jueves, 9 de julio de 2009

Spin-Off de Crepúsculo: ¿Renesmee o Volturi?

Tal parece que este fan poster teniendo como protagonista a Dakota Fanning como Jane Volturi se puede tornarse real pero para otro afiche que bien podría ser el spin-off de La Saga de Crepúsculo.

Y es que, según RadarOnline, durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, tres directivos de Summit Entetainment soltaron una verdadera bomba noticiosa: Amanecer NO sería la última película de la Saga.

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores en declaraciones a "RadarOnline".

Los productores revelaron que se está pensando la posibilidad de que el spin-off gire en torno a Los Volturi, que son una poderosa casta de vampiros que actúan como una especie de policías de sus congéneres. Los protagonistas serían precisamente los recientemente integrados al elenco Michael Sheen y Dakota Fanning que interpretan a Aro y Jane Volturi en Luna Nueva.

¿Qué dicen ustedes; no les gustaría mejor un spin-off sobre Renesmee?

--> radaronline

55 comentarios:

Naochan dijo...

sería genial un spin-off con Renesmee junto con los Vulturi, ya que en libro no nos mostraron del todo como eran ellos, y en lugar de una batalla épica solo pusieron aburridos diálogos, seria interesante verlos en acción junto con la niña inmortal

fadita dijo...

definitivamente si, ademas yo creo que muchos de nosotros cuando acabamos Amanecer, dijimos: ¿ya? y que pasara con Jake y Reneesme?



Felicidades por el blog!!

Anónimo dijo...

woww! ke genial

prefiero de los volturi renesmee es linda!

omggg, no puedo esperar para ver esta peliculaa!

Unknown dijo...

si sigue la historia, poooor favor que sea con reneesme y jacob.. quiero mas taylor en la pantalla grande :D

Unknown dijo...

pues yo la verdad si lo preferiría de Renesmee, asi contarían como fue su vida después de que los Vulturis amenazaran con matarla, y también si está con Jacob ya que este estaba imprimado con ella... nse un poco continuar la historia verdaderaa, pq si la cambian ahora a los Vulturis :/ tendría menos audiencia

crisxum dijo...

los vulturi!!!!! aunq la idea de renesme con jacob estaria genial o los dos estaria bn!!!

Anónimo dijo...

yo no quiero ni lo uno, ni lo otro, lo unico que quieren es ganar dinero, si lo que hagan no lo escribe antes stephenie meyer no me interesa...

:)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!!!..
me muero muertaa!!
q genialll sisisis..q agan 7000000!! continuacioness.. plissss...plisss..
pero q sea de todos osea q incluya a renesmee, y a loss vulturi tbn. pero si es d ela saga de crepusuclo es imposible q dejen de lado a los cullen..
estaria bunisimo q muestran como reaccionan rené y charliee.. cundo notan q bella no envejesee nuncaa =D...seria verdaderamente geniall... o q jacob (¬¬) se agaa viejo dsps de dejar de ser loboo.. y no see ver q pasaa!!!
seria verdadermanete fabulosooo!! pero pliss no pueden dejar de ladoa lso cullenn

eLii dijo...

ME ENCANTARIA UNO CON RENESMEE =DD!

,,

Anónimo dijo...

OJALA SIGAN CONTANDO LA HISTORIA DE RENSEMEE Y JACOB!!! y k salgan un poco la familia cullen tambien!!

Anónimo dijo...

la verdad prefiero que lo hagn de los volturi.
Ahi hay mucho que contar y seria mas chevere que la de renesmee, porque eso seria de nuevo la vampirita que es buena y esta enamorada de un hombre lobo bla bla bla.

en cambiolos volturi no son buenos, aunque no sean del todo malos. Sria ams interesante ver un spin off de los VOLTURI.

Unknown dijo...

Pues yo sinceramente preferiria que dejaran la saga empaz, es decir, que fueran fieles a la obra de Meyer y no intentaran conseguir más ventas destrozando un buen producto.
Realmente me guataria que la saga continuara con la historia de jacob y renesmee, pero de manos de la escritora y no de un conjunto de productores que lo unico que quieren es ganar dinero.

Anónimo dijo...

Me encantaria de los Volturi porque ahi tambien hay muy buenas historias y que salga Renesme tambien

Unknown dijo...

pues a mi me gusta la idea de reneesme pero tambien me gustaria ver mas a Dakota y a los demas de los volturi por que en los libros casi no sale nada de ellos como que seria interesante

Anónimo dijo...

jaja estan desesperados pobres inutiles

Anónimo dijo...

que lindo,me gustaria saber q pasa entre jake y reneesme

Anónimo dijo...

Los vulturi son mucho mejores

Reneesme es, sin duda, el peor personaje de la sga entera. Siempre era de las que defedían a Meyer y eso, pero en cuento Reneesme apareció, tuve que aceptar que Meyer sólo estaba creando fantasía platónica.

Whatever, los vulturi son lo más genial que existe, sobretodo Alec y Jane

Jess Cullen (: dijo...

noo! no seria una buena idea, ni de los volturis, ni de Renesmee, summitt solo quiere sacar provecho de la historia de Meyer!, ademas bueno, al menos yo lo veo de este modo, SI STEPHENIE NO LO ESCRIBIO, NO ES REAL! quien sea ke escriba el guion, no conoce la saga como la conoce Meyer! distorsionarian a los personajes...oh bueno al menos yo me considero fan de la saga de Meyer por eso me gustan las peliculas, si no hubiera libros dudo que me gustaran tanto las peliculas, pero bueno al menos yo si quiero ver a los volturis o la hisoria de Nessie si, pero escrito por MEYER! U.U

bueno esa es mi opinion ;)

braan..!! dijo...

bno0 yo acabo de ller luna nuva y ps.. asi dk.. los vo0lturii no me gustaron mucho0 y la vdd sk yo0 preferiiriia 10000 veceez un spiin o0f de reneezme pero chiq@z fannz del blog yo tengo una duda , zii algiien me la puede responder xfavoor!!
renesme ((ven k los vampiros nunca creceen)) crece xk segun yo se ella puede llorar dormir y comer , reneesme puede crecer?? o se qeda un una edad como su padre edwardD y bella??? ehh tenido esa duda... !!!...zii algiien la contesta sere feliiz :D

Anónimo dijo...

nooo, dakota es una actris espectacular, pero como va ser renesmee,Renesmee es una nena en la pelicula que cresca un sentimetro por dia es diferente, pero no, mejor dejenla de Jane*.*

Anónimo dijo...

Seria lo mejor hacerla con reneesme, para mi gusto quedaron bastantes cosas inconclusas, como la relacion de Nessie con Jacob, eso seria lindo =D por otro lado, los vulturis? no se, en realidad creo que la historia se basa en la historia de amor de Bella y Edward sobrepasando todos los obstaculos, no en las acciones de los vulturis.... pero que se yo, la veria igual a la pelicula..

Anónimo dijo...

solo si lo escribe Stephanie Meyer, ya sea de nessie o de los vulturi, mientras lo escriba ella, yo me compraria el libro o iría a ver la pelicula...

Lenara dijo...

Quieero que sea Reneesme, asi veremos que pasa con Jacob y ella, Ojalá lo hagaan =D

Val dijo...

EN DONDE DICE RENESMEE??
SOLO HABLA DE LOS VULTURI
ES DECIR, SÍ, ME ENCANTARIA DE RENESMEE, PERO NO DE FALSAS ESPERANZAS, EN NINGUNA PARTE SE HABLA DE RENESMEE

Anónimo dijo...

A MI NO ME PARECE LA IDEA
OSEA LA HISTORIA YA ESTA ESCRITA
SI HACEN ESO SERIA SALIRSE COMPLETAMENTE DE LO QUE STEPHANIE HIZO ES MEJOR QUE LO DEJEN ASIIIIIII
POR DIOS SOLO QUIEREN GANAR MAS PLATA NO LO ALARGEN MAS LA HISTORIA TERMINA EN AMANECER Y ADEMAS SI HACEN ALGO DE RENESMEE Y JACOB O LOS VULTURI PRACTICAMENTE DEJARIA DE SER CREPUSCULO PORQUE LA HISTORIA EN SI ES DE EDWARD Y BELLA POR DIOS DEJEN ASI

Anónimo dijo...

claaaroo Reneesme.! seria uff demasiado fiino.! con los dos mejor.!

nathic.!

Agustina dijo...

noo ! yo qiero amanecer como esta en el libro pleasee!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seria genial de Renesmee y Jacob me gustaría mas ojalá que lo hagan o al menos saquen un libro.

SoCrazyFan! dijo...

Por lo menos a mi me gustaria uno de los dos... de los Vulturi, todo lo que fue su pasado, cuando conocieron a Carlisle y como se formaron, los problemas entre Aro Cayo y Marco, su forma de liderar todo eso, y sobre Reneesme de como sera su vida, juntto a sus padres y Jacob, y kien sabe que en el fuuro intervinieran otra ves los Vulturi... seria interesante.. tambien que aparecieran nuevos personajes asi que le den un toque suuper interesante, tambien seria bueno... jajaja como toda fanattica no kiero que acabe en amanecer!

Anónimo dijo...

Yo no preferiría ningún spin off!! Que se quede tal como está la historia, que la respeten y no la sigan sólo por hacer más dinero. =S

Anónimo dijo...

estaria genial un spin-off con Renesmee =D a la mayoria de los Twilighters, les gustaria ver q pasaria con Jake y Nessie =D

*MIMI* dijo...

me gusta mas la idea de Renesmee... verla crecer y ver que pasara con Jake!!! sería genial!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

SISISISISISI... Para asi tener todavia un poco de los cullen (Por reneesme) Y un poco mas de la manda de la push... Quisiera que Leah quedara feliz por lo menos!....

Aunque si hicieran un Spin-off de los vulturis me gustarian el enfrentamientro entre los vulturis y del alquelerre de los rumanos. Ya que los rumanos querian acabar con ellos en amanecer.

Anónimo dijo...

pues yo creo q deberian de seguir con jacob y reneesme, para ver q pasa, pero todo eso lo deberia de escribir sthephnie meyer, no una bola de productores que nomas quieren dinero..

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
van a salir mas peliculaS?
tmre tendre k soportar mas años
a mi amigaa ._.
aj ke no hagan mas peliculas
ni pueden kon la primera ._.

Anónimo dijo...

yoo estoy totalmente de acuerdo..
me gustaria mas que la historia terminara con algo referente a renesme.. :D :D :D

siiiii.!!!

Luna Jonas Cullem dijo...

Noooooooooooooooooooo!
Renesmee y Jake ♥
tengo q saber que pasoo..!!
osea seria interesantee saber sobre los Vulturi ETC! pero osea nooO! tiene q aparecer Renesmee y Jakee!! y tmb hay q ver si x ahi pasa algo entre Ed y Bella...!! tipo nooo!! ME NIEGOO

Anónimo dijo...

LA MAYORIA TIENE RAZON;SEA LA HISTORIA K SEA, ES PREFERIBLE K LO ESCRIBA STEPHANIE MEYER K LO AGAN LOS PRODUCTORES.
¡ELLOS NO SABEN NADA!

BYE...!!

TU BLOG ESTA BIEN XVR!
M GUSTA, LA VISITO DIARIO:9

Anónimo dijo...

nooo!!!!!!!!!!
ningun spin-off
eso es sacar provecho del trabajo de stephany meyer
aparte como muchas ya dijeron si no es escrito por ella no vale
ademas yo pienso que si lo hacen van a echar a perdre esta gran historia

ademas desde mi punto de vista los libros son un millon de veces mejor que las peliculas


y respondiendo a la pregunta de la chica acerca de Renesme
osea chica mejor lee los libros
y asi te enteraras q onda con ella
pero en fin
ella si crece y crece muy rápido pero va a crecer hasta que alcance todo su deasarrollo
y obvio crece lloroa duerme y come porque tambien es humana
pero mejor lee los libros

y espero que no hagan spin-off
y que las peliculas q faltan sean buenas
porque a mi la de crepusculo no me gusto en comparacion con el libro

osea cero que ver

koni dijo...

renesmee!!!
seria demasiado cool que siguieran con la historia de jacob y renesme, = que contaran las histotias de los otros licantropos, pero igual mostrnado lo del matrimonio de edward y bella y i obiamente a todos los cullen xD

Anónimo dijo...

Hay sii OMG!!! que alarguen la sagaaaaaaaaaa!!!!


amo twilight!! pero no m gustaria q lo hicieran d los vampiros, si no d reneesme, asi como dicen aki, o q sigan con edward y bella, jejeje aunq sabemos q despues d amanecer acaba todo, q mal :(

Breen; * dijo...

A mi no me parece que le saquen provecho a la historia que hizo Stephenie.. Si me gustaría que Meyer escribiera, no un libro grande, pero la historia de CADA PAREJA DE CREPUSCULO. Carlisle&Esme - Emmett&Rosie - Alice&Jasper y luego Jacke&Nessie.... para apreciarlos más, porque de Ed y Bells se tiene una saga completa, asíque estaría bueno poder ver más a las otras parejas de los Cullen :) :) :)

Anónimo dijo...

mee parece patetico, solo quieren mas dineero que anviciosos!!!
todo porque vieron el exito con la primera peliculaa y quieren tener mas..


es como que despues de la segunda parte de la septima pelicula de harry potter a los productores de la pelicula se le ocurra seguir la historia de JO pero en pelicula con los hijos de Harry, osea CUALQUIERA-

Anónimo dijo...

Lo acepto pro si lo escribe stepahnie
si no ya no seria lo mismo
aunq si m gustaria

Anónimo dijo...

NO ! no me gustaria qe hicieran eso, Menos qe sea de Jacob y Renesmee¬¬ si hacen algo qe sea de los Cullen ♥

Anónimo dijo...

Omg Nesii y jake..!! Obviooo..!! hay una historia genial que me estoy leyendoo se llama Despertar Sangre Peligrosa..!! es Toda La historia de ellos..
la page es www.nerekris.blogspot.com las nenas son unas duras escribiendoo..!! se los recomiendo :D..
xoxo este blog es supr :)
la tolo

Anónimo dijo...

No era q amanecer no iba a ser el ultimo libroo?!?!? Q pasa con el q supuestamente esta escribiendo la escritora q es Sol de media noche?
digo primero tendrian q hacer la pelicula d ese libro... y si hicieran un spin-off me gustaria q fuera d reneesme pienso q es mas importante q los vulturi... aunq si los incluyen tambien con reneesme no estaria mal...
Y tambien q sigan con Jake y los licantropos estaria bn...

Me encanta el blog!!!!

Citlali :) dijo...

La verdad esque la idea esta bien,pero Los Vulturi siento que,realmente queremos saber la historia de la 'realeza' de los vampiros?',No es por nada pero siento que una historia acerca de Rennesme seria mejor,en parte el destino de Jacob & ella es incierto y siento que tendria una gran audiencia ya que todos los fans queremos saber que pasara con aquella peculiar pareja :)

amootwilight(: dijo...

nooo!
los spin-off son malos u_u
se pierde la escencia de la historia original
la saga de twilight son "BELLA&EDWARD"

cheken bn lo ke paso con american pie y otras
las dos primeras son demasiado buenas y las otras, simplemente no las devieron de haber hecho!

Anónimo dijo...

NO... bueno yo que lei los libros antes de la pelicula ... digo que no.. osea.. son libros y si no hubiera libros tal vez no me gustarian las peliculas, como la de crepusculo.. les faltaron un buen de efectos y todo eso pero una siseria muy interesante eso de los vulturis porque para mi son interesantes de hecho me gusta mucho el personaje de jane pero no me gustaria una pelicula .. tal vez acepto el libro pero no la pelicula..ellos solo quieren sacar dinero porque no solo lo dejan en el final feliz de stephenie meyer??
Ughh en fin ...

Anónimo dijo...

Yo creo qe con Reneesme seria musho mejoor, :) asi tambien saldria jacob, edward y bella :D

Anónimo dijo...

Reneesme y jake seriaa lo mejoor :)

Lo dijo...

ovio que uno de renesmee y jakee wuu seria lo mejor

Carmen dijo...

No es Reneesme.
Es jane.
además en amanecer van a ser 2 pelis.
Por eso dicen que amanecer NO es la última peli de la saga.

Anónimo dijo...

Yo quiero lo que ponga en el libro!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger