domingo, 24 de enero de 2010

Hannah Montana 4: Empezó el camino al FINAL!


Unas fans muy afortunadas asistieron a la grabación del primer episodio de la cuarta temporada de Hannah Montana, el día 22 de enero. Así es amig@s, Miley Cyrus inició el rodaje de su cuarta temporada, la final, así que estoy adivinando cuan importante es para todo los del cast.

Todo el mundo se vio tan lindo (incluso los chicos)! Es muy bonito ver a todos juntos, estoy segura de que cuando filmen el episodio final, todo el elenco tendrá el corazón roto; todos están tan cerca.

Parece ser que comenzó el camino hacia el final... La cuarta temporada de Hannah Montana está siendo filmada. En esta nueva temporada se dice que la familia Stewart se muda de vivienda; ¿dónde vivirán ahora?

Tambien podemos deleitarnos con algunos tweets de Emily Osment (@EmilyOsment), con fotos de ella y Hayley (Joannie, ex novia de oliver en HM); tal parece que ella vuelve en la cuarta temporada...

Aqui los tweets;
    Hayley y yo, nos presentamos en el set casi con exactamente el mismo conjunto. LA AMO.

    Cena con hayley luego del trabajo. Ella me obliga a comer alimentos extraños, carne cruda, ahhh! @ matthewbair estaria tan orgulloso;

Y tambien, ha demostrado el afecto que tiene a todos en su trabajo, especialmente con Miley...
    1 scene, 2 takes, yeah son! Sigh, good to be back, I've missed all these lovely faces, especially the chick with the wig. ;)

    escena 1, toma 2, si hijo! Mira, es bueno estar de vuelta, he echado de menos a todos estos bellos rostros, sobre todo al de la chica con la peluca. ;)
Y ustedes, fans de Milesss, ¿cómo se sienten con el camino hacia el final?

Aporte de: bbrenda

52 comentarios:

vikiii dijo...

me da penaa :( por qee ess una muy buena serieee, peroo sinceramente odio a miley :S

Anónimo dijo...

Aw qe hermosa.

Anónimo dijo...

que disfruten al maximo las grabaciones!
y cuando termine la serie la extrañare... :(

Anónimo dijo...

Sinceramente no me cae ni un poquito Miley, pero la serie me encanta, igual todo tiene su final... ojala esta temporada sea genial

SuiiLuj HiiltOn dijo...

sin duda se extrañara la serie ._. pero seguro miley tendra mas proyectos wii..!!

Val dijo...

dejará un vacío tremendo, pero aún me queda sunny *-*

Anónimo dijo...

noooooo!! esa seriee es la mejor :S


Pero algun diaa tenia q llegar a su fin!

Miley TEamo♥♥♥

Lucía dijo...

yo desde los 11 años veo hannah montana.. creci con esta serie.. me enseñaron miles de cosas... algunas que trataba de hacer como ellos por que parecia que tenian los mejores finales... queria tener un cuento de hadas como el de Miley y Jake.. o un hermano con auto!!! jajja de verdad voy a extrañar mucho las locuras de Miley Stewart... fueron muy lindas todas las temporadas y esperemos que la cuarta sea tan hermosa y emotiva como las anteriores!!!
Lulu

FlorJonas dijo...

Mme gusta hannah montana y todas sus canciones! no soy fan de miley! pero!

hannah es algo inportante en disney!
pero igual aguante sonny entre estrellas!
i love you demi ♥

Teresa Pacheco dijo...

Mal porque yo amo esa serie
.. Pero gracias a dios ya miley se ira de Disney, ademas de que no me cabe duda de que jamas alguien podra supera hannahmontana (: Porque hay gente que auque odie a mileycyrus no importa les encanta hannah montana, y eso es lo que cuenta :3
Muuy pocas series lleguan a tantas temporadas (Hablo de Disney) Hasta ahorita solo es tan raven y eso fue hace muchos mucho muchos años

Anónimo dijo...

Se va hannah...

Esta bien, miley puede hacer cosas mejores, no va a estar mucho tiempo mas con la peluca..
me gusta que sea profesional, igual que Emily.. amo a emilyy.. xD

TEAM Ashley Tisdale
TEAM Demi Lovato
TEAM Selena Gomez
TEAM Lady Gaga
TEAM Emily Osment
TEAM Miley Cyrus
TEAM Nick AT y Joee

Anónimo dijo...

Pues soy súper fan miley pero a la vez esta bn q se vaya de Disney para que así la puedan conocer mas en el mundo x miley y no x hannah bn x ella. Pero yo no quería que terminara hannah nunca y yo creo que esta temporada será genial!

bbrenda dijo...

Me puso triste y feliz al enviar para que publicaran esto.
Es decir... estoy feliz porque filman nuevos capitulos de mi serie favorita, de que estan todos nuevamente juntos... pero a la vez triste, por el final :(

Dejara un vacio tremendo, que creo disney nunca llegara a llenar por completo u.u

Amo a miley!

Anónimo dijo...

BUENO YA ERA HORA,AMO HANNAH MONTANA PERO NINGUNA SERIE PASA MAS DE LA 4º ES TAN RAVEN TAMBIEN TERMINO EN LA 4º =( QUIERO VER ESOS EPISODIOS!!ERAN TODOS TAN CHIQUITOS EN EL PRIMER COPITULO DE LA 1º TEMP. xd Y YA LLEGARON A LA 4º =D

MT Feijóo Carmona dijo...

aaaa me quiero poner a llorar :'( no quiero q se termine es una de mis series favoritas
ay amo a miley y q rico q pueda expandir sus alas pero me da una pena tremenda sever q hannah montana se va a acabar :'(

valeria jonas lautner dijo...

cai en depre :( amo esta serie y miley es lo mejor para mi no se deveria de acabar y en mes dequitar a hannah deverian de quitar a los hechiseros.

Anónimo dijo...

miley se ve hermosa en la foto, la que mas sobresale...
estoy de luto porke es las serie de disney ke mas me hizo reir y a carcajadas, eso no lo logra cualkier serie...PERO NO ES EL FIN ELLOS Y MILEY SEGUIRAN DESARROLLANDOSE EN OTROS PROYECTOS.
porfavor las que odian a miley no escriban en sus noticias y punto porque la odian entonces ignorenla
y PUNTO SE ACABO

Anónimo dijo...

me da mucha penaaa me dan ganas de llorar y de comprarme una maquina del tiempo e irme al pasado cuando recien comenzaba la serie de verdad amo la serie y no quiero ke termine nunca pero todo tiene ke acabar algun dia
Miley eres la mejor!!!

Unknown dijo...

Oh no me siento tan mal quisiera que nunca acabara!! es un programa que i desde el inicio y me encanta se siente esa gran alegria al ver los episodios no me importa si son repetidos al igual los veo! me hacen reir tanto! en fin les deseo lo mejor y que disfruten las grabaciones muchas gracias a todos por hacerme reir! :D La pelicula Fue de lo mejor la he visto 6 veces :D estaria muy padre que hicieran otra pelicula de despedida en fin! me voy Los amoo a todoos animos MILEY!♥♥

Anónimo dijo...

PFFF!:/ me ponee triste sabes qe terminara una serie qe fue leyenda en disney,les juro qe e llorado:(& les digo a mis amigas noo:( jajaj iaps Miley Cyrus es la mejor & ES la reina de Disney:D nadie podra acer algo tan increiblee como lo iso ella:( ella es la mejor pss tuvo lo mejor de dos mundos:/ io cresi con hannah montana& siempre estara en mi corazon:) ILOVEYOU MILEY CYRUS:D lomejoor de todo es MC aara mas proyectooss Wujuu:D



Team MILEYCYRUS:d
Team Hannah Montana:D
TeamJonas Brothers:D
TeamNILEY;)
TeamDemi:D


Anti-Selena Gomez & Su familia;)

Anónimo dijo...

es una pena q ya se vaya a acabar, sabeis donde esta Mitchel Musso?? me encanta Moises Arias es el mas divertido...XD

Team_Jacob4ever dijo...

amo hannah montana siempre lo veo es diver........... jajaja, espero q el final sea bueno

Anónimo dijo...

pues me cai bn HM y miley tmbn!
aun qe tengo qe admitir qe me gustaba mucho esa serie pero algun dia se iba a acabar y mi hermana se va a morir es la fan numero 1°! de miley y HM!

AnaHudgens♥(; dijo...

Awww.. me acuerdo cuando veía los cortos & decia 'que estúpido' hasta que vi la serie :O haha los capitulos nuevos se me hacían mui comicos xD & es la serie que + me gusta de Disney :/. Además ahí conoci a Ryan Pinkston ♥. Aunque no sea tan fan de Miley ni nada, extrañaré mucho la serie. D:

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo creo q todos vamos a extrañar hannah montana(hasta las antis)porq mas alla de si les gusta o no miley la serie es la mejor de disney ninguna otra serie le gana asi q creo q va a ser un vacio muy grande para disney nadie la reemplazara ni la superara
asi q esto me pone un poco por un lado triste porq ya no tendremos mas hannah pero por otro feliz porq estoy segura q miley tiene y tendra miles de propuestas porq ella es re talentosa y eso nadie lo puede negar

go miley!!

Lovely Disney Stars! dijo...

uff desde el primer dia qe lo vi, esta claro qe me gusto :) cuando veo los primeros caps me emociono al ver despues los nuevo de la 3º t an crecido y sabia qe en algun momento tarde o temprano se acabaria :S hannah dejara un gran vacio en disney... y en cada corazon de las fans de Hannah Montana.
se siente extraño saber qe cuando llegue el cap final no abran mas...(a lo mejor si qe ay mas, un cameo en alguna serie ^^) puff se acabo! pero como toda fan quiero qe ella, Miley crezca como artista qe es...

wendy dijo...

de hecho q esto me pone triste es la mejor serie de disney y dejara sin duda un vacion en disney ni la seri sunny entre estrellas podra llenar ese vacio ni los hechiceros de warvely place ,pero se sabia q eso tenia q pasar tarde o tenprano igual como paso high school musical bueno es un poco diferente el comparar HSM con HM pero asi como ellos HM tiene q llegar a su fin :(

pero creo q sera bueno para miley asi las anti miley no tendran como pretexto " pero tiene fans niñitas" jajaja siempre usan esa expresion para decir q todo lo q hace miley esta mal u_u me pregunto q diran despues ¿? jajaja
ademas miley tendra mas proyectos!! y eso es bueno jeje :)

Anónimo dijo...

que pena que se acabe a sido uno de los mejores momentos yo un dia cuando mepusieron el tdt comenze haber hannah montana y entonces me engache me apasiona su seerire que las tima que se acabe pero ya sabeis las series siempre llegan a su fin

Anónimo dijo...

me encantas miley siento que se acabe hannah montana la quiero mucho eres una de mis personajes preferidas.

Anónimo dijo...

me encanta la serie sus canciones todo me dan ganas de llorar esque es una serie que ha marcado a miles de millones de fans de todo el mundo de la factoria de disney

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

T_T

EXTRAÑARE LA SERIE DE MILEY !!!!!!

FUE LA MEJOR SERIE DE DC!!!!!
NO QUISIERA QUE TERMINE LA EXTRAÑARE T_T

que dulce es EMILY OSMENT

Anónimo dijo...

Hay personas tan exageradas; ¿Van a llorar por una serie? Dios, una cosa es extrañarla jaksj pero otras decir qe lloran las hacen estupidas.

Unknown dijo...

que feoo no quiero que terminee es mui tristee I LOVE MILEY es lo mejor <3

Unknown dijo...

noo , no quiero que termine es muy triste amo la serie es lo mejor I LOVE MILEY <3

Unknown dijo...

Yo amo HM es una serie que me encanta ami miley me cae bien y me gusta como canta pero no soy su fan pero a hannah montana voy a eztrañar muchisimo es una de las series que mas amo <3

BlogDisneyFacts dijo...

Wooo pues que lastima que termine, porque es la mejor serie de DISNEY CHANNEL

Anónimo dijo...

NO SERA.. POR ELLA MISMA? EMILY TAMBIEN USA PELUCA EN LA SERIE!!

Anónimo dijo...

Q mal :( hannah montnana es la mejor serie Dx quisiera q durara toda la vida jeje pero miley y hannah siempre estaran en nuestros corazones

Team Miley

Zanesa 4 ever!!

Anónimo dijo...

me da mucha penaa pero eso si SERA EL GRAN FINAL CELEBRADO POR TODO LO ALTO para despedir la serie mas Y MEJOR DE DISNEY CHANNEL este es el principio de l final QUIERO LLORARRRR

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

noooooooooo....


ESPERO Y SEA UN EXCELENTE FINAL....

para esta EXCELENTE serie

Anónimo dijo...

hannah o miley es lo mismo soy tu fans numero uno de la argentina ,nunca me pierdo ningun capitulo tuyo,y como soy tu fans numero te lo digo con todo el corazon no te voy a olvidar nunca y no quiero que agas la ultima temporada quiero que sigas te admiro tanto como sos te reeeeeeee reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero y tambien no quiero que te vallas porfavor no te vallas ,segui como todos los años ,si sos tan talentosa para que queres dejar de hacer capitulos ,te admiro como sos y te re re re re re re re quiero ,tu fans numero uno de la argentina victoria elisei.

Anónimo dijo...

amooo hannah montana quisiera ke no terminara nunca me pone muy triste ke termine!!!! hannah montana es la mejor serie de disney
Miley eres la mejor y para mi siempre seras le reina de disney fan 1 x siempre

xime!!! dijo...

me siento muy triste a mii me hace reir muchisimo esa seria es q tien algo uy moderno .. :(

nOEliA dijo...

Q pena q acabe esta serie es super demi ni selena no estan para superarla con sus series aburridas

Anónimo dijo...

me importa poco y nada

Anónimo dijo...

AMOO LA SERIEEE


QUE NO TERMINE POR FAVOOR !


P/D: BLOG DE LA TELE, DESPSUES PUBLIQUEN COMO O PORQUE EMPEZÓ LA PELEA ENTRE DEMI Y SELENAA, ERAN TANN AMIGAAS !


TEAM MILEY ! (L)

Anónimo dijo...

que bueno que llega a su fin odio a esa per... so es una perra!!
porfin se va!!! no vere su put.. cara nuca mas ye!!!!

Anónimo dijo...

me da penita ...bububu

latinaR2 dijo...

k pena k acabe ...

pero aun kda sunny entre estrellas aunk no zea tan buena komo hanna´´

y tambien kda hechizeroz k zta masomenos

pero..abuuu...ninguna la va a superar a hanna

niko dijo...

Yo a hannah montana la veo desde que soy chiquito y ahora tengo 14 años soy hombre y aunque parezca ami me gusta ella y su serie, la quise, la quiero, y la voy a querer, ante anoche soñe con ella y fue muy sentimental para mi...Amo a miley. aparte a las que no les guste por my mo me importa porque son comentarios nada mas...
Ademas ellas o ellos estan celosos de miley porque quieren ser como ella.
De cara es binita aunque acepto que tiene un poco de celulitis i tiene que adelgazar un poco pero no quiero que sea como las modelos que son re flacas hasta que se le ven las costillas! Y sobre los senos ella dice que se va a hacer implantes de senos. ojla que se los haga bien grandes! cosa de que no se pueda ver nada para abajo....
Soy niko y me gusto desahogarme o como se diga :)

niko dijo...

Yo a hannah montana la veo desde que soy chiquito y ahora tengo 14 años soy hombre y aunque parezca ami me gusta ella y su serie, la quise, la quiero, y la voy a querer, ante anoche soñe con ella y fue muy sentimental para mi. LA SERIE ME ENSEÑO MILES DE COSAS QUE ME SIRVEN Y ME VAN A SERVIR COMO EN LAS RELACIONES..Amo a miley. aparte a las que no les guste por my mo me importa porque son comentarios nada mas...
Ademas ellas o ellos estan celosos de miley porque quieren ser como ella.
De cara es binita aunque acepto que tiene un poco de celulitis i tiene que adelgazar un poco pero no quiero que sea como las modelos que son re flacas hasta que se le ven las costillas! Y sobre los senos ella dice que se va a hacer implantes de senos. ojla que se los haga bien grandes! cosa de que no se pueda ver nada para abajo....
Soy niko y me gusto desahogarme o como se diga :)

Anónimo dijo...

que pena miley,soy tu fan numero 1 voy a extrañar la serie.
te adoro miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger