miércoles, 24 de febrero de 2010

Emily Osment: Lengua de Mitchel Musso!


Emily Osment acaba de publicar en su twitter una graciosa foto con sus bffs de la serie Hannah Montana; Mitchel Musso y Miley Cyrus.

Ella escribe al pie de la foto: "Linda lengua de @mitchelmusso; disfrutando de un tiempo maravilloso. Ahah".

Emily dará inicio a su tour "Clap Your Hands", el próximo 7 de marzo de 2010 en el House of Blues de Anaheim, California. Su segundo show será en el Varsity Theater de Minneapolis, MN; el 20 de marzo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

qe asco las espinillas de el ajjaja :S

Anónimo dijo...

jaja se ven muy chistosos!
amo a miley cyrus
y a su sequito!!!
jaja

blOog of sOongs dijo...

jaja que lindoz ze ven mitchel y emily pero la vyruz puajj feaa!!
team: nelena, demi, jonas, gomez

anti-miley (:

Anónimo dijo...

oigan mitchel tiene espinillas orribles como acne !bueno per eso no importa todos tenemos defectos lo impoprtante es el talento!!

Unknown dijo...

tiene granitos ;P (como muchos de nosotros u.u)

q lindo grupito de amigos q hacen en la serie x q en la vida real no se los ve nunca juntos :S

Cami.La dijo...

A la del 1er comentario. Cuál es tú problema? Cómo puede darte asco una persona solo por tener espinillas? O es que acaso a ti todavía no te salen ? & si es así me da que eres una niñita todavía. A ver que piensas cuando te salgan a ti ;)

Anónimo dijo...

tenias granos pá

Anónimo dijo...

seria posible ke en una nota no se metieran los malditos anti...
_________________________________
ke lindos se nota ke son muy buenos amigos :)

Anónimo dijo...

Que lindos qe se ven.
Se dieron cuaenta qe miley tiene un arito en la oreja, es como un piercing, le qeda lindo.:)

Anónimo dijo...

blOog of sOongs dijo...

jaja que lindoz ze ven mitchel y emily pero la vyruz puajj feaa!!
team: nelena, demi, jonas, gomez

anti-miley (:










LAAA ENVIDIA CHE,NUNCA CAMBIAN LAS PENDEJAS (Y)

Anónimo dijo...

k bonitaa se miley!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Doy gracias a dios que hasta ahorita no me salen espinillas xD
pero igual MITCHEL MUSSO es atractivo
TEAM MiCy!
LINDA FOTO de seguro no salen mucho juntos por el falta de tiempo

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Doy gracias a dios que hasta ahorita no me salen espinillas xD
pero igual MITCHEL MUSSO es atractivo
TEAM MiCy!
LINDA FOTO de seguro no salen mucho juntos por el falta de tiempo

vivi dijo...

Todos los adolescentes tenemos acne, por dios, si todavia no les salen es porque son unas nenitas, por favor, hay cada comentario boludo aca. Y si a miles ni emily se les nota es porque estan con kilos de maquillaje, Con maquillaje todos parecemos 'perfectos' .

Daniela... dijo...

aaw qee bellos
Mileey, Emi y ell maas sexi Mitcheel waa
los amoo ypaara blOog of sOongs para qee comentaas¡

Anónimo dijo...

son ree tiernos!! los 3 mejores amigos!!! los amo a los 3!

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

todos salen mal en la fto .___. Sobre tdo Mitchell & sus granos xDD

Unknown dijo...

Jaja, no critiquen los granitos de Mitchel, todos tenemos, o quien tiene la piel pefecta. Se ven muy lindos. y Miley como hace para siempre tener esa carita de bebé, es una diosa Miles. Re mimosos todos!!.
Ahh como voy a extrañar Hannah Montana, voy a recordar como Miley creció y como yo crecí con esa serie!!
Team:
Jonas Brothers
Nick Jonas & The Administration
Demi Lovato
Selena Gomez
NELENA
Miley Cyrus
TayTay
Bieber!

Nelena is LOVE dijo...

Jaja, no critiquen los granitos de Mitchel, todos tenemos, o quien tiene la piel pefecta. Se ven muy lindos. y Miley como hace para siempre tener esa carita de bebé, es una diosa Miles. Re mimosos todos!!.
Ahh como voy a extrañar Hannah Montana, voy a recordar como Miley creció y como yo crecí con esa serie!!
Team:
Jonas Brothers
Nick Jonas & The Administration
Demi Lovato
Selena Gomez
NELENA
Miley Cyrus
TayTay
Bieber!

Anónimo dijo...

se ven mui chistosos ajskajskjaks es bno k se vaya sabiendo mas de emily osment es mi idola! y sobre el 2 comentario kien es el eskito?

karen dijo...

ash podria ser una irritación¬¬
rapido a juzgar y vr dfctos!!
salen muy lindos!!

Mauricio dijo...

Miley esta bien chula!

es la mejor!!

Emily y Mitchel tambien me hacen reir mucho en la serie

son increibles los 3

♥Miley♥

Anónimo dijo...

A la del 1er comentario. Cuál es tú problema? Cómo puede darte asco una persona solo por tener espinillas? O es que acaso a ti todavía no te salen ? & si es así me da que eres una niñita todavía. A ver que piensas cuando te salgan a ti ;)


fijate qe tengo 14 y no tengo y no es tu problema lo qe yo opine mi amor :D

anto (: dijo...

uwjajsajsa sus espinillas :$ xdd

carmen dijo...

pues es una buena foto que bueno que se lleven bien me encanta ese grupito jajajaja

Y a la del primer anonimo que importa si tiene granitos que acaso tu no los tienes, todos tenemos lo que pasa es que tu haz de tener tantos que disfrutas molestando a otras personas porque a ti tambien te molestan.

Anónimo dijo...

agggg esos granos!....cualquiera puede tener pro no tantos y si tanto lo defienden me imagino lo sucia, granosa e inundadas de espinillas q esta sus caras

Anónimo dijo...

Cami.La dijo...

A la del 1er comentario. Cuál es tú problema? Cómo puede darte asco una persona solo por tener espinillas? O es que acaso a ti todavía no te salen ? & si es así me da que eres una niñita todavía. A ver que piensas cuando te salgan a ti ;)
____

Concuerdo contigo, osea no debio decir que le da asco, porque es normal, pero no todo el mundo tiene, sabes, tengo 17 y nunca tuve asi, no voy a decir que nunca tuve nada, pero de repente 1 en la frente que ni se notaba, se me iba y despes de millon tiempo otro, osea nunca asi, pero tenia una amiga que si jaja, pero eso le pasa a cualquiera en verdad pero tengo suerte de que a mi no, todo el mundo me decia "uiii tienes la cara,limpiecita, que envidia, no tienes ni 1 grano"!
Tengo suerte jaja

vane dijo...

para mi que se afeito .. y por eso le salieron esos granitos porque si se fijan bien esta en la zona de barba .. yo tengo un hermano mayor que se afeita y tambien se le irrita asi .. al otro dia se le va :P igual con o sin granos mitch es el mas lindo para mi !! por su forma de ser no por como luce ..

Abigail Avila Alvear dijo...

Si cual es tu maldito problema? el ech de ke no tengas aora no signifoca que estas exent@ de ke llegues a tener, i si no tienes pues no vas a aprender importantisimas lecciones de vida como las estoi aprendiendo yo i muchos jovenes, acepta a la gente como es, ademas no creo que no conozcans a nadie con ese problema, en fin ue irrespetuos@ me das pena


Atte-Alguien que tuvo el problema y aprendio a valorar la verdadera belleza

Cami.La dijo...

Anónimo febrero 24, 2010 8:56 PM

fijate qe tengo 14 y no tengo y no es tu problema lo qe yo opine mi amor :D

---------------------------------

Con eso me queda más que claro el comentario inmaduro de arriba. Eres una niñita todavía. Cuando llegues a los 16 más o menos vas a entender lo que es el acné. A ver si vas a seguir diciendo que te da asco ;)
--------------------------------

& a la del anónimo febrero 25, 2010 12:30 AM , q suerte tienes. En verdad hay personas que tienen esa suerte & otras que no. A mi no me gusta andar criticando el acné en la gente , porque esas personas no lo pasan bien con eso. Alguna vez a mi también me salieron & no me gustaba. Por eso que digan " asco " me molesta demasiado.

Unknown dijo...

se ven tan lindoss se nota que son muy buenos amigos y se llevan muy biennn
TEAM Miley
Cataa!

Fanny*** dijo...

JAJAJAJA!! esta picado!!!, tiene granos!!!!! aaaaaaahhhhhhhh!!!!! que feo!!! la unik que se ve bn es Miley!! XD

Anónimo dijo...

para que sepan , esos no son granos si no es una irritacion, seguramente de afeitarse, ya es un hombre

The Girl In The Mirror dijo...

Oigan, por qué se meten con Mitchel? El tiene espinillas, pero por qué eso les da asco? Todos tienen o tuvieron alguna vez, y si no es así, las van a tener quieran o no.

The Girl In The Mirror dijo...

Eu BDLT, para algo moderas los comentarops no? No tendrías que aceptar los ofensivos, por que por eso despúes se forman las peleas entre fans. Por ej, el primero y el tercero son bastante ofensivos para los fans....

Pero claro, como no insultan al bllog los dejas....

Poema dijo...

Es el unico que no debe usar maquillaje a parte los granitos no le quitan lo lindo y yo tengo tambien jajaja :)

Anónimo dijo...

eso q tiene en la cara Mitchel, es acne????:O si es asi, tiene bastante ah :S q feo

Coral♥ dijo...

qe lindo qe sean muy amigos(:
y para los comentarios intolerantes:
mitchel es un adolescente y todos pasan por eso... aparte tambien es porqe siempre se peina con el cabello en la cara y eso le tapa mas los poros(: ojaa qe ya no se peine asi porqe esta mui lindo como para qe se cubra su cara

Anónimo dijo...

seguro despues de ver la foto Emily y MIley gritaron "MAQUILLAJE!!!"
jajaja Mitchell buscate una cremita!!!

Anónimo dijo...

Waa los aamo y opino qq mitcheel se ve súper sexy como seaa no importa syy tiene espinillas o no de hecho pienso qq se ve tierno y hot con ellas :D

Anónimo dijo...

Haii dioss ,,, creeo qee loo amoo a mitchel .. Ess tann hermmooossoooo (BABAAAAAAAAAAAA) Mee mmuueeroo porr esaa beellezaa huumannaa qee camiina xD ...,, Amoo sus cannciiones su rostroo como se viste suu lenngua jeje... Ess tann beello ( Creeoo qee loo amoo xD)

Lastiimaa qee tennga nooviia :/



By: Maira...,

Anónimo dijo...

A la del 1er comentario. Cuál es tú problema? kmo puede darte asco una persona solo x tener espinillas? O es que acaso a ti todavía no te salen ? y si es así me da que eres una niñita todavía. A ver que piensas cuando te salgan a ti ;)y q tiene q Mitchel tenga granitos en su carita es un adolescente y es hombre, el no tiene barba ni bigote ni se afeita aparte x q algunas dicen q se ve feo con granos acaso nunk han tenido granos ? pero las q no han tenido granos en algun momento van a tener quieran o no y x favor dejen de criticar a Mitchel kmo odio a la gente q critica y x favor no se metan con las fans de Mitchel,Emily y Miley o es q acaso ellos les han hecho algo malo ? ovio q no x q ellos viven en EUA y Mitchel es lindo con o sin granitos todo el mundo tiene defectos inclusive los famosos y el nombre de Mitchel se escribe con una sola "L" no con dos "L" x q sus papás no kieren "hell" en su nombre hay algunas q escriben "Mitchell" en vez de "Mitchel" y Mitchel me parece lindo con o sin granitos tal vez sus granitos son x una irritacion o alergia x q el es alergico a la langosta y a la mejor no se dio cuenta y comio langosta y x eso le salieron esos granitos y si no es alergia seguramente es irritación o acne io amo a Mitchel tal y kmo es no importan sus defectos io lo amo mucho el es tan lindo, sexy y guapo el es un angel para mi y tambn es un papasito el es mi BF y de una vez se los repito: TODOS TENEMOS DEFECTOS LES GUSTEN O NO Y ALGUN DIA VAN A TENER GRANOS KIERAN O NO Y NADIE ES PERFECTO Y TAMPOKO SE METAN CON MI MITCHELSUPERBONITO!!!
team:
Mitchel Musso
MM team (Mitchel Musso Team)
Mason Musso
Marc Musso
The Musso Family
The Musso Brothers
Metro Station
Emily Osment
Jonas Brothers
Nick Jonas and The Administration
Selena Gomez
Demi Lovato

Mairachasampi dijo...

:O :O ,,


Ell comenntaariioo qqee esstaa deebaajoo deel miio (quee ess el anteerior) Lee gusstaa loo missmoo qeee amiii =)


Mee enncanntariiaa teeneer unaa amiigaa qee lee gusstee loo missmoo qee yoo,,
Sii dee vueeltaa entraass akii.. Poor favorr,, mee agreegas¿ Pliss!!

(Mitchel ess muii muii muii muii muii hermoosoo tenngaa loo qe teenngaa enn laa caara oo enn cuallquieer laadoo,, asiiqee tenngann cuiidaadoo laas peersonnas qee loo insuultaann aa mitchel♥)



Mali_lamejor2008@hotmail.com


Team, Mitchel Musso
Team, Mason Musso
Team, Marc Musso
Team, Metro Station
Team, Emily Osment
Team, Jonas Brothers
Team, Nick Jonas and The Administration
Team, Selena Gomez
Team, Demi Lovato



Suertee!!

Bii; Maiira!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger