martes, 19 de enero de 2010

Joe Jonas: "Sí, es el FIN de los JoBros!"


Joe Jonas conversó con MTV sobre su carrera de actor y de compositor: "Estoy aquí para apoyar a Nick y ojalá algún día y pronto actúe, sería genial, actuar un poco más, eso sería increíble".

Toda lo que se habla sobre el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers? "Sí, es el fin (de los JB). Sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir.

No estoy como seguro, pero realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes".

Título de justjaredjr:
Joe Jonas: The JoBros are Over!

124 comentarios:

Pato. dijo...

me asustaste :| ahaha Joe mi amor como siempre tan lindo & bromista n.n

Ana dijo...

esta genial, pero...en el caso de qe supongamos yo le pregunte 'y que paso con jonas brothers, ustedes prometieron volver como grupo a latinoamerica' cuando susedera! por qe veo qe tienen sus proyectos y son a largo plaso, no para un ratito! yo creo en su palabra y me gustaria pensar qe volveran y espero qe lo hagan, pero...cuanto tiempo tendremos qe esperar a eso?

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Creo q deberian resaltar el SOLO BROMEO para q la gente no se alarme xD

Unknown dijo...

JOSEPH ESTUPIDO QUE ME ASUSTASTE !!! IDIOTA ME PUSE A LLORAAR! ; MENOS MALQUE ERA BROMA!
ME MUERO SIN MIS AMORES :)

Luly Jonas dijo...

AY MI DIOS!!!!

CASI INFARTO... YA ME ESTABA DOLIENDO EL CORAZON!!!

araceli dijo...

mmm me asusto!!! jajajaja amo el sarcasmo de joe!

Anónimo dijo...

Dios casii me da algo!!!! como me asusta de esaaa maneraAAA!!! ahiii todavia mas confirmado JOBROS para rato!!! yaayy! :)

Vaniiaa (: dijo...

HAHA EL TITULO ME ASUSTO HORRIBLE D:
TE AMOOOOOOOOOOOOO JOEEEEEEEE <3

Arive dijo...

Gracias a Dios que fue solo una broma!! Casi me MUERO!!!!
Pero como siempre tenia que ser Joe el que me impresione. No puede dejar de ser asi.Lo amo
I love Joe
I love JB!

Anónimo dijo...

uui q susto! casi se me paro el corazon... menos mal q era broma, io decia: NOOOOOOOOOO COMO ES POSIBLE? SON LO MEJOR Q ME HA PASADO! vaya bromita...tenia q ser joe...pero d todas maneras haii jobros para ratito...

Unknown dijo...

Ay Joe esos chistes q haces!!! ojala no se separen, y que Nick deje de ser solista! que se junten y vuelvan hacer lo de antes!...aunq ya no soy tan fanatico de los jobros porque adoro a los tokio!!!

Anónimo dijo...

jajajjajjaj tonto! me asusto jajajjaj me lo esperaba de el si xd

Anónimo dijo...

Aiii PINCHE CULEROOO
eres un putttoo joseph no sabes como me asustasteeee¡
me iva a dar el ataque¡¡¡
:(
-.- malditto imaginate que pasaria sin los jobros??
aaaijo de tu denisseeee
te odddio joeee
aunque bueno, la verdad todo lo que dije no es cierto,
yo te amo mi cuñis hermoso pro no nos hagas estooooo

Selene_Mariana dijo...

hahaha que risa cuando la chava dice estupido idiota sin mis amores me muero jajaja que mona la manera de expresar su amor xD, me encantan los jonas, los apoyaria aun sin que estuvieran juntos, pero en definitiva los prefiero como grupo xD

Anónimo dijo...

ui casi me da un infarto .... lo juero :| Qe qede claro dijo *SOLO BROMEO* no se alarmen xD qe sarcasa

MT Feijóo Carmona dijo...

aaaaaaaaa casi me muero estaba apunto de llorar el titulo de lla noticia casi me mata!!!!!!!!
ay mi joe tan lindo y bromista q me salio

I LOVE JOE J.
i love jonas!!!!!!!! (l)
i love miley
i love disney
i love blog de la tele xd

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAY Y LRPM, CASI ME LARGO A LLORAR COMO UNA HDP, POR FAVOR NO PONGAN MAS ASI, un dia me voy a morir con sus titulos jajaj

Isabel dijo...

AY CASI ME MATOOO HAY JOE TU Y TUS BROMAS

Anónimo dijo...

ay joseph lpm !
ME PUSE COMO LOCAAAAAAAAAAA.
onda estaba con lare sonrisa en la cara y leo eso y como que se me entristece toda la cara y por poco me pongo a llorar u.u

AAAA TE ODIO JOSEPH FUE EL SUSTO MAS GRNDE DE MI VIDAAAAAAAAAAA !

Anónimo dijo...

k triste puxa ia ztaba feliz
i al final zolo bromeaba
puaj!
ojala k ze zeparen apestan ezoz cabrothers ups! son jonas brothers haha

Anónimo dijo...

AII JOE ESTUPIDO SE PASA
IIA KASI ME INFARTOO
AWW IA STOI IORANDO HEHE
NO PUEDO DEHAR DE LLORAR
OIIE PLIS PON EN NEGRITAS LO DE BROMA

Anónimo dijo...

AI ME ASUSTE MUCHOO X DIOS ESO NO PUEDE PAXAR NUNCAA!! LOS AMOOOO!!

Anónimo dijo...

La verdad chikas llore
se los admito ...jamas pense
en llorar por alguien famoso
pero siendo los jonas y el fin
recorde desde q los conoci
y para mi y c que para muchas igual seria demasiado duro...
pero q idiota es joe casi me muero

Anónimo dijo...

qe bien que es solo una broma, debo admitir que fui fan de los jonas, ya no lo soy, ya no escucho sus canciones ni nada, porque? ni yo lo se, solo paso. Aun asi no me gustaria que se separaran ya que hay qe pensar qe todavia tienen muchas fans y seria triste qe eso pasara, tienen un gran talento y no puedo negar qe con su musica vivi años muy lindos :)

qe los jonas se acaban si algun dia pasara pero por ahora todo esta bien ;) :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASI MUERDO Y ME DA UN ELECTRO SHOCK!!!!
JOSEPH ADAM JONAS HIJOOOO DE TU MADRE XDDDDDDDD X LA PTMR POR QUE BROMEEEEAAAAAS CON ESOOO! !!=( (ES BROMA CHICAS) HEHEHE xP

ADORO SU SARCASMO HAHAHA MAS QUE RISA CASI M HACE LLORAR DEL SUSTO C*RAJO XD ¬¬

IGUAL TEAAAAAAAAAAAAAAM J-O-N-A-S!
felizmnte HAY JOBROS PARA MAAAAS RATO! xD

Fiorella dijo...

jaja menos masl ya habia leido esto en oceanuo , sinoo yo tbn me ponia a llorar..mi JOSEPH TANNNN CHIStoso i bromistaaa lo amoooooo <3.. oo diossss!! 13 dias para WHO I Am <3333 i joee esta escribiendo cancionesss i kevvv tbn lo va a ahacerrrr qe emocion =) no puedo esperar masss i para otro tour los extraño juntos :( pero pronto volveran con el nuevo album JB<3 ....y TOURR MUNDIALLLLL!! =D awww losAMOOOOOOO! JB

Ka5ttyJonas dijo...

ahhh! me saustaste! Con solo ver el titulo casi me da un ataque O.O Pero es verdad, deben resaltar el SOLO BROMEO xD Pero espero q todo lo q dicen se cumpla, y q de verdad vuelvan...yo creo que si...como Black Eyes peas o Green Day, se estan tomando un descanzo, para poder avanzar en sus propios proyectos, y tbn para causar un poco más de emoción y espectativa para su proximo disco y gira mundial, y darnos un tiempo a nosotras, sus fans, xq x experiencia, normalmente siempre muchas fans se aburren o se saturan d su banda, y creo q es mejor que hayan hecho esto, para que sus fans no se aburran, aunke personalmente, yo los escucharia unke tuvieran para 20 años mas, waa los amO!x3

jonas_demi12 dijo...

RESALTE "SOLO BROMEO" para q laS FANS no se alarme


CASI LLORO!


VER ESE TITULO!

SE PASA JOE CON SUS BROMAS!

Anónimo dijo...

EE io que me hacia ilucion!!!
dejen de escuchar ese (supuestamente) pop/rock, vayan a escuchar a joan jett chiquillas!!!!

Micaela dijo...

DIOOOOOOOOOOOS ME AAAAAAASUSTE!!!
JAJAJA , OJALA QE SIGAN ♥

Anónimo dijo...

Maldita sea pense que era de verdad
ME ALEGRE TANTO, supongo que tenemos que seguir soportando su MALA MUSICA.

abi jonas x100pe dijo...

ai me asuste muxo xk no quiero k los jonas se separen y tampoko kreo k nadie quiera k se separen elllos son lo mejor del mundo

Sabori dijo...

Awwwwwwww casi muero de la impresion D: , casi me desmayo xD nonono mi joseph nos hace sufrir :O, asi lo amo (L),

Anónimo dijo...

uuh me asuste mucho casi iba a llorar con el titulo te amo mucho mi Joe pero eso no lo hagas mas u.u

3rikacyrusjonasmontana dijo...

CASI ME DA UN INFARTO EN SERIO ESTABA EMPEZANDO A LLORAR :'(

ME ASUSTASTE CHIKITO JKJKASJSKA te veo en la cama jakajskaOKEI NO

flakitax16 dijo...

aa casi muerooo muerta xD EN SERIOOOOO JOE TAN LINDO MI JONAS KERIDO AMADO ME MATASTE PERO SI SIEMPRE KIERO A LOS JONAS JUNTOS

CarolnaAyala dijo...

aiiii ¬¬ yaa me habiaa asuustadoo ibaa a comenzar a llorarr XD

Winter <3 dijo...

OMG! Estuve a punto de un paro cardiaco! :| xD Ay Joesito, que vamos a hacer contigo? Deberias hacerte Doctor porque con estas bromas van a haber muchos traumas xD

Anónimo dijo...

como se te ocurre casi me da un infarto ¡¡¡ dios me muero si se separan los jonas nada va ser lo mismo sin el grupo q le dio sentido ami vida se va
ojala no se separen

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

esta es la mejor nota de la vidaa!!
exepto por el titulo de mierdaa! ¬¬
qe casi me hace llorar!! xD
OSEA! mis tres niños escribiendo cancienes!!?? un nuevo album para el 2010!!?? una nueva gira MUNDIAL!!?? pq ellos han dicho qe van a regresar y qe van a tener en el 2011 o 2010 una gira mundial!!
aaayy mis niños cuantoo los amooo!
les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love joe jonas!
I love kevin jonas!
I love sel!

Anónimo dijo...

AGRANDA EL "SOLO BROMEO" ODIO LOS BLOGS QUE NO ESPECIFICA, Y HAY GENTE QUE MALINTERPRETA.
NO SE CONVIERTAN EN ESO BLOGDELATELE

lorenaa dijo...

Cuando lei salte de la silla y me salto el corazon de pecho...
Si no hubiera dicho 'solo bromeo' lo mataba y empezaba a llorar..
u.u
saquen el Joe Jonas: Jb is over xqe confunde u.u
te amo joe y sé qe me casaré contigo :P

aLiicia; qampoos.. dijo...

:| noo saben qoomo me puuse al leer el "si , es el fiinal de loos JB" D: me sooltte llorandoo ¬¬' amoo a jooe <33 mas qe a nada en mi vida .. proo GRR -.- me mettio uun sustto qe nuunqa olviidare ._. hahaha x)

Anónimo dijo...

aaaah me re asuste !! me puse a llorar al igual que shaaake.it :D hahah
aay me re cage, por favor menos mal que era bromaa
paww.

Anónimo dijo...

ME ASUSTE HORRIBLE!!!
jaja
Y no es la culpa de Joe, es la culpla de blogdelatele por poner ese titulo...pero cuando vi que era broma me rei!!
te amo Joe!Amo lo tonto y malo que eres al hacer esa broma jaja

Gissel JE dijo...

JOSEPH JONAS MILLER!!!
casi me da un infarto al leer el titulo!!! aaaaa senti un alivio cuando lei "SOLO BROMEO" aaaaaa
aun asi te adoro
y los apoyare siempre ;)

shelo dijo...

AAAYYY MI AMOR ME ASUSTAASTEE ME PUSE A LLORAR ANTES DE TIME XD
AILOVYU JOE (l)

Unknown dijo...

casi me das un ataqee

Anónimo dijo...

pfff
me azuzthe qon
el thithulo S: /:
pero qe bueno qe
ez zolo una broma
juju quando dijo
bromeo zenthi
un gran alivio S:
qazi lloro ):
thiene razon
penelope deberian
rezalthar el BROMEO
para qe no enthiendan
otra qoza

stefi dijo...

alguien puede ayudarme a buscar mi corazon? este wei me lo arranco el sustote que me metió!¬¬

Anónimo dijo...

:| Casi me mataas! jajaj te juro que lei el titulo & quedé en shock! :B jajaj, aaw! ♥ Joe siempre tan bromista :)

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy dijo...

NO PUEDE SER, CUANDO LEI EL TITULO CASI ME LARGO A LLORAR O____o NANNA. Casi me da un infarto y un derrame cerebral juntos ajaja, menos mal que no se separan, no se que seria de mivida sin ellos jaj. Joe siempre bromista ;)
Igual me parece que la banda esta en cuerda floja, aunque ellos no lo digan, nosotras las fans, sabemos de que va a ser un poco complicado que sigan. Kevin ahora esta casado, supongo que quiere tener hijos y no se si le quedara tiempo para giras. Nick ahora compone y tiene su propia banda, y Joe ahora tambien se quiere lanzar como solista. Para cuanto tiempo tendremos JoBros? Ojala que para mucho, Ojala.

Anónimo dijo...

ME ASUSTASTE YA ESTABA COMENZANDO A LLORAR! MI CORAZÓN SE PARTIO EN DOS PERO SE VOLVIO A PEGAR :| CON SCOSH XD AKSJKAJS ¬¬ Y SERIA IMPOSIBLE QE ESTEN SEPARADOS! Y ES OBVIO QE RECIEN ESTAN COMENZANDO LO QUE QUERIAN :) AWWW YA QIERO EL NUEVO CD DE LOS JB! I LOVE JB! SON LO MAXIMO PRO AL MI*ERDA PORQE SON TAN UNICOS? & KEVIN ESCRIBIENDO ohmyjonas! ESQE ES GENIAL ;) YUPIII! QEDA JB PARA RATO ♥

Anónimo dijo...

Osea -.- q mal q no se separen a mi me gustaban antes pero ahora son super creidos y se creen los mas guapos jaja pues no lo son

i love u zac

zanessa 4 ever

Anónimo dijo...

JOSEPH ADAM JONAS MILLER! SOS UN ESTUPIDO! CASI ME MATAS DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO! PENSA EN LAS CHICAS QUE DE VERDAD LOS AMAN COMO YO! COMO REACIONARIAN! CASI ME MATAS!

Let it be. dijo...

Por culpa del titulo casi hago una locura ¬¬ luego he seguido leyendo, y creo que no quedan jonas para mucho, quiza otro disco... podeis decirme pepsimista pero me veo mas como algo realista.

Estoy como "enfadada" aunque no sea la palabra, no me tomeis en cuenta -.-"

Anónimo dijo...

Me he asustado con el titulo! por poco me da un infarto! yo ya me estaba temiendo la separacion pero confio en joe y seguro que lo que dice es verdad! quiero ya un nuevo album!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

asshh pero que malos son dandome estos sustos!! pero viniendo de joseph sabia que era una bromita malvada xD!! ashh ya quiere escuchar lo nuevo que haran :))) en especial las de Kevin *-*!♥ pero me hace pensar que dice que lo que "realmente querian escribir" como si antes no fuera asi O_O pero iwal y soii yo alucinando...

micca dijo...

Me quede paralizada cuando lei el titulo.
que tarado joe, eh! casi me matas de un susto
siempre tan bromista tan grasiosa, que casi le das un infarto a tus fans. igual te amo. :) ajaja qien me entiende :P
mica(aguante demi, paramore y jb) xD

Anónimo dijo...

TONTOOOOO TROLOOO!!!
HISISTE QE ME DIERA UN ATAKE
AL CORAZON!! aun asi TE AMO MI VIDO xD tu siempre c0on tus payasadas¬¬'
vas a ver tont0o0o me hisiste llorar ¬¬' jajaja lo amoo0o00o aww ess tan perfecto0o0o no es el sin sus payasadas¬¬' jajaja qe biien qe z0olo es br0oma sii no te las ibas aver conmiwo tu y tus hermanos jajaj XD LOS AMO MIS BABYS! ♥

Anónimo dijo...

AIIIIIIIII JOE ME ASUSTASTE ME PUSE A LLORAR!!!
HAY QE RESALTAR. "SOLO BROMEO", POR QE CASI ME MORIA!

A. dijo...

El chico no sabe que las peores verdades de dicen en joda.

Maqii dijo...

JOE POR MAS QUE TE AME, ESTOY A PUNTO DE MATARTE!!!
ES IDIOTA O QUE??!!
CASI ME MUEROO!!
SALTE DE LA SILLA Y ME PUSE A LLORAR!!
GRACIAS A DIOS ES BROMA,
NO SABRIA QUE HACER SIN MIS ANGELES :(

AMCF* dijo...

me quieren matar de un infarto? pense que era cierto!! ay Danger como te amooo!

Anónimo dijo...

Joee ¬¬ por que haces eso agagaga casi muero tooontoo te amoo pero no me gusto tu broma aww aun asi te amo jajaja ..


awww mis amores los amoo ...

Anónimo dijo...

Me asustaron che XD jaja te amo Josephin(? we como le decia. Chicas, firmo en anonimo x q no tengo cuenta en google D:

Anónimo dijo...

Casi me agarraba un ataque cuando vi el titulo .Tendrian q decir q es una broma porque si las personas solo leen el titulo van a pensar q se separan !!

JB_girl_02 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
ME DIO UN INFARTO CARDIACO =O
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!
AII JOE Y SUS BROMAS
AII MY DANGER.. UN DIA ME VAS A MATAR DE UN SUSTO♥
TE AMOOO MI ESPOSO BELLO JOSEPH ADAM JONAS MILLER♥
MIO MIO MIO ¬¬ xD

ana dijo...

noo mameeeeen!
jahjahaj me asuustee bn feeeO!
dijeee nononononoo! :/
obviooo qe hay jonas para rato
tee amoo joeeeeee:)

Anónimo dijo...

casi me morii!!!
crei q era verddaDD!!
joee es super chistoso!!
jajajajaj casi me mata
cuando lei el titulo me puse a gritar ¡QUEEE NO PUEDE SER !
JAAJAJJA

marcestar!

JoaNiTa JoNaS dijo...

HAY JOE PORK ERES ASI?, ME ASUSTASTES... HASTA ME PUSE A LLORAR!!!.

CON ESO NO SE JUEGA!!!
IGUAL LOS AMO A LOS TRES :D

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
casiii muerooo):
joooeee que buen sustoo
me disteee(u)
PORFAAVOOOOOR noo se separeen
aun tengoo el sueñoo
de conocerloss ):
LOS AMOOO JB4EV*-*

Lizzie Ramos dijo...

MFG!! Joder, me asustaste .______.
CARAJO QE NO HAGA ESO MAS NUNCA
:|!!!!!!!
Ok...casi colapso!
xddd

Anónimo dijo...

hey ! jajaja kasi em da un infarto con ese titulo ! y concuerdo con penelope que deverian resaltar que solo es uan broma que dijo joe !

Anónimo dijo...

CASI LLORO CON EL TITULO! xd
Pero me parece genial que los tres quieran escribir i matizar sus canciones con sus sentimientos, eso los hara mejores i mas famosos DE LO QUE SON! aparte de ser los mejores NO QIERO QE SE SEPAREN NUNCA!! ai que apoyarlos en todooo (:

GabieDeJoeJonas dijo...

Maldito Joe :| Casi me matoooooo! :S ALARMISTA SEXY DE PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿TE CREES MUY GRACIOSO? PUES SI! LO ERES! ¬¬ MALDITO ESTUPIDOOOO... AYYYYY ¿A QUIEN ENGAÑO? ES PERFECTO... U.U Con o sin sus malditas bromas que me matan y hacen llorar, lo adoro :S

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooo!!n amo alos jonas son lo mas please no se separen!:( (L)

martu! dijo...

no quiero que se separen!(L)heee...

martu! dijo...

espero qe no se separen!(L)ehh

Anónimo dijo...

me asustaron de verdad casi me da un paro cardiacooooooo espero ke nunca se separen y ke vuelvan a latinoamerica

Anónimo dijo...

JOE Y LA CONCHAA DE LA LORAAA!!! ME QERES MATAR!!! TE AMOOO NENEEE!! LOS JONAS SON TODO EN MI VIDA LEI EL TITULO ME QEDE EN SHOCK:| SE me salian las lagrimas pero vi el solo bromeo y me calmee!! pero MALO JOE MALOO !!! LOS AMO SON MI VIDA ENTERAAA!!!!

Anónimo dijo...

aiiizh me azustaaastee ¬¬
pnc qe si se habian separado U.U
perooo nooo wuuu :D
amoo los JB ♥

Thais Vaglica :) dijo...

me re asuste! jaja joe siempre tan tierno...al igual que sus hermanos! los amo! The Jonas Brothers will live for-ever!!

Anónimo dijo...

me re asuste cuando dijo eso
no quiero q se separen
encima dijieron q van a ser giras y yo quiero q vengan a la argentina cuando vinieron el 21 de mayo pase uno de los peores dias de mi vida porq no estaba tan fan y ni fui a verlos y ahora no veo la hora q vengan
y q joe no haga mas bromas

Anónimo dijo...

joe 1100pre tan bromista pero casi me da algo... me puse mal creo que si eso ocurre me pomgo a llorar el resto de mi vida son lo maximo las JB LOS AMO Y KISIERA QUE VISIEN ECUADOR

Fanijonas dijo...

HAHAHAH MORI Y REVIVI LUEGO DE LEER QUE SOLO ERA UNA BROMA :P JOE&YO THE PERFECT COUPLE


TEAM JONAS ALWAYS

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

casi me muero al leer ese titulo...¿por q nos haces esto joe?me asuste mucho al al pricipio me quede helada por suerte cuando lei que era una broma volvi a respirar.
i ♥ jonas brothers

camiiIII dijo...

TE VOY A MATAR JOSEPH. Casi me muero de un infarto cuando lei el titulo!

PD: La palabra de verificaciono es KETIVIN, me suena a KEVIN XD

Anónimo dijo...

ya se me estaba parando el corazon cuando vi ese titulo diioss no se como viviria sin los jonas la verdad es que ahora amo el sarscasmo de joe y desde ahora voi a amar las 2 palabras SOLO BROMEO

Valentina Jonas dijo...

AAAAAAH! ¬¬ Joseph Amado mio, casi me da un ataque! lloré sin control y luego segui leyendo y dice "Sólo bromeo" lo quiero matar xd TE AMO HERMOSO *-*

JustAGirl dijo...

CASI ME MUERO DE UN PARO CARDÍACOOOO!!!!!!!!!!!!!! ES MEJOR QUE ELLOS ESCRIBAN SUS PROPIAS CANCIONES Y DESPUÉS TODO EN UN SUPER CD QUE VOY A COMPRAR XD JAAJJAA
NO ENSERIO CASI ME MUERO PORQUE PENSÉ QUE JOE LO DECÍA ENSERIO, QUE SUERTE QUE DESPUES DIJO QUE SOLO BROMEABA.. CASI MATO A MI CUÑADO ¬¬
XD JAJAJAJA

Laureana dijo...

hay dios mio , lei el titulo y sin leer lo que decia abajo , me large a llorar con todas mis fuersas , nose que me paso , fue algo , huy no me muero , pero al fiu

Anónimo dijo...

ahii me JOE me asustastes y que bien que estes escribiendo eres genial y queremos a lod jobros juntos y me imagino tu actuando genial realizando tu sueño te felicito mi vida eres supes especial ♥♥♥♥sigue asi y seras un excelente actor musico y persona como siempre y te apoyare en todo lo que hagas como jonatica y como joenatica jajaja

♥carooo dijo...

ohhh god!! casi me muero cuando vi el titulo haha!!!!
lo amo a joe es hermoso y siempre haciendo bromasss!
jonas losss amoooo ♥♥♥♥

perfect.dream dijo...

dioss mio mis ojoos se llenaron de lagrimaas leiaa desesperadeamnete para llegar hasta dondee joe decia esoo y porfin respireee :| dioos del dia de los inocentes qe no me asustaba tanto :B xd
aaai me habia dejado shoqeado el tituloo ♥
porqe seria incusecuente por muchaas cosas qe digeronen myspce y otraas cosas. pero yaa fuee todo bromaa Joseph por 15 seg de mi vida te odiee totalmentee :|

Dii Jonas ♥ dijo...

AAii mee assuto :)
ssiempree con sus bromaas, ni pensso een qe podiaa matar a variiias deel coaazóon! jhaah
Loo aamo iwaal ♥

sisi qeremoss JoBros en sudámerica, URUGUAAY y paraa raaato !

Anónimo dijo...

¿QUE FANS? no tienen que insultar a joseph. una nisiquiera es fan es de los jotos de los motel,entonces no insulten.
DE TODAS FORMAS ALGUN DIA SUCEDERA.
ya dejenlos ser felices,y si son mas felises separados ADELANTE.
la prueba vean una presentacion de nick y una con los jonas y es mas felis solo.
SUPERENLO-
forever jonas no importa como.

Maggie dijo...

Pero no entiendo porque Joe mentiria con una cosa asi ... para mi algo pasa no se ustedes ojala no se separen porque son lo maximo ...Maggie
Face:Maggie Oviedo

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA ALGUNAS NEGATIVAS DE AQUI!


ELLOS DIJERON NO SE SEPARAN!


ASI QUE NO EMPIEZEN CON QUE SOLO QUEDA JONAS POR UN RATO!


NO SEAN ESTUPIDAS

MIENTRAS LOS JB SIGAN JUNTOS SE SEGUIRA HABLANDO DE ELLOS COMO EN LOS BLOGS SIEMPRE HABLAN DE JB EL DIA QUE YA NO ENCUENTREN NOTAS DE ELLOS ES POR QUE LOS JB YA SE TERMINARON!

JONAS POR SIEMPRE!

ESPERARE EL ALBUM DE NICK .LA GIRA 2010 CAMPROCK2 SEGUNDA TEMPORADA DE JONAS, LIVING THE DREAM Y EL SIGUENTE DE JB

//Carol_JoBros//♥♥ dijo...

Joseph Adam Jonas Miller q kasi me mata del infarto....tuve q esperar bastantes horas para dejar el comentario kede kmo paralizada kndo leii ese titulo xddd ahora ia no estoy tiritona estoy trankila xdd
pero kasi me matas de un infarto tu y tus bromas Joe te amooo ♥♥
JoBros Foreveeer!!♥♥

Anónimo dijo...

Dios!, por que me asustan D:, apenas leí esto y me quede pasmada! mmm... igual no se separan, por lo menos no este año :D

Anónimo dijo...

hahaha iia me abia asustadoo!

k mala onda!
hahaha mugrozo de joe!

bno... k bno k no se van a separar xD

aii joe!

aii bromaz en laz k abezez no se rie... y esa fue una de eiiaz

me puze a iiorar (bno KASI me pongo a iiorar)

oks... puez pidanle a DIOS k no se separen y no se separaran ;)

puez iio kreo mucho en dioz... zoii criztiana y bnoo si no kieren k se separen solo pidanselo a DIOS va?

bno
babay

Lu dijo...

Casi qe me infartoo con la declaracion U.U Joe jonas me asustooooo ! casiq e me deprimo por siempre ! ya qe ando medio mareadaa ahor ame desmayaba con la noticia :| menos mal qe ES SOLO BROMA ! :)

Anónimo dijo...

encuentro qe los tres no funcionan como grupo ¬¬ su musica es fome. si cada uno se fuera por su lado tendrian exito. Nick solo tendria exito y joe si solo se dedica a ser actor tendria mucho mas exito tambien xd

Unknown dijo...

jajaja veoo q muxas se asustaron al igual q io...mantuve la respiracion asta terminar de leer lo q el dijo kasi me da un infartooo O.o q malo komo siempre tan bromista lo amooo!
pero no debee de hacer ese tipo de bromaas ¬¬

JONAS BROTHERS 4 EVER!

Pao59 dijo...

Aaaaww estee hombree qiere qe nos dee un infarto xD! Haii Joeciitoo tan lindoo pro woowww casi me da infartoo! Se me paroo el corazonn! Si se separan para mi es finn de mundoo! Sin ellos mi vdaa no seria igual.. I ♥ Lovee 4Ever

solofamosos9 dijo...

aaaaaaaaa me asustes , qe caga palo joseph , ahora le diran caga palo , como que ya esta muy grandesito para andar con sus tonterias nlk , mas con ese look de ''maduro '' i una actitud de niño nlk , oseaaaa! yo SOI FAN DE LOS JONAS '' pero no me gusta la actitudud de joe jonas , siempre anda con sus tonterias MADURA

ya tienes 20 años , 20 ya estas viejo

mar!!! dijo...

waa osea dederian resaltar el SOLO BROMEO casi me da un para cardiaco!!! pff solo asustan!!! de vdd me dio!!! fue un mal titulo!!!
waa
I love jonas!!
I love joe!!

Anónimo dijo...

espero qe no terminen nunca!!(L)

Anónimo dijo...

jajajaja me dio un atakee joe¬¬' te matare jaja okeyno te amoo y la ke dijo qe tiene 20 años y ke ya maDure pues DEJALOO las jonatikas lo amamos asi amo sus bromass sabe hacernos sonreir y morir de un atake kardiako al mismo tiempo jaja TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER Y LAS JONATIKAS TE AMAMOS COMO ERES PAYASO jajajaXD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!

kzi me daa un infaaarto kuando vi el titulo de la NOtaa!!!

JOe jonas kzi me muerooo de la triztezaaaaaaaaa!!!

MIs JOnas ziguen para mil !! los amare x ziempre hagan lo k hagan!!!

Anónimo dijo...

casi lloro!!!

pense que era sierto...menos mal solo era una broma!!!

ue lindo se ve joe en esa foto!!!!

lo amo...

Unknown dijo...

ANONIMA DIJO: ¿QUE FANS? no tienen que insultar a joseph. una nisiquiera es fan es de los jotos de los motel

RESPUESTA MIA:disculpa si te ofendi al decir que me gusta Tokio, pero no te da derecho a insultarlos o ponerle ese calificativo, en el Club de Fans de Perú de los Tokio, respetamos a las jonaticas y tu debes hacer lo mismo! Y si las demas le dicen a Joe lo que le dicen, es porque lo quieren y son verdaderas fans y solo lo dicen por colera y susto!!!

AnDrEiTa**..I LoVE JOnAs BrOtHeRs!!* dijo...

JeJe jOe q sUsTo mE DiSte!!!...sI Se SepArArAn nO Se q hArIa...BUeNo LoS aMo!!!!! <3 ;)

Anónimo dijo...

pfff
io pense que era verdad
ya estaba saltando de feliicidad!!!!!!!!
pero bueno sera pra la proxima

Gabriela dijo...

OMG! DE POR SI YO SENSIBLE DIOS JOE NO VUELVAS A HACER ESO!!!!!!! YA ESTABA LLORANDO EL DIA QUE LLEGARA A PASAR ESO ME MUERO!!!!!!!! JB 4EVERR!! Y COMO DICEN LAS DEMAS RESALTEN EL SOLO BROMEO!!!!! ME ASUSTE DEMASIADO!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

::: TEAM JONAS FOREVER AND EVER :::

Diane dijo...

Ay ya estaba hasta emocionada de alfin descanzar de esa basura de musica, pero nomas mi sueño no se ace realidad

Anónimo dijo...

jueputa susto k me pegaron!, diosss estoy en un puro temblor, apenas lei ese titulo de mierda me descompuse, empeze en un temblor y me solte a llorar, da gana d matar a joe<!!!

TAN SOLO RESALTEN, SOLO BROMEO!

lucy de aragon dijo...

casi voy al hospital del infarto q me da!!!!
Porfavor pongan títulos menos dolorosos!!!!
mi madre m pregntaba si staba bn yo le cnteste q era el fin del mndo!!!!!!!!!!
hasta q lo volví a leer y me entere bn
bss

lucy de aragon dijo...

casi voy al hospital de infarto q me da!!!!
q chistes los de joe jajajajaaaajj
mi madre me pregntaba si staba bn y yo le
conteste q era el fin del mndo!!!!!
a2!

Anónimo dijo...

Estas notocias hay que leerlas enteras, nunca hay que guiarse por el titulo

Hillarie hdez dijo...

dios mio!!!!
Me queria morir,
se me salieron als lagrimas
acaso nos odias joe
My god casi muero!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger