miércoles, 8 de julio de 2009

Vídeo: El Vitiligo de Michael Jackson

Según el usuario que lo subió a youtube, este vídeo es para las personas que no creen que Michael Jackson haya tenido vitiligo y creen que quiso cambiar el color de su piel porque era racista.

Aquí está la prueba en este vídeo, donde ya podemos apreciar muchas marcas en su piel a causa de la enfermedad desde cuando era muy joven. No se debe juzgar antes de saber bien lo que pasó ;), muchos medios amarillistas hicieron de esto todo un escándalo por las puras alberjas. Sabiendo muchos de ellos que sufría del penoso desorden de la piel llamado vitiligo.

Amamos a Michael, que descance en paz, siempre estará en nuestro corazon su voz, su música y su hermosa sonrisa. Y, al igual que una fan en un post anterior, estamos realmente arrepentidas de no haberle dado el merecido espacio en vida. Pero estaremos aquí siempre y en todo momento para mantener LIMPIA su imagen ahora que se nos ha ido.


--> Nota de: Sabrina

68 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, eso de q tuvo esa enfermedad la verdad q no es muy creible, porq el despues ya no sustentaba esa version, es decir q fue algo q inventaron, pero bueno pues, el quizo cambiar su color de piel, lo cual no esta bien, fue un error q cometio, pero es humano, io igual lo amo, y no me importa si halla o no tenido esa enfermedad.

<3 MICHAEL JACKSON POR SIEMPREEEEEEE <3 <3 <3

irene dijo...

Gracias por el video, yo t verdad no sabia que el padecia de esta enfermedad, pero ahora que lo se hace que lo admire mas... El siempre tenia esa sonrrisa que darnos, su timidez, de verdad fue un gran artista pero sobre todo una gran persona, padre, amigo y hermano... Que Dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz...


POR SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP

me16 dijo...

Yo si creo que sufria de esa enfermedad, antes cuando hablban de el solo decian cosas malas cosas negativas.... siempre tratando de destruirlo pero no pudieronn por que el due mas fuertee ademass tambien se debe tomar en cuenta las obras sociales que hizo el tenia un buen corazonn...dono mas dio mas de lo que dio ninguno y de eso nadie hablaba....ahora despues de haberle sacado dinero y el haber muerto recien se retractan los chicos que supuestamente fueron tocados y dicen que fueron obligadfos por sus padres por dinero...algunas veces pienso que no somos humanos como se pude destruir a alguien dejarlo en el pisoo solo por dinero , destruirnos por codiciaa.....pero bueno en mi solo queda las cosas buenas que hizo MJ su musica y baile....ES UNA LEYENDA.....REST IN PEACE ..KING OF POP...

helen ♪♫ dijo...

justamente lo vi ayer por la tele todavia no lo puedo creer pero con dijeron por ayi murio un idolo pero nacio una leyenda
lo que me saco mas las lagrimas fue cuando hablo la hija de michael a qui en mi casa estabamos tristes por ello pero felices de saber que esta en un lugar mejor y nos lleno con tanto talento

Anónimo dijo...

yo tambien tengo vitiligo, pero como qe ya se detuvo, y afortunadabente no lo tengo en una parte expuesta de mi cuerpo entonces no se ve.

te amo MJ, se te extraña u_u
now everyone one, try to beat him, and tell me then ;)

Naty dijo...

Hola, me encanta tu blog lo miro todos los dias! :) Bueno lo de michael es sierto, nadie creia en su enfermedad, nadie creia en el! solo sus fans, fue una persona maravillosa que tuvo que pelear por su enfermedad, que hizo que cambiara su color de piel! Se le cambio la piel por el tratamiento que se hico para que no le quedaran en alguaas partes blaco, el se hiso blanco del todo! y ha veces cambiaba a naranja su piel, Bueno eso es mi comentario, :)
Besos..

crisxum dijo...

viva michael jackson te exaremos de menos!!!
michael you are the king

Anónimo dijo...

$$$$$...ESO ES MENTIRA MICHAEL NO SUFRIA DE VITILIGOOOOO EL LO HIZO POR QUEE ERA RACISTA Y NO QUERIA SER NEGROOOO.....
SI SUFRIA DE VITILIGO ENTONCESS POR QUEEE SE PUSO LA NARIZ FINA Y EL CABELLOO LACIOOO Y LOS LABIOSSSS FINOSSS
EHHH???
POR QUE EL NO QUERIA SER NEGROO FUE POR ESOO ...
ASI QUE INFORMATE BIENNN ANTES DE DECIRR QUE EL SUFRIA DE VITILIGOOOO JABLADORAZ@@@@@@....................................
ME KITEEE..
ATT:CRAZY + $$$$$$$$$$$

Alicia dijo...

Creo absolutamente que Michael Jackson tenía vitiligo. Creo absolutamente en él y en sus propósitos. Fue víctima de un ensañamiento descarnado, lo cual, nos hizo sufrir tanto a él como a los que lo amamos tanto. Nos dio felicidad durante MUCHOS AÑOS.
Mis respetuosas condolencias a la familia Jackson.
Estoy muy apenada por su pérdida.

Camila :) dijo...

Hola!
bueno yo, realmente, no creo que tenga vitiligo, yo creo que el se inyecto el vitiligo. NO TENGO NADA EN CONTRA DE ÉL. Michael Jackson ha dicho en una entrevista que su padre se burlaba de él, de su nariz, de sus granos y quizas cuantas cosas más que uno no sabe. También que era maltratado por él y eso se notaba, Michael Jackson era demasiado timido, por lo menos a mi me daba mucha pena, verlo en una entrevista y que un artista que sobrepaso el límite de súper estrella, fuese así. Creo que él intentaba borrar todo su pasado, su horrible niñez, por eso su cambio de color, por eso sus operaciones, el quería de una u otra forma borrar las marcas de una muy dura niñez. Michael Jackson fue, es y sera el rey del pop y por muchisimo tiempo el no podrá ser remplazado. Es lo que creo, no quiero faltar el respeto a las fans (:

CahmiiiLa!

Anónimo dijo...

lo mas triste de todo esto es q tuvimos q esperar a q michael falleciera para pobrar este tipo de cosas..creo q si bien queremos limpiar su imagen ahora ,por q no lo quisimos antes ... tuvimos q esperar hasta ahora para empezar a darnos cuenta de q el siempre dijo la verdad ..muy poca gente le creyo cuando dijo q el no habia abusado del chico ese,y ahora es q el muchacho viene admitiendo q todo fue por dinero...bueno al menos espero q ahora si pueda descansar en paz

Catherine dijo...

A mi me llamaba la atencion que de ser de color pasara a ser blanco, como siempre dijeronq ue el se habia operado para ser blanco yo lo creia aunque me parecia raro porque el en sus canciones demostraba que tenia que haber igualdad seas blanco o negro.
Por eso busque unos videos y lo escuche hablar de la enfermedad que tenia en la piel (vitiligo) y entendi todo, una lastima que siempre hayan dicho la misma mentira.
Igual hay un monton de mentiras alrededor de michael jackson, que hicieron que su carrera cayera un poco (digo un poco porque el era una gran estrella y seguia pese a todo lo que decian sobre el)
Hya unos documentales muy interezastes sobre el que estan en español y te muestra quien era en verdad michael jackson a diferencia de todo loq eu decia la prensa sobre el. Cada uno de los videos valen la pena http://www.youtube.com/user/maranda999999999

Fue una gran perdida, pero ams aun para sus hijos, que dios los bendiga

Anónimo dijo...

.wa pobree michaael jacksoon, ioo la verdad si creiiaa ke teniia la enfermedaad, el noo fue uaa malaa personaa, al contrarioo el era EL MEJOR, y ayudoo a tantoos niñoos, ioo no creo q los hayaaa violadoo, ojalaa noo see hubieraa muerto :(, estooy tan tristee

TE AMOOOOOOOW MICHAEL JACKSON :d

Anónimo dijo...

.wa pobree michaael jacksoon, ioo la verdad si creiiaa ke teniia la enfermedaad, el noo fue uaa malaa personaa, al contrarioo el era EL MEJOR, y ayudoo a tantoos niñoos, ioo no creo q los hayaaa violadoo, ojalaa noo see hubieraa muerto :(, estooy tan tristee

TE AMOOOOOOOW MICHAEL JACKSON :d

marisol dijo...

t extrañare
muchoo michael jackson descansa en paza

Anónimo dijo...

michael si tenia vitiligo o algo parecido pero el se causo esa enfermedad tamando pastillas para aserse blanco la verdad si era rasista pero me da igual aunke me siento mal por sus hijos=(
janet*

Miiss Jackson.! dijo...

Gracias por pasar este video.
ojala que la gente por fin entienda lo que no quiere entender.

Michael eres y seras siempre mi mayor inspiración.

TisdaleAndTokioHotel dijo...

ES VERDAD LO DE LA ENFERMEDAD
VI EL VIDEO EN QUE MICHAEL DECIA QUE EL SUFRÍA DE VITILIGO(ENFERMEDAD DONDE LE CAE MANCHAS BLANCAS EN TODO EL CUERPO)ES POR ESO QUE EL SIGUIÓ ESTE TRATAMIENTO ÉL LO ACELERO
NO ES QUE EL HAYA SIDO RACISTA
PARA NADA
ES MÁS AMABA A LOS NIÑOS( BLANCOS O NEGROS)
MICHAEL JACKSON APARTE DE SER LA PERSONA QUE CONSIGUIÓ RECORDS EN VENTAS TAMBIEN ES LA PERSONA QUE MÁS AYUDO
EL FUÉ EL QUE MÁS DONO A LA CARIDAD


AHORA QUE MICHAEL JACKSON HA MUERTO SE ESTÁ REVELANDO TANTAS VERDADES QUE LOS ESTUPIDOS MEDIOS INVENTARON QUE ÉL ERA RACISTA QUE ERA VIOLADOR HAHA AHORA QUE YA ESTÁ MUERTO LA PERSONA QUE DEMANDÓ A MICHAEL JACKSON DE ABUSADOR DIJO QUE ERA MENTIRA QUE ÉL HABÍA DICHO QUE MICHAEL ABUSABA DE ÉL PORQUE SU PADRE LO OBLIGÓ


VEN TAN MAL QUE HICIERON QUEDAR MAL A MICHAEL HASTA LO HICIERON SUFRIR DE TANTAS ACUSACIONES OJALÁ Y ESTEN ARREPENTIDOS DE TODOS LOS QUE PENSARON QUE MICHAEL ES MALA PERSONA PORQUE NO LO ES
EL ES TAN TÍMIDO TAN SENCILLO TAN HUMILDE Y TAN LLENO DE TALENTO
EL SI ES UN VERDADERO ARTISTA





POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP

Anónimo dijo...

claro que él no era racista y me parece tan estúpido ese comentario que dijo que MICHAEL JACKSON se causo esa enfermedad por tomar muchas pastillas para hacerse blanco ????????????????????????????????????????


QUIEN TE DIJO ESO????

EL YA TENIA ESA ENFERMEDAD Y ESTUBO EN TRATAMIENTO
ENTIENDAN!

Sol dijo...

yo siempre crei que tenia vitiligo u.u

Anónimo dijo...

aunque Michael Jackson aseguró que él no tamaba pastillas para hacerse blanco solo que el seguia un tratamiento y lo hizo hacerse más blanco ya que si no lo hacia iva a tener muchas manchas blancas en el cuerpo y el siendo tan negrito no se le iva a ver bien por lo de la enfermedad

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON SI TUVO VITILIGO ! EL DIJO UNA VEZ QUE ESTABA ORGULLOSO DE SER NEGRO & NO TENIA PORQUE AVERGONZARSE QUE EL ESTABA BLANCO POR QUE TENIA VITILIGO Y ESTO LO CONVIRTIO EN BLANCO.
ME PARECE ABSURDO QUE DIGAN QUE EL NO QUISO SER NEGRO CUANDO ES MENTIRA.

KING OF POP FOREVER MICHAEL JACKSON

●Elza_Hale● dijo...

Aii dios santo haii tantO comentariio tan estupiidO,,,

Para todOs los qe estan hablandO sin saber lean biien esto ii luego critiquen : HASTA EL MOMENTO, LEAN BIEN, HASTA HOY DIA NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN METODO PARA CAMBIAR EL COLOR DE PIEL, NO ARTFICIALMENTE Y MUCHO MENOS DE UN MODO TAN DRASTICO,,,

●Lo que ocurrio con Michel en verdad fue vitiligo,[Segun aclaro esto es hereditario y decia que venia de su padre] no solo el lo dijo, su maquillista personal aseguro que las manchas comenzaron a salir a despues de la epoca de de Thriller, comenzaron a cubrirlas con negro para disimularlas, pero la enfermedad se extendio cada vez mas que ahora tenian que cubrirlas de blanco para igualarlo ...

Cito lo siguiente:
"Cuando el astro del pop cumplió los 30 años, aparecieron en sus manos manchas despigmentadas típicas de una enfermedad que se llama vitiligo. Nuestra piel posee células llamadas melanocitos y estas células producen un pigmento llamado melanina que nos da la coloración a la piel. los morenos tienen mucha melanina y los blancos poca. en fin el 2% de la población mundial tiene una rara condición en la que los melanocitos de su piel mueren y por lo tanto la piel se despigmenta. Lo que hizo Michael fue utilizar medicamentos (ETER MONOBENCILICO de la HIDROQUINONA) que maten más células melánicas y poco a poco se puso blanco. De hecho no tuvo elección o se quedaba con manchas de por vida o se hacia blanco."

Ojo que si los medicamentos funcionaron fue por que la enfermedad ya estaba avanzada, no es algo que pueda hacer cualquiera, ya que gran parte de sus melanocitos estaban muertos.

●AhOra para la bola de ANALFABETAS,,, perdon si ofendo pero es que me estresa tanta ignorancia, por diios gente no hay que hablar solo x Qe uno tiene boca...
Respeto la libertad de expresion y si no te gusta MJ esta bien, muy tu problema, pero primero infOrmate antes de hablar de algo tan delicado, no solo por joder ii querer parecer interesante

●Ahora creo que la palabra "RACISTA" es la que mas lejos esta dentro de la persona de Michael Jackson,,
Algunas vez se han puestO ha escuchar "Black or white", los mensajes que daba en sus canciones, inclusive llegaron a censurar sus videos por el hecho de como expresaba su frustracion al racismo, [Repito la ignorancia domina a la sociedad]

●Ahora vamos con su nariz, si alguien se preocupara en buscar informacion no habria tantos insultos, pero bueno se dejan llevar por lo que los demas dicen...
A pesar de lo que muchos digan su primera operacion no fue por que el quisiera...Cuando se estaba presentando en un concierto, tropezo con uno de los cables, y se rompio la nariz,,, Tuvieron que llevarlo al hospital [obviamente] para intervenirlo, ii en el proceso la refinaron [eso es algo que si quizo, ii no lo culpo, digo si hay algo en tu cuerpo que no te gusta, ii tienes los medios para cambiarlo por qe no puede hacerlo, todos en Hollywood lo hacen y nadie es juzgado por eso, x que el si??] La operacion no salio como esperaba ii se volvio a operar para arreglarla pero bueno no se pudo hacer mucho [Eso seria negligencia de los doctores, no de michael Jackson]

Anónimo dijo...

querido michael tu siempres seras el REY DEL POP aunque estes en el cielo con DIOS siempre las fans de todo el mundo te recordaran como EL REY DEL POP

TE QUIERO.

●Elza_Hale● dijo...

Continuo.... [ya me inspire con tantas bobadas XD]


●Una de las cosas mas estupidas que lei: "SI SUFRIA DE VITILIGO ENTONCESS POR QUEEE SE PUSO LA NARIZ FINA Y EL CABELLOO LACIOOO Y LOS LABIOSSSS FINOSSS
EHHH???
POR QUE EL NO QUERIA SER NEGROO FUE POR ESOO ...
ASI QUE INFORMATE BIENNN ANTES DE DECIRR QUE EL SUFRIA DE VITILIGOOOO"

Cuanto grado de idiotez en un solo comentario O_o
A ver cariño que tiene que ver la forma del cabello en todo esto x diios, ahora resulta qe por tenerlo lacio ahora es racista?!!
Si bien recuardo hay artistas como Joe Jonas [aclaro, no es nada en contra de el solo un ejemplo] que comenzo con el cabello lacio, ii ahora lo tiene chino, ii nadie dice nada,,, ii eso no qiere decir que se avergüence de sus origenes,,, es solo cabello,,,
De niña yo tenia el cabello chino chinno,,, i ahora lo tengo mas lacio qe nada,,, Y eso que quiere decir? Qe la gente CAMBIA, como esperas que un hombre de 50 años tenga la misma forma de cara, de labios, ii hasta la forma del cabello que cuando solo tenia 10?
Admeas de qe con el tiempo el cabello ejerce volumen, se vuelve mas pesado,,, ii todo esto depende de la alimentacion ii el ritmo de vida que lleves, ii como sabemos Michael no llevaba cualquiera ¬¬
Si aun no has pasado por una etapa llamada ADOLESCENCIA entonces no creo qe comprendas,,, pero si es asi, pues qe dios te bendiiga cariño por qe qe logica la tuya X_x

Como sea espero que le quede claro a la gente qe se la pasa hablando tonteria y media sin siquiera informarse un poco,,, ahora si hablen de lo que quieran n_n

Catherine dijo...

Atodos los que estan diciendo que es mentira, que era racista porque no se informan un poco? El en gran parte de sus canciones habla sobre la discriminacion, el racsismo y el mismo lo oba a hacer?
Es mas una vez le preguntaron y el dijoq ue amaba ser negro, que ahora no podia estar expuesto al sol y estaba con elizabeth taylor si mal no recuerdo (en realidad nsoe si eera ella porque hace mucho lo vi) y le decia te envidio proque podes estra bajo el sol
Una persona que le gustaba su color, que ahora estaba prohibido de hacer ciertas cosas por su piel se haria alguna operacion para ser blanco? piensen por dios.
Aparte leo una burrada atras de otra, priemro para ser blanco no se toman pastillas, ni se opera a la persona (en caso que se hubiese hecho un trasplante en todo el cuerpo no tendria cicatrices?)esto se puede hacer unicamente con acidos, ya que van a decir cosas que no tiene sentido minimo digan algo creible.

Y segun joe (el padre de michael) casi todos los de la familia sufren esa enfermedad pero tiene un tratamiento con remedios, michael tenia el mismo tratamiento pero cuando en el comercial de pepsi sufrio las quemaduras en el cuero cabelludo de segundo y tercer grado tuvo que dejar la medicacion y ahi la enfermedad se expandio por todo el duerpo. Mismo la maquilladora de el conto que antes trataban de tapar esas manchas blancas con maquillaje oscuro sin embargo cuando se expandio la enfermedad tuvo que empezar a usar maquillaje blanco para tapar las manchas oscuras que le habian quedado en la piel.

Piensen lo que quieran, pero si van a hablar, hablen con fundamento

juli dijo...

Yo creo que los comentarios que dice q era racista, que no creen que no haya tenido vitiligo y cosas por el estilo son gente sin ni tantitita cultura :D


Haber, por si no lo sabian, debido a la enfermedad que michael tenia (VITILIGO), que esto es la DESPIGMENTACION DE LA PIEL (ii eso q no soii dermatologaa;D hahaha Xd), su medico le hablo que no tenia CURA! por que es una enfermedad degenerativa y por esto el le recomendo que habia esperanzas de que la enfermedad no acabara con el que le podian pigmentar la piel del color de sus manchas que eran BLANCAS, por eso es que michael se pigmento la piel, y poco a poco la enfermedad fue cubriendo gran parte de su cuerpo, y las niñas tontas que dicen que tomaba pastillas, de donde lo sacaron? osea ustedes son FIELES TESTIGOS de que MJ las tomaba? oseaa no saben ni como se llaman ustedes mismas, son ESPECULACIONES SUYAS QUE A USTEDES NIII SIQUIERA LES CONSTA ¬¬

esa es mi opinion aah y de lo que era racista haha a la niña que lo dijo, honey por dios informate un poquitoo, MICHAEL AYUDO A MUCHA GENTE DE AFRICA Y COLABORO CON LUTHER KING [que por si no lo sabes por que no sales de tu casita, fue el lider de los afroamericanos en la lucha contra el no racismo y los derechos de la raza negra]El era su gran amigo y apoyo mucho ese movimiento atrves de su musica y legado, gracias a eso, podemos ver ahora a los afroamericanos como nuestros hermanos por que siempre lo han sido asi que no me vengas con estupideces de ese tamañano por favorr

buee era lo q tenia q decir
haha por cierto me encantoOo la playeraa de joee q uso en un concierto, me hizo sentir orgullosa hahah loveJB

buenoo yo seguire amando por siempree a michael por que murio el rey, pero nace la leyenda
yo creci con la musica de michael, fue mi heroee ii lo es ahora y siempree

MJ KING OF POP EVAA

Anónimo dijo...

Ay YA por favor, digan lo que digan nada le va a quitar a Michael los millones de discos que vendio y venderá, ni lo increible bailarin y persona que fue, en lugar de estar escribiendo tanta bobada y diciendo Yo creo esto o aquello mejor solo disfrutemos su música y YA, Porque lo que a mi me ha enseñado mi padre es que Michael Jackson es la persona más grande que existío, existe y existirá, lo quiero por lo que fue, es y será, nosotros no somos nadie para juzgarlo así que ya por favor mejor veamoslo hacer su increible moonwalk y dejenlo de criticar por cosas que a nadie le constan, es mi opinion.

Solo
lo conoci
por 17 años pero
lo amare todos los años
que me queden de vida y más.

I love U Michael <3

Anónimo dijo...

oo qero aclarar algo una niña dijo qe el se abia causado el vitiligo tomamndo pastillas y cosas y eso es absurdo ya que el vitiligo es algo qe crea el organismo se piensa qe puede ser por el sistema nervioso o bien ereditario, en esa enfermedad se mueren los... a se me olvida el nombre bueno el asunto es qe se mueren las celulas que crean el color de la piel, lo cual es irrebersible michael presentaba vitiligo universal el cual cubre mas de la mitad del cuerpo con manchas blancasy para esto no se ocupan procedimientos ultravioletas como lo hacen para el vitiligo poco abansado, existe el rocedimiento qe las personas con vitiligo universal usan para poner todo la piel del mismo color y eso hiso michael al parecer por eso el despues era blanco, cuento todo esto porqe yo lo se y tengo vitiligo pero, no es nada comparado con michael y yo utilizo los procedimientos ultravioleta qe mencione, pero yo solo poseo vitiligo en una pequeña parte de mi parpado y rodillas.
Pienso que michael puede aver genrado esta enfermedad por todoel estres de sus concierto y eso.. quisaspor ser muy sentimental o cosas asi , porqe ami asi me susedio a mi esta enfermedad me aparecio cuando mis padres se separaron asi qe yo pienso qe esto empeso en michael por todas las cosas qe decian de el y eso qisas lo llevo a realizarsetantas operaciones

Anónimo dijo...

es verdad hablen con fundamento, como pueden pensar que michael es racista si en la mayoria , por no decir todos sus videos aparece gente morena o de raza negra, una persona racista no soporta tener a gente de determinado color de piel cerca bajo ninguna circunstancia , y michael siempre estaba rodeado de gente de color, es mas su enfermera personal es morena, como dejaria el que alguien asi lo cuide si es racista ??

piensen un poco,

Anónimo dijo...

YO CREO ROTUNDAMENTE EN MICHAEL SI EL LO DICE ES VERDAD Y A ESA ESTUPIDA QUE DICE QUE ES RACISTA QUE NO HABÑE SIN SABER LO QUE DICE APARTE SI SUPONGAMOS QUE EL QUIZO SER BLANCO NO TIENE NADA DE MALO PORQUE HAY GENTE QUE VA A BRONCEARSE LA PIEL Y DE ALGUN MODO SE HACEN MAS MORENO PORQUE CRITICAN MAS DE PASAR DE NEGRO HA BLANCO Y NO DE BLANCO A MORENO SI AL FIN A CABO ES LO MISMO

Anónimo dijo...

jajaj por favor,si la mayoria no lo conocio,aguante Thriller!!!

marce dijo...

yo creo q Mj si tenia esa enfermedad y no era culpa de el ademas lo de las operaciones se las iso por q qedo traumado por q el papá era muy malo le pegaba le decia q era feo i eso le bajaba el autoestima y por eso se operó yo creo ademas el era el mejor su musica es muy buena , bailaba excelente sus pasos eran increibles
realmente merece el nombre de rey del pop y todos sus fans lo qieren y lo van a recordar por siempre

i love michael

Anónimo dijo...

CHII:

MICHAEL JACKSON SIEMPRE VIVIRÁS EN MI CORAZÓN,YO SÉ QUE ALGUNOS CAMBIOS COMO LAS CIRUGÍAS FUE PRODUCTO DE TUS PROBLEMAS CON TU PADRE SI HA ESA MONSTRUOSIDAD SE LE PUEDE LLAMAR PADRE Y NO ES PARA MENOS ES LA FIGURA PRINCIPAL DE UNO CUANDO ES PEQUEÑO, ERES Y SERÁS LA PERSONA MAS GRANDIOSA DEL MUNDO MJ(POR TU PERSONALIDAD , TU GENIALIDAD EN LA MUSICA,TU INIGUALABLE HUMILDAD Y SOLIDARIDAD TEA MO MJ.). NADIE PODRA NI SIQUIERA ACERCARSE A LO QUE ERES PUES YA COMENZO EL NACIMIENTO DE UNA LEYENDA LLAMADA MJ. ,REALMENTE SE TE EXTRAÑA ,AHORA TE ENCONTRARAS BAILANDO ARRIBA JUNTO CON DIOS,YO SÉ QUE AHORA SI SERAS COMPLETAMENTE FELIZ LIBRE DE PERSONAS QUE BUSCAN DESPRESTIGIARTE,DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO MICHAEL JACKSON.

Anónimo dijo...

ME IMAGINABA QUE TENIA CANCER EN LA PIEL.....NADIE TENIA DERECHO DE JUZGARLO SOLO DIOS...QUE PENA QUE HAY GENTE TAN IGNORANTE...
MICHAEL DESDE SU NINEZ FUE TAN INFELIZ Y HAY QUE RECONOCER QUE A PESAR DE SU ENFERMEDAD DABA AMOR..MUSICA, ALEGRIA A LOS NINOS...POR ESO ERA COMO UN NINO..TUVO SUS MOMENTOS DE FELICIDAD DANDO LO QUE EL NO TUVO..TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES. POR ESO EL MUNDOS ESTA TAN ALOCADO..PORK NOS OLVIDAMOS DE LOS VALORES Y LA ENSENANZAS QUE JESUS PREDICABA..
QUIEN ERES. TU..ELLOS TODA LA GENTE PARA JUZGAR..
POBRECITO SOPORTAR DOLORES Y AUN ASI MOSTRABA SU TALENTO Y MUSICA..
POBRE LA GENTE K SOLO SE ENCARGAN DE SENALAR Y CRITICAR..
DESCANSA EN PAZ MICHAEL TUS ANGELES ESTAN CONTIGO.. EL REY DEL POP PARA SIEMPRE..

SABRINA dijo...

porque siguen creyendo que no tenia vitiligo? aqui esta el video de la pruebaa y para la que dice que el era RACISTA primero informate bien, el tenia MUCHOS amigos negros como JAMES BROWN Y DIANA ROSS el no era racista porfavorrrr! y ellos dos fueron sus mejores amigos! aparte de Elizabeth Taylor, aparte ayudo a mucha gente en Africa osea gente de piel obscura y muchos niños tambien, que ignorante es la gente, nadie esta tratando de que Michael Jackson quede como un santo, solo digo que antes de juzgar, averiguen los hechos, pero bueno ahi esta la prueba no? tambien su creen que es editado vean el MAKING OF DE EL VIDEO THEY DON'T CARE ABOUT US y ahi se ven las manchas que tenia en el cuerpo!!!, enfin GRACIAS POR SUBIR MI INFORMACION, AMO TU BLOG ENSERIO QUE SI:).




SABRINA.

Unknown dijo...

pues mira no se si el habra siddo racista o no pero cabe recalcar k el vitiligo es una enfermedad k se trata... y mira k teniendo tanto billete no poder hacerlo... ahora la pregunta seria y por k se hizo la cirugia en la cara???? por k se modifico la nariz...???? mira aki ya no cabe la enfermedad k tuvo k simplemente el fue un grande y k hasta ahora no puedo creer k este muerto.... MICHAEL JACKSON... grande seras inolvidable

melizza dijo...

HAHAHAHAHHAHAHAHAH que gente tan mas ingnorante el VITILIGO no aparece tomando pastillas por Dios LEAN gente! por eso estamos como estamos!!!!!!!!=S, enfin el no era RACISTA nunca lo fue, se nota que nunca han escuchado su musica y escuado la letra de sus canciones donde habla en contra del racisto y la discriminacion, el dino millones de dolares a gente enferma y amigos muy allegados a el fueron negros!, PIENSEN ANTES DE HABLAR Y CRITICAR A LA GENTE!, como una cancion de Michael dice, AMAME Y DESPUES JUZGAME o algo asi!, primero asegurate lo que estas diciendo lee o ve videos de el conoce su vida y si despues de eso no te cabe la menor duda de que el era todo lo que dicen pedofilo o racista HABLAS Y COMENTAS!, pero bueno con esa ignorancia no llegaran a ser nadie, AMO A MICHAEL JACKSON Y LO HARE SIEMPRE!!!!.

Anónimo dijo...

La verdad nunca me intereso el tema de q se cambiara la piel, nunca le di importancia, es decir para q meterse en su vida PERSONAL y PRIVADA, el hace lo q el cree.

Ahora sea o no verdad lo de la enfermedad igual me da lo mismo porq de cualquier forma tubo un buen motivo para hacerse eso, lo q pasa esq la gente exagera y altiro empieza a decir cosas negativas, tengan un poco de sentimiento o logica y piensen bien las cosas, ponganse en el lugar de el, y no sean tan crueles, ppff por favor! xD

Yo he pensado en estas versiones:

1.- Si el quizo cambiar el color de su piel fue se seguro por buenos motivos, es decir la discriminacion y todo el racismo da por vencido a cualquiera, obvio no faltaban los q discriminaban a MJ a pesar de todo el exito q tenia y consiguio con su esfuerzo, ademas su caracter siempre fue devil quizas no pudo con eso.

2.- Desde q Michael era un pequeño niño tubo q convivir con la presion y maltratos de su padre, ese hombre nunca le dio cariño, era alguien muy frio. MJ nunca tubo un modelo de padre, solo veia a ese hombre serio y sin sentimientos. El padre de Michael Jackson siempre se burlaba de la apariencia de su hijo, en una entrevista Michael conto q el papa le decia q tenia la nariz muy ancha y q no la habia heredado a el, le decia q era feo cuando Mike se miraba al espejo, lo molestaba por unas espinillas... es decir porfavor q es eso! como MJ podria querer ser como su padre? Tal ves de alguna manera quizo desquitarse por todo el daño q su padre le hiso en su niñes tratando de no parecerse a el fisicamente (y obviamente sicologicamente ya q michael es todo lo contrario a su padre XD) y asi se tiño la piel, solo para no parecerse al hombre q lo marco toda su vida.

3.- Y finalmente la enfermedad, bueno nunca tome encuenta esto, pero ahi hay fotos el q quiera q crea y el q no mala suerte XD

Pero en caso de q no haya tenido esta enfermedad y tiño su piel por su propia cuenta no quiere decir q lo haya hecho por racismo, es decir despierten! toda su familia era de herencia afroamericana, y el siempre los amo! no les tenia odio ni nada por q odiaria ser afromaericano?? XDD ademas todas sus canciones se centran en unir al mundo y no ser racistas, el las escribia, solo usen logica.

Bueno es lo q pienso, MJ fue un gran artista y su trabajo fue genial, a mi me encanta su musica, espero q pueda al fin descanzar en paz. Bendiciones y fuerzas para sus lindos hijos!

VIVA MICHAEL!

Anónimo dijo...

NARIZ FINA: POR SI NO SABEEEEEES! SU PAPA LO MOLESTABA Y SE BURLABA DE EL POR SU NARIZ ESA FUE UNA DE LAS CAUSAS DE SU TIMIDEZ Y CREO YO QUE POR ESO SE LA QUIZO OPERAR, LA PRIMERA VEZ QUE SE LA OPERO FUE POR UN ACCIDENTE DONDE SE CAYO Y SE ROMPIO LA NARIZ Y CUANDO SE LA OPERARON SE LA HICIERON MAS FINA Y DESPUES SE LA QUIZO OPERAR OTRAVES! Y LUEGO QUEEEE?, YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR LA NARIZ SIMPLEMENTE PORQUE NO ME GUSTA ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA RACISTA O SI? MUCHAS PERSONAS SE LA HAN OPERADO Y TODOS SON RACISTAS? Y SE LA HAN OPERADO MAS DE UNA VEZ O NO?

LABIOS FINOS, EL NUNCA SE HIZO NADA EN LOS LABIOS:S EL CUANDO ERA NEGRO SIEMPRE LOS TUVO ASI, TENIA BOCA UN POCO GRANDE PERO NO TENIA LOS LABIOS DEMASIADO GRUESOS, SE LOS CAMBIO DE COLOR O SE LOS PINTABA ROSITAS PORQUE ESTABA DEMASIADO BLANCO Y NO PODIA TENER LOS LABIOS OBSCUROS SE VERIA RARO

PELO LACIO: NO MANCHES CON ESO HAHAHAHA, YO TENGO EL PELO RIZADO Y NUNCA ME AH GUSTADO PORQUE SE ME ESPONJA DEMASIADO Y ME LO ALISO TODOS LOS DIAS Y NO SOY RACISTA POR ESO!

PIEL: YA VISTE EL VIDEO O NO?, EL TUVO MUCHOS AMIGOS NEGROS Y LA MAYORIA DE SUS MEJORES AMIGOS ERAN NEGROS, SU FAMILIA ERA NEGRA, SUS CANCIONES HABLABAN SOBRE QUE EL ESTABA E NCONTRA DEL RACISMO Y AYUDO A MUCHA GENTE NEGRA


PRIMERO INFORMATE!!!!!

milie dijo...

hi...yo si creo q tenia esta enfermedad por lo q se dice q tenia traumas en su niñez ...yo tengo vitiligo en la cara (tengo 13añños)ya se supone q es por algo q te a marcado en tu vida algun trauma o ser muy nervioso cosa q talvez le paso a michael jackson ...!creo q = lo comprendo cuando se quizo cambiar su color de piel para no quedar manchado ...una vez lo pense pero no...digan lo q digan de el siempre sera el rey del pop y estara en cada uno de nuestros corazones...!!

te queremos michael jacksom!!!

Daniela dijo...

Buenoo, yo si creo que haya tenido vitiligo, pero de alguna forma sacando esto del tema, como explicarian las cirugias de mentón, cejas, delineado permanente en sus ojos, y la de su nariiz( se lo entiiendo)..
y ademas a su hiijo le pinto el cabello de rubiio platiinado, esto era necesario? no..
Porque pintarle a un niño el cabello?
¿Osea, mi pregunta es porque el se hizo esas cirugiias que no eran necesariias(mentón, cejas, delineado permanente en sus ojos,ect)?
No fuee solo un escandalo, fueron variios..
y el no explico nada de esto, solo lo de su piel, que se lo creo..
Pero las demas operaciiones no las explico, ni porque le pinto el cabello a su hijo tampoco..

Y son cosas que me hacen dudar..

Aunque el es el INDISCUTIBLE: REY DEL POP.
Nunca conocii a alguien como el, con esa sonrisa, y esos sentimientos al cantar..
Y sin menciionar sus ESPECTACULARES
bailes y su gran creatividad..
Su interes en ayudar a los demas y su gran amor por los niños..

MichaelJacson: REY DEL POP. POR SIEMPRE... a pesar de las cirugiias y todo...

Anónimo dijo...

aya tenido o no esa enfermedad solo se combate de esa manera, blanqeando la piel sana. i no atacando la piel afectada como mchs pensarian.





MJ el mundo nunca te olvidara!

Anónimo dijo...

Juro que con esa cara me daba miedo :|

Maria Mourelle dijo...

Los medios fueorn muy malos con el! el si sufrio vitiligo pero eso afectaba su imagen claro que despues de que era mucho tuvo que hacerse algo no se podia quedar asi!

piensen el llego a ese estado porque la gente fue muy mala con el!!...el nunca se merecio ni que lo criticaran por su vida ni que lo acusaran!..el era bueno u.u un simple humano que amaba la vida!

Anónimo dijo...

No se si tenia esa enfermedad pero que mas da su color de piel, lo que se haya comentado... era una persona que tuvo que aguantar mucho

MICHAEL JACKSON SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

yo conozco gente con vitiligo y son manchas no toooda la piel. Se rumorea que el mismo se introdujo esta enfermedad para blanquear su piel. ya que no tiene efectos secundarios salvo el decoloramiento. Para mi eso y sus multiples cirujias demostraban su inseguridad y desconformismo con su cuerpo

Elza_Hale dijo...

Para Daniela:

Con todo respetO, pero de donde sacaste esa infOrmacion, Qiien te diijo qe le pinto el cabello a su hiijO? Pff si el lo adoraba con toda su alma como iba a dejar qe alguiien le pintara el cabello x Diioz XD
[Insisto cuando alguiien oye un chisme se lo cree tan rapido qe no se busca la logica de estO XD]

Prince nacio asi, nadie le pinto nada asi es el de rubio,,, como saben Michael no era su padre biologico asi qe sus genes no intervinieron ,,,

Cuando dices que el no dio explicaciones por las de mas cirugias, perdon pero el si dijo que lo unico qe se ha operadO es la nariz,,,
Su menton, sus labios todo fue cambiando naturalmente,,,
Algunos dicen, "pero ve las fotos de joven ii nada que ver ahorita"
Obviamente no!!,,, Como dije en el post anterior,,, Como esperan qe un hombre de 50 años este exactamente igual qe cuando era jOven, x dios uno crece, tus huesos tambien, tu estructura osea cambia,,,
Ahora, aunQe en verdad se hubiera hecho mas operaciones [cosa que para mi no tiene importancia, pero al parecer para los demas si ¬¬]
el no tiene por qe dar explicaciones absOlutamnete a nadie, era un adulto ii podia hacer con su cuerpo lo qe se le pegara la regalada gana,,, x Qe tendria qe explicarle al mundo lo Qe hacia cn el??

Como sea,,, en lo demas qe comentas estoy mui deacuerdo, el era el Rey Del pop, un alma muy sencilla ii generosa que ahora esta en mejOres manOs

____Q.E.P.D MJ <33

Anónimo dijo...

claro que parecia vitiligo el mismo lo digo y claro que le creo por que el nunka mintio acerca de su vida y los cambios son muy notables acerca de esta enfermedad que viva el rey del pop

juli dijo...

Michael se hizo muchas operaciones por el maltrato mental que le dio su padre, eso no quiere decir que fuera racista, por otro lado tambien se opero por que Michael no se conformo con una simple cirugia, y quizo hacerse "Perfecto" ademas de que tenia un EXENTRICISMO tremendo,es una realidad creo :S pero eso no quiere decir que Michael haya sido racista, si no ustedes creen que Michael no hubiera hecho todas esas hermosas canciones como "We are the world" "Heal the World", "Black or White", "The earth song", o incluso, "Will you be there"

piensen un poquito...

no sean tont@as por favor

Erimar dijo...

Me da lastima por aquellos ignorantes que todavia creen que MJ se cambio la piel, POR DIOS!!

El ha dicho en muchas, y repito: MUCHAS entrevistas, que el estaba orgulloso de ser NEGRO, ORGULLOSISIMO, Y ser racista? POR FAVOR! el odiaba a las personas racistas, el amaba al mundo y a todos los niños ya que el decia que en ellos veia la cara de Dios, el era humilde de corazon, y era muy devoto a Jesus...

ANTES DE JUZGAR, INFORMENSE, QUE ESAS PERSONAS QUE JUZGAN SIN SABER SE LES CONOCE COMO IGNORANTES, ALLA POR EL BAJO MUNDO!

MICHAEL SIEMPRE TE AMARE, SERAS MI REY DEL POP POR SIEMPRE! AHORA YA TIENES ALAS, AHORA SI YA ERES UN ANGEL! I LOVE U MORE, AND GOD BLESS YOU!

Unknown dijo...

era un genio de la música(L)
pero si es que tenía vitiligo no le encuentro el sentido de cambiar su piel, mi tío tenía esa enfermedad...
S: y no se iba a cambiar la piel por eso :S

Catalina dijo...

QUE ES EL vitiligo?
DE QUE TRATA ESA ENFERMEDAD?

M.J:):) dijo...

bueno a mi me encanta michael jackson el sufrio de una enfermedad llamada (vitiligo) pero pobre el sufrio bastante no fue culpa de el su destino le deparo a si su camino el era muy bueno no era racista y es mentira que es abusador pero tubo que cubrirse sus manchas negras el se bañaba con leche de cabra y con eso mata a las celulas de la piel y bueno a si quedo te amamos michael siempre en mi corazon descanza en paz:):):)

Anónimo dijo...

$$$$$...ESO ES MENTIRA MICHAEL NO SUFRIA DE VITILIGOOOOO EL LO HIZO POR QUEE ERA RACISTA Y NO QUERIA SER NEGROOOO.....
SI SUFRIA DE VITILIGO ENTONCESS POR QUEEE SE PUSO LA NARIZ FINA Y EL CABELLOO LACIOOO Y LOS LABIOSSSS FINOSSS
EHHH???
POR QUE EL NO QUERIA SER NEGROO FUE POR ESOO ...
ASI QUE INFORMATE BIENNN ANTES DE DECIRR QUE EL SUFRIA DE VITILIGOOOO JABLADORAZ@@@@@@....................................
ME KITEEE..
ATT:CRAZY + $$$$$$$$$$$

---------------------------------


CALLATE STUPIDA!!!

EL SI SUFRIA D ESO
ESUNA ENFERMEDAD K DA CUANDO TE SALEN MANCHAS MAS CLARAS EN LA PIELL.. Y CUANDO AVANZA PS SE VA VOLVIENDO MAS EXTENSA HASTA LLEGAR A CUBRIR TODO EL CUERPO........


EL PARA NO VERSE CON MANCHAS EN TOSO EL CUERPO SE HIZO UN TRATAMIENTO
PARA K LE KEDARA TODA LA PIEL IGUAL


Y LO DEL RESTO D CIRUGIAS SIMEPRE SE PUPO K ERA POR PRESIENDO D SU PAPA K EL LO HIZO YA K EL SIEMPRE LO HUMILLO POR SUS RASGOS
AHORA YA ENTINEDEN

ASI K DEJN SUS TONTOS COMENTARIOS (PARA ALGUNOS) Y YA DEJEN K EL DESCANSE EN PAZ

PORK LE DUELA A KEN LE DUELA
EL FUE Y SEGUIRA SUENDO UNO D LOS MEJOES ARTISTAS D ESTE MUNDO

MICHAEL JACKSON RIP:(
KING OF POP 4 VER!!!!

tuprima y miprima la de la alcarria dijo...

eeeeeeeeeee, despertar ya, este tipo estaba abrumado por la fama, no sabia que hacer al dia siguiente, era un niño grande que malgastaba el dinero de vosotros sus fans idólatras, no hay que quitar meritos por supuesto, cantaba muy bien y bailaba y hacia sus coreografias, pero de ahí a mitificarlo hay muuuuuuuuuucho tramo...yo propondria que donasen los 2000 millones de € que ha dejado de patrimonio en castillos, relojes de diamantes a liz taylor, a África, ¡ja!

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON HIZO CANCIONES DICIENDO QUE HABIA QUE AVER IGUALDAD. DONO MILLONES DE DOLARES A AFRICA!
¿LES PARECE RACISTA UNA PERSONA QUE HACIA TODO ESO?

juli dijo...

''era un niño grande que malgastaba el dinero de vosotros sus fans idólatras''

''yo propondria que donasen los 2000 millones de € que ha dejado de patrimonio en castillos''

LOS ''CASTILLOS EN LOS QUE MALGASTABA LA PLATA'' RECIBIAN MILLONES DE NIÑOS ENFERMOS Y LOS ASISTIAN GRATUITAMENTE.
NO HABLEN SI NO SABEN DE LO QUE HABLAN!

Y YO CREO QUE DONAR PLATA A LA GENTE QUE LO NECESITA NO ES MALGASTAR LA PLATA.

Anónimo dijo...

yo pienso que michael jackson si estaba enfermo de vitiligo pero fue una exageracion pintarse toda la piel de color blanco ¿por que no se la pinto la piel del color de su piel original es un ser humano y puede cometer errores cada quien con su gusto

Anónimo dijo...

yo siempre creii, en Michael, pero a estas fechas nuestra sociedad es tan estupida que se deja llevar por comentarios, de prensa, y televesion que nunca dicen mas aya de lo qe qieren qe la genet sepa,

Michael Jackson rey del pop!! el era unico, y resaltoo, entre la sociedad por una ideologia con argumento, y fuentes clara, y creible, el no se dejaba llevar por la tonta ideologia de unos!
Y QUIEN CRITIQUE A MICHAEL JACKSON ES UNO DE ESOS TONTOS, QUE NO SABEN PENSAR MAS ALLA DE LO QUE SE DICE, SON DEPENDIENTES DE LA INFORMACION FILTRADA QUE SOLO SE DA A CONOCER DE LOS QE SE SUPONE ES LA REALIDAD!!


REY DEL POP, VIVIRA POR SIEMPRE!!

TE AMO MICHAEL JACKSON!!
ATTE KARLA!

Anónimo dijo...

la gente si es ..... no lo voy a decir , mj fue la persona mas maravillosa de este mundo , claro q estuvo enfermo , nunca fue racista , el no odiaba su color , o no te has dado cuenta q en los videos de mj salen muchos mas negros q blancos ? yo sabia esto de hace tiempo , porq no averiguaron antes , ahora si despues q se murio buscan las cosas ... viva el rey del pop mj por siempre

Anónimo dijo...

ese que dice que es mentira de la enfermedad de michael jackson pues mijo esa es la realidad el tenia esa enfermedad, y para que te instruya se coloco la nariz y la boca fina tratando de imitar a su mas preciada fans, Diana Ross si no sabia, ella era su idolo y el se queria parecer a ella......y esa es su vida y hace lo que quiera,, el fue maravilloso y lo seguira siendo desde donde este, el hizo muchas cosas buenas que seguro tu no haz hecho ni una cuarta pararte de las cosas tan bellas que el hizo con los pobres...entonce nos juzgue por que tu no eres perfecto tampoco el unico perfecto es dios...

Anónimo dijo...

el primero que comento ese tal anonimo que sabe el de su vida de michael jackson, el tuvo esa enfermedad por eso fue obligado a cambiarse de color de piel no es porque el no aiga querido ser negro sino que fue por esa enfermedad.
y en otra todos los que comenten lean su biografia primero antes de publicar las cosas que no son y esto va para ese tal anonimo

Anónimo dijo...

son unos opas los que piensan que michael jackson se quiso cambiar de color eso si que es feo que otra persona opine sin saber la verdad primero lean su biografia antes de publicar otra cosa, no mejor callense nada les cuesta.

mariela dijo...

Michael si sufrió de vitiligo! Muchas cosas se han dicho de él que no son más que puras mentiras, como él mismo decía (pura basura). Por favor, déjenlo en páz!!! Ya basta!!!El nos enseño a tener humildad, sólo hay que recordar la manera en que soportó tantas cosas dolorozas. Hay que recordarlo con alegria por todo el amor que dio a través de su canto, baile y dulce sonrisa! TE AMO MUCHO, MY KING!!!

Anónimo dijo...

Sin ofender a los fans y la memoria de MICHAEL; el mas grande de toda la historia del pop, les dejo esto:

Las razones por las que es muy improbable (sino imposible) que Michael Jackson padecía vitíligo universal son variadas:

1- De por sí es una manifestación rara rara rara del vitíligo y muy poco frecuente. Qué casualidad que justamente él la padeciera junto a otras “alteraciones” como una nariz más estrecha, un pelo eternamente liso, unos pómulos y una barbilla diferentes, todos estos rasgos tendiendo hacia una típica cara caucásica (blanca).

2- El vitíligo aparece como manchas, nunca como una decoloración global y progresiva de toda la piel. Primero aparecen unas manchas muy muy blancas, éstas van haciéndose más grandes o apareciendo nuevas, hasta que puedan llegar a cubrir casi toda la piel. Pero nunca la piel que no forma parte de las manchas se va decolorando porque sí. Aquellos que defienden que Michael Jackson tiene vitíligo argumentan que su decoloración general se debe al maquillaje que trataba de utilizar para disimular las manchas blancas de la enfermedad. Algo bastante remoto, cuando un vitíligo sobre una cara negra crea tal contraste que no es posible disimularlo con maquillaje convencional, a no ser que sea un maquillaje opaco marrón sobre las manchas, que no ha sido el caso de Michael Jackson.

¿Qué sentido tiene aplicar un maquillaje claro sobre casi toda la piel cuando aparecen inicialmente las manchas blancas (con poca extensión) cuando se puede utilizar un maquillaje oscuro sólo en aquellas zonas donde hayan aparecido? No sólo no es más trabajoso lo primero, sino que llama mucho la atención y lo que se trata normalmente en los pacientes que tienen esta enfermedad es de conservar el color original mientras se pueda y ya, como último recurso, decolorar todas las zonas que han quedado oscuras. ¿Por qué en Michael Jackson es al revés?

3- La sensibilidad a la luz (fotosensibilizad) de la piel no es propia del vitíligo, sino consecuencia de la pérdida de melanocitos que son los que protegen, a través de la melanina, a la piel de los rayos solares. Cualquier otra enfermedad o tratamiento que provoque una decoloración de la piel lleva también a sensibilidad de la luz y a la aparición más frecuente de quemaduras solares.

4- El vitíligo universal suele ir la mayoría de las veces asociado también a decoloración del pelo al ir extendiéndose las manchas por todo el cuerpo incluyendo las zonas con folículos pilosos.
Tanto el cabello, como las cejas, como las pestañas y la barba de Michael Jackson seguían siendo de color negro.

Para finalizar, quiero hacer enfasis en el punto Nº4, si nos ponemos a detallar bien las fotos que están posteadas en la WEB, aparece MICHAEL como si le hubiera dado la enfermedad al revés, tiene piel blanca con manchas negras, cuando la verdadera enfermedad es piel negra con manchas blancas muy bien definidas, esto varia de acuerdo al tipo de VIRTILIGO que sea y es evidente la nariz, el mentón y el cabello.

Bueno espero y estoy sea para que realmente este informados de la realidad de El Rey del pop.

Que DIOS lo tenga en su gloria.

Saludos...

Anónimo dijo...

Vengo a decir que ayer 10 de febrero se ha publicado el informe completo de la autopsia de Michael Jackson. Las conclusiones son que Michael Jackson tenía vitíligo. Solo os pido a los que no creisteis las palabras de Michael que rectifiqueis. Cuando uno se equivoca rectificar es de sabios.
Michael Jackson fue perseguido, criticado, crucificado, se ha tenido que morir para que aflore la verdad de su vida personal, algo que él siempre protegió. Tenemos que aprender mucho de lo que le ha pasado a Michael Jackson, de como ha sido juzgado y condenado y de como lo ha tratado la prensa y la opinión pública en general. Saludos.

Common Skin Disorder Vitiligo dijo...

Treatment with Cure Vitiligo Oil is simple and the re-pigmentation results attained to are quick as well as lasting. The treatment with Cure Vitiligo Oil is totally reaction free thus far a huge number of patients have exploited our natural cure.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger