¨*

andrea! dijo...

adoro a selena gomez!! ella es la mejor!, y es bellizima y muuy talentosa!

SELENA♥!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger