lunes, 25 de enero de 2010

Taylor Swift y John Mayer en OTRA CITA


PerezHilton está informando que Taylor Swift y John Mayer fueron vistos ayer, 25 de enero, en otra "cita".

"Las fuentes revelan exclusivamente a PerezHilton que Mayer y Swift fueron vistos en el local de bebidas Cabana el domingo en una cena con un pequeño grupo de personas, pero sentados uno junto al otro".

John Mayer se encuentra actualmente en Nashville, TN (donde Taylor vive) haciendo CMT Crossroads (programa de tv) con Keith Urban.

¿Creen ustedes que los dos son sólo amigos, o hay algo más en juego?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que Taylor no pierde el tiempo

Sweet dijo...

jaja si, para mi taylor anda buscando un amor y no sabe con quien estas q opinan los demas??

Fiore♥

PD: Pasen x mi blog please tengo muyy buenas noticias..!!

Anónimo dijo...

la chica no le dedica mucho tiempo al luto, evidentemente, se recupera bastante rápido

Val dijo...

taylor cambia de novio como cambia de ropa xD

ni siquiera creo que haya llegado a querer a taylor lautner, quizás sólo lo hizo para que joe la vea
como ya sabemos, sigue enojada con joe xD
dioss

sollçjb(L) dijo...

OJALA QUEE ESEEE TAYLORR ENCUENTRO A OTROO YY NOOO MOLESTEE MAS!!!!!!!!!....QUE ENCUENTRE A ALGUIEN Y QUE ENTIENDA DE QUE NICK NO LA KIERE!

Anónimo dijo...

wooooooooooooow

Anónimo dijo...

ay dejen de molestar a Taylor Swift solo son amigos xD

claudia dijo...

ay, dios mio tanto escandalo..ni siquiera saben si es verdad pero como sea, jonh dijo que le gustaria hacer musica con taylor, creo que ya la hicieron, pero obviamente se hicieron buenos amigos..
ademas taylor es muy inocente para john..el ha dicho que no se ve con una persona para siempre..mientras que a taylor yo la imagino casada con su principe azul...
y john no es ningun principe azul, pero me cae super!jeje

Anónimo dijo...

no se cansan de escuchar noticias de PerezHilton ???......yo si

Anónimo dijo...

esque a caso no se han dado cuenta qeu perez hilton es un $%·#&...anda criticando e inventando de todo el que se le atraviesa
porfavor esqeu ahora los artistas no pueden tener amigos porque ya se vuelven novios..ademas a ambos les gusta la musica lo que los ''une'' mas, pero eso no quiere decir que sean algo mas
dejen de ser tontas

team..taySwift..F&A dijo...

awwww ii le creen a perezhilton???
qiien es ell nada maz q un mentiiroso...chismosoo
ii como se qedso sin chizmess poess inventa cualqiier tonteriaa....


awww como con jhon mayer naa.....
ell es mui mayor para ella i tay es mui inocente para semejante hombre.......i aparte ii qieren creerle a perezhilton puess...igual estaba muxoz amiigos reunidoss como le llaman ciita cuando hayyy un MONTON DE GENTE..no estaban solozz...
q gran ciita...!!!
solo son amiigozz jhon solo le gusta como tay canta ii su muziica estan celebrando porq la cancion q grababron...esta subiendo en la lista de itunes!!!!

Unknown dijo...

por favor chicas tienen que mirar este video
quien joe jonas dijo que taylor swift y el se estan reconectando
lego el dijo que ojala gane un gramy
http://www.youtube.com/watch?v=0mX7q94oSEA#
saludos
geraldine galarza

Anónimo dijo...

no creoo.. mayer qedaria como un pedofilo xD es obvio qe solo son amiigoos!

Anónimo dijo...

Aaaiii qe zorra

Anónimo dijo...

JAJJA ASALTA CUNAS EL WEY!


MIREN YA SABEN COMO ES TAYLOR ELLA


SE MANEJA EN LA PUBLICIDAD


BASANDOSE EN RELACIONES AMOROSAS


ES LO QUE QUIERE MAS FAMA!

Jessica ♥ dijo...

Para mi qe John mayer, esta interesado en taylor, seguro estan en una especie de 'histeriqueo' o 'coqueteo' como qieran, y es obvio qe ella le sigue el juego, cada vez me cae peor taylor, igualmente amo su musica xD

Anónimo dijo...

me parece muy mal. taylor s. tiene que estar con taylor l. nose que espera !!

Anónimo dijo...

a mi no me gustaria que salga con ese tipo pero yo quuien soy para decierle con quien salir??? salga con quien salga ella es una diosa

meme♥ dijo...

Yo digo que Mayer esta muy ruco para Swift--- esta muy guapo, de eso no hay duda, pero pues que les importa, es la vida de taylor noo??


Noticias más populares del MES

Powered By Blogger