miércoles, 8 de julio de 2009

Video inédito de Michael Jackson con sus hijos

Video familiar en el que se ve al desaparecido rey del pop, Michael Jackson, junto a sus pequeños hijos Paris y Michael Junior. En las imágenes se aprecia a Jacko jugar con ellos y comportarse como una padre afectuoso y atento. No solo fue grande en su música sino también en su ambito familiar junto a sus hijos.

Los niños también mostraron su amor al padre en el memorial ofrecido ayer a su papi en el Staples Center donde mostraron públicamente lo que realmente son: tres niños que acaban de perder a un padre.


--> Sol

28 comentarios:

Unknown dijo...

super bellos los hijos de michael...
q tristes deben estar es obvio es su padre... si yo llore cuando fallecio y no lo conoci... me imagino el gran dolor para ellos q son su familia

3rikacyrusjonasmontana dijo...

pueden ser mas tiernoss (L)

ke kueross

desearia k michael no hubiera muerto :((

sus hijoooss :((

la vieja k lo entrevistaba re amargadaa

michael risa y risa i eiia tda seria -_-

Anónimo dijo...

que angelitos los niños!

Nicole dijo...

Priimera? xdd..
Michael era muy tiierno con sus hijos.. :) ... Ayer llore musho con lo qe dijeron, era un gran padre.. lo extrañaré musho y se que le hara gran falta a los niños u.u

R.I.P. Michael Jackson ...

me16 dijo...

no se puede negar que fue un buen padreee ..sus hijos son hermosooss....awww...k triste...ayer me puse a llorar cuando hablo paris....tan triste perder a un ser tan queridoo recontra amaban a su papi ....xk era papa y mama....
dios lo tenga con el...xk dios es el unico que puede juzgar a los demass....xk kien este libre de pecado que lance la primera piedrra..

Anónimo dijo...

el eraa!! un gran padre!
woow
pobre de ses hijoss
descanse en paz michael :(

Anónimo dijo...

Diossssssss Michael era DEMASIADOOO lindooooo !! :(
<3

Yuliana dijo...

Guau..
Ademas de Cuidarse el Mismo,
Cuidaba a sus Hijos,
Hera y es Un Buen Padre.
Lastima Que No se Aceptó
Como el Hera
Pero Bueno,Cada Uno tiene sus Defectos,


Sigan Mostrando Cosas Positivas Sobre Michael Jackson, Que hacen UN GRAN TRABAJO


"TRES URRAS PARA MICHAEL JACKSON Y SUS HIJOS"

Anónimo dijo...

Guau..
Hera, Fue , y ES UN BUEN PADRE,
Lastima Los Feos Comentarios Sobre los Fotografos,
El Ahora esta en Un Lugar Mejor,
Lastima que el No se Aceptaba como Hera, Pero cada Uno Piensa Como Quiere,
Te Queremos Michael Jackson

"TRES URRAS PARA MICHAEL JACKSON Y SUS HIJOS"




Sigan asi Blog de la Tele, Sigan Posteando cosas Positivas sobre Los Famosos,Van por un Buen Camino.



Yuliana.

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!








LARGA VIDA AL REY!

Anónimo dijo...

q tierno se ve michael jackson!!! sus hijos son muy amorosos!!! sobretodo por paris!!! llore muucho cuando vi el video, me imagino q perder a tu padre debe de ser muy doloroso, y se noto muucho en este video q michael los amaba y los queria demasiado, no puedo entender porq lo acusaron de pedofilia si el ama a los niños!! un pedofilo no hace eso, al contrario, los trata muy mal y les pega pero michael los quiere y se q hubiera dado su alma y su vida por sus hijos, lo extraño muucho, espero q prince, paris y blanket esten bn y puedan superar su gran dolor, aunq va a ser dificil, les deseo todo lo mejor a ellos!!!

Anónimo dijo...

Pobres niños :(((((((( ! me imagino como deben estar al perder un gran padre & todos nosotros a una gran estrella, un astro de la música (LLLLLLLLLLLLLL)

siempre vivo MICHAEL JACKSON! <3

Catherine dijo...

Que ternura, me da mucha pena por sus hijos creo que son los que verdaderamente lo van a extrañar mas (y sus fans, pero el amor de un hijo con el de un fan no se compara)
Dios los bendiga.

sarah!! dijo...

ayyyyyyy amores


como se ve que su papi era su idolo

amo este video

todo bello

Miiss Jackson.! dijo...

Dios bendiga a esos niños <3
son las cositas mas hermosas, me encanto cuando mandaron el besito y michael tan tierno tan padre, era perfecto, ahora mas que nunca sus hijos le hecharan de menos. no puedo parar de ver cosas de Michael, su recuerdo siempre vivira en mi :'(


DESCANZA EN PAZ.

Anónimo dijo...

Aww esos angelitos, cantan hermoso, además de que estan super lindos y se ve luego luego que Michael les dio todo el amor del mundo y la mejor educación que pudo darles, Paris esta Hermosa y ayer me hizo llorar muchisimo, Prince wow esta super lindo =) y Blanket super tierno, pobres todas las chicas y los chicos los van a acosar, claro estan igual de wuapos que el padre hahaha, que bueno que se quedan con una gran imagen de su padre, que es lo más importante n_n

Anónimo dijo...

pobres paris, prince y blanket =(
no me imagino como debe ser estar sin tu papa, mucho ams siendo ams pequeños.

que dios los debndiga, y yo se que michael los sigue cuidando y amando desde el cielo.

Anónimo dijo...

wow! era un muuui buen padre...
cuadno me entere d q abia fallecido llore harto... io creci escuchandolo xq mi papa es un graaan admirador..
no puedo imaginar todo lo q sufren sus hijos y sus familiares :'(

rest in peace Michael

Anónimo dijo...

CHII:
SE VEIA QUE ERAS UN PADRE EJEMPLAR SIEMPRE LO FUISTE MIS CONDOLENCIAS A SUS HIJOS ,ERAS GRANDIOSO MJ,TE AMO MJ

♪♫Patti♪♫ dijo...

muy lindo michael y sus hijos :)
michael adoraba a sus hijos, era tan tierno...
siempre te recordaré!!!

yo lloré en toda la ceremonia :(
no lo podía creer!!!
como habló Paris...

Anónimo dijo...

Pudo haber sido un buen padre, buena persona y demas pero la verdad que cambiarse de coloracion la piel, hacerse quinentas cirugias y demas me parece de poco hombre, porque no se aceptaba como era. Aparte sinceramente me daba miedo esa cara :| Igual, que descance en paz, no me gusta pero tampoco tengo nada contra el, debio de haber sido DEMASIADO bueno para que tanta gente lo siguiera hasta el dia de su muerte.

Anónimo dijo...

aww!!
qe hermosos niños
hermosos <3
michael se ve qe los qeria
mucho<3

te extrañaremos michael :/

MichaelYouAreTheWord

Anónimo dijo...

Pobres hijos y pobre Michael :( yo no creo que fuese un mal hombre si a veces parece más niño él que los propios hijos, que triste :( que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Pobres :(((( para los que quieran saber porque Michael tenía un comportamiento para algunos "raro" aquí dejo una entrevista a la dra. Feggy Ostrosky, Jefa del Laboratorio de Neuropsicología e investigadora en la Facultad de Psicología de la UNAM, para hablar de su perfil psicológico. (Y no os preocupeís que no habla mal de él, al contrario):
http://www.889noticias.com.mx/interna.php?pagina=/contenidos/publish/88.9_podcast/Perfil_psicol_gico_del_Rey_del_pop_Michael_Jackson.php

Rocío

Anónimo dijo...

u make a better place.....michael
todos te xtrañaremos un monton y solo quisiera dcir ... eso eras una excelente persona... y nosotros como siempre ... los seres humanos condenamos no permitimos el beneficio de la duda......... lo hicimos con tantas personas, dsd del mas grande k es Jesus..condenamos y hasta ahora no aprendemos.......

We love u michael!

We love u michael......
forever...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

u.u

por k!! no lo puedo kreer k haiga muerto aunk
era zuper buen hombre en ezpazial komo padre ze nota k los amaba demaziado!!

Anónimo dijo...

Michael siempre estará con nosotros es su canciones en sus videoclips, y en todas las cosas buenas que ha hecho. Siempre dicen que una persona muere cuando se olvida, Michael nunca será olvidado, siempre será "EL REY DEL POP" Gracias Michael por todos los buenos momentos que nos has dado.

Anónimo dijo...

I love you forever Prince michael I !!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger