sábado, 30 de enero de 2010

Justin Bieber DEVUELVE BESO a Rihanna


Justin Bieber da a Rihanna un beso en la mejilla entre bastidores en los Ensayos de la 52ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY del 2do Día de Ensayos GRAMMY, en Los Angeles, ayer viernes 29 de enero. Justin twiteó, "Gracias @Rihanna por refrescar la marca de tus labios".

Justin será uno de los muchos presentadores en la 52ª Entrega Anual de los Premios Grammy de este domingo. Él aparece en la nueva edición de VMAN Magazine, donde fue fotografiado con una marca de beso con lápiz labial rojo en la mejilla, con la cual él llegó a la sesión fotográfica. Supuestamente de un beso de Rihanna.

Lee algunos extractos de la entrevista aquí. Echa un vistazo a un vídeo de la sesión de fotos AQUÍ.

Justin también acaba de terminar el rodaje de su video musical de su single "Baby", presentando a Ludacris. La canción estará en My World Part 2, que estará disponible en discotiendas a partir del mes de marzo.


16 comentarios:

ceeecii dijo...

Aiii me morii!! POrfi podrias averigusr i publicar cuando es el estreno del video??
Desde ya muchass grax (=

ceeecii dijo...

Ahora qe pienso todavia nisiqiera se estreno el video I Never Let You Go :/

Anónimo dijo...

ew ew ew ew ew ew ew ew!!!
Que asco ese niño!!
Que tienen en la cabeza?????
Por favor...se los juro que me desespera!!!!Como quisiera abrirle los ojos!

Primero- Tiene voz de niña!

Segundo- Su musica es solo un pop pegajoso con sonido de kinder!

Tercero- Es un copion.

Cuarto- Es un niño, es solo un tonto niño que ni siquiera puede ser sexy o guapo, el es la clase de niño que a todas las niñas de 8 años les gusta, yo tengo 17 y lo veo como un feto!jaja

Quinto- Es Justin Barbie, Justin Beaver, Justin Bobo, Feto Bieber, Justin baba, Justin Bebo, Moco Bieber, etc!

Sexto- Es un creido, de todas la estrella teen: Taylor Swift, los Jb, Selena, Demi, etc...Justin es el mas creido, se le subio la fama a la cabeza en 1 minuto, deberia ser mas humilde, se cree la gran estrella y en verdad el es solo un chiste!

Septimo- Sus canciones, son copias baratas(no la letra, el sonido) de Barney, Backyardigans, Hi 5, Dora la exploradora, Pistas de Blue, etc!!

Octavo- No tiene talento, canta?Parece una nena...y eso es todo, yo puede escribir letras como las de el, mi hermanita de 6 puede escribir letras como las de el!Y no sabe tocar instrumentos, los toca horrible!Y cuando le llegue la pubertad, le va acambiar la voz, tal vez se haga horrible o tal vez es un caso extraño que se quede con su voz de nena...mmmmmm, esas son las uncas opciones!

Noveno- Es moda, es solo es bubblegum pop y nada mas, sus fans van a crcer y cuendo tengan 14 o mas ya no les va a gustar, al menos que sean retrasadas y en verdad tengar que regresar a Kinder!

Decimo- Daña la musica!!La niñas lo escuchan como si estuvierane scuchando buena musica pero...no!!!
Estan escuchando algo demasiado inmaduro!!Y le estan haciendo tener exito con ese asco de musica, por ustedes existe esa musica, solo ustedes son los culpables de que ahora esta porqueria sea musica!!!!
No les da verguenza??Cuando crezcan van a haber deceado nunca haber sido fan de el y les dara verguenza decir que lo eran...

Y la verdad fui muy directa en este comentario, pero quiero que la gente cambie, solo por que el arte de la musica, me pone mal que por SU CULPA el mundo este asi...
ME DAN PENA!!

Anónimo dijo...

IIuuuK
Rihanna niña Por Dios lavate esa Mejilla Urgentemente o sino te van a Matar los Parasitos de la bocota contaminada de Justin Bieber
Yo Fuera ella y le diera una Bofetada delante de todos a ese Askeroso - ò.ó

Anónimo dijo...

la vdd este niño se me hace muy X pienso que solo es famoso por su carita" pero talento no ha de tener, aparte pff nisiquiera se ha de saber cambiar los pañales! 8-) oknoo pero buenoo esa es mi opinion. para mi este niño no es nada mas que ooooooootro artista plastico.
respeta mi opinion(:

viviPatCullen dijo...

TE AMO JUSTIN!!!

Ashley Tisdale Mundo dijo...

Aii ♥Qee Amoooooooooooor (L

I Love,JB♥

coni dijo...

Como detesto el nuevo pelo de rihanna :/

Pero que cute se ven ellos dos :)!!
Jaja el alfin se cumplio lo que quería Justin!


besosss ! y pon más cosas sobre Lady Gaga y SKins!! :):)

Anónimo dijo...

que mal me cae Bieber. Se cree el super papasote. .Pero es un niñito. Si ahora esta asi imaginense de aqui a unos años. Me imagino que andara de casanova creyendose galan

Anónimo dijo...

HAY QUE LINDO A QUE HORA ES LO PREMIOS GRAMMYS? en tnt ??????????

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

SI YA ESPEROOO EL VIDEOOOOO!

que lindo justiiiin!!
(L)

Celeste dijo...

mmmm hola...mm yo se q lo q voy a decir no tiene nada q ver con el tema...mm pero..esq en youtube tengo videos mios cantando
http://youtube.com/colacolapapa
y me gustaría que lo vieran...o los publiquen aqui en BLOG DE LA TELE..me encanta este blog....lo veo todos los días...y me encantaría que publicaran algunos de mis videos..para que la gente comente aqui o en youtube....besos!!
POSDATA: q enviiidia jeje yo quisiera ese beso!!!!!
jejeje

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww k liindo mi justin lo adoro taaanto lo Amooo!!
rihanna esta horrible :S wakala ia no zoi zu fan maz c ve horrible!!! >.<

En kambio mi adorado Justin ez una Amooor !! lo amo taantoo mi viida zuuper liindooo!!

X favor publik kozaz zobre el video detras de escena k zeyo x faaaa!!!!

https://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

OMG...
Que suerte este pibeee!
Amo a rihanna..
Off.. una envidia tengo xD
Es un nene...
Oihh,
Russian Roulette

-Ash-Demi-Selly-

Karla'Campos dijo...

iio adoro a Juustiin!
y ps no em gusta peleear ..solo dar mi punto de vista...
emm digamos esto..

1- Si.. si se le oye un tono como de chica jeje ^^ pero vayamos al tema de que em no le ha cambiado la voz y dare un ejemplo ..
Nick Jonas! (te lo digo xq io era fan a morir de JB hasta que oi a Justin)el ps a su edad tenia la voz mucho mas de niña, aun no le maduraba, y pues a Justin se le oye mejor que a Nick a esa edad, ve ahora nick canta super bien! pensemos positivo!

2- Su musica, si es pegajosa y ps es medio pop pero sobre todo R&B
no es de kinder'... acaso quieres que sea igual que Usher y otros?
es su estilo! asi es el! no quieras que sea perfecto xq es su primer CD' x Dioos!!

3- en que copia? .. la song'Love me es un remix propio..vuelvo al tema..es su primer Cd' nosotras no sabemos que hay detras de la produccion, si lo apresuraron y podia perder la oportunidad, o ..hay muchas cosas!
Cry me a river' with you' entre otras.. si son de otros pero vaya! las cantaba cuando era -perdon- pobre! y para audiciones con Usher.

4- si, si es un niño, un chico! es guapo para su edad... mm sexye? pues el no dice como selena gomez en su twitter ''soy sexye'',photoshots claaro! jaja quien no se los tomaria ...acaso tu no?..insisto, despues de haber pasado cosas feas en Stradford Canada' a que chico no le gustaria todo eso? y mas si de verdad fue humilde!

5- Que tiene de malo su apellido??
te gustaria que jugaran con el tuyo??!

6- Que NOSOTRAS lo hagamos famoso es una cosa muy diferente, el era un simple chico al que se le vino la fama en cima por-repito- NOSOTRAS! le gusta estar con Rihanna, Taylor Swift etccc.. porque! vayaaa! a k niño no le gustaria! en fin .. la misma respuesta del punto 4'
otra emm no es el mas creido! Selena lo UTILIZO para giras con el,ahora la muy p... anda con Nick Jonas! sabiendo que el ya habia salido lastimado por Caitlin Beadles!

7- es broma? calla!le puso al R&B su estilo..tieen 15 añoos!

8- Canta muy lindo para su edad! sabe bailar! me cae mal que lo comparen con profesionales diciendo que no tiene talento! acabaa de entraar por Diooos!
las canciones hablan de muchas cosas sobre amor! se repiten claro! pero es su primer CD!!!!

9- uuf lo miiismoo!! ¬¬ y con ese ofendes a la mayoria de sus fans' tengo 14! y asi es pra la mayoria!
ahh lo mismoo! vuuelve al puunto 1!

10- a ti no te guusta! tienes 17' la mayoria de sus fans tienen 12,13,14,15,16 años! habla de pues lo que es en esa edad...que not eguste es otra cosa-.-
si nosotras ocacionamos q exista! pero nuestro problema! si nos morimos x eso vamos a ser nosotras no ttuu!


la musicade JDB no tne nada q ver con que el mundo este asi!
solo le afecta a el y a sus fans!
y no nos heches toda la culpa!

el que sea perfecto, que arroje la prmera piedra....
chica tu no eres perfecta!
nadie lo es! q estes enojada con el mundo no significa q tengas que amargarle la vida a las demas!
por ESA razon! el mundo esta asi!
por personas pesimistas! que no saben salir adelante!

Soy fan de Justin' de su origen'
de un chico de Canada'
soy fan de Bieber, de su musica!^^

Unknown dijo...

Mira niñata de mierda no insultes a my justin el feto eres tu meketrefe apestosa, justin tiene mas talento ke tu con los ojos cerrados y hasta durmiendo una cosa es ke a ti no te guste y otra es ke el chico sea perfecto y lo tenga todo y si no tuviera talento no estaria en la cimo y no tiene voz de nena es ke tu tienes una voz de marimocho ke te cagas mira tendre 13 años pero lo ke tengo claro es ke una niñata como tu ke esta sorda perdida no va a insultar a justin por ke a mi no me da la gana si te tuviera ahora mismo aqui delante te enganchaba del pelo vieja y justin es muy sexy.
Conclusion:La ke se meta con justin me la cargo by Tat5y Bieber:).

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger