lunes, 20 de julio de 2009

Trace Cyrus AUN QUIERE con Demi Lovato


Hace pocas horas, Trace público en su twitter lo siguiente:

"I miss the nights with u by my side. I hated the days I had to go away. I wated 4 u and u waited 4 me. I can't stay but I'll never leave".

"Extrano las noches contigo a mi lado. Odié los días que tuve que irme. Yo esperé por tí y tú esperaste por mí. No puedo quedarme pero nunca me iré".

Tal parece que Trace ha recibido cierta 'resondrada' de su hermana menor, Miley Cyrus, quien, al parecer, pese a ser su hermana le ha dicho que lo que ha hecho es un error; eso se desprende de su siguiente twitteo:

"I like what you said. Making new mistakes can be good thing! Mistakes are what you learn most from in life".

"Miley, me gustó lo que dijiste. Cometer nuevos errores puede ser algo bueno! Son de los errores de lo que más aprendes en la vida".

¿Será que Trace esta arrepentido y acepta haber cometido un error? Bueno...

También hace unas horas Demi puso en su twitter:

"God is so good. I feel like nothing can bring me down no matter what :) In less than 24 hours, I will be coming out with my second record..... Such an incredible feeling"

"Dios es tan bueno. Siento que nada me va a poner mal no importa que :) En menos de 24 horas, voy a salir con mi segundo disco..... Es un sentimiento increible".

Y al parecer a Demi ya no le importa más lo que diga Trace y se nota que por ahora lo más importante para ella es su carrera musical.

Como sea, perseverante Trace termina escribiendo:

"You heard what I last said. Pick up that album tomorrow. There is no denying it will be beyond amazing. A very exciting day for her".

"Escuchaste lo ultimo que dije. Recoge ese album mañana. Nadie duda que va a ser más que asombroso. Un día realmente emocionante para ella".

Sin escucharlo (aun), Demi twittea emocionada:

"Tell all your friends.... "HERE WE GO AGAIN" OUT TOMORROW!!!!!!!!!!"

"My album comes out at MIDNIGHT tonight!!!!! Soooo excited!!!!! Who's gonna check it out?!!?!"

--> sofia, Ale

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh yo amo la pareja qe asen aparte es hermano de miley y eso es mucho mejor

Trami Mi new trauma XD

BYE

Majito007 dijo...

wow que rollo...
me cae mal trace, pero aqui se ve tierno...

Demi la mejor!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE DEMI NO LO TOME EN CUENTA ELLA SE MERECE A ALGUIEN MUCHO MEJOR QUE EL ESPANTAPAJARO MAL HECHO DE TRACE Y MEJOR QUE MILEY NO INTENTE ARREGLAR RELACIONES AJENAS QUE NI LAS DE ELLS PUEDE MANEJAR!

Anónimo dijo...

mmm... nu c nu me gusta mxo es pareja, pero como el es hermano de miley esta super...

zhau.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

esa pareja esta dispareja osea

los 2 no van juntos ok!!!!!!!!

demi se ve muxo mejor cn joe

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero eso depende ya de demi no??????


i ♥ dl

i♥ jb
i ♥ miley

lindo


sube mas notas de mitchel y de devon werkheiser


bye

faannyyee(: dijo...

puues la verdad a mi no mee gustaa
la parejaa entre trace & demii
peroo que emocion
here we go again mañana wee :D

por ahora mi trauma es Jemi xD
yo se quee algun dia pasaraa!
jaajaa algun dia..

byee(:

Anónimo dijo...

mmm loka la de arriba

sale demi merece a alguien mejor que trace...

demi es genial y no me gusta trace para ella.


Javiera

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

creo q no hacen bonita parja

muxo mejor esta joeeee

peo too depende de demi no????

Anónimo dijo...

yo creo q si demi solo quiere a trace como su amigo trace lo debe de entender y quizas mas adelante puedadn ser algo mas pero yo creo en las palabras de demi q dijo q ella estaba solteray yo le creo me parece bueno de miley q aya aconsejado a su hermano pero creo q demi solo quiere a trace como un amigo nada mas q un amigo eso creo

Anónimo dijo...

Awww.. la vdd
a mi si em gusta
la pareja..y
entiendo bn la
situacion... u.u
a veces eso pasa...
trace se enamoro d ella
y ella no kiso decir que si..
el se puso molesto y quiso
pikrla... aff... que bueno
q ste arrepentidoo ^^
la vdd me caee muy bien
trace ^^ y... demi
espero que lo perdones ^^

Unknown dijo...

:/ parece que Demi no sigue interesada xd

no sé, que haga lo que la hace feliz :)

Shivak dijo...

Pero si ese disco ya salió...
Yo lo tengo desde antier y por loq ue vi ya tenía varios días ahi... °?°

Anónimo dijo...

ella es muy linda para el pero bueno ese es su gusto pero al final eso es lo q menos importa

cathia dijo...

je je:
Anónimo dijo...
ESPERO QUE DEMI NO LO TOME EN CUENTA ELLA SE MERECE A ALGUIEN MUCHO MEJOR QUE EL ESPANTAPAJARO MAL HECHO DE TRACE Y MEJOR QUE MILEY NO INTENTE ARREGLAR RELACIONES AJENAS QUE NI LAS DE ELLS PUEDE MANEJAR!

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHAHA!!!!!!

ME CAUSA MUCHA RISA COMO EL ESTÁ Q INSISTE CON DEMI Y ELLA LO UNICO Q LE IMPORTA ES ..... SU CD!!!!!

BUENO MUCHA SUERTE PARA DEMI!!! SU NUEVO CD LA VA A ROMPER!!!!!!! ELLA ES REALMENTE TALENTOSA....



Q TRACE YA SE CANSE OSEA....
AMIGO! DEMI YA NO QUIERE NADA CONTIGO.. NUNCA QUIZO...

Anónimo dijo...

MILEY Q HACE METIENDOSE DONDE NO LA LLA MAN WAU ESTA CHICA ES UN ASCO NO ME CAE PARA NADDDDDA

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

no sabia qe trace era tab tierno!
no me gustan cmo pareja..
para nada..
pero ojala sean muuuuyyyy buenos amigos (=

I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love demi!(=

Unknown dijo...

nno me cae bie n trace, no se porqe no lo conosco i lo jusgo Xd pero no me cae bien o se porqe xd no se me hase feo ni nada ni porque tenga tatuajes i todo ese pedo por lo cual la gente le cae mal, pero noon NOOOO me gusta nada para demi, espero qe demi no sufra, i veo qe no lo hace Ñ. me alegra porqe yo solo quiero qe ella sea feliz :'), qe cursi ok no ya buye,

Hope M dijo...

q paso entre ellos pues? Se pelearon? Un dia staban bn, y ya al otro no -.-
Y que ridiculas las de los primeros coments: "como es hermano de miley esta bien"
Ah buena ridicules

Andrea dlf dijo...

Yo adoro a Demi, ojalá mañana le vaya muy bien a su album porque ella se lo merece,, yo la verdad no entiendo el rollo entre Demi y Trace, nunca me gustó que llegaran a ser pareja pero tampoco quería que terminaran así,, ojalá arreglen las cosas y puedan ser amigos.

KARLY!!!!!!! =) dijo...

La verdad a mi Trace me da igual pero Demi me cae bien... y tambien creo ke Trace keria algo con Demi pero ella no quizo, bueno eso creo

la verdad ami nunca me gusto ni me gusta ni me gustara esa "pareja" pk creo ke ambos son diferentes y no me gusta como se ven juntos.... =/

HERE WE GO AGAIN!!!!!!
HERE WE GO AGAIN!!!!!!
HERE WE GO AGAIN!!!!!!
HERE WE GO AGAIN!!!!!!

YA QUIERO TENER ES CD..... =)

We Are Free ♡ dijo...

Qe amooor! esta bien que trace demuestre qe la quiere. era tan lindo cuando cn una amiga veiamos twitter en el colegio y sus coqueteos ! hahaha :D que cool, miley es toda una oprah! =D me gusta!

Anónimo dijo...

La verdad ami tremi nunka me me gusto nada ke ver demi se meresee alguiien mejoorrr....

here we go again es 1 en itunes


y puede ser ke salga una version deluxe de here we go again lo viben fl twitter de john mayer dijo ke estaba escuchando una version no autorizada de la version deluxe de Here we go again con Shut up and love me esperemosss kee sea ciertto


team demiii!!!!!!!!!
team demiii!!!!!!!!!
team demiiii!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA QUE SIGUEN ESCRIBIENDO ESTAS NOTAS PARA QUE LAS MISMAS DE SIEMPRE HAGAN QUEDAR MAL A TRACE COMO SI EL FUERA UNA PROQUERIA DICIENDO QUE TRACE ES MENOS QUE DEMI

POR FAVOR
ACA NINGUNO ES MAS O MENOS QUE NADIE


APRENDAN ESO GENTE INMADURA!




Trace Cyrus <3
MetroStation <3

€v@ dijo...

El le hizó daño a ella llendose, y ahora sta jodido y kiere emmendar su error, ps si yo fuera Demi lo mandaria a freir esparragos :|.

Paz!!! dijo...

Demi es demasiado para este tipo... Es increíble, y merece más que eso...
Y de acuerdo con el tercer comentario. Que la Mierdy Cyrus no se meta con las relaciones ajenas, si ni las de ella puede manejar...

[[makina]] dijo...

pero sk el trace este no se da cuenta k demi no le kiere y k pasa de el??? PERO SI PARA DEMI ES MUUUUUXO MAS IMPORTANTE SU CD K TRACE!!!!!

ademas trace es un cardo, es mas feo k naaa!!!!!

DEMI A BUSCAR A ALGUNO WAPO!! JAJJAJA

Anónimo dijo...

la pareja no me gusta pero si me gustaria q fueran buenos amigos... trace es super tierno...

algunas estan diciendo q xq miley se mete en ese rollo, bueno ustedes no saben si trace le pidio un consejo con taal es su hermano no?

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta que sean pareja

yo creo que Demi solo quiere que sean amigos

ademas trace ya no sigue a Demi en twitter y ella si

el se comporta como un niño

TEAM DEMI ESPERO EL CD

Anónimo dijo...

ME GUSTAA LA FOTO DE DEMI SE VE TAN HERMOSAA!!!!

QUE BUENO QUE DEMI SE PREOCUPE POR SU FUTURO LA MUSICA ES SU PASION Y SU GRAN AMOR XD

yA TENDRA TIEMPO PARA ENAMORARSE TODOAVIA ES JOVEN

Anónimo dijo...

DeMi BellA

EsPeRo Su Cd

BuEno Yo CreO QuE Trace La Rego Ps
PeRdiO Su OpOrTuNidAd

Anónimo dijo...

osea porque es hermano de miley es mejor
que tonta la del 1 comentario

TEAM DEMI
TEAM DEMI

JB_girl_02 dijo...

que Demi sea feliz =)

Vladimir Autumn dijo...

osea wer

OLVIDALA!!!!!!!!!!!!!!

ya paso

entiende ya paso

ella vio tus

negras intenciones

Anónimo dijo...

DEMI NO SE MERECE A ALGUIEN COMO TRACE & QUE MILEY NO SE META EN LO QUE NO LE IMPORTA !!!!!!!!,NO PUEDE ARREGLAR CON SUS PROBLEMAS AMOROSOS E INTENTA ARREGLAR LO DE ELLOS ! PF ,DEMI QUE SE QUEDE CON OTRO MUCHISIMOOOOOOOO MEJOR OK?!
COMO JOE AUNQUE BUENO EL ESTA CON CAMILLA !



TEAM DELENA

∂ιαиα dijo...

Mi Opinion: Trace se ve muy mal con Demi , Hacen fea pareha xD

Pero Demi y Joe harian Linda Pareja no lo creen?? ^^

Diana

Anónimo dijo...

ahhh se ven bn los dos juntos...aunq trace es un mal nacido deforme!!!
the 2 are fantasticly STUPIDDDDD!!!
Trace is a cra d caballo viejo!!
(sorry miley tu no tienez la culpa d q tu ermano sea tan peo tan feo

Anónimo dijo...

stupiddddddddddddddddddddddddddd
cuple

Anónimo dijo...

hacen bonita pereja

pamela dijo...

acen bonita pareja d idiotassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger