lunes, 25 de enero de 2010

Nick Jonas, PRIMER amor de Selena Gomez?


Selena Gomez (supuestamente) cuenta la PRIMERA VEZ que ella se enamoró a la Revista J-14 en su nueva sección impresa "LA PRIMERA VEZ QUE...."

LA PRIMERA VEZ... "que me enamoré" (x Selena Gomez)

Esto es lo que se lee en J-14:
    Selena Gomez tuvo un chico y lo perdió.

    Cuando se mudó a Hollywood, ella dejó a su novio en Texas. Pero su primera prueba de amor verdadero fue con su famoso ex, Nick Jonas. Y cayó rápido y fuerte. Después de la separación, ella quedó devastada. Selena le dijo a J-14 que ahora sabe que la única manera de enamorarse de nuevo es siendo "natural".
Cabe destacar que en la Revista no hay ninguna cita precisa acerca de que éstas sean realmente declaraciones de Sel; probablemente sean inferencias de la revista.

Recordemos Selena dijo hace algunos días a la Revista Twist que, en realidad, nunca se había enamorado hasta ahora. "Me he preocupado mucho por la gente, por lo que creo que nunca he estado enamorada", éstas si son citas de Sel a la revista.

Es altamente probable que Sel y Nick han sido antes pareja según declaraciones coincidentes de ambos a las revistas Twist y Girl's Life, reproducidas en este artículo. Pero, ¿estuvo Sel realmente enamorada, fue su primer amor?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Sel creo que se crea fama saliendo con famosos y tambien le quito su novio a taylor S. antes la amaba pero es muy falsa

Anónimo dijo...

sabenn odioo todaaaa estaa mierda estoy arta de q cada vez hablen peor de selenaa osea no la defiendoo pero no pueden hablar si no conocen a la gentee y usteeds no la conocenn o me van a decir q estan con todoo el dia x favorr no puedenn decirq es falsa o malaaa o q es lo peor xq ustedess no saben lo q es en realidad ella y q? si salioo con nick o no xq q ustedes la puteen no cambiaa en nadaaa aparte no se q ondaaa pero ustedes la tienen a miley como un santooo y no es asiii conoscan a las personas antes de hablar y no es q me meta con miley xq es una diosa pero nadie es perfectoo okeii??
solo Diossssssssss
y siii soii fan de selena pero no
x eso la defiendoooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

para la del primer comentario sel sali antes con taylor en toda caso taylor swift le saco el novio a ell y hey chica si tu dices que antes la amabas es mentira, ja, ya vienen las antis entiedan, ella no es una santa ni mucho menos pero no es "rebelde" y si es una falsta puta como ustedes dicen pues yo amo a esa falsa y putaa no me importa lo que digan ella se rie de ustedes:)

"antes de criticarla intenta superarla"

jamas lo aran, no son nadie!
es la verdad! LOSEER!

Anónimo dijo...

PAREN DE HABLAR MAL DE SELENA!!!

MADUREN
MADUREN
MADUREN
MADUREN

Anónimo dijo...

jaja el anonimo primero, capa nose que edad tenes vos, yo tengo 18 yde los 14 conosco a Sel, otra Taylor Lautner salio primero con Selena cuando se conocieron y pasaron tiempo en Canada mientras rodaban dichas peliculas ;)

Anónimo dijo...

MENTIROSA SELENA ¡¡
CREATE UNA NUEVA
FALSA
SIEMPRE MINTIENDO PARA TENER MAS FAMA.

vikiii dijo...

LA AMO (L)
si falsa y todo lo que quieran...!
ella es la mejorrr :D

Manuelita dijo...

Aii NO! de Vrdadd!! no la aguantoo mazz!! De Acuerdo con el 1er coment!
Ellaaa kmo Qe se Ztaa Creeandoo Famaa de los Famososs!! :@
NUNK fui su fan pro tmpoco Era antii!! pro ahoraaa me doy cuentaa de Qe si es Falsaa y se pinta una imagen de niña buena.. no soy ndie para juzgar pero en fin..!! Suertee en todoo! ;D

Team Jonas
Team Miley C
Team Robert P
Team Taylor L
Team Taylor S
Team Justin B

Emmi__ Mcfly dijo...

Yo Tambien Amaba A selena Pero es tann falsaa!!
La amaba por qe era la unica chica disney qe no cantaba aii ahora saca un cd!!
no es qe sea falsa pero todas la chias disney cantan
ii ella era la unica qe era actriz
=(

Heyitsrosie dijo...

para el segundo anonimo

creo ke no estamos viendo la misma pelicula por que que yosepa a miley la tratan de todo menos de una santa
lo mismo que vos estas diciendo al defender a selena es lo mismo que pienso yo con respecto a miley la gente no la conoce y abla de antemano MAL de ella..
nadie es perfecto cl aro pero las fans de selena son las primeras en criticar cuando miles ace algo que a su parecer es malo...


................................

ablando de la nota! ii esta chica ke se decida estuvo o no emamoriçada dice que si dice que no :S

CAAAMI. dijo...

Me parece mentira lo qe dice la revista :S, Ella ya dijo qe nunca se ha enamorado..

DaaniBsjm dijo...

eel segundo anonimo tieene todaa la razoon!!

no pueden juzgar a las personas si ni siquiera las conocen!!

Unknown dijo...

pues a mi me cae medio mal selena y no tiene nada ke ver con ke segun este saliendo con nick eso me viene dando igual me cae mal por ke siento ke es muy falsa siempre intenta parecer perfecta y vamos! nadie lo es
prefiero mil veces a miley y demi por ke ellas si se muestran como realmente son aun ke las demas personas las critiquen y les digan de cosas.

Anónimo dijo...

Claro que ald efendes por ser fan de selena porq sino no la defenderias.
Yo antes tambien la queria pero despues me di cuenta de que es una falsa porque salio con nick y miley antes hbia sido su novia y ella era amiga de miley y con tasylor hizo lo mismo
TE ODIO SELENA

nOEliA dijo...

Selena se hizo famosa porq se decian Q Nick dejo a miley por ella asi que los fan de miley pusieron los ojos contra selena y asi se hiso "famosa"

Miley The Best!!!!!

nelenalove dijo...

ahhh solo dire que soy TEAM NELENA 4 EVER!!!!!

ya dejense de envidia ps, y para la del primer comentario, mamita no sabes nada, tay fue la que le quito el novio a selena!!! informate primero tonta.

Anónimo dijo...

concuerdo con el segundo anonimo!!
siempre en todaas las notas tiene q insultar a selena!
y yo si soy fans de ella y eso me rebienta!
xq al contrario de otras fans yo si respeto gustos y soy tolerante hasta con la pendeja mas desagradable!
pero esto ya colmo mi paciencia!

TODO LES MOLESTA DE SELENA, ELLA SEGUN USTEDES HACE PUBLICIDAD X TODO!
-COLABORA EN UNA FUNDACION:ES PUBLICIDAD
-VIAJA A AFRICA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DE ALLI: ES X PUBLICIDAD
-TIENE NOVIO COMO CUALQUIER OTRA ADOLESCENTE DE NUESTRA EDAD:PERO ES PUBLICIDAD.
-HACE UN DISCO XQ A ELLA LE GUSTA CANTAR:ES X PUBLICIDAD.
-TIENE AMIGOS DEL AMBIENTE DE ELLA:PERO ES X PUBLICIDAD.....ETC.
VEN??
ELLA EN TODO LO Q HACE ES FALSA E HIPOCRITA!Y ENSIMA SE HACE VER COMO PERFECTA ANTE TODOS!
ESOS PENSAMIENTOS TAAN DECADENTES SON DE LOS ANTIS...Q NO TOLERAN VER Q SELENA ES UNA BUENA PERSONA Y Q TIENE SENTIMIENTOS PUROS.

DEJEN YA DE CRITICAR TAANTO A SELENA, SI NOSOTRAS LAS FANS DE SELENA RESPETAMOS A SUS ARTISTAS(NO TODAS, PERO YO SI RESPETO), XQ USTEDES NO ATINAN SOLO A DECIR, AUNQ SEA PASO O NO ME INTERESA...SOLO ESO!
ASI AHORRAMOS PELEAS Y VIVIMOS TODOS FELICES!JAJA
PERO EN SERIO, A VECES CON SUS COMENTARIOS LASTIMAN A OTROS!


suerte!
y con respecto a la nota...es rara!ademas si es como dicen ustedes q no se sabe si son declaraciones netas de Selena...entonces eso me da a pensar q eso es mentira!
nose si sera o no Nick el primer amor de selena, no lo creo tan asi!pero si fuera el, bueno no hay problema alguno,jajaja amo nelena!jaja

Soofiiiss!♥

Araceli dijo...

le doy la razon al segundo anonimo , pierden su tiemppo , ni siquiera les conocn y se van a poner a inventar cualquier cosa .... dios mio , se re pasan de inmaduras !!!
jajaaja ustedes creen q la mismisima selena gomez se va a detener a leer lo que ustedes escriben ???, PERO QUE ESPERANZA !!!
EN SERIO DEJENSE DE JODER !!!
Y DE INVENTAR COSAS DE LA GENTE Q NI SIQUIERA CONOCEN !

Mariel dijo...

ze le ve tann liinda a zelena *-*
weno noze xq loz d abajo dizen ezo
zi no ztaba qomprobado q lo d la revizta lo ha dixo eiia
pero iiwual ez linda i la prefiiero cien mil vecez a ella q a miley wuaka ¬_¬

jonas_demi12 dijo...

JAJA YA DEJEN A SELENA!


YO NO CREO QUE LAS FUNDACIONES SEA PUBLICIDAD AL CONTRARIO HABLA MUY BIEN DE ELLA!


NO CREO QUE JUEGUE CON ESO

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

FALSA DE MIERDA ;D

ay selena LO UNICO QUE BUSCAS ES PUBLICIDAD TU ERES LA HIPOCRECIA EN PERSONA hahahahahaha

SELENA GET A LIFE!

PRIMERO DIJO UNA COSA Y LUEGO SALE CON OTRA!!!!!!

¬¬

BlogDisneyFacts dijo...

Pff, en la revista hasta la ponen en grande para hacerle mas promocion haaha, pero llama mas la atención la foto de miley y liam hahaha xD

TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI
TEAM NILEY
TEAM JEMI

BlogDisneyFacts dijo...

HAHAH QUE RISA ME DA, ELLA MISMA SE DELATA HAHAHA PRIMERO HABIA DICHO QUE NUNCA SE HABIA ENAMORADO DE VERDAD Y AHORA SALEN CON QUE SU PRIMER GRAN AMOR FUE NICK Y BLABLABLA... Y PUEDE SER QUE TAYLOR S. LE QUITÓ A TAYLOR L. A SELENA, PERO SU SANTA SELENA LE QUITO A NICK A MILEY, ASI QUE DIGAN LO QUE DIGAN ELLA TAMBIEN ES ROBA NOVIOS HAHA...

AH! Y ELLA NUNCA HABLA CON SINCERIDAD, SIEMPRE INVENTA TODO PARA QUEDAR BIEN CON LAS PERSONAS, PERO POR LO MENOS MILEY Y DEMI SI EXPRESAN Y DICEN LO QUE DE VERDAD SIENTEN, Y NO SE PONEN A INVENTAR PARA QUEDAR BIEN xD

TEAM MILEY
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM DEMI
TEAM NILEY
TEAM JEMI

"NELENA" 100% PUBLICIDAD HAHAHA 0% REAL HAHAHAHA

Anónimo dijo...

miren , yo me llamo Valentina & me da lata aserme un blog xd! em.. qeria decir qe adoro a selena , porqe ella es mi idola , como dicen las antis mi cabezona pero es hermoooossa!! & la amooo!
primeroo , la del primer comentario , Selena eestuvooo con taylor lautner antes qe swift
segundo, concuerdo con el segundo comentario pero no completamente , a miley la tienen en cateoria de puta los adultos , por la manera de vestir & bailar , miren yo admiro dde miley su personalidad porqe desde los 14 ella hasta ahora a sido la misma persona , desde qe entro a disney y ahora qe saldra , no entro como una falsa & luego mostro su personalidad.
tres, selena no es falsa , y si lo es deberan admitir qe ES MUI BUENA ACTRIZ , ella no involucra su vida personal con su trabajo y encuentro qe eso es bueno porqe no hay tantos rumores y cuando le preguntan ella da la informacion necesaria
cuarto, no se porqe siempre asocian qe ser fan de miles es igual a ser anti de selena , o al reves , si son fans de su idolo " por eso , no son sus verdaderos fans .
qinto,siempre en este blog tienen qe dejar mal a Selena , entiendalo las verdaderas fans de Selena como yo , no la dejaremos de amar aunqe fume drogas , sea alcoholica , qe sea una perra, etc , porqe ella es una adolescente & todos los adolescentes van a dejar la caga en algun momento ! & realmente la amo de todo corazon! y antes de ablar mal de Selena busqen informacion de ella porqe ella si qe ha sufrido , ella nacio de imprevisto cuando su madre tenia 16 , con padres divorciados & mas pero ella siguio adelante y cumplio su sueño , esa es una de las razones por la cual selena gomez es tan importante para mi & si no les gusta selena no comenten en sus notas
adiooos

Team Gomez
Team Lott
Team Hoult !

Anónimo dijo...

10000% de acuerdo con el coment anteriior (:

Susana Obregón dijo...

Bueno yo odio a selena pero no soy una estupida anti.. xD

EN FIN YO PREFIERO QUE SELENA SE QEDE EN SU CUARTO RECLUIDA Y NUNCA SALGA PERO TODOS SABEMOS QUE NO VA SUCEDER ASI QUE LO UNICO QUE QUISIERA QUE HAGA ES QUE SE ALEJE DE NICK NO QUE YA NO QUERIA CAMBIAR? ENTONCES ALEJATE?

AY SI ESO ME PARECE TODO UN ROLLO! SI SELENA ESTABA SALIENDO CON TAYLOR LAUTNER (OTRO FEO xD) Y LUEGO CUANDO NO ERAN AMIGAS SELENA Y TAYLOR, TAYLOR SWIFT SE METIO CON EL TERMINARON AHORA SON AMIGAS Y SELENA VUELVE CON TAYLOR O CON MI NICK LA COSA ES QUE TAYLOR S. NO LE QUITO EL ENAMORADO XQE ELLA EMPEZO CON T.L. CUANDO SELENA Y ELLA AUN NO ERAN AMIGAS CUANDO LOS TAYS ESTABAN AHI SELENA SE HIZO LA BF DE TAY S. POR CONSIGUIENTE SELENA SI LE QUITO EL NOVIO, OSEA NO EXACTAMENTE QUITARLE EL NOVIO SINO QUE INFRINGIO UNA LEY ENTRE TODAS LAS BF: " LOS EX SON TERRENO PROHIBIDO"

NO ME ODIEN PERO ES LA VDD
ME FASCINA TU BLOG!

Anónimo dijo...

SON TAN ESTUPIDAS LAS QUE HABLAN MAL DE SELENA, abran los ojos!!!

SELENA GOMEZ ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y CANTANTE ELLA SI ESCRIBE LAS LETRA DE SUS CANCIONES.

ELLA SABE COMO TRABAJAR EN HOLLYWOOD DEBE CUIDAR SU IMAGEN ES UN PRODUCTO QUE VENDE!!!

ES ESO TAN MALO???

SELENA ES HONESTA Y VERDADERA!!!

Y NOSOTRAS SUS FANS DE VERDAD CADA VEZ QUE LAS ANTIS LA CRITIQUEN ESTAREMOS DEFENDIENDOLA DE TODAS LAS PERRAS CIEGAS!!

Y SEL FUÉ LA PRIMERA QUE ESTUBO CON TAYLOR LAUTNER.

USTEDES NO SE HAN PREGUNTADO SI SU DEMETRIA NO ESTARA CELOSA DE TAYLOR SWIFT YA QUE ESTA ULTIMA AL IGUAL QUE NICK Y SEL, ELLA Y JOE TAMBIEN SE ESTAN RECONECTANDO.

Y DEMETRIA DEJO A SOLA A SEL, LA DEJO POR MILEY.

Y SEL SE BUSCO UNA NUEVA AMIGA QUE MEJOR QUE TAYLOR SWIFT.

y respecto a la nota me parece poco creyente.

TEAM NELENA
TEAM NICK JONAS
TEAM SELENA GOMEZ
TEAM MILEY CYRUS
TEAM ASHLEY TISDALE
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM ROBSTEN
TEAM ZANESSA
TEAM NIKKI REED
TEAM ASHLEY GREENE
TEAM EDWARD

Anónimo dijo...

slelena es lo++++ ok... duela a quien le duela.... asi que ya paren par de envidiosas es decir quien se creen que son si ni la conocen a sele...a si que no saben nada de ella ...ya parennnnnnnn.....

DaaniBsjm dijo...

esto va para qe les qede claro a todas las antii!, si vienen a este blog para insultar a selena vallanse de acaa, y quien dijo que ella es falsa o se hace la perfectaa!!, ustedes no la conocen y no puedenn deciir nada, no tienen que juzgar a las personas antes de conocerlaas, i despuues no me digan las anti selena que no les da bronca que insulten a miley, bueno a nosotras las fans de sel tambien nos da broncaa, entonces dejeen de molestaar,

y no metan a miley cyrus en esto, osea ella no tiene nada qe veer!!

y tengo una duda!, porqe la fans de selena gomez, son anti-miley, y porqe las fans de miley soon anti-selena???

la verdaad yo sooi faan de laas dos para mi son supeer talentoosaas!!!

Anónimo dijo...

ay dios!!!

no hablen mal de selena!!!

para mi que el primer amor de selena fue nick....es que en ese tiempo cuando terminaron la vi muy triste...

y para la del primer comentario selena nunca le quito el novio a taylor swift!!!

Anónimo dijo...

Todas las que critican a Selena callense la boca, son unas envidiosas porque no tienen lo que ella tiene.
Sel canta, baila y actua re bien.
Saco un CD, es conocida mundialmente, esta en una serie re exitosa, sale con famosos o al menos es amiga de Taylor L, Nick J, los JB, Demi L, Taylor S y otros.
Y no es que critique a Miley.
Es que crtican a Sel como si ustedes tuvieran todo lo que tiene ella.
SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA SELENA

nOEliA dijo...

Mira para mi la cancion "Falling Down" creo q asi se llama no me gusta para nada "magic" me gusta ese tema, la peli de los hw es super aburrida es la verdad pero la de cenicienta esta Buena ok ojo solo estoy diciendo lo que si y no de selena para mi ok yo soy mega fan de miley pero no hablo mal de selena porq m da igual lo que haga o deje de hacer
Nada que ver que digan q esta haciendo publicidad ayudando a personas q lo nesecitan de verdad ellos tienen la posibilidad de ayudar y no hay que criticar eso por que es un gesto noble ok

Miley For ever

latinaR2 dijo...

zelena no me cae nada bien x k io ia tengo mi concluzion acerca de ella... pero nick zí me cae y ez su problema zi zta con ella..

MAR!!!! dijo...

para todos los que hablan mal de selena: nadie es perfecto y lo saben... acaso alguno de ustedes que escribieron esto lo es?? no!!!
los que hablan mal de selena es xq no soportan que ella de a poco vaya saliendo a la luz... ella empezo de abajo en algunas series y peliculas de chica y ahora tiene su propia serie y saco un cd y canta divino. ustedes no aceptan que selena supere a sus artistas favoritas o q las iguale... y si nick fue su primer amor que tiene. para las que dicen que selena se lo saco a miley no es asi xq si nick la seguiria queriendo a miley estaria con ella y no la ubiera dejado x selena y no es asi. selena estuvo primero con taylor lauthner y si se separo y estuvo con swift es por algo no?... y q problema hay con eso.
yo creo q selena hace una estupenda pareja con nick y deberian estar juntos y yo no hablo mal de ninguna de sus fans xq tienen q hacerlo con las nuestras. miley no es una santa selena tampoco y yo creo que es natural con todos y lo q hace lo hace xq quiere no x fama xq lo siente en el corazon ustedes estan celeosas de que los otros arirtas no sientan ganas de ser solidarios con los demas...
ella es genial en todo lo que hace xq tiene talento natural no xq se lo robe a los demas. y es mucho mejor actriz que algunas artistas que hacen series y exageran tremendamente y lo se xq hago comedia musical no por hablar... asi despues de todo esto les voy a decir que cierren el orto antes de hablar mal de ella xq no les hizo nada... la verdad es que da bronca las pelotudeses q dicen algunos.

TE AMO SEL SOS LO MAS Y NADA DE LO QUE DIGAN TUS "ANTIS" ES CIERTO
LAS QUE TE CONOCEMOS Y SOMOS TUS FANS DECIMOS LA VERDAD.

A NO ME GUSTA NADA QUE DEMI ESTE ALEJADA DE SEL POR ESTAR CON MILEY ESO ES DE FALSA

Anónimo dijo...

Que onda con el primer comentario?
estoy de acuerdo con el segundo comentario ella no se a creado fama por otros si ella a llegado a lo que es ahora es por que se lo a ganado.

Anónimo dijo...

enero 28, 2010 11:10 AM
nOEliA dijo...
Mira para mi la cancion "Falling Down" creo q asi se llama no me gusta para nada "magic" me gusta ese tema, la peli de los hw es super aburrida es la verdad pero la de cenicienta esta Buena ok ojo solo estoy diciendo lo que si y no de selena para mi ok yo soy mega fan de miley pero no hablo mal de selena porq m da igual lo que haga o deje de hacer
Nada que ver que digan q esta haciendo publicidad ayudando a personas q lo nesecitan de verdad ellos tienen la posibilidad de ayudar y no hay que criticar eso por que es un gesto noble ok

Miley For ever

-----------------------------------
Noeliiitaa porque te contradices?
no dices que te da igual lo que haga o deje de hacer sel... entonces porque ves este post... porqué te sabes sus canciones? o los nombres siquiera.
Buenoo en lo otro de lo que ayuda, concuerdo contigo =p

aylen dijo...

selena es una diva no es una mentirosa ella porahi no quiere hablar de eso porque esta mal con lo que paso ADEMAS es joven tiene que seguir disfrutando y si ella no quiere hablar del tema dejenla es su problema no se metan

aylen dijo...

DEJEN A SEL!!!!!!!!!!!!


ELLA ES LA MEJOR Y NO DIGAN PABADAS DE ELLA SELENA HACE LO QUE PUEDE NO CREEN QUE ESTA CANSADA DE QUE SIEMPRE SALGAN CON UN CUENTO DE ELLA......
MADUREN!!!!!!!! DEJENLA!!!!!......

Anónimo dijo...

SELENAA NO ME CAE MAL,,PEROO SE ME HIZOO MUY FEO EL COMENTARIOO QUE DIJOO DE MEXICOO & LO QUE HIZO EN EL TELETON PEROO X SUU VIDAA ME DA IGUAL,,I LOVE CYRUS(L)

Anónimo dijo...

NELENAAA ES FALSOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger