domingo, 5 de julio de 2009

Video NUNCA VISTO de Michael Jackson

El sensacionalista portal británico NOTW ha publicado un vídeo exclusivo de Michael Jackson donde al parecer se defiende ante el fiscal de las acusaciones de abuso contra menores de edad. En el vídeo se puede ver a un Michael totalmente tranquilo, relajado, una persona muy segura de sí misma, mirando de frente y a los ojos al abogado acusador; una actitud propia de alguien que tiene la conciencia limpia.

Ante las preguntas de abuso (violación) a menores, Michael sonríe y hace gestos de incredulidad por las osadas preguntas. Incluso le preguntan si abusó de la estrella infantil de aquella época Macauly Culkin, a lo que él sonrió como compadeciéndose de la pobreza mental del acusador.

Sobre porqué dormía en la misma habitación de los niños, JacKo se defiende: "Jesús decía que había que amar a los niños y ser como niños para ser jóvenes e inocentes, puros y honorables. Él (Jesús) siempre quería rodearse de niños. Eso es lo que me enseñaron a creer, a ser así y a imitar".

Jackson también niega haber blanqueado su piel, algo que califica de "rumor", o que sea "gay". Como sabemos, Michael sufría vitiligo y tuvo que acelerar el proceso para no lucir con el rostro lleno de "manchas" blancas.

Aquí el vídeo.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA?

AWW MJ! LO EXTRAÑOO!

Romina Pinto

Anónimo dijo...

PRiMeR cOoOmEnTaRiOoOoO!!
yeah!!! ;D ..
bueno..! esta bn qe este relajadOo xqe ! el no izo nada xqe ese xibOolo ia dijo qe nunca abuso de el i qe su papa le dijo para ganar plata! :s i juzto aora estu*pid* -.- !

bueno 1º comen..! yee! xD buenO bai !

*gavizhita*

Lisa dijo...

Todoo lo q dijoo es verdad, yo le creo absolutamente todooooooo, :( por que se tuvo q ir tan joven? :(

MICHAEL JACKSON <3

Anónimo dijo...

MALDITOS INTERROGADORES DE MIERDA OJALA SE PUDRAN BUENO AUNQUE YA DE CONCIENCIA ESTAN DESECHOS PORQUE EL REMORDIMIENTO NO LOS DEJA vivir POBRE MICHAEL SE VE TAN INOCENTE Y TRANQUILO PORQUE CLARO EL SABE QUE TIENE SU CONCIENCIAS LIMPIA Y QUE BONITO LO QUE DICE DE JESUS OJALA TODOS FUERAMOS COMO EL ESTE SERIA UN MUNDO MEJOR PERO EL UNICO QUE JUZGA ES DIOS Y SEGURO EL ESTA DISFRUTANDO ALLA EN EL CIELO Y LOS PECADORES AQUI SUFRIENDO.

R.I.P MICHAEL JACKSON
FOREVER THE KING OF POP

Mel ♫ dijo...

Pobre Michael :(
Tal vez tuvo una vida MUY dificil , gracias a gente a su alrededor que es basura... pero se logro ganar una gran parte en el corazon de la gente :) como el Rey del pop.

BARBI dijo...

TE AMO MICAHEL ! SEA DONDE ESTES SIEMPRE TE TENDRE EN MI CORAZON..... LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE EL ES MUY MUY TIMIDO EN LAS ENTREVISTAS CON UNA VOZ MUY SUAVE Y EN EL ESCENARIO ES TOTALMENTE OTRA PERSONA SE TRANSFORMA Y SU VOS ES TAN POTENTE CON SUS BAILES ES INCREIBLEEE!

Anónimo dijo...

ahahah mi viida porqeee se tuvoo qe irr?
Acasooo qieren mas pruebas de su inocencia wn miren su caaraa de tranqilidad se nota qe no miente ni estaa alteradoo esa carita de persona tranqilaa, i su voz tan serena acaso les parece de un pedofilico? porfavor, lo trataron de todoo, la verdad es qe el no se merecia la mierd* de gentee qe lo rodioo i qe lo acusoo de ser asii:S
Michael es un idoolo es mi idoloo, me da mucha pena qe se haya ido i lastima qe ese tipo qe lo acuso a Jacko(L) ahora qe esta muerto diggaa qe fue mentira, ojala qe si su padre siguee vivo se pudra en la carcel!:@
Y acaso una persona enferma diria lo qe decia Jesus de los niños? porfavor, ojala a todos los qe inventaron cosas se pudran en arg

Michael Jackon live forever(L)
Maandy1(L)

caro♥ dijo...

Woow ..
su voz es hermoza
se ve tan tranqilo ..
e indignado :/

ahora descanza en paz .
sin nada de preguntas ni paparatziz ni NADA

PAZ ABSOLUTA :)

Anónimo dijo...

EN VERDAD , LO PEOR QUE LE PUDIERON HACER, FUE CAGARLE LA VIDA ASI... OBVIO QUE ESTA TRANQUILO, EL NO HISO NADA, NO TENIA NINGUN NADA CON LOS NIÑOS.. EL TENIA AMOOOOOOOOOOOOOR ASIA LOS NIÑOS , ADA MAS:( CADA VES QUE PIENSO EN EL, MI IDOLOOO DE SIEMOPRE, DESDE MUCHO ANTES QUE MURIERA MI HABITACION ES UN SANTUARIO A MICHAEL, I AORA ME DOI CUENTA LO INTERESADA QE ES LA GENTE.. CLARO CUANDO EL MUERE TODOS DICEN SER FANS CUNDO SIEMPRE DECIAN QE PARECIA UN PAYASO , QUE ERA UN VIOLADOR ... PFFFFFFF LAS VERDDERAS FANS DE MICHAEL.. ESTUVIERON, ESTAN Y ESTARAN POR SIEMPRE.

TODABIA NO PARO DE LLORAR CADA VES QUE VEO VIDEOS DE EL, DE MI AMOR, DE MI TODO. LES JURO LA NOCHE QE ME ENTERE CASI ME DAA ALGOO. SOLO GRITE LLORE I ME ENSERRE EN MI CUARTO:( OJALA EL DESCANSE EN PAZ Y QUE LA GENTE QUE TANTO MAL LE HISO SE ARREPIENTAA! I SE LE PUDRA LA CONCIENCIA. MJ FOREVER AND ALWAYS. THE KIND OF POP EVER DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

Triny dijo...

amo a Michael pero yo creo que si era un pederesta :/

Anónimo dijo...

es más que obvio que el NUNCA abuso de ningun chico y menos de Macauly por que el mismo declaro disiendo que eran abosurdas las acusaciones, michael era una persona tan normal con un gran corazón incapaz de hacer tales acusaciones.

Anónimo dijo...

por dios en que cabeza cabe, si tenia miles de niños en casa, como le creyeron que abuso de dos, QUE ESTUPIDOS SON!!

Anónimo dijo...

me parece muy reprovable lo que es capaz de hacer la gente por dinero.
No acuso a los interrogadores, porque, me imagino, debe ser dificil tener una imagen tan impactante en frente y tener que desperdiciar su (tal vez) unica oportunidad en interrogarlo por una caso que a ambos debio habarles incomodado.
Pero, aunque lo acusaron injustamente y guiados por la cohartada de un niño con un padre absorto en su propia vida, el pudo reponerse como pudo.
Me asombro ver como un hombre que sufria a causa de no poder experimentar un vida en el anonimato fuese capaz de mostrar una cara amable a su publico y mostrarse siempre empeñado a satisfacer a sus fans en cada concierto.
La verdad que nunca me empeñe en seguir ni su vida ni su carrera musical, pero me resulta ironico creer que lo unico que oia a la gente decir eran criticas y rumores y en muy pocas ocaciones creo haber escuchado un halago hacia el.
gracias por dejarme dar mi opinion.
saludos

Anónimo dijo...

ahora todos esos q lo akusaron se estan muriendo del remordimiento de conciencia. TODO en la vida se paga.

Eli dijo...

Amo demasiado a Michael Jackson, siempre crei en su inocencia,el era como un angel y los demas se aprovecharon de su bondad.el siempre sera el rey del pop, lo extraño tanto,todos los dias pienso en él.descansa en paz Michael.

Anónimo dijo...

chii dice:
para mi el siempre fue inocente, el no sería capaz de algo como aquello.
te extraño mucho MJ todos tus fans te extrañamos , te extrañamos por todo lo que fuiste tu genialidad nunca nunca existirá alguien como tú ,REY DEL POP,REST IN PEACE JACKO,SIEMPRE VIVRÁS EN MI CORAZÓN.

Anónimo dijo...

JURO QUE CUANDI VI EL VIDEO EMPEZÉ A LLORAR
SIN QUERER SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS AHI ES QUE VERLO AHI TAN TÍMIDO Y CON UNA VOZ TAN SUAVE Y COMO DIJO UN C0MENTARIO EN ESCENARIO SE TRANSFORMA Y SACA UNA POTENTE VOZ
PERO AHI CCON UNA VOZ TAN SUAVE Y VIERON ESA REACCIÓN DE MICHAEL CUANDO LE PREGUNTARON SI ABUSABA

AHI QUE INFELICES TODOS LOS QUE SE PUSIERON EN CONTRA DE MICHAEL
AHORA QUE ESTÁ MUERTO HAN DE ESTAR ARREPENTIDOS

Anónimo dijo...

http://media.photobucket.com/image/vitiligo/mitshu/vitiligo1.jpg

Anónimo dijo...

El otro día en un programa de televisión empezaron a hablar de Michael Jackson de que si había abusado de niños y todo eso. Hay que pensar francamente y es que nadie lo sabe a lo mejor sí o a lo mejor no. Solo Dios lo sabe. Yo cuando vi el vídeo aquel en el que el niño dijo que dormía con él y tenían las manos cogidas me dio mala espina y una mala sensación, pero por otra parte viendo que no tuvo niñez, que su padre lo pegaba etc es posible que sí tuviera algún problema psicológico, no digo que abusara de niños pero viendo su comportamiento (que usaba mascarillas, hablaba muy bajito etc) si que tiene que haber algún problema. Chicos/as como dijo un cantante cuando le preguntaron sobre las excentricidades de Michael Jackson dijo que la fama era una cosa muy difícil de llevar y más cuando supiste lo que era eso desde pequeño. Y es verdad ¿qué le pasó a Britney Spears o recientemente a Susan Boyle? La gente se olvida de las necesidades básicas de una persona, y eso hace que no puedan ir a ningún sitio y si salen se monta la de madre, entonces el famoso en cuestión se pregunta: ¿Que más dá lo que haga si haga lo que haga van a hablar mal de mi? (¿Entendeís lo que digo?)Estudié un curso de Psicología y he leído mucho sobre problemas psicológicos y la profesora nos dijo a toda la clase cuando tocamos éste tipo de tema es que tuvieramos claro que los que violan es porque han sido violados, y eso es como todo hay personas que logran superarlo y hay otras personas que no logran superarlo. Un hombre que trabajaba con los Jackson 5 dijo en un programa dedicado a la biografía del cantante que cuándo Michael era pequeño y cantaba en los conciertos algunas chicas se subían al escenario y le enseñaba la ropa interior baja (hablando claro: Las bragas XD) esto para un niño pequeño y más si es sensible puede ser devastador ¿porqué? Porque se sienten intimidados, es como la persona que tiene una fobia o un miedo a algo determinado, si te da miedo las ratas o las arañas (por ejemplo) es porque algo malo te ha pasado con ellas aunque no te acuerdes, es posible que por eso no pudo encontrar una pareja estable y también cuenta el hecho de la popularidad no poder salir etc y por supuesto otros factores que no sabemos. Y todo esto de los juicios, bueno como he dicho antes nadie lo sabe. Pero sí me parece muy curioso y raro que después del primer juicio que tuvo Michael que pagó al niño no se cuantos millones de dólares, empezaran a venir no se cuantos niños más diciendo que les había hecho algo. Había algunos que ya eran mayores y luego le denunció por algo que pasó cuando eran pequeños, y aquí yo me preguntó: Si eso fuera verdad ¿porqué no le denunció antes? Le denuncia después de no se cuantos años y que no me vengan con el cuento de que "es que tiene mucho dinero, nos va a hacer algo por hablar" Tonterías, si yo tengo un hijo y abusan de él, muevo cielo y tierra para que metan a ese tío en la cárcel, sea Michael Jackson o el rey del mundo y me importa un bledo el dinero. Éste tipo de personas eran niños que sus padres no tenían suficiente dinero, y entonces da que pensar. Problemas psicológicos y conductas extrañas también da que pensar por parte de Michael pero no sé...Yo creo que tendremos que esperar hasta que los hijos se hagan mayores y hablen (que hablarán más tarde o más temprano) y sabremos lo que pasó o cuando hagan la película biográfica de Michael Jackson, que también saldrá algo.
Lo que no cabe duda es que fue un gran artista, y que será recordado muchos años, como Elvis, Frank Sinatra, Judy Garland etc.
Ahora decirme que openaís vosotr@s.

Alexia

Alexii dijo...

ERES INOCENTEEE por eso tienes una mirada limpia y por eso desprendes tranquilidad se ve ta indigando de lo que le preguntan y se rie de las acusaciones y preguntas que le hace el abogado yo creo en ti jacko y te extraño aun no asimilo tu muerte y como lo dije y siempre lo dire TU NO ESTAS MUERTO, TU ESTAS DE GIRA y pronto regresaras :'(

mañana es el velatorio del rey del pop BDLT pon noticias sobre el y los canales donde podemos sintonisar el velatorio, muchas gracias.



R.I.P MJ <3

Alexii dijo...

JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT
JACKSON IS INOCENT



& no me cansare de decirlo!

<3

Anónimo dijo...

Y no si era de esperarcé, la verdad no le deseo a nadie el mal, ya que soy pacifista, pero ojala que las personas que estaban en entra de Rey, lloren y sufran, y otra cosa, ir a Neverland, decir que un chico tiene cancer solo para concequir dinero y casa, no es responzavilidad de los demas, cuidense por su cuenta, y no vayan a mentir, que desde los 13 años tenia cancer por que no pueden vivir mas de 10 años con la enfermedad, y menos 20, es la Chandler, tremendo desgraciado

Anónimo dijo...

¿Habeis visto la pelicula "The Jacksons: American dream"? es una película que cuenta la vida de Michael Jackson y de sus hermanos, como empezaron a cantar, como llegaron hasta donde llegaron etc. Creo que termina cuando Michael decide ir por solitario (hace mucho que la vi, por eso no estoy muy segura) pero de todas maneras la pelicula está entera en Youtube, yo la estoy viendo, para l@s que quieran verla, os dejo aquí un enlace (no es la primera parte de la película, encontraréis las demás partes en "Videos Relacionados") lo malo es que está en inglés pero se intuye las cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=LwpJsRDnQOI&NR=1
En el momento 8:24 sale Michael recién nacido en el hospital con su madre y abuela.
Por cierto ¿sabiaís que Michael estuvo a punto de llamarse Ronald o Donald? XD.

Nicola

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

dios tanto daño le hicieron
admeas si el hubiera sido no diria q habria dormido con niños lo habria oculado
dios es obvio q es inocente
por un invecil y estupido padre
no puedo creer q se haya ido

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Alexia. Me hubiese gustado que tuviera un hijo con Lisa Marie (la hija de Elvis con la que se casó) mas que nada para saber como salía (sin ofender) imaginaos un Elvis "morenito" jajaja XD, k fuerte lo de Ronald y Donald, Ronald tiene un pase pero ¿Donald? Como el pato, menos mal que le llamaron Michael jejeje.

Miiss Jackson.! dijo...

LO AMOOOOOOOOO
simplemente eres el mejor
vivo eras un IDOLO!
y ahora eres una LEYENDA*

estoy de acuerdo con Alexii, PARA MI SIEMPRE ESTARA VIVO, PORQUE VIVE EN MI; & mañana es el velatorio espero que posteen videos y fotos sobre lo que sera la despedida del rey del pop :'(

Elza_Hale dijo...

haha siempre lo voii a decir, amo, adoro su riisa, es como un niño pequeño, solo veanle la cara de "Señor, iluminalo por favor" XD

Cuantas veces lo tuvo qe decir??
El era un hombre negro, orgulloso de su raza, nadie elige estar enfermo, es cosa de la naturaleza,,, ii claro qe le entristecía, pero como el decía eso no importaba, era solo apariencia, solo un color,,,Era mas importante qe la paz, qe los mensajes qe trataba de darle al mundo?? Lamentablemente hasta el dia de su muerte, asi fue,,,

Pero para mi, Michael era mas que un color,,, para mi era [ii perdon por farolearme tus palabras MJ XD]
"Un instrumento de la naturaleza" traído con un único propósito al mundo,,, dar amor ii esperanza, la esperanza de la inocencia, de la infancia, de un mundo sin guerra, sin racismo, donde todos seamos uno solo sin importar si eres blanco, negro, azul da lo mismo... Donde no se juzgue a un libro por su tapa, sino por su conteniido,,,

Y si alguien recibió su mensaje creo qe entonces se fue con una sonrisa al cielo,,, por qe su mision esta cumplida.

ii recuerden...

(♪)"You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, I'll be there...

I'll reach out my hand to you,
I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there..." (♪)


[[мıснαєℓ Јσsєρн Јαсκsσи <33]]

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con Alexia. Mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=YbTbeLHymJM&feature=channel
Apartir del momento 6:33 se puede ver que si tiene un problema psicologico.

Anónimo dijo...

ya cortenla con michael jackson el ya se murio aganle el funeral y ya fue solo un cantante q c murio a los 50 y se izo artas cirujias no es para tanto...

Teffy Jonas! dijo...

MICHAEL JACKSON FUE TOTALMENTE INOCENTE!! OSEA COMO VANA CREER QUE UNA PERSONA ASI VA A HACER ESA CLASE D COSAS!!
Q LASTIMA QUE ESA GENTE LO HIZO SOLO PR DINERO
EXTRAÑO A MJ!!!! AUNQUE AHORA DEBE ESTAR EN MEJOR VIDA
CREO QUE TODOS DEBERIAMOS SER COMO EL , PORQ EL TENIA UNA MANERA DE PENSAR DIFERENTE, LO AMOO!
DESCANSA EN PAZ REY DEL POP!

Teffy Jonas! dijo...

HAY QUE ACEPTAR QUE LA MAYORIA DE GENTE SOMOS MAL PENSADOS EL HECHO DE Q MJ HAYA DORMIDO CON NIÑOS NO SIGNIFICA Q HAYA HECHO OTRAS COSAS MALAS
SINO QUE EL ERA COMO UN NIÑO MAS, UNA MUY BUENA PERSONA Y LA MAYORIA NO LO ENTENDIA
PERO LO BUNO ES QUE AHORA ESTA EN UN LUGAR MEJOR, DONDE DESCANSA EN PAZ =)
R.I.P MJ LOVE U!

Anónimo dijo...

pobre, yo siempre dije que no era pedofilo y algo me dice mi corazon que esta vivo.

Anónimo dijo...

osea nadie compra esa cosa que michael aya avusado osea avbio que es mentira por que el es inosente aparte era ovbio que a el le ivan a sacar plata como sea pobre...

TE QUIERO MUCHO MICHAEL

ME ENCANTA TU MUSIC


que pena que se fue tan joven


yo creo en tu inosencia


nadie te reemplazara por que eras unico

Anónimo dijo...

si fuera culpable no miraria al fiscal de frente y no estaria tan tranquilo y se burlara de las cosas que le inventaron porque cada vez que le hacian preguntas sobre que abuso niños se reia osea no podia creer que le inventaran tantas estupideces, porsierto AMO SU SONRISA, tenia una sonrisa de lo mas limpia parecia un niño todo lindo y humilde y estaba guapo a muchas no les parecera que estaba guapo pero a mi si desde que estaba morenito siguio hermoso con esa sonrisa tan bella:D, me encanta deque era todo timido:D, no creo que haya abusado de ningun niño porfavor el ayudo a muchos niños enfermos y amaba a sus hijos, nunca han escuchado la cancion de CHILDHOOD? esta bien bonita y habla sobre eso sobre los niños y que el nunca tuvo infancia y que lo juzgan antes de saber en realidad lo que paso, pero enfin EL NIÑO ESE QUE INVENTO QUE MICHAEL ABUSO DE EL YA DECLARO QUE LO INVENTO NO?, ESPERO QUE SEA ASI PORQUE TIENE QUE PAGAR POR HABERLE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE AL REY DEL POP, LE ARRUINO PRACTICAMENTE SU CARRERA:S


te amo michael(LLL) que en paz descance! desde arriba veras que tarde o temprano se hara justicia:D

stephanie dijo...

wuow...la verdad es q michael siempre a sido inocente..se le notaba en el rostro..xq nu lo pensaron antes ahora si pues ..siempre ha sido inocente y antes solo lo jusgaban injustamente..apesar de q nadie tiene derecho a hacer eso solo Dios.
su musica, sus letras.sus BAILES nadie absolutamente nadie lo hara igual q El .
MICHAEL solo daba y daba amoR y el solo recibia traicion . Como es posible q algo tan bueno pueda PARECER malo
michael es un idolo apesar de todo lo malo q el habia pasado siempre tuvo fe ,yo sabia q el era inocente era obio q el padre del niño solo queria dinero
si todos los fueramos como Michael jACKSON todo seria distinto creer de esa manera en las palabras de JESUS mencionarlo en ese momento en el q es atacado con bobas preguntas q solo quieran acabar con El es algo maravilloso


te amo Michael jackson siempre viviras en mi corazon porq te fuistes!! definitamente fue injusto como te trataron no lo merecias..solo les pido a esas personas q lo señalaron como culpable pidanle perdon a Dios por jusgarlo , porq de esa misma forma en q lo jusgaron a El seran ustedes jusgados
Dios limpiara todas esas lagrimas q has derramado por tanta gente q te hizo daño y te consolara.estes donde estes...REY del POP


J T¨AIME MICHAEL!!!!!!!!!!!!! JACKSON...DESCANSA EN PAZ TE LO MERECES!

Anónimo dijo...

Parece que la gente ya no sabe que inventar, he encontrado un video en donde un programa de televisión estaban grabando la casa de Michael (la Neverland por dentro) y han grabado lo que parece ser...¡EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON!. La verdad es que si sale una sombra que cruza el pasillo. Pero no creo que sea su fantasma 0.0 aquí dejo el video para que saquen vuestras propias conclusiones:

http://www.youtube.com/watch?v=1pxRKyDhn0k&feature=topvideos

Sale en el momento 0:17 (de todas maneras en el video lo pone).

Lucía

Anónimo dijo...

Hola desde Venezuela!
Obviamente todas sabemos que Michael Jackson jamas abusaria sexualmente de un ni~o.
tambien todos sabemos que MJ fue abusado x su papa osea estan diciendo que el haria lo mismo que le hiso su papa???? no lo creo de verdad nunca crei q un ser lleno de vida y de mucha alegria danaria su nombre de esa manera..y aunque ya no esta cn nosotros fisicamente debemos limpiar su numbre y aunque el legado que siempre nos va a dejar va a ser el de su musica y su bailes super expectaculares!!
Y xfavor dejen de mentir de su fantasma ya dejemos MJ descansar en PAZ!
Ahhh y antes de que se me olvide CHRIS BROWN buscate una vidaaaa!! y deja de decir que superaras a MICHAEL JACKSON! ubicate quieress?? q bien feo te quedo el video trucho de Thriller!

Michael Jackson siempre te amaremoss! ps nunca te fuistes! lo que paso es que Dios necesitaba un angelito bailador... y bueno se llevo al Rey del Pop! te recordaremos con una inafansia super viva! hay que pensar como ninos para llegar a ser adulto... y nunca olvidarnos del nino que tenemos dentro.. asi eras tu y ojala todo hubieramos sido como tu..
Sonrie, Hasta cuando te duele el corazon: Michael Jackson!!!! una de sus frases mas hermosas =D

besos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

eres lo mejor que a pisado la tierra el mas grande el rey
toda esa gente que dijo esa cosas
de ti van a tener que tragarse
sus palabras por que tu eres lo
màximo en todo ambito.
You are the love of my life...
michael jackson

Anónimo dijo...

marinelita

yo creo q todo lo q dice es verdad si tan solo se tomaran la molestia de conocer a las personas antes de jusgarlas seria todo diferente yo vi videos de el de su familia y de su relacion con los niños y sinceramente no parece violador parece un adulto deseando ser niño, el era un genio musical y le doy mi respeto y espero q su pobres hijos q se ve q lo amaban puedan salir adelante por esta perdida ellos son los q mas sufren!!! descansa en paz rey!!!

judith dijo...

Dios!! todavía no se convencen de la inocencia de MJ nadie que haya cometido esa basura que dicen que el hizo, se viera tan tranquilo y burlandose del que lo interroga, se le ríe en su cara de su pobre y escasa mentalidad que no ve que dice y siempre dijo la verdad, pero quien debe saberla ya se lo llevo, ese es Dios el único que juzga, pero aquí se paga todo, y los que le arruinaron la vida a MJ la van a pagar aquí en la tierra y con creces. DIOS BENDIGA A MICHAEL JACKSON Y LE BRINDE PAZ Y TRANQUILIDAD QUE NUNCA TUVO Y SIN EMBARGO QUERIA DARSELA A OTROS, TE QUEREMOS MJ

leidy dijo...

pues la verdad yo pienso q todo eso es mentiras..no mas el video lo dice se ve q es inocente yo creo q los papas de esos niños era para sacarle plata a maicol como fuera...y se tuvieron q inventar todo eso q dijieron...por q entonces por q no lo dijieron antes? por q hasta ahora?siempre pensare igual maicol es inocente...maicol siento mucha tristesa q te hallas ido, cuando era pequeña siempre vivia enamorada de ti, me encantas, cuando veo los videos siento q me derrito te amo lastima q no hallas venido a colombia...por q hubiera ido a tu concierto como fuera muakkk,, se q vas a descansar de todas esas criticas q te hicieron a todo momento, y tranquilo q aqui donde te queremos siempre oraremos por ti para q dios te perdone tus pecados y te tenga en su santa gloria..por q desafortunada mente somos pecadores aqui en la tierra nadie es perfecto, y gracias por ayudar a esos niños de africa lo necesitaban y muchos niños q recibieron tu ayuda,, gracias dios por enviar gente como maicol q ayudan alos demas, gracias padre ...y adios maicol...q mi diosito te perdone los pecados q hallas tenido...dale señor el descanso eterno y brilla para ella la luz perpetua alla nos veremos al otro lado si dios lo permite.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger