lunes, 28 de diciembre de 2009

Britney Spears: Mejor Acto en Vivo del 2009


Mostrando un look moreno con su peinado oscuro, Britney Spears fue vista por West Hollywood, California, el lunes (28 de diciembre). Luciendo sus cómodas botas rosadas, la cantante de "Gimme More", hizo su camino hacia el popular hotel Mondrian - haciendo todo lo posible para colarse en la entrada sin ser notada.

Esta aparición se produce justo después de que la señorita Spears fue votada en el primer lugar como Best Live Act of 2009 (Mejor Acto en Vivo del 2009) en la encuesta anual de los lectores de CNS trabajo en el Tour Circus. También estuvieron en el top 5 de Actos en Vivo, Lady GaGa, Beyonce, Pink y Green Day.





Britney Spears aun rubia, el 21 de dic. de 2009; en el aeropuerto JFK.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero que se enojen adoro a brit pero si el premio era mejor acto EN VIVO no creo que lo meresca si pink o beyonce.
como sabemos brit hace play bakc y si es un premio hot o baile se lo merece pero cro que no en vivo
yo la adoro no me canso de sus temas y me encanta circus pero pongance una mano en el corazon y sean sinceros
TEAM brit
TEAM miley
TEAM PINK
TEAM BELINDA

The Girl In The Mirror dijo...

Bueno, primero que nada, tengo que admitir que Brit luce rellenita en las fotos que esta morocha. Aunque tal vez es solo la ropa...

Y segundo, "Anónimo", si bien hubo muchos escándalos por el playback de Britney (sobretodo en Australia), ella cantó en vivo muchas veces en el Circus Tour. Una de esas performances fué el alabado cover de la canción de Alanis Morissette, "You Oughta Now", en donde la felicitaron por su interpretación en vivo.

BDLT sos lo más! Gracias por brindarnos todas las noticias de nuestras estrellas favoritas!

Anónimo dijo...

Yo tambien adoro a brit..pero pienso que el primer lugar se lo deberia haber ganado Lady Gaga!
Han visto sus presentaciones? son geniales. Canta y baila muy bien.

Brit tiene unas presentaciones muy buenas tambien con unos bailes geniales...pero LA MAYORIA DE LAS VECES hace playback y eso le quita la "magia" de sus presentaciones....

Melaaw.;* dijo...

la verdad no me gusta britney y es p

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger