miércoles, 20 de enero de 2010

The Vampire Diaries en Revista Nylon (Feb. 2010)


Nina Dobrev se apoya en sus dos mejores vampiros Paul Wesley y Ian Somerhalder en este nuevo outtake de la edición Febrero 2010 de la revista Nylon.

En esta edición, el trío habla sobre ser parte de la locura de los vampiros, el éxito y personajes cool.

Nina sobre ser comparados con True Blood y Twilight: "Cuando el show comenzó ... automáticamente piensas en Twilight. Pero una vez que sigues viéndolo, hay allí un lado completamente distinto que va mucho más profundo ... Se trata de dejar que todos sepan que somos diferentes y todos nos respetamos mutuamente".

Ian sobre dal el salto de LOST a TVD: "[Mi personaje] va a ser el más chulo de la televisión. No había ninguna duda al respecto. Me recordó a Sawyer, el personaje de Josh Holloway en LOST. Siempre fue el personaje que secretamente quería interpretar".

Paul sobre elevar el rating para la CW: "Si Creo que el programa sería un éxito como lo es, si no fuera por toda esa [locura de vampiros]? No".

La edición de febrero de 2010 de Nylon Diaries ya está en kioskos actualmente.








17 comentarios:

Dan_JB dijo...

Deosss como puede ser Ian tan hermoso!! Me encanta la serie!!
Damon (L)

Anónimo dijo...

Que hermosos salieron! Nina salio preciosa en todas las fotos :D

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSS KE DIVINOS KE ESTAN PAUL Y IAN (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Y NINA ES HERMOSA EN TODOS LOS SENTIDOS.
AMO THE VAMPIRE DIARIES,Y ME PARECE MUCHO MAS LINDA KE TWILIGHT, ES MAS HASTA ME DORMI VIENDO TWILIGHT Y NEW MOON EN EL CINE JAJA :S PERDON PERO NOSE COMO KE NO ME GUSTO MUCHO

●★.·.Åмy·.·Evεяdεεŋ.·.★● dijo...

OMG!Toi dssprada1plis algen digame dond m konsigo EL LIBRO PLISSSSS! :O

Anónimo dijo...

LA SERIE ESTAS SUPER ME ENCANTA!!
ESTA MUY INTERESANTISIMO!!!
CLARO QUE ES MUY DIFERENTE A TWILIGHT, AUNQUE ESTA SERIE ME GUSTA MAAS PORQUE TIENE MAS ACCION XD

Rosalie dijo...

No es mala, pero ella NO tiene cara de chica de 16 o 17 años, a demás la protagonista es rubia.

Unknown dijo...

ohhh wn buenoo(L)(L(L)(L) yo amo a damon! the vampire diaries es muchisimo mejor que twilight segun yo!! amo a ian! en LOST igual lo amaba jajaj

Karen dijo...

De una que Vampire Diaries es mejor que Twilight. Los libros están buenos, no como VD, pero están buenos. Pero la película es verdaderamente lo peor que ví en mi vida, además de que no soporto a Kristen Stewart.

Y sí, Ian es hermoso. Mucho más que Paul, aunque estoy verdaderamente enamorada de los abs de Wesley (baba).

PD. Tenés Twitter? Seguíme, te sigo también: twitter.com/karengraf

Anónimo dijo...

Los adoro!!!!!!!!!


ian (L)

Mariana dijo...

ai pero se sabe que la serie no es igual a los libros!!! dejen de decir que elena es rubia y ella no ¬¬ lo unico que sacaron de la serie es el conflico amoroso, porque hasta han sacado personajes re importante sde los libros y metieron otros,...

ellos son hermosos, mas vale que es mejor que twilight, twilight es demasiado melosa, los libros se aguantan, pero la pelicula es muuuuuy densa, entre taanto tenemos esta serie que es mas cruda y tiene muchisima mas accion, aca si se ve lo que realmente son los vampiros ;) el personaje de Damon y lo que fue algun momento el de Vickie, demostraron lo que es un verdadero vampiro y una verdadera transformacion ;)


TVD (L LEJOS LO MEJOR JUNTO A TRUE BLOOD

Anónimo dijo...

SIEMPRE, PERO SIEMPRE ES MAS LINDO EL MALO QUE EL BUENO xD SEPANLO
pero Paul tiene su no se que, que te tiene que gustar igual xD jajajajaja
aunque el personaje que hace Ian creo que es algo mas enigmatico, hace que te guste mas :P

son hermoso y me encanta Nina, es hermosa :D

y obviamente son mejores que Twilight, la otra es puro romanticismo, no muestran nada de vampiros como para tenerlos de protagonistas, en cambio VD si y eso es lo que mas me gusta :)

Val dijo...

me encantan!

y AMÉ que elena no fuera como en el libro
la elena del libro me cae pésimo, pero esta chica ha hecho que me interesara más en la saga ^^

M dijo...

wow
azta qe al fin puzieron de the vampires diaries
amo eza zerie!
z la mejor
wueno tbm supernatural♥
i io creo qe no ze parece n nada a twilight zon tan diztintaz
1 z romantica y la otra pura accion yeah..!
azta el mizmo damon dijo qe le guzta twilight y qe le guztaria TVD en los cinez
las 2 me ncantan♥!
mue buenaz laz fotoz
damon♥zalio perfecto *-*

Anónimo dijo...

Para los que creen que vampire diaries es un plagi de twilight tienen que saber que esos libros se escribieron 5 años antes y que la trama es mucho mas interesante que twilight

Anónimo dijo...

Amo esta serie & espero leerme luego los libros. Ian Somerhalder es hermoso ♥ & Damon, OMG!

Respeto sus opiniones! pero yo amo a Twilight ♥ y esta es ante todo una historia de amor, NO de vampiros!! ¬¬ Si quieren leer cosas de vampiros lean la saga True Blood o Crónicas Vampiricas, Drácula, entrevista al vampiro [ o como sea] o no sé... :)

eso!

Twilight and The Vampire Diaries ♥
Ian Somerhalder ♥

Jéssica Vampire dijo...

Hola! dios salen genial en esta sesión. me encanta esta serie estoy enganchandisima.

Anónimo dijo...

OMG! Ian y Paul son tan sexys, (prefiero a IAN)
esa revista o esa edicion va a estar en ,Mexico???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger