sábado, 16 de enero de 2010

Demi Lovato es bonita en Salón de Lujo HBO


Demi Lovato exhibe sus negros cabellos rizados cuando se pasea por todo el Salón de Lujo de HBO en honor a los Premios Globo de Oro 2010 en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills la tarde del sábado (16 de enero).

La cantante de 17 años de edad quedó encantada con la sección de L'Oreal, deteniéndose a posar con una lata delgada de Elnett Satin Hairspray, y con los ejecutivos de L'Oreal Anne Talley y Kristin Holmes.

Demi también se detuvo por las secciones de joyería de Simmons Jewelry Co., de lentes Activision, y de ropa Rich Soil Clothing Co. Demi twiteó hace unas horas que se había hecho el cabello sólo por diversión.

Demi se unirá a sus BFFs los Jonas Brothers en el Rodeo de Houston el 7 de marzo. Hace unos días, Joe Jonas habló en la radio Hot 957 de Houston sobre esta presentación refiriéndose a Demis como su mejor amiga a quien quiere mucho (ver nota en este LINK).








créd.:::: Link.

45 comentarios:

euge..! dijo...

es linda demi
pero porqe tiene qe tener puesto algo negro, qe sean botas o tacos bueno pero pantalon remera campera todo

itzelloveencinas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaii salio mui linda XD, iloveuDemz! (;

leii dijo...

ahhhhh no qe horrorr
haha porqe esos anteojos o.O
iaak

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Para el primer comentario.!
¿Que tiene de malo que se vista todo de negro? Si a ella le gusta que tiene?
Todo mi placard es ropa negra, me visto a si porque a mi me gusta. Me siento bien vestida asi! y no es xq sea EMO o esas cosas que no me gustan!
Y pienso que ella se debe sentir comoda vestida asi. A mi me gusto como se vistio! Muy hermosa, hasta los lentes le quedaban bien ^^

Floor :D dijo...

UNA DIOSA!
QUE HERMOSA QUE ES, SIEMPRE SE VE GENIAL.LA ADMIRO MUCHISIMO, Y ESPERO QUE NO VENGAN A CRITICAR ALGUNAS CHIIIIIIICAS

Anónimo dijo...

QUE BONITA DEMI!!
ME GUSTO SU ROPA AME SUS UÑAS Y SU PELO LO AMO SIEMPRE ME GUSTO SU CABELLO LO TIENE TAN BIEN CUIDADO :)

SI A TI TE GUSTA LA ROPA DE DEMI CHOKATELA xd

Anónimo dijo...

Me gusto el saquito que estuvo puesto en la primera foto y el sombrerito en la tercera foto, a ella le da mjy bonito los sombreritos se ve muy dulce
aww tambien me gusto la remera que estaba mostrando zii lo quiero todo!!

Anónimo dijo...

Me GuStO Su RoPa Y Su CaBeLlo TambIen
MiSS LoVaTo EsTas HerMoSa!!

No PoRQuE Se ViSta De NeGrO TiEnE QuE SeR GoTikA o RaRa

A Mi Me EncAnTa El NeGro Y No SoY Emo Ni GoTIka Ni NaDa De Eso, No EnTioEnDo PorQuE SiemPrE QuierEn ReLaCioNaRlos BaH!!

Anónimo dijo...

Mee gusta su chaquetaaaa!!
Mui lindaaa :)
Team DEMI
Team DEMI

Anónimo dijo...

Divina!!!
Zii Joe Twitteo a Demi dijo que era su BFF!! que lindo los 2
team Jemi♥

Anónimo dijo...

cocncuerdo con Team-JonasMileyDemi

bueno lastimosamente hay gente que tiene la mente cerrada que podemos hacer

Ella es tan genial, me gusta su ropa y el primer sombrerito esta bonito y su pelo quedo bello como siempre

***JOHANIZ

Anónimo dijo...

q bella es...y tiene el cabello muy lindo se nota q es liso natural y que esta bien cuidado

Anónimo dijo...

demi es la chica mas hermosa de disney y aparte talentosa ya dejen de decirle cosas feas esta chica no se a metido en escandalos solo hace su trabajo de ella solo dicen chismes y rumores y ella no se mete en eso hablando a los medios y esas cosas la gente que la a visto en persona an dicho que es una muñeca su ex novio alex deleon en su twiter puso que la cancion favorita de demi es catch me tambien dijo que es una muñeca y la extraña haci que dejen su senvidias y apoyen al gran talento qu ees demi ami me encnata tambien su cabello y su trabajo es muy bonita.

Val dijo...

demi es PRECIOSA
y qué tiene que vista de negro?

yo odio vestirme de negro, pero a demi le gusta vestirse de negro y es su estilo, y la verdad es que le queda muy bien
que a la chica del primer comment no le guste que demi se vista como quiera es porque tiene la mente bastante cerrada

Val dijo...

xD retiro lo dicho, en realidad si no le gusta cómo se viste demi, esta en todo su derecho de decirlo
hoy son las elecciones para presidente de mi país y la verdad es que la opinión personal no debe ser censurada xD

wiii ya fui a votar *-*

Anónimo dijo...

aaaaww tan linda Demi.. como siempre.
para la chica del primer comentario:
El color negro no tiene nada de malo, al contrario nos hace ver elegantes, ademas ese es su color favorito y el mio tambien...
Se ve muy linda vestida asi... me encantaron los sombreritos, y la chaqueta negra de la primera foto..

Te amo Demi, eres mi idola... <3

Anónimo dijo...

ME DA COLERAAA
DEMI SE COPIAA TODO DE
HAYLEY !!
PARA LAS CHICAS QUE SON TEAM DEMI
EN REALIDAD DEBERIAN DE SER TEAM
WILLIAMS XQ ELLA ES LA ORIGINAL EN SERIO ESOS ANTEOJOS SON LOS MISMOS
Q TIENE HAYLEY!!
COPIONAAAAA!!
NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA ASTA ME GUSTA SU SERIE PRO DEBERIA DE TENER SU PROPIO ESTILO & NO COPIAR A LOS DEMASS(HAYLEY)


TEAM PARAMORE!!

euge..! dijo...

concuerdo cn un comentario qe diga qe vestirse de negro es elegante y eso porqe yo tmb aveces me visto cn algo negro

pero no comparto la idea de qe se vista SIEMPRE cn algo negro, es MI OPINION RESPETENLA y no es porqe tenga la mente cerrada es qe simplemente esa onda no me cabe

y NUNCA DIJE QE VESTIRSE DE NEGRO ERA EMO O GOTICO ESO LO DIJO UNA DE UN COMENTARIO YO NO

Anónimo dijo...

ahora dicen que quiere copiarse de la cantante de paramore pff por favor!!
demi tiene su estilo y la otra tambien asi que dejenla de comparar
no se porque las fans de la cantante de paramore simepre quieren compararla con Demi simpre es lo mismo y no porque sea TEAM DEMI sere Team haley como se escriba, no me gusta la tipa ok
AMO A DEMI!!

lovelovemeDO! dijo...

eeeeeewww
para mi sigue siendo igual de falsa, me da igual si me dicen cosas sus fans o no. es mi opinion
y admitanlo, isn el maquillaje, no es nada =S
al igual que muchas otras artistas

lovelovemeDO! dijo...

Anónimo dijo...
ME DA COLERAAA
DEMI SE COPIAA TODO DE
HAYLEY !!
PARA LAS CHICAS QUE SON TEAM DEMI
EN REALIDAD DEBERIAN DE SER TEAM
WILLIAMS XQ ELLA ES LA ORIGINAL EN SERIO ESOS ANTEOJOS SON LOS MISMOS
Q TIENE HAYLEY!!
COPIONAAAAA!!
NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA ASTA ME GUSTA SU SERIE PRO DEBERIA DE TENER SU PROPIO ESTILO & NO COPIAR A LOS DEMASS(HAYLEY)


TEAM PARAMORE!!

_________________________________

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,
DEMETRIA ES UNA ASQUEROSA COPIA DE HAYLEY!!

pia dijo...

concuerdo con el comentario qe decia qe demi le copia a hayley, osea.. MIRENLA, ES UNA COPIA BARATA DE HAYLEY ESOS LENTES SON LOS MISMOS QE USO HAYLEY, QE PARE YA!

PARAMORE ROCKS!

Anónimo dijo...

UUUH no falta la mina qe dice qe demi le copia a hayley,DEJATE DE JODEER!esos anteojos los usa medio mundo..hasta la hermanita de miley!ayy no!cierto qe HAYLEY fue LA PRIMERA,LA QE HIZO Y FUNDO LA COMPAÑIA QE FABRICA y uso ESOS ANTEOJOS!

Anónimo dijo...

que hermosa se ve demi!!!

como siempre........lo que casi no me gusta es que se vista tanto de negro....creo que deberia intentar colores mas femeninos!!!!

pero igual se ve divina♥♥♥

Fiorella dijo...

Uuu demetriaaaa!! TEAMOOOO! (: , es increible qe cuando entre aki a BDLT i este molesta o seria , vea fotos de demi i SONRIA :) POR VERLA A ELLA SONREIR !! .... =) qee LINDAA se le veeee , LE QEDAA GENIALL el negroo , i porfavorr si vas a criticar no comentessss °

joanita jonas dijo...

demi no le copia a hayley, ya enserio superenlo... Ni q hayley fuera la unika q puede utilizar ese tipo de lentes... Pff.

Ps a mi me gusto como se vistio, se ve linda aparte no tiene nd de malo q se vista de negro, es mas, me encanta.

joanita jonas dijo...

ap x cierto el cabello de demi es muy lindo jejej siempre me ha parecido q lo tiene bn cuidado.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE LINDAAAAAAAAA!
me enkanto la primera fooootoo!

QUE TIENE Q SE VISTA DE NEGRO!Xd

cecilia ceci chechu dijo...

disculpen, son fana de demi y td, pero les voy a decir un para de cosas:
1- paramore tiene una cancion llamada here we go again
2-haley y demi son tenidas
3¿alguien conoce el cd de paramore riot? la tapa es muy parecida al cd (al cd no a la tapa) de don't forget de demi,
en serio demi no se copia de haley, pero tienen estilos parecidos, y q?, tengo entendido q son amigas, nunca copiaron su estilo de una amiga?. esta td bn, son diferentes personas y nadie c copia de nadie.

pd: a ella le queda re bn el negro asi q no la critiquen x eso

pia dijo...

wusajdkadasdkajkd xd me dan risa las 'team demi' xd no es qe hayley 'aay no ella los uso primero y fundo la compañia' y todas esas estupideces qe dijeron las fans de la demi esa, pero si le copia a hayley ADMITANLO!, LE COPIA TODO A HAYLEY, ahora lo de los lentes es una mas de las cosas qe le copio, y si fuera una coincidencia, UNA MUY RARA COINCIDENCIA les digo S: posqe son JUSTOS LOS MISMISMOS QE USO HAYLEY, y pff DEMI NO TIENE SU ESTILO POR FAVOR! TENDRA ESTILO PERO COPIADO! HAYLEY SI TIENE ESTILO, Y LA DEMI ESA LE COPIO A HAYLEY, ACEPTEN DE UNA VEZ QE DEMI ES UNA COPIA BARATA DE HAYLEY

PD: ES HAYLEY, NO HALEY IGNORANTE ;)

RO dijo...

ME DA PENA ESA POBRE NIÑA! LE COPIA TODO A HAYLEY, ADEMAS SE LAS DA DE ROCKERA WUADAJDKASADKSK XD, CANTA PURO POP LA OBESA ESA XDD

Anónimo dijo...

iaaak suu brazo S:

Andrea dlf dijo...

HERMOSAAAAA MI DEMI COMO SIEMPRE
SU CABELLO ES INCREÍBLE ME ENCANTA
QUE RICO TODOS ESOS REGALOS

LOVE YOU DEMI
TEAM DEMI 4EVER <33

Jose Efron dijo...

DEMI SE VE HERMOSA (L)! Idola :)!

________________________________

Para las que dijeron que Demi le copia a Hayley, Primero, ella NO le copia, muchas personas usan esos lentes no solo Hayley, otra cosa, muchas personas les copian cosas a sus idolos! Demi ama a Hayley(yo la apoyo XD Amo a Hayley tmbn), Acaso le han visto el peinado de Hayley a Demi? Le han visto el color de pelo de Hayley a Demi? No se visten para nada igual! & Segundo. Si les cae mal Demi, para que ven la noticia completa? Que les importa lo que ande haciendo, como se vista, etc. alguien que les cae mal? Vayanse a joder a otra parte! Nosotras amamos a Demi, & puede que se haya puesto esos lentes por Hayley puede que no, & si fue asi, no tiene nada de malo, yo amo a los Jonas & me compre unos lentes iguales a los de Joe, eso significa que me creo Joe? NO! Asi que mejor callense ;)
________________________________

Team Demi <3!
Team Hayley <3!
Team Jonas <3!
Team Selena <3

Anónimo dijo...

likethis dijo...
Anónimo dijo...
ME DA COLERAAA
DEMI SE COPIAA TODO DE
HAYLEY !!
PARA LAS CHICAS QUE SON TEAM DEMI
EN REALIDAD DEBERIAN DE SER TEAM
WILLIAMS XQ ELLA ES LA ORIGINAL EN SERIO ESOS ANTEOJOS SON LOS MISMOS
Q TIENE HAYLEY!!
COPIONAAAAA!!
NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA ASTA ME GUSTA SU SERIE PRO DEBERIA DE TENER SU PROPIO ESTILO & NO COPIAR A LOS DEMASS(HAYLEY)


TEAM PARAMORE!!
-----------------------------------
Inteligentess No SOMOS FANS DE DEMI X SUS LENTEs NI X SU ROPA NI NADA SI no POR SU MUSICAAA QE HASTA DONDE YO SE NO SE PARESE EN NADA A LA DE HAYLEY O paramore...no estoi en contra de paramore xqe amo a ese grupo i a demi tbm pero las fans son las qe comienzan todas esas especulacioness tonTas xD

latinaR2 dijo...

zta mui linda,,y porfa no empiezen a krear enemistades y rivalidades x las puras...

apoyoamileyydavid

cecilia ceci chechu dijo...

yo nunca empezaria una competencia, chicas miren haley y demi son amigas, y ademas demi es fanatica de paramore, las amigas comparten estilos y las fans sacan ideas de sus idolos para crear su propio estilo, DEMI ES SOLO UNA ADOLESCENTE, AL IGUAL Q NOSOTRAS, TODAVIA ESTA CONSTRUYENDO SU ESTILO, HOY TIENE COSAS PARECIDAS A HALEY, MAÑANA NADIE SABE, a ver chicas, diganme quien nunca saco una idea de vestimenta, o de algo del estilo de un idolo o de una amiga, es algo quer todos los adolescentes hacemos, y los famosos son solo personas como nosotros, pero es algo asi, yo x ej soy super fan de demi, y de selena tmb, y las copio en varias cosas,m volvi fan de paramore tmb, y yo no le copio a haley, pero talvez al copiar a demi tmb estoy copiando inconcientementea halye, bueno creo q escribi mucho, me parece q NO TIENE Q HABER RIVALIDAD ENTRE FANS DE HALEY Y FANS DE DEMI, XQ HAY GENTE, COMO YO QUE ES FAN DE LAS DOS, Y SI ENSERIO QUIEREN A DEMI ACEPTEN ESTO, Y SI ENSERIO QUIEREN A HALEY ENTIENDAN Q CUANDO ELLLA C VOLVIO FAMOSA TUVO Q PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE TENER FANS, Y DEMI ES SOLO UNA CHICA MAS Q ES SU FAN, PERO TMB ES SU AMIGA, y aunq no lo crean se puede ser fan y amigo a la vez, yo tengo unos amigos que tienen una banda

cecilia ceci chechu dijo...

a ver chicas, diganme quien nunca saco una idea de vestimenta, o de algo del estilo de un idolo o de una amiga, es algo quer todos los adolescentes hacemos, y los famosos son solo personas como nosotros, pero es algo asi, yo x ej soy super fan de demi, y de selena tmb, y las copio en varias cosas,m volvi fan de paramore tmb, y yo no le copio a haley, pero talvez al copiar a demi tmb estoy copiando inconcientementea halye, bueno creo q escribi mucho, me parece q NO TIENE Q HABER RIVALIDAD ENTRE FANS DE HALEY Y FANS DE DEMI, XQ HAY GENTE, COMO YO QUE ES FAN DE LAS DOS, Y SI ENSERIO QUIEREN A DEMI ACEPTEN ESTO, Y SI ENSERIO QUIEREN A HALEY ENTIENDAN Q CUANDO ELLLA C VOLVIO FAMOSA TUVO Q PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE TENER FANS, Y DEMI ES SOLO UNA CHICA MAS Q ES SU FAN, PERO TMB ES SU AMIGA, y aunq no lo crean se puede ser fan y amigo a la vez, yo tengo unos amigos que tienen una banda

cecilia ceci chechu dijo...

me parece q NO TIENE Q HABER RIVALIDAD ENTRE FANS DE HALEY Y FANS DE DEMI, XQ HAY GENTE, COMO YO QUE ES FAN DE LAS DOS, Y SI ENSERIO QUIEREN A DEMI ACEPTEN ESTO, Y SI ENSERIO QUIEREN A HALEY ENTIENDAN Q CUANDO ELLLA C VOLVIO FAMOSA TUVO Q PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE TENER FANS, Y DEMI ES SOLO UNA CHICA MAS Q ES SU FAN, PERO TMB ES SU AMIGA, y aunq no lo crean se puede ser fan y amigo a la vez, yo tengo unos amigos que tienen una banda y yo son fan de ellos, eso es posibe

Anónimo dijo...

ah que se ve fea.. que le paso porque tan blanca

Anónimo dijo...

Demi *-* Aww linda
para mii ella tiene su propio estiilo no se ha copiado de nadiee ineptas.

TEAM DEMI (L)

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

que linda la demi es idola por siempre me encanta su pelo y su ropa es genial estilo rockero ojala pueda venir denuevo es la mejor

Anónimo dijo...

la que dijo que somos fan de demi por su musica tiene muccha razon yo adoro la musica de demi.
y esa tal RO que dijo que demi se las daba de rokera y canta puro pop, solo algunas canciones mas conocidas de demi son pop pero demi tambien tiene arta musica rock y si no conoce toda la musica de demi que no diga nada

anonimo dijo...

tengo dos cosas que apuntar:

PRIMERO:la que dijo que somos fans de demi por su musica y no por como se viste tiene mucha razon

SEGUNDA:esa tal RO que dijo que demi se las da de rokera y su musica es puro pop ,las canciones mas conocidas de demi son pop pero demi tiene artas caniciones que son rock y si no conoces toda la musica de demi no tiene po que estar hablando

AnDrEiTa*jonas4everandever* dijo...

aaaaaiii....se ve super linda en esas footos!m eencantan! demi es la mejor...y las q dicen q demi copi a hayley williams es mentira!...me encanta paramore...pero no permito q digan q demi es una copiona...y tampoco admitiria si lo diicen de hayley...las dos tienene estilos unicooos...y las dos tienen una voz espectacular! ay las admiro mucho!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger