miércoles, 21 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Yo AMO el Rock And Roll"


Este es un vídeo con un apreciable CLOSE UP de LO MEJOR de Miley Cyrus en uno de sus conciertos del Wonder World Tour 2009 (Tacoma, Washington, 16/09/2009). Miley Cyrus en temeraria interpretación en motocicleta realizando el cover de "I Love Rock 'n' Roll".

Aquí la lista de actuaciones en dicho concierto:

Breakout (Entrada)
Start All Over
7 Things
Kicking and Screaming
Bottom Of The Ocean
Fly On The Wall
Thriller dance
Let's Get Crazy
Hoedown Throwdown + Dance-Off
These Four Walls
When I Look At You + clips de "The Last Song"
Obsessed
Spotlight
G.N.O. (Girl's Night Out)
Party In The USA
Wake Up America
Simple Song
Encore: See You Again
The Climb
Final bows
Metro Station Videos

37 comentarios:

kareen dijo...

WTF !!!!

no tngo nada en su contraa, pero por dios como se atreveeeee a cantar esa cancion k numero uno es un clasicooo y no tiene nada k ver con ella se ve ridiculaaaaaa cantandolo al igual k en su momento lo hizo Britney!

no digo k nadiee pueda cantar esa cancion ni nada, pero no cualkiera deveria de hacerlo y mucho menos para tratar d verse "cool" o algo asi, Miley tiene su estilo su genero no tiene pork tratar de mezclar pork el resultado es esto, algo ridiculo u.u

k siga con hanna montana mejor o algo d eso k si es lo suyo y si sabe hacer u_u pero k no trate d arruinar cosas buenas

-.- dijo...

le toco la pompa xD 0:25

Katrina dijo...

SUPER SUPER COOL!!!TODA GENIA!!!Y WUO ELLA SI QUE CANTO EL SUPER CLÁSICO DE LOS 80...ME ENCANTA ESA CANCIÓN !!!!AHORA MÁS Y EN VERSIÓN MILEY ES COMO HEY ESTÁ DE VUELTA!!!!.......
TEA DORO CADA VEZ MÁS MILEY ,ADEMÁS DE ÍCONO ,SOSO UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MI,SOS ÚNICA Y FUERTE Y TE RE ADMIRO POR ESO ..Y SI HERMOZA Y TODO QUIERO QUE VENGA YA YYYAYYYY!!!QUE ME MUERO SI VIENE !!MILEY TODA ARGENTINA TE AMA ..ACA PODES SER TÚ ...VEN YA!!!!!
..PD:LA OTRA SEMANA ESTUVE EN LIMA -PERÚ ,SAN ISIDRO Y MIRAFLORES LA VERDADC ME ENCANTO LA CIUDAD !!!COOL BDLT ...YA SÉ DE DONDE TE VIENE TANTA INSPIRACIÓN!!!

Anónimo dijo...

No me gusta ella!
Les voy a dar mi opinion sincera sin insultar a nadie:

La verdad a mi antes me gustaba solo un poco, luego me dejo de gustar, sus canciones no me llaman la atencion y su voz no me gusta para nada, su actuacion es un poco esagerada muchas veces en Hannah Montana(Las expreciones de la cara), vi su audicion porque tenia curiosidad, la verdad su actuacion fue muy mala, no lo hizo ni normal, su actuacion estuvo...PESIMA!
Lo que me gusta fue su carisma, esta chica, apesar de no gustarme su voz o sus canciones(Algunas son pegajosas pero no me llaman la atencion)es inbreible en el escenario, da el 100% ahi arriba!
Ella entretiene muy bien, hasta en la audicion se la veia con mucho...eso!Y la verdad creo que eso convence mucho, sabe hacer entretener a la gente y ama a sus fans y tambien es una chica super normal.Su actitud de comportarse como mayor cuando solo tiene 16...tiene que cambiarla porque asi no quiera y asi ella ya haya crecido...sigue en Disney y ella es un modelo a seguir para niñas de todo el mundo de 6, 7, 8 años, obviamente las fans mas grandes saben lo que hacen pero las otras son solo niñas que la quieren imitar en todo lo que hace por ser su estrella favorita y modelo a seguir. Pero tambien me siento mal por ella ya que tiene derecho a equivocarse y volver a intentar, porque es una adolescente comun que comente errores y es totalmente normal y aceptable, pero...por que esta en Disney? Cuando estas en Disney tienes que cuidar tu imagen muy bien y lo que ella hace es normal para alguien de su edad pero lamenteblemente es artista de DISNEY con fans mu pequeñitos y es alguien muy famosa que esta en todos los blogs y noticias, tiene que cuidarse!
Pero ella es una buena chica, no me gusta lo que hace pero creo que llegara lejos, cuando crezca puede escribir mas canciones mucho mas maduras y ser como la "Reina del Pop", pero apenas es una niña y tiene mucho por que pasar.
Pero sus canciones...la de su cd que saco hace poco...niguna la escribio ella, en serio, que desecpcion, no hubiera sido mejor que ella escribiera las letras?
Las de "Breakout", la verdad son medias tontas, exepto como 3 que ahi ahi, pero 7 things es una de las canciones posiblemente mas facil de escribir, Breakout tambien es media tonta y no e oido todas, algunas no son tontas solo que no tienen tampoco nada en especial, son canciones comunes que caulquiera puede hacer, obviamente con un mensaje pero aun asi sencillas.Yo en verdad creo que es una gran artista, solo le falta crecer, yo le veo un GRAN futuro, puede que este equivocada pero yo creo que tendra mucho exito.

yomisma dijo...

I AGREE KAREEN , en serio la tia se ve ridicula, esa cancion es para un mujer sexy pues, como lo fue britney, a parte como que esa cancion no va con ella, nada en contra de miley solo es una opinion

Taty! =D dijo...

Katrina obvio! Perúes es lo max! Argentina igual estuve en Buenos Aires y Bariloche y fue increible!
pasando al tema demiss Cyrus U.U
yo me hago la siguiente pregunta:
XQ FUCK SIGUE TRATANDO DE IMITAR A BRITNEY!!!! SIMPLEMENTE NO ENTIENDOOOOOO!
no puede hacer su historia eia sola! sin usar copias de nadie? DE NADIEEEE!
anyway, 100% version de AC DC y la de Britney, aunq no ea su genero el video fue super sexy! y me encato el sonido (desde ahy empeze a tocar bateria y guitarra electrica)
un consejo para miley, SIGUE CANTANDO EL SOUNDTRACK DE HANNA MONTANA!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja de verdad no paro de reirme nunca con los comments tan ridiculos que deja katrina jajajajajajajajajaja, juro que esa niña me da una pena impresionante, acabo de ver su foto y por dios, asi o mas ñerita? juajaujau toda mona postisa y con cara de india, con razon te identificas tanto con la chancha asquerosa de slutty vyrus, oyeme y tienes un problema de personalidad unico? ey en serio tienes 18 años? wooooow que susto una persona como tu, con 18 y defendiendo como loca a esa gorda de la vyrus, asi de loser seras y tendras una vida inutil que tu unica ilusion y motivo de vida es entrar como loca a defender a una persona tan desagradable como miley, seras un resentida social, pobre una petetica loser, me da risa cada vez que dices si es re divina, re idola, re icono asi les duela??? jaujauajauajua icono tuyo unicamente taradita, y si acaso de niñitas de 10 años, pero tu con 18 años diciendo eso??? jajajajajajaja mygosh solo me puedo reir!!! semejante espertpento y icono de generacion yeah right!!!! y lo que mas descaro da es que diga que selena tiene cara de hombre, juaa! esto si ya literal es hasta ridiculo, cuando ey no ves la cara de tu oridinaria miley? eso si que es tener rasgos masculinos y super ordinarios, cara gorda y grasosa, ojos saltones, nariz inmunda chat y boca y dientes del asco, celulitosa, pelo reventado y postiso, voz gruesa, cero femenina y de travesti, todo en ella no puede ser mas ordinario porque no da, como dicen por ahi aunque la mona se vista de seda mona se queda, y esa vyrus es solo una india ranchera super vulgar y ordinaria, es super machito en sus acciones, machito machito machito jajajajajaja y todavia dices que selana con la cara mas angelical de todas, super linda y tierna es cara de hombre? es mas hasta viendo tu foto pareces un travesti, jajajajaja lo peor es que fuera de chiste eres muy igulaitica al hermano de mi peluquero, que obvio es travesti jajajaja deberia darte pena haber subido tu foto, pero bueno gracias a eso entendi porque defiendes como una loca esquisofrenica e la chancha naca de la vyrus..... ah! otra cosa queridita dices que estas en contra de la fealdad y falsedad, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa las dos mayores caracteristicas de tu chancha, que no ves como se burlan de ella es programas como de chelsey lately juajauajau de su voz y de su cara en general.... juajauajua pobre como vas a ver eso te traumatizarias.... jauajuajauajaujauajaua
ps: que aso esta presentacion como dice el primmer comment que oso y que ridicula se vio haciendo eso, hasta la letra se le olvido.... como siempre la slutty haciendo osos y ridiculos... juajauajua despues se queja porque se burlan tanto de ella.... pa que das papaya taradita!!!

Anónimo dijo...

QE HACE?
Esa rocknroll? Esa mierda qe cantaa canciones qe no las escribe ni ella y qe intenta imitar a la Britney?
RIDÍCULO

Jackeliinn =D dijo...

Xfaaaa Vor la Del priimer Coment!!
Yo TmpoCo tngo nah en tu conTraa pro x Diiossssssssssss!!
Ahoraa nadiiee puiedee hcer un COVER!! ahi qee ver Diios miioo

Team Jonas
Team Miiley
Team Taylor S
Team Justin B

Carla dijo...

Miren en el minuto 2:16 al 2:19 de party in the USA. Fui directamente al link de esa canción porque me gusta. Realmente no puedo creer lo que le hace Miley a su bailarín!, estoy segura de que había muchas nenas chiquitas en el concierto y ella haciendo eso! :S aparte como se viste, o sea, me encanta que quiera mostrar lo que tiene, pero no creo que chicas quieran ver sus piernas, panza o trasero (ya que se pone un short exageradamente apretado). Aunque esa ropa se la den y no al elija ella, si quiere puede cambiarla, ya que es "Miley Cyrus".
No me gustan sus shows, no hace participar en nada a sus fans y solo se preocupa por si le sale bien la coreo y sus "pasos rockeros" , no le da nada ni demuestra ni un poco de cariño hacia sus seguidores.
Ella es muy exagerada y tiene una típica manera de: MÍRENME Y NO SAQUEN SU ATENCIÓN DE MI. La fama ya se le subió hasta el cielo a esa.
No tengo nada en contra de ella, es más, me parece graciosa en Hannah y me gustan algunas de sus canciones, pero antes de criticar este post fíjense bien que todo lo que digo es verdad.
Y que no hable de Rock and Roll porque ella no tiene ni la menor idea de lo que es.
Tampoco me parece tan hermosa o sexy como para que algunas digan que es la "mejor del mundo".
Sinceramente, no entiendo por qué la adoran si ella no les devuelve nada de ese amor que le dan, es sumamente egocéntrica.
Digan lo que quieran, yo no entro más a este post.
Chau.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO

Ayelen de Oro dijo...

ES VERDADDDDDDDDDDDD! LE TOCO LA COLITAAAAAAA EN EL MINURO 0:25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|

Anónimo dijo...

WTF¡¡¡¡¡
como se atreve ensucio esa cancion legendaria que se cree esta tipa ella es producto disney no puede ir x el mundo haciendo esto y ensuciando las canciones de rock nadamas se cre rockera y no lo es mas vien en una poser

stephanie:) dijo...

A mi me gustan las canciones de miley cyrus pero esa cancion como que no le asienta [ nose como explicarme , espero qe me entiendan XD] a su voz :/ es mejor la version de joan jett and the blackhearts

Ninaao.o dijo...

Hahaha :S qe ridicula esta niña, ella jura qe es rockera y tal u,u y solo es una simple popstar qe salió de disney
porqe todos los artistas de disney ahora se creen rockeros?:S incluyendo a los famosos Jonas Brothers.
Su género es unpoco Rock pop, pero pop más qe todo y eso nadie se los qite asi se pongan a cantar metal -.-
ojala reaccionen algún día :S

Unknown dijo...

El señor le dio
una nalgada a miley jajaj
:O

JonasJonasJonas ! dijo...

Oww ! Miley ya no canta como antes xD vi las demas canciones qe canto en el concierto & le salio muy maal :/ xD

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

KatrinA:

PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ES XVR!

= yo ♥ ARGNTINA ;)

volviendo al temaaa!

I ♥ ROCK ND ROLL!

miley lo interpreta muy bien y como YA SABEN una de las idolas de miley es BRIT!
en esa listaaa de knciooones TODITITAS son mis favoritas la verdad!...............♥

MILEY ERES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!♥
LOS VIDEOS D TUS KONCERTS SUPER GENIALES!


MC♥

DL♥

Justin Bieber♥

viziten el blog:
contra-selenagomez.blogspot.com

demiley jonas dijo...

super me encanta esa parte donde dice yauuuuuu!!!!!
divina como siempre me fasino

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

re diosa me encanto ella es una genia y tiene una voz increible ojala venga algun dia a la argentina

team miley
team jonas
team ashley

Anónimo dijo...

total y completmt d acuerdo kn kareen como c atreve a hacer esto¿¿¿¿¿¿¿ un POPERA cantandO ROCK¿¿¿¿¿ es ridiculo y es un insulto al rock!!!

sta tipa q se cree u.U q se qede kn su stilo y deje d star insultar al vddro rock q lamentablemnt se sta perdiendo x musik kmercial kmo la d esta tipaz ntre otr@z........

Anónimo dijo...

No conosco esa cancion pero miley todo una diosa! la amoo ♥ :D


TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM NILEY ♥

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

es una cancion inrceíble & no se que hace esta chiquilla catandola. La cantante original -Joan Jett- vivia, comia & respiraba el rock; Cyrus es un poop super plástico que no tiene NADA de rock, que haga covers de canciones de Britney o algo pop... Nada roquero como Joan Jett (L)

miley_tonta dijo...

me da ascoo esamiley, ella ama el rock and roll??' jajaja, si ella lo q hace es pop, y pop basura!!

Anónimo dijo...

Noo, la verdad que me dieron escalorfrios (LITERALMENTE) esta es una de las mejores canciones dle mundo, y realmente para hacer un cover realmente bueno de esta cancion tienes q ser bueno y ella realmente no es lo suficiente. Osea no se como q realmente noo noo noo, para mi es una Britney Wannabe (para las q no entiendan, quiere ser como britney) y pues bueno si quiere ser como ella bien pues tampoco es nada del otro mundo, la unica y la mejor version de esa cancion fue la que hizo Joan Jett en el 78 o 79 no recuerdo muy bien, la version de BS fue HORRIBLE sonaba super orgasmico, para mi Miley puede hacer todos los covers q quiera, pero q por favor no lo haga de la mejor musica de los 70's y 80's .... Ahhhh antes q se me olvide, porque esta vestida como una Hooker (disculpa si si ofenden sus fans) pero es CIERTO, no se viste como una niña de su edad, sii yo se q ya casi cumple los 17 pero no he visto ninguna niña o adolescente o mujer de 17 años respetable vistiendo asi, hasta para un photoshoot seria aceptable pero nooo Dios, a lo q hemos llegado con estas niñas tratando de venderse como iconos sexuales cuando ni siquiera tienen la edad suficiente para hacerlo, eso es querer venderse muchoo al publico, ojala algun dia recapacite y se de cuenta q venderse a Hollywood no le garantiza un exito seguro, yu no me refiero al dinero, sino al respeto y la seriedad de una verdadera artista. Ahiii se los dejo para q recapaciten.

Anónimo dijo...

coincido con karennn!!! es CUALQUIERA!! jamas se va a parecer a britney si es lo q quiere no le yega ni a los taloness! encima en la moto durisima cagada hasta las patassssssssssssssssssss!!!!
hacete otro cover q sea de tu alturaaa.. q tal uno se los teletubisss ehh?
jaja
seeeeeee----
¬¬

britney es lo masss, nadie se compara con ella! donde dejo el anillo de pureza?? seguro en la mesita de luzz!
la verdd re caliente estoy me saca!
m voy y las q tienen otra opinion manejensee siii!

bye bye

daniela dijo...

no me gusta...
un pco de acuerdo con karen
me gusta mas como lo canta britney y no estoy comparando¬¬' solo es mi punto de vista =)
esta bien lo q hace miley pero en mi opinion no me gusta mucho, se me hace un poco abuurrida xD
esta canción es para dar lo máximo i pss ella nomas se sienta en la moto i iaa¬¬'

elii dijo...

QUEEEE!! por que ella esta cantando eso no le queda se cre muy rockera o que? que asco ella canta pop como se atreve a cantar este sagrado clasico WTF!!!
que le esta pasando al mundo D:

11 de setiem. dijo...

y cual es el proposito de esta nota..soolo kieren provocar problemas y atakes ....k mal..

pero miley bien sigue siendo tu misma ..te apoyo

shakeyourgrass dijo...

argg encerio ella arruina todas las canciones qe me gustan haciendoles un cover.. no qe muy origiinal!?
argg me caga y me vale qien me diiga algo =P

kareen dijo...

MOMENTO ! yo nunca dijeee k apoyaba a Britney ! en este cover, dije k Miley al igual k Brit hizo el ridiculo al " kerer " interpretar esta cancion. !

por dios la cantaba Joan Jett !
alguien con verdadero talento, tampoco digo k nadie pueda hacer covers como dijeron, sino k hay k saber hacerlos y dependiendo d la cancion (en este caso) TENER talento !

YOP dijo...

NO QUIERO QUE LO TOMEN A MAL, pero como ****** va amar esta pequeñuela el rock and roll?????????????????????????????????????????????? no se que afan tienen las niñas pop (britney x ejemplo) de cantar esa cancion q nada que ver con su vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no se vale, que ridiculaaaa. pero bueno, no la insulto, ella tiene sugenero, tien razon karen, asi que no se meta con el ROCK AND ROLL. graciassss.

Nicole dijo...

HAY COMO SE NOTA QE NO SABEN NADA ALGUNOSSS... MILEY CANTA ESA CANCION PORQE FUE LA QE CANTO EN EL CASTING PARA HANNAH MONTANA, ESTA EN EL 1MER DVD DE HANNAH,II MILEY NO SE COPIA DE NADIEEEEEEE! O AHORA TMB VAN A DECIR QE SE COPIO DE MICHEL JACKSON POR EL PEDESAITO QE BAILA DEESPUES DE FLY ON THE WAL..
YO SOY DEMASIADO FANATICA DE MILEY Y NO ES QE LA DEFIENDA.. SINO QE A LAS QE NO SABES BIEN LAS COSAS SE LAS ACLAROO..

Citlali dijo...

Dios santoo! me pregunto hasta cuando las estrellas pop van a dejar de decir que son 'rockeros' ! DiOS! que Cyrus halla cantado esa cancion ya es un insulto para la mítica Joan Jett ¬.¬' ya esta como Britney-como ya han dicho-,enserio esa cancion es algo que Joan Jett escribio porque lo representaba & lo sentía,fue la segunda mujer en realmente alcanzar reconocimiento en el mundo del Rock&Roll -Dominado por cientos de hombres-,enserio que desgracia,no entienden que son BASURA POP! & además su ropa & su disque actitud 'Cool' en lugar de causar admiración,da risa...& esas niñas que dicen que Miley es una diosa & no sé que,primero investiguen quien es Joan Jett,para que alguien tan siquiera tennga el derecho de hacerle un covér,JAAA' tiene que ser grande entre los grandes

Anónimo dijo...

dios esa chica cada dia ,parece mas protituta

Andrea ♥ dijo...

Un momento,. un momento, un momento, ... hey guys, ¿llamáis a esto rock and roll? si kurt cobain, joey ramone, sid vicious, jim morrison, cliff burton,elvis costello, freddie mercury y tantos otros lo escucharan se revolverían en sus tumbas. ¿Cómo se atreve esa niñata a hacer una imitación (porque no merece ni llamarse cover)a mancillar y tomar en vano el santo nombre del rock n roll? ¡Ese clásico no merece ser manchado por la voz de perra (lo que es) de esa niña! Y lo peor fue su tarta de cumpleaños...¡Si realmente fuese rockera, diablos, haría rock y se comportaría como tal! Pero no, es mejor ser una pija capitalista, que ser frívola está de moda, anda, si queréis rock del bueno poned en youtube a AC/DC, los Rollings, Nirvana o Aerosmith. Eso es música. Lo de Hannah Putana es mierda.

Micaela . dijo...

Miley no puede ser tan poser.
ARRUINASTE UNA CANCIÓN DE JOAN JETT, JO-AN JETT, J-O-A-N J-E-T-T .

TE DÁS CUENTA..? AY NO, ME DÁ LÁSTIMA :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger