martes, 7 de julio de 2009

Taylor Momsen y Blake Lively impactan en el set


Taylor Momsen y Blake Lively rockean en el set de Gossip Girl de vuelta a las filmaciones de la que será la tercera temporada de la exitosa serie de CW. Como sabemos, Taylor exhibió (y sigue aun) con extensiones en su cabello, luce muy bien.

Blake Lively aprovechó la ocasión para saludar con una apasionado besito a su novio en la vida real Penn Badgley.

En esta estación finalmente podremos conocer al papi de Serena y Joanna Garcia ha firmado para estar en cuatro episodios de Gossip Girl para ser el interés de amor de Nate Archibald interpretado por Chace Crawford. Se estrena en los Estados Unidos el 14 de septiembre de 2009.








Creditos: Bauer Griffin

21 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que taylor no e smuy linda.

Anónimo dijo...

AYYYYYY K XVR!!!!!!! IA ANCIO LA TERCERA TEMPORADA...:9
Y POR K TAYLOR SE VUELVE ASI K FEA -_-!!

BYE

XOXO

Anónimo dijo...

no puedoo esperar mas
a qe se estrene la 3eraa
temporada :) alfin una noticiaa
qe no es sobre niñitoos de
disneey n.n

Yamila dijo...

taylor momsen se ve mucho mejor con ese corte! se le ven los ojos y eso hace mas enfasis en su bello rostro. simplemente, es mas linda asi.

Anónimo dijo...

mm la verdad es que no me interesa :).... bueno BDLT me sorprendes MUCHISIMO !!!! siempre publican cosas de miley que generalmente son de polemica o cosas asi, miley hizo un reciente live chat el domingo y fue increible y lo mas bueno que no fue de cosas asi, no hablo de nick ni nada de problemas, pero no por eso va a ser menos interesante. PRIMERO; miley comprobo que cantaba en vivo, canto THE CLIMB un poco mas rapida pero le salio precioso! tambien cantó algunas canciones de MICHAEL JACKSON, una de kelly clarkson, katy perry etc. canto HERMOSO! ; jaja me rei muchisimo es muy chistosa hacia gestos y muecas re divertidas xd y tambien para las fans CHILENAS, miley hablo de chile empezo bromeando y luego dijo que era un pais hermoso y algo de su papa :S bueno si pueden traduscanlo estuvo muy bueno :) y por ultimo (en resumen) dejo un mensaje a todas las antimiley, respondiendole a una chica ashley porque le dijo una cosa no muy buena no recuerdo que fue, la cosa es que miley le dijo: porque te gusta perder tu tiempo en decirme cosas que no valen la pena algo asi.. corriganme plis yy eso entre tantas cosas, lo pase re bien :D:D ojala se vuelva a repetir :)

Sol dijo...

HERMOOOSAS DE MI VIDA <3 SON TODO, USTEDES Y LEIGHTON.

Anónimo dijo...

no puedo creer k taylor tenga 15 años.! osea yo tengo la misma edad..y al lado de ella pareco de 10..por eso odio a las americanas..!! waa..son tan "perfectas"...

Anónimo dijo...

divinas!!
se ven
tan lindas
me encanto el
vestido de
blake
mmm cmo q el
beso fue
muuuy intenso
o d sorpresa chekn
la foto jaja

Anónimo dijo...

Wowwwww pero que tal beso que suertuda es Blake de tenerlo a el de novio ay es tan lindo.....ya quiero saber mas de la nueva temporada...la serie esta muy chevere.....saludos

Anónimo dijo...

dios miooo!!! XD
mi serie favoritaa
amo gossip girls
yo tengo la priemra temporada :D
estoy esperando q salga la segunda
a la ventaaaaa!!! :D
la veo con mi mama i a ella igual
le encantaaaaaa ;D

Anónimo dijo...

aso aqi gossip girl si? no me vengas con niñadas de miley cyrus ni fans de ashley vs fans de miley y asi, esas tonterias de niñas inmaduras en otros post. Taylor es muy linda :) cuando me dijeron qe tenia 15 no me la crei :O me gustan sus extensiones, con loslentes se ve muy rockstar (H)

Let it be. dijo...

15?? yo tengo 14 y no soy asi ni por asomo :O

Anónimo dijo...

Que bien!!!!
espero con ansias!!!

Anónimo dijo...

Que buen cambio el de Taylor y que linda pareja con Penn hace Blake!!

Paula Castañeda dijo...

OMG!!!!
TAYLOR SE VE HERMOSAA!!!
PERO PARECE DE 20 :)
Y BLAKE Y PENN SON LIDOOSS!!
AAAYYYY NO ESPERO PARA EK ESTRENO DE LA TEMPORADA 3!! AAAA!!!

Avril dijo...

Gossip Girl!!!
es lo maximo, son estrellas de verdad actors con talento, no como esas estupidas estrellas disney que las colocan en la television solo porque son amigos del productor!!!

3RA TEMPORADA!!!
3RA TEMPORADA!!!

Anónimo dijo...

taylor así se parece mucho a kristen dunst

Anónimo dijo...

la tipaa tiene la axilaa negraaa xD
jajajajajajajajjajajajaaja

Anónimo dijo...

Noticiasss de 90210 es muchooo mejor =D ♥

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAH! NO AGUANTO QIERO VERLA YA! MI SERIE FAVORITA SIN DUDA! :D

Anónimo dijo...

amo a taylor <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger