martes, 22 de diciembre de 2009

Selena Gomez: Rock y Romance en el escenario


Selena Gomez recibe un gesto romántico de un miembro de su banda, The Scene, durante su concierto en San Francisco el domingo por la tarde (20 de diciembre).

La actriz de 17 años de edad ha escrito en su Facebook después de la actuación: "Gracias San Francisco por una gran noche, ustedes fueron una gran multitud, y espero volver. Que todo el mundo tenga una muy Feliz Navidad y/o Felices Fiestas!".

Selena también impactó con algunas buenas noticias acerca de su música y algunas malas de última hora sobre las próximas fiestas. Ella compartió, "Naturally es # 41 en iTunes!!!!! Ustedes chicos son asombrosos! Mi mamá me dijo que el video musical de "Naturally" es el número 4 en vídeos musicales de iTunes. Gracias a todos ustedes como siempre por su apoyo, 2009 ha sido un año increíble y gracias a todos por ser parte de ello".

Lamentablemente, Sel no irá a Texas para las fiestas. "Recibí la noticia de que no estaré yendo a casa para las fiestas: (". [Más fotos y vídeos abajo]






créd.:::: link.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Wauuu, es increible cuanto la Amo, no puede ser m,as sencilla y tiernaa, realmente ame su Ropa, y sisisisis, Naturally, es una de los mejores videos, ella es tan buena persona, agradece siempre a todos, no es malagradecida, es la persona mas tiernaaa:DD

Sel, si el año 2009 fue increible, imaginate como sera el 2010m definitivamente sera tu añooo!!:DD

Eres la mejor:)

Anónimo dijo...

se ve muy linda selena♥♥♥

es la mejor y sus canciones son las mejores

Anónimo dijo...

Woww ::::♥Seleee:::: Awiiw La amooo ^^ es tan lenda ella y tamn sencilla para sus cosas hihi amo su ropaa owoowowowo o.o quiero su ropaaaa! >< hahaha! bueno le deseo lo mejorr a ella para todas sus cositas ^^
By;; Sofii De Jonas [Esposa del Jerry ^^]

Anónimo dijo...

la chaqueta que lleva no es la de justin biebier???

Anónimo dijo...

q linda eres sel!!!!!!
me agradas muxooo*****
aunque la gente envidiosa diga lo contrario...........xD
mereces todo !!!!!!

Anónimo dijo...

probre no pasara las fiestas con su familia

creo q es algo muy trizte para ella y sus papas

Anónimo dijo...

Holaa

Alguien me podria dar el facebook REAL de selena ? :|
es que busque y salen como mil :/

wooah!
esta super bien todo lo que esta haciendo selena:) enerio!
para ella milfelicitaciones ! ♥

M. dijo...

Es mía, mía, mía. Es mi novia (?) La amo más que a todos, es mi sol. Y cuando todos la odiaban fui una de las únicas que la amo, por eso es mi todo.

ztRiifyttaa! dijo...

Selena erez la mejor (:

*cheska* dijo...

Wauuu, es increible cuanto la Amo, no puede ser m,as sencilla y tiernaa, realmente ame su Ropa, y sisisisis, Naturally, es una de los mejores videos, ella es tan buena persona, agradece siempre a todos, no es malagradecida, es la persona mas tiernaaa:DD

Sel, si el año 2009 fue increible, imaginate como sera el 2010m definitivamente sera tu añooo!!:DD

Eres la mejor:)
-------------------------

que lindo tu comentario me gusto mucho,selena te deseo todo el exito del mundo,eres una gran idola para mucho(y para mi)...

feliz navidad para selena gomez y para todos que dios me los bendiga

gracias blog por otro a-o mas de noticias de mis artista favoritos gracias <3 xoxo

Anónimo dijo...

Rock?? como que rock eso no es rock!! que onda con esta gente

Anónimo dijo...

Plis antis no vengan a criticarla, por que solo de humillan ustedes mismas y a sus idolas, que generalmente resulta siendo Miley Cyrus, aparte de quedar mal ustedes hacen que dar mal a su Idolaa!

Selena la Mejorr:D

Anónimo dijo...

Que no lo puedo creer???Romance de verdad o solo paparazzis con su trabajo?

Anónimo dijo...

feaa aaa a a a a a a aa fea a a a a a a fea a a a a a a a fea a a a a a

Anónimo dijo...

Porque dicen qe ROCK! si ella es un niña qe canta pop ademas ni canta bien
estoy harta que digan qe los de disney cantan rock...!

Anónimo dijo...

kien es el ke la toma de la mano?? hizo un duo?

DanieLaa de Archuleta dijo...

por un momento me parecio qqe era mi amor David archuleta

alexandra dijo...

q bien!!! es numero 4 en ITUNES, la amo y adoro, simplemente es unica y maravillosa!!

go selena!!!

Anónimo dijo...

Ella es la mejor no cabe duda es mi idola :D
Se dieron cuenta? tiene una cadenita con su nombre, asi como Miley :O

Que no vengan los anti-Selena a criticar ¬¬ comprence una vida

lovelovemeDO! dijo...

awwwww Selena es tan linda y perfecta, la amo!

Anónimo dijo...

A SELENA SE VE MAS ERMOSA KE NUNKA NO PUEDO CREERLO ES BELLISIMA... SOY UN CHICO Y ESTA PAGINA LA VISITA CONSTANTEMENT MI ERMANA PERO M ENCANTA SABER TODO SOBRE SELENA ESTOY ENAMORADO...
ES TONTO??? AUNKE NO M IMPORTA ELLA ES ERMOSA Y ME MORIRIA POR CONOCERLA, DEFINITIVAMENTE ESTOY FLECHADO POR ESTA CHICA UNKE ES MENOR KE YO DOS AÑOS...
SELENA TE AMO

F.GABRIEL***

Anónimo dijo...

hola k ermossa se ve sel en estha fothito wau me encantan sus canciones y amo su nueva cancion naturally ella es superr linda
amoO su musica♥

pazo my fotolog (me firman y me agregan)

www.fotolog.com/jbros_nickjoekev


amoO la musica de

los jonas brothers♥
selena gomez ♥
demi lovato♥
miley cyrus♥
justin biber♥

Anónimo dijo...

omggg RE LINDA MI SELLLL :D:D
jajaja me encanta todo lo que hace y en especial me encantan esas dos canciones del video ..

Y SI YO TAMBIEN NOTE QUE ESA ES LA SUDADERA DE JUSTIN BIEBER :O
que bueno que sean tan amigos, los dos son geniales:D

Mysty dijo...

Hermosa sel, quiero el vestido de ella *-*.
Y por favor, nadie en disney canta rock! Solo cantan Pop. Por muy bien que me caiga sel, ella canta POP!

flakitax16 dijo...

sele es la mejor simplementeee the bestt yaaaaaa siempre las envidiosas ke le ase sel y si naturally es bueno y la cancion lindaaa y tiernaa ella y si duando uno ve la foto parece ke fuera en la primera david mi love XD

Anónimo dijo...

selena una diosa me encanta que aya chicos que esten enamorada de ella como nosotras de los jonas....(u otros)....jajaja

le deseo lo mejor un beso para todos....bye

Anónimo dijo...

Porque dicen qe ROCK! si ella es un niña qe canta pop ademas ni canta bien
estoy harta que digan qe los de disney cantan rock...!

-----------------------------------
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, totalment de acierdo cn tigoo al decr k disney o estrellas d disney cantan rockkk cantan pop, por favor no dañen el Rockk LA BUENA MUSIK!

y ea niñita para nd me trama ashhh k les pasa NOS SABE CANTAR!!!a l igual k esos jonas eso es basuraaaa
y si no les gusta mi opinion ps bno me da igual

K VIVA EL ROCK Y EL METAL
SLIPKNOT, MARILYN MANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

latinaR2 dijo...

...ella no hace rock ni ninguno de disney ,tienen razon algunas...y zobre la cadenita k tiene ella, me da igual .....

el video zta lindo y felicitaciones a ella x ztar en nº4de itunes

y xfa fans de gomez no inventen k son hombre es ,,nose se ve patetico
komo k ¿gabriel? pfft..zi i io naci ayer...

JoNaTiKkA dijo...

YA LLEGO A ITunes?? ¡¡ESTA CHICA NO PARA DE BRILLAR!! miren: esta en el ranking de los mas buscados de Google, es la mejor vestida del 2009,esta (o estubo,no recuerdo) en el puesto Nº1 del CountDown de Disney,se gano un EMA (O AMA..ALGO ASI), FILMO PELICULAS E HIZO MUCHAS COSAS MAS EN 1 0 2 AÑOS y TaMbIeN ESTA EN ITUNES????????? Selena es super talentosa, y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, es LA-ME-JOR!! PERDONEN PERO YO NO CONOZCO a NINGUNA ESTRELLA DISNEY QUE SE HALLA GANADO TAANTOS PREMIOS EN 1 AÑO!
SELENA VA A SER UNA MUJER EXITOSA CUANDO SEA GRANDE, Y NO LO DIGO POR SER SU FAN EHH!! SI EN TAN POCO TIEMPO PUEDE HACER ESAS 5 COSAS QUE PUSE AHI ARRIVA, FILMAR 2 SERIES, SACAR 6 PELICULAS, TENER UNA LINEA DE ROPA (QUE GANO A LA MEJOR VESTIDA) UN CD Y EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE, EN UNOS AÑO MAS ¡¡¡BAAAMMM!!! VAA A SER SUPER EXITOSA...
LE DESEO LO MEJOR :D

Aldu dijo...

Sel, sinceramente tenés una carrera meteórica.
Vos y Miley son las TRUE STARS actuales de Disney. Ambas tienen un futuro sumamente prometedor y una carrera brillante.

Anónimo dijo...

LOs niños disney no rokean ni rokearan nunka!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess dijo...

Selena es muy buena

Miley & Selly 4ever! dijo...

totalmente de acuerdo con ALDU!!!!!!! LAS VERDADERAS ESTRELLAS DE DISNEY Y LAS MAS QUERIDAS SON MILEY Y SELENA GOMEZ VAMOS FANS DE DEMI ACEPTEN QUE DEMI NO LES LLEGA!!!!A NINGUNA LO PUEDEN COMPROBAR SIEMPRE EN CUALQUIER LISTA O CUALQUIER CUESTINARIO!!!!!
SELLY&MILEY THE BEST!!!!!!
y las mas lindas !

Anónimo dijo...

es la mejor

Anónimo dijo...

sorry por cambiar de tema...pero cual es el facebook de Selena Gomez? o algun correo para poder agregarla. Porfavor respondan. Gracias.

I love BDLT!!!
I love Selena!!!
I love Jonas!!!
I love Demi!!!
I love Debby Ryan!!!
I love Teen Stars Disney!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger