lunes, 21 de diciembre de 2009

Jonas Brothers van al Teatro después de la Boda


Al día siguiente de la gran boda Jonas, Nick y Joe tomaron a su pequeño hermano Frankie y costar amiga Chelsea Staub a una función de matiné de Mary Poppins en el Teatro de Amsterdam, en Nueva York el domingo (20 de diciembre).

Como sabemos, Nick y Joe fueron los padrinos de la boda de Kevin y Danielle Deleasa en Long Island (el sábado 19 de diciembre). Entre los invitados estuvieron Chelsea, Demi Lovato y Nicole Anderson.

También en la foto de abajo se ven a Laura Michelle Kelly (Mary Poppins), Kelsey Fowler (Jane Banks) y Christian Borle (Bert).

En noticias relacionadas, y como informamos ayer en el notivlog, Joe Jonas tendrá un rol en la película Valentine's Day. Más información, en este Link.

Click para AMPLIAR


créd.:::: link.

21 comentarios:

daniela dijo...

Bello I love jonas! kevin pasala muy bien despues de tu boda kasado o no te amamos = ! y rekuerda si amar solo a un jonas no eres verdadero fans porqe los jonas son 3 no 1 ni 2 :D seria fan de uno :P

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

bellos! bellos! bellos! bellos!
nicholas tan sexyyyy!! xD
mi joseph hermoso como siempre! frankie igual de precioso y chelsea encntadora!!

TEAM JONAS♥

Anónimo dijo...

aii!!
que tiernos salen en las fotos!
re lindos ellos!
me mato la gorrita de nick!!
bueno en realidad es una boina(asi se escribe??)jaja pero yo le digo gorrita, es mas facil!!
jajaja

son hermosos ellos!
quiero ver fotos de danielle con su vestido y de kevin su carita de felicidad!
YA QUIERO FOTOOOOS!
aii!!sone re psicopata!jaja
sorry, pero quiero fotos!
jaja

♥Sofii♥

Elena dijo...

Ya aburren sorry era su fan pero Jonas Brothers se estan volviendo viejos , son aburridos y ya no son para nada humildes son totalmente diferentes.

De un momento para otro me dejaron de gustar todas sus canciones. Pfff ya deben retirarse.

rooo dijo...

jajaja la cara de joe me mato!
Son lo mas los jonasss (L)

Anónimo dijo...

aw los amo hermosos ! joe jaja amo la cara de joe ! aww


jonas 4ever !




y la mina de arriba si te aburre para ke miras sus notas y mas encima comentas eres una idiiota ! ¬¬ para mi que nunca fuiste fan !

! Natali ! *Jonatica* dijo...

hahahahaha la cara de mi joe omj lo amo
aw se ve hermoso amo su chaleca ! aww

bueno besos a todas !



jobros 4ever !!

Anónimo dijo...

bo,, que problema tiene con los jonas? no se pasaron anda de moda! mejor mejoran y van a seguir mejorando, ellos nomas crecieron, pero siguen siendo aquellos que surgieron de un pequeño pueblito, y su lema es "aunque estes en la sima comportate como si estubieras en lo mas bajo".... que les pasa por la cabeza cuando dicen cosas como "ya pasaron de moda" o "ya no son mas humildes"!!!! aggrr

Anónimo dijo...

esto deacuerdo con elena,los jonas me estan decepcionando,¡ ya no son los mismos de antes y creo que su musica no se adapta a al estilo de musica de hoy es como malo su nuevo cd,no me gusto mucho, en realidad ya mo me gusta su musica :s solo me gusta joe,es es mi unico amor,ahora me gusta el rock como green day(mi nueva banda favorita)pero igual le deseo toda la suerte del mundo a mi cuñado kev :D y a mi joseph que lo amo!

Unknown dijo...

jaojojaj.. la cara de resaca de joe no se la saca nadie.. xddd
mas lindo <3

CarolnaAyala dijo...

Y kevinnn de goloosoooo descargandoo suus 27 anoos dee "virginidada" haha loo amooo

kimmy dijo...

que lindoo se ve nick con boiina y que cool el abrigo de la mujer esaa! xD

Anónimo dijo...

amo a los jonas

son lo mejor!!!

Anónimo dijo...

JOE ES DEMASIADO SEXY JAJAJ
Y eso que no me gustan los Jonas, pero debo admitir que Joe es lindo!

Anónimo dijo...

que bello!*^^
los amooo
soy tan perfectos^^
att
DM

Anónimo dijo...

Amo a Nick y todo pero por favor...deja ese gorrito9o como sea)!

Anónimo dijo...

Anónimo Elena dijo...

Ya aburren sorry era su fan pero Jonas Brothers se estan volviendo viejos , son aburridos y ya no son para nada humildes son totalmente diferentes.

De un momento para otro me dejaron de gustar todas sus canciones. Pfff ya deben retirarse.
-----------------------------------

Completamente de acuerdo contigo.. perdon a las jonaticas:P pero es verdad..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww ke lindo k ze ve Joe me enknata eze kortee! i nick tmb zuper cute

LOS AMO JONAS 4ever !

dianitha dijo...

hola superr preciosos los jonitas me encantan son tan lindos nick se ve ermoso con esa boina al igual k joe frankie y chelsea son tan lindos
me gustaria ver fotos de la boda de kev y dani hacen muyy linda pareja k ermossos son me encanta nicholas jerry jonas miller♥ ñ_ñ
nick se ve como si fuera frances pero se ve superr lindo

pazoo mi fotolog (me agregan y firman)

www.fotolog.com/jbros_nickjoekev

amo a los jonas tambien a demi sel miley y justin ♥


100% joNathicCa

Eztefaniiahh Jonatiicaaa dijo...

Ay qyue LindOs. yo pienso que son lso mejores a las que no les gustan que pena pues ya fue no creen lean posts de sus uevis artistas favortiiOs.. ja! QUE ermOzo mi jOe mi niChOlas y mi Framkie.. Chelsea super regiia..
Mi kevo debio estar qn DaniieLle DesqargamdOzee!
Lz amO!
=D
JB 4 eVER
KANIIELLE

Arive dijo...

Ayy! que lindos, que bueno que salgan en grupo, con su hermanito,
Amo a Joe aunk odio que se haya cortado el pelo, pero es su decision igual lo amo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger