sábado, 11 de julio de 2009

We are the World /Heal the World: Adios Michael Jackson!


Vídeo con las canciones 'We are the World' y 'Heal the World' realizadas en la parte final del memorial tributo a Michael Jackson en la ceremonia de su despedida; el día 7 de julio de 2009, en el Staples Center de Los Angeles. Con la participación de algunas estrellas de la música como Lionel Richie y Jennifer Hudson.

La millonaria audiencia observó asombrada a una misteriosa mujer cantando genialmente "heal the world" y se preguntaban de quién se trataba. Pues era una residente de Pasadena, California, su nombre es Judith Hill; una cantante nueva que precisamente iba a darse a conocer al mundo abriendo los conciertos de Michael Jackson en Inglaterra. Lo hizo, efectivamente, se hizo conocida por Michael Jackson también, pero por otras circunstancias lamentables.

Acuerdénse bien esta fecha: 7/7 del 2009. Nuevamente los 'sietes' en el destino de Michael. Se dice que fue el número de Michael Jackson.-

Aquí vamos:

— Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
— El Adiós al Rey del Pop fue el día 7/7/09...
— Su último Adiós fue 7 años despues de haber firmado su testamento.
— Michael Jackson tuvo 2 Grandes exitos "Black or White" y "Billie Jean" en el puesto numero #1 durante 7 Semanas.
— Michael Jackson fue el 7 de sus 9 hermanos.
— Michael Jakson nació en 1958, osea 19+58=77
— Michael Jackson murió el 25, osea 2+5=7
— "Michael" "Jackson", su nombre y apellido tienen 7 letras.

--> Coniiz

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Descanse En paz :) ♥

noly dijo...

yo encontre un significado del numero 7
BUSCA RESPUESTAS. Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.

Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.

El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la **no_disponible** del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.

Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.

teen-images dijo...

NO QUIERO OFENDER A LAS FANS! SI? LO DIGO EN SERIO: no me gustó su "funeral" o despedida. Fue exajerado... las hijas estaban muy tristes, hubo música, fans... parecía un concierto o algo así... deberían haber hecho algo de bajo perfil, más íntimo! no?

Tochototota dijo...

Wow!, tantos 7 O.o yo nací el 17!! :D 1+7= 8 ¬¬, kjashkj genial!, pero q lastima q se nos fue! aunq para mi y algunos otros demaciados, jamas morira :D!

Sandy dijo...

OH DIOS!
te voy a extrañar mucho Michael!

Te tengo que decir que no fui tu FAN, te conocia solo por Thriller, tus pasos pero nunca me preocupe por escucharte pero ahora que has muerto y estas en el cielo, escucho tu musica, veo tus pasos y te ADMIRO TANTO.. lamento tanto no haberte apreciado desde antes y que recien ahora me doy cuenta de lo GRANDE QUE FUISTE Y SEGUIRAS SIENDO, porque talvez mis padres no me ayudaron a conocerte yo lo hare con mis hijos y asi, nadie te podra olvidar JAMAS, siempre seras el REY DEL POP, tu voz, tu musica, tus pasos, y tu hermosa sonrisa y tu gran preciada humildad..

Yo te considere inocente, mis amgios decian queras pedofilo, los medios de comunicacion tambien pero desde que supe esto te defendi y no crei para nada en esas mentiras, sabia que ese chico mentia y ahora que dijo la verdad, me siento tan feliz de haberte APOYADO y de no haberte difamado como otros...

siempre estaras en nuestrso corazones, eres un ejemplo para la musica, mucho seguiran tus pasos, trataran de imitarte pero JAMAS lo lograran porque MICHAEL JACKSON solo es uno, tus hijos se sentiran orgullosos de ti SIEMPRE, cuidalos desde el cielo REY.. eres el MEJOR y tu en cualquier lado que este lo SABES!

SIEMPRE EL MEJOR, EL REY DEL POP.. MICHAEL JACKSON!

Descansa en Paz, maestro..

Sandy dijo...

Para un comentario que dijo que la despedida de Michael fue muy exagerada, pues no lo fue..

Michael lo que mas amaba el, eran sus hijos, su familia, sus amigos y sus fans..

Y eso su familia lo sabe, y saben que Michael estaba muy feliz por haber permitido a sus fans estar con el, despidiendose para despues enterrarlo y dejarlo descansar, solo queria eso.. me alegra mucho que su familia halla echo esto, que halla querido que sus fans se despidan de Michael, que no hallan sido egoistas al prohibirles despedirlo, me parece que la familia Jackson hizo lo correcto..

Y pues sus hijos, estan obviamente triste porque se murio su PADRE, y un padre es sagrado, lo amas tanto, lo quieres, para todos es un ejemplo, por los fuertes y buenos que son.. su propia hija lo dijo "Mi padre era el mejor del mundo, lo amo mucho" Me conmovio tanto, llore de pena, por su muerte y sus hijos.. no merecia morir, el no lo merecia.

Espero que descanse, y que por algo halla muerto.. solo para descansar de las malas personas que lo odiaron y cuidar a sus hijos desde el cielo..

TE AMO MICHAELL JACKSONNN!

Tu familia, tus amigos, tus fans, tus hijos solo queremos decirte:

"Te amamos y admiramos.. Descansa en paz"

Dorni dijo...

:O oh my gosh!

Hector Filemon Arcos Niaves dijo...

Yo quisiera que alguien me diga como se llama la muchacha que está cantando tras de la persona que tambien canata Heal The World, un muchacha de pelo rubio que se la pasa sonriendo. ¿Es alguna artista conocida? Gracias. y espero que ahora si me contesten ya que mando estas presguntas y nadie me resuelve las dudas. Por favor

Hector Filemon Arcos Niaves dijo...

Hola: Mi interes es saber como se llma la persona que estaba detrás de la muchacha que cantaba Heal The World ya que me parece alguna artista conocida. ¿Pueden ayudarme?

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ohh demasiados 7s
Creo que definitivamente era su numero
y la verdad el mundo le seguira llorando
MJ forever

Anónimo dijo...

el 7 es el numero de Dios

Anónimo dijo...

que viva!!!

Anónimo dijo...

acuerden se el 7 es el numero de Dios; xq el septimo dia, Dios decanso despues de crear el universo

Anónimo dijo...

SOlo Deseso que DEscanse en Paz.!

Samantha Kings dijo...

ESIMPRESIONANTE LA COINCIDENCI DE #7 :S

Anónimo dijo...

que nulo de pana :S es la cosa mas estupida q jamas haya leido...ya se van a poner con cosas paranormales y supersticiones como el video "del fantasma" de michael jackson..ya dejenlo morir en paz y superenlo :S

Anónimo dijo...

mi mail es and_klq92@hotmail.com soy la persona del comentario anterior...

Estudiantes UdeM dijo...

omgg laaaa piel se me pone de gallina!!..:S:S:
mj rip!

Unknown dijo...

:O que coincidencias, aww yo lloré al final de la despedida de Michael :/ cuando la hija de él dijo algunas palabras u.u

Anónimo dijo...

PORQUEE SALE QUE MURIOO EL 25,, NO ES NACIOO?

Anónimo dijo...

Aw no , mi numero favirto sera 7 <3
No se imaginan lo que lo puedo extrañar, llevo llorando 16 dias seguidos. Lo extrañoo, no saben como. en vrdd. aora todos dicen amarlo cuando antes lo pintaban como pedofilo y/o payaso. no sean hipocritaas. Yo lo amo practicamente desde los 10, porque mi papa era muy fan y me convirtio a mi tmbn en muy fan . A los 11 asi, empece a amarlo con todo mi ser... hasta ahora. Coonoci tu blog creo qe por una notici que pusiste de eel.

Para la que dijo que el funeral fue muy exageradoo.. no creo, eso se pudo convertir en un circo facilmente pero no sucedio, la gente tenia mucho respetoo y selo tomaron muy enserio.. ademas michael siempre dijo qu ecuando muriera queria qe lo pongan en un feretro de vidrio para que sus fans lo pudieran veer como si estuviera dormidoo.. Asi que para mi estuvo bieen. solo me iso llorar denasiadoo.

Bueno nada, solo dceir qu elo extraño demasiado y con el muro un pedaso de mi tambien. A los fans verdaderos, sepan que los apoyo y estoy con unstedes en ste dolor, que yo tmbn sientoo. un besote.

te amo michael jackson, el rey del pop nunca morira para mi. (LLLLLL)

rocio_jb dijo...

sufri mucho por la perdida de michael.

el se gano el titulo "el rey del pop" es un titulo q se lo allevado él.

es el unico rey del pop

Anónimo dijo...

yo se otra: Michael Jackson es el uniko artista q ah tenido 7 canciones en el puesto #1 de un mismo CD(ocea d Thriller).


WEIRD!!

Raqeel dijo...

Sandy, me has leido el corazon. YO siento lo mismo por el...
El 7, mi nuevo numero preferido (L)

amigas.stardoll dijo...

Hay un error no son 9 hermanos son 5 y el era el mas chiqo de los 5 arreglenlo x]

Anónimo dijo...

jajaja mirar lo que he encontrado: Es una nota del Daily que dice que Lisa Marie Presley (ex esposa de Michael e hija de Elvis) dice QUE MICHAEL ERA "CALIENTE" EN LA CAMA: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1196395/Lisa-Marie-Presley-said-passionate-lover-So-WAS-truth-Jacksons-sexuality.html. Leerlo BUENÍSIMO y como se ve parece que sí es lo que pasó. XDD.

Ariana

Anónimo dijo...

que bellisimo, como llore, esas canciones fueron las mas hermosas junto con otras por supuesto y es genial que las hallan cantado por que seran recordadas para siempre junto con el grande de la musica, MICHAEL JACKSON, todabia no puedo creer que halla fallecido, con lo que la gente lo adoraba y sus hijos lo amaban, pobres niños.
Paz y amor para toda su familia que debe estar pasando un momento muy fuerte.
Que descanses en paz MICHAEL, jamas nos vamos a olvidar de ti, fuiste un grande en la musica y el inspirador de muchas estrellas.
VIVA EL REY DEL POP!!!!!!!!

Miiss Jackson.! dijo...

Es una leyenda como ya lo habia dicho, y asi siempre será. porque siempre descubriremos mas cosas buenas de él, eres tan grande Jacko solo deseo y anhelo con toda mi alma que ahora estes bien, ahora si estas en paz ahora nadie te molestara y nadie se molestara en hacerte daño porque para eso estaremos hay tus miles de millones de fans para defenderte con uñas y garras de la gente que te hiso y que quedra hacerte daño, pronto sabremos porque partiste tan pronto y cuando lo sabremos te haremos justicia, estes donde estes, tienes que estar contento porque lo que sembraste esta cosechandose y asi sera siempre.

Descansa en paz mi vida ♥

Miiss Jackson.! dijo...

no puedo parar de escuchar esta canción :'( es tan hermosa, tiene tanto significado. vivo por ti y para ti Jacko ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

U.U

ME KONMOVIO TANTO EL FUNERAL FUE DE LO MAS HERMOSO DIGNO DEL REY DEL POP K NUNK OLVIDAREMOS!!!
K KONZIDENZIAZ A TODO EZO DE LOS 7

♪♫Patti♪♫ dijo...

wow de verdad q el 7 era su número!
siempre lo recordaré como el mejor cantante, bailarín, padre y la persona más dulce y tierna !!!

I ♥ U

Miiss Jackson.! dijo...

Amo estas canciones, nose porque siempre que entro en el blog busco esta noti y la leo una y otra vez.

Anónimo dijo...

me parece una manera preciosa de decirle a alguien hasta siempre, con dos de sus canciones con letras maravillosas, llenas de amor y con un verdadero significado. Descansa en paz

Anónimo dijo...

wooou me parece triste la muerte de michel jackson pero como todo es asi algunos artistas se van mueren caen en los peores chismes quedan decepsionados sin famma en fin dejan toda la gloria ya veremos la caida de miley cirus ya veran los chismes estupidos de ella y sus sudbitus cm los jonas la tonta de selena tailor y todos los cantantes q aora tienen fama y los q muchos llaman fanes solo digo la emocion no es ser fanatico de nadie asi q las tontitas q orita los aman quedaran decepcionadas y se iran imigrando con su otros cantantes de emocion y luego se repite la msma istoria solo digo q es asi en memoria de michael y los fanes q decidieron dejarlo xoxox gossing boy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger