miércoles, 1 de julio de 2009

Vanessa Hudgens: De Cerebrito a osada Rubia


Algunos se han estado preguntando como es que Vanessa Hudgens, una joven estrella de Disney, logró un papel tan importante como el de Blondie en "Sucker Punch".

Zack Snyder, el director de esta película hace poco ha tenido una entrevista con MTV, y ha revelado que estaba tan sorprendido como todos al saber que Vanessa iba a las audiciones.

Zack afirmó: "Ella hizo la audición para el papel. No estaba seguro al principio, era como: "Oh, Vanessa está viniendo, está bien, eso suena bien", pero no sabía qué pensar. Luego, cuando la vi actuando, literalmente fue como un: "Wow. Ella es buena, ella es muy buena". Luego hablé con ella acerca de lo que haríamos".

Continuó diciendo: "Van a verla disparando armas de fuego, y peleando... Le pedimos que haga una evaluación física, y ella es realmente atlética. Por otro lado, permitirá que se esfuerce más y al mismo tiempo hacer lo que quiere, y no estar demasiado expuesta por la película -, pero también, por otro lado, hacer cosas que nunca la han visto hacer".

Vanessa partirá pronto desde Montreal a Vancouver para iniciar el rodaje de esta película, Sucker Punch, también protagonizada por Emily Browning y Abbie Cornish; pero tendremos que esperar hasta el 2010 para verla en cines.

Y no olvidar que Nessa compite en los TCA en varias categorías.

--> Anapaula/vía: jjj

PostData.- Disculpando, me alcanzaron mal la traducción, no tengo tiempo para revisar todas las notas. El título ya está corregido, lo de "cerebrito" se refiere al papel que hizo Vanessa en HSM, como una de las más inteligentes de la High School. Un error lo comete CUALQUIERA; ergo, espero que sigan visitando a este blog que como "cualquiera" tb se equivoca. Saludos. Paz y Amor.

28 comentarios:

celebzlover dijo...

Yo si creo q nessa tenga mucho talento sin descucbrir ^_^, ojalá pudiera ver esas audiciones T.T

Anónimo dijo...

h va salir ehrmosa :P en esa peli pofin se le cumplio! haha no entendi el tittulo como que de tonta?? :/ haha

mileycyrus_jonas_hsm dijo...

vanessa hudgeenss laa MEJOR!!
eess esTuupeendaa ii mee aleegrroo muuxxoo poorr eeiia
eess auateentiicaa ii tienee unaa vooz kk ojoo noo la tiiene nadiie
HUDGENS FOREVER!
TISDALE
CYRUS
EFRON
JONAS LOVE(l)
MILEY
SPROUSE
ROSSO

Anónimo dijo...

YOU ARE THE BEST VANESSA TE AMAMOS
ZANESSA LO MEJOR!! VANESSA QUEDA MUY BIEN EN PELICULAS DE ACCION!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN SIGUE ASI VANE

Anónimo dijo...

ARRIBA VANE

Samii Keller♥ dijo...

Primizz!

Samii Keller♥ dijo...

Vanessa Es Asombroza!!
Me Encanta
Lo Qe Dise el Director!
Pero LEs Guste o NO!
Vanessa Tiene Mucho Potensial!
Entre Estrellas Qe Son Ashley Tisdale Y Ellaa
Vanessa OVIAMENTE!
Para Fotos Promosionales:V
Productos De Belleza:V
Discos:V
And More!
y Vanessa A Provado Varios Roles
El Qe TODOS Amamos..
1°Sweet(Dulce)
2°Seria
3°Tipo Dulce..xD
4°Aventurera!
Io Creo Qe Suker Punch
Sera Su Super Sakon De "Niña Dulce"
O ME Ekivoko?
Ojalá Qe Le Valla Muy Bien En TODOS Sus Proyectos De Vida :D
LA AMO!!

PD:BDLT!! No Estaria Mejor Qe..¿De Todos Sus "Reporteros" Abra Uno Fan de HSM? Pork Io Veo Puro Jonas Y Cyrus nln
=S

Anónimo dijo...

mmm pues me interesa verla y esta noticia ya lo sabia desde uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuucho tiempo, hace mas de2 meses pero en fin, vere(mos) que tal

aunque no sabia muy bien que se verian armas, raro

ema dijo...

ESPERO K LE VAYA MUY BIEN EN SU CARRERA ACTORAL ZACK SNYDER ES UN GRAN DIRECTOR ME ENCANTARON "300" Y "WATCHMEN", SOLO K ESTA PELICULA POSIBLEMETE NO SE PARA ADOLESCENTES SINO PARA ADULTOS COMO TODAS SUS PELICULAS ANTERIORES.

Anónimo dijo...

Dios esta peliucla sera!! excelente!!!

Vanessa dirigida por Zack Snyder osea!!!!, una peli de Warner Brothers!!!! dios!

esta pelicula sera lo mx. por cierto se IBA a estrenar en 2010, pero se estrenara en Marzo de 2011, para trabajar aun mas los efectos especiales!

Luly Jonas dijo...

creo que vanessa y zac son los proccimos brad y angelina...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

BLOG TE DEJO MIS BLENDS X EL KUMPLE DE ASHLEY TISDALE I MI DEDIKATORIA TE AGRADEZERIA MUXO ZI LOZ PUZIERAZ EN LA NOTA MAÑANA X ZU KUMPLE PLIZ!!!!

"Oi kumple añoz AShley Tisdale la chava que maz admiro en ezte mundo la adoro, ella lo ez todo para mi zoy zu zuper fan ! desde ziempre dezde el primer dia que la vi la komenze a adorar i aki eztoy.
No podria ezplikar lo que zignifika ashley tisdale para mi x k la adoro maz que a nadie ella ez la mejor de todaz!
X ezo oi en ezte dia tan ezpezial Zu Kumple le Hize ezthe blend :D i mande al blog ezta pekeña karta para demoztrar lo muxo k la Adoro!! x que ez la Mejor de todaz! Zuper diva, fashion, cute too ez Ashley
I Nunk boi a dejar de amarla XDD
Y tooaz tus fans i adikthas a thi t keremoz dezear :

HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!

http://picasaweb.google.com/ztreitta/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLGVyLaQpILDAw#5353586497031235122

http://picasaweb.google.com/ztreitta/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLGVyLaQpILDAw#5353586498959588354



Y TMB TE DEJO MI BLEN X EL KUMPLE DE LINDSAY LOHAN

http://picasaweb.google.com/ztreitta/ImagenesDeBlogger?authkey=Gv1sRgCLGVyLaQpILDAw#5353586494776774610


TE AGRADEZERIA MUXO K LOZ PUBLIKARAZ AKI EN EL BLOG DE LA TL PLIZ!!!

ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

wowww quiero vivir en vancouver ahi van todos los artistas!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Blog de la tele :D!!

Eso de que dijeron "Este Blog es cualquiera" no tiene idea las cosas que dice... me encanta mucho pero si lo de tonta no XD Es que soy Re fanatica de Vanessa y me siento mal por eso...Pero Agradesco en el alma que hayan subido algo sobre la peli de Vanessa!!

Es que me gustaria ver más cosas sobre Zanessa y sus proyectos!!!
:D!!

Sobre esta nota: WOW!!
LA ADORO!! T AMO VANE!
Eres increíble y me parece que esta peli mostrará tu gran potencial!
Porque lo tienes a pesar de los mamones comentarios q dicen de ti !!!
AL IGUAL QUE ZAC!! omg!!
QUE SEXY!! yo lo amo...en realidad
LOS AMO ZANESSA
y me enorgullece saber que sus carreras tienen Exito!! :P!!

ale ^.^%=)♥ dijo...

no me gusta que le digas tonta no me parece bn pero me encanta tu blog es el mejorrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero q triunfe!!!.. ah... y el título original era: VANESSA HUDGENS, DE CEREBRITO A BLONDIE..x3, lo tradujeron mal!!!

Anónimo dijo...

¿porque sera que en los 14 comentarios que hay no hay ninguna que ofenda diciendo cosas en contra de ella,como pasa en todos los post anteriores?

PORQUE ZACK SNYDER LES TAPO EL CU..
YA NO PUEDEN DECIR MAS QUE ES UNA MALA ACTRIZ O QUE NO SABE HACER NADA PORQUE ESTA CONFIRMANDO QUE SI SABE ACTUAR POR UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES DE HOLLYWOOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVA NESSA U R THE BEST OF ALL TIMES!!! YO SABIA QUE ESTA CHICA TIENE POTENCIAL COMO ACTRIZ CANTANTE BAILARINA ETC. ES MUY TALENTOSA Y AHORA ME SIENTO LO MAS ORGULLOSA!!! TE AMO VANE!!!ERES LA MEJOR!!! TE DESEO LO MEJOR DIOS T BENGIGA!!! Y ZACK SNYDER ERES EL MEJOR DIRECTOR AMO TUS PELIS Y ESTOY SEGURA QUE SUCKER PUNCH SERA THE BEST!!

Anónimo dijo...

yahoo!! asi es!! ella es una de las MEJORES actricez de hollywood! y NADIE, repito NADIE, lo puede negar!!!! xD

Maris..! dijo...

Supongo que la corrección la hiciste por mi comentario. Si te ofendi, lo siento. ÇSolo dije lo que pensaba... y pienso que no estoy muy herrada de la realidad.
Me gusta que la gente reconozca sus errores, y me hubiese gustado más que publiques mi comentario, pero lo entiendo. Cuidas tu blog, aunque muchas veces admitis comentarios con insultos hacia determinados artistas, sean quienes sean... no esta bien.
Igual tengo muy en cuenta lo de que no tenes mucho tiempo. Mantener un blog requiere de dedicación... y mucho tiempo.
De todas formas, espero que no se repita. Decepcionarias a muchas de tus seguidoras.
Saludos.-

Anónimo dijo...

jaja es verdad, no hay un solo comentario negativo de vanessa, por zack snyder les cerro la boca a todas las apestosas que hablaban de ness... me parece bien, al fin alguien le puso los puntos, y me pone re feliz, porque vane no merece nada de lo que le dicen :) y espero que su carrera siga creciendo...

saludos

Anónimo dijo...

hola vanessa hudgens mucho gusto
me llamo itzel beatriz chiu galvez
vivo en tijuana de baja california de mexico.

tengo 21 años. y tu de donde vives,

cuantos años tienes

Anónimo dijo...

felicidades vane

hayleysiitah dijo...

actua horrible,quien fue la estupida que dijo que actuaba bien.

Silvana ;-P dijo...

Sera estupido en todo caso hayleysiitah, la estupida sos vos que no tenes nada q hacer y como se ve q a tu idola/o no le va nada bien te da bronca el progreso de los demás, si no te cae bien para que mierda entras acá??? ves porque digo q sos una estúpida, xq si tuevieras un poce de sentido comú pensarías: "no me agrada, para que voy a entrar?" pero se ve que las neuronas no te dan, q pena

hayleysiitah dijo...

tngo más neuronas k tú,tonta,entro pork kiero y tú no me vas a dar ordnes,jaja,kien eres,los comentarios son para hablar d cualkr kosa,i vanessa es tonta,y naaada lo va a cambiar,y pna das tú,lástima,dbes estar grandcita para k t gust el disney,jajaja,yo tngo 13,xao tonta.

Anónimo dijo...

oseaa!!hello!!
son estupudos o que !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger