viernes, 18 de diciembre de 2009

Taylor Lautner: Hombre del Año MTV Nº 4!!


Taylor Lautner fue clasificado el 4to Hombre MTV News del Año! Este chico está en llamas!!

MTV dice: Efectivamente, su elección (por Summit) demostró ser la decisión correcta, con "Luna Nueva" no sólo rompiendo el record de estreno de la medianoche anteriormente en manos de "Harry Potter", sino que también se convirtió en el tercer filme más visto en la historia durante su fin de semana de estreno. Tan convincente fue su retrato de Jacob, de hecho, que algunos Twilighters pensaba que merece una nominación al Oscar. Ahora, con "Eclipse" que será estrenada el año siguiente, y las dos posibles películas divididas de "Breaking Dawn" en el horizonte, el futuro de Taylor sólo se ve más brillante.

Algunos de ustedes podrían estar pensando: Ha sido un gran año para la estrellas de "Twilight", pero ¿cómo podría terminar Taylor en nuestro ranking por encima de Kristen o Rob? Bueno, para empezar, sus requerimientos fueron altos para elevarse, y aumentar, y él lo hizo. Ahora es un nombre conocido, que recientemente obtuvo el honor de ser anfitrión de "Saturday Night Live", la primera estrella de "Twilight" en hacerlo. Pasó la noche haciendo reír y divirtiendo hasta la madrugada, y ahora Hollywood parece estar al borde de dar al musculoso estrella en ascenso su propia franquicia. Estos días, parece que es un mundo de Taylor - y todos estamos viviendo en ese mundo.


Por lo pronto, se ha anunciado que Taylor Lautner ha sido llamado a ser la estrella en la próxima película de acción, Cancún.

Summit Entertainment se ha asociado con Taylor y la nueva compañía de producción de su padre (Dan Lautner) para hacer la película, la cual sigue a un joven universitario fuera de serie que viaja con una chica a Cancún en unas vacaciones. Mientras estaban allí, la chica y sus amigos son tomados como rehenes por un cártel de drogas y él se ve obligado a salvarlos. La película está diseñada para permitir que Lautner utilice sus habilidades en las artes marciales.

Pero no acaba aquí la historia. El actor acaba de alcanzar la certificación como entrenador personal sólo en caso su carrera termine algún día (que lo dudo), pero a pesar de todo, pensamos que esto es impresionante; ¿se imaginan si Taylor fuera tu entrenador personal???

11 comentarios:

Euge Gonzalez dijo...

Wauuu, sisisisisis, Amo muchoo a Taylor Lautner, Dios es el mejor, y en al nueva Luna fue lo maximo, juro que no me canzo de ver esa Peliculaa!

Obvio que Taylor tiene una carrera ya escrita practicamente, no dudo en que el sera una de las estrallas mas reconocidas y profecionales en el futuro, no aguanto para ver sus siguientes Peliculas, Es es waauu, Lo Amoo Muchoo;♥

Anónimo dijo...

dioxxxx si el fuera mi entrenador....
yo creo que de un dia para otro le agarraria amor al deporte....

que belloooo...

-me encata el blog lo leo siempre...-

Team Jacob

Anónimo dijo...

no gracias


no es guapo tiene buen cuerpo pero no pasa nada

SU CARA ES MEDIA RARA

Val dijo...

es que es OBVIO que taylor es mejor que robert, hello xD

Anónimo dijo...

ps no ze
no le veo nd especial
y actua pesimo asi

Anónimo dijo...

es muii ricoo ! lo amooo demasiadoo , ese nego esta bueno para ser comido :D

barbara dijo...

seraaa que se vayaaa a cancuun a grabaar?

Minny <3 dijo...

me mato me mato i me mato denuevo *-*
lo amo demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado ! :L
qe bueno qe le este yendo bien en su carrera, se lo merece
obviamente
ire a ver sus peliculas *-*
i si su carrera termina
me voi a ir a pasear a todos los gimnasios de EE.UU
para encntrarlo
i qe sea mi entrenador personal!
ME SUICIDO !
DE VERDAD
seria lo mejor qe me podria pasar en la vida :L
Bsssitos esta muy bueno tu blog , siempre lo veo *-*

Anónimo dijo...

va a venir a mi cancun♥?
ojala:] yo lo iria a ver
aunqe no me dejaran entrar ><
pobrecito se va a morir de calor u_u' con el calor qe hace aqi :/ HAHAHA' n_n yo lo amo mucho♥

Anónimo dijo...

ahii me enamore de taylor
es re liindo el pibe(L)amo como actua en las peliculas se re pasa... lo amo

Anónimo dijo...

noo quiiero que venga a la Argentiina loco no es justoo
lo re amo a taylor please vengan a la Argentiina :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger