lunes, 20 de julio de 2009

Vanessa Hudgens en Nueva York x Bandslam


Vistiendo de modo casual, Vanessa Hudgens llega a su hotel en Manhattan, ciudad de Nueva York, el pasado 11 de julio d 2009. La preciosa estrella de HSM se encuentra en dicha ciudad para promocionar su nueva película Bandslam que golpea cines el próximo 14 de agosto.

En este post, puedes ver algunos spots que se están pasando en la tv de los US, y además una entrevista.

En una entrevista con E! News, Vanessa Hudgens recordó el momento en que el cast de HSM conoció a Michael Jackson. Ella comentó que no podían creer cuando un día les dijeron que Michael los visitaría al set de la película; todos pudieron conocerlo, estrechar sus manos y quedaron gratamente impresionados ya que era una persona extraordinariamente dulce.

Al final del post hay un nuevo 'sneak peak' de la película Bandslam.






--> Cristina, Bdlt, vh.org.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa (L) :D!

Grande hudgens! como ella no hay dos ^^! siempre unica :)

CataaLinaa! dijo...

Qe es bella nessa una idola la adoro amo su pelo
besiitos

CataaLinaa! dijo...

Hermosa La Adoro !

Anónimo dijo...

igual esta ya son de algunos dias atras :P

de todas formas, se ve hermosa :) ya quiero ver sus pelis, son todas con buenas tramas y buenos actores asi que me llama mucho la atencion :D

Anónimo dijo...

me parece o esta gorda

Anónimo dijo...

LA PREFIERO ACTUANDO QUE CANTANDO

xb

CREO QUE HA ENGORDADO SE NOTA UN POCO LAS LONJAS

Anónimo dijo...

OMG I cant believe I dont find for anywhere 10 JONAS episodie! Im freaking out help me guys please

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZUPER LINDA NESSA ME KAE BN ^^

Anónimo dijo...

como joden con lo de estar gorda.. si estuviera mas delgada dirian que es anorexica.. son un extremo u otro... ademas, no necesita estar perfecta siempre! que tiene si tiene unos kilos demas?? igual, es cosa que no veo, no se donde ven la gordura, o ustedes son exctremadamente gordas, o extremadamentes delgadas y no tienen punto medio...
quien sabe, tal vez solo este hinchada por la tipica razon de la mujer...

para mi esta reee diosa, la amo de cualquier forma y esta perfecta, es hermosa y divina :)

Ximena :) dijo...

AWWWWWWWWW QUE LINDOOOOO

YA QUIERO VER LA PELICULAAAA

Y QUE SUERTE DE HABER CONOCIDO A MICHAEL JACKSON!!!!

COMO DIJO OTRA CHICA LA PREFIERO ACTUANDO QUE CANTANDO LE SALE MEJOR
NO ES QUE CANTE FEO, AL CONTRARIO

team miley,demi and emily
team jonas

hayleysiitah dijo...

fea fea fea,si tiene tanta plata,pork no se aprend a vestir?
anda kon ropa k,cualkera pued tner,es solo una opinión,pro,se pone más fea kda día.

Anónimo dijo...

es un desastre q no se a visto no c como puede estar con zac

ema dijo...

se le ve cansada,debe ser por el trabajo.
suerte

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger