martes, 16 de febrero de 2010

Justin Bieber cantando en el baño - muy niño!


Justin Bieber publicó a través de su twitter un hermoso vídeo donde lo podemos ver cantando en la ducha cuando era más niño. ¿Unos 8 años? Mira el vídeo al final del post.

En otras noticias, Justin Bieber asistió a la Northview High School en Covina, CA, donde los estudiantes ganaron un concurso patrocinado por la estación de radio Power 106 de Los Angeles para que la sensación canadiense sea su director por un día. Al final del post está el vídeo de la visita de J-B a la escuela; en una de las aulas Mr. Bieber arrancó un cartel que decía: "No sombreros y encapuchados".

Por otro lado, Bieber asistió al Six Flags para el estreno de la película School Gyrls donde él hace un cameo. Se comenta que cuando estaba ingresando por uno de los pasadizos, algunas fans le pidieron unas fotos, pero él le dijo: "Ahora no". Después de insistir, los señores de la seguridad le dijeron a los fans: "Nada de fotos".

Tal parece que J-B es cada vez más asediado y admirado. Selena Gomez conversó con Kidd Kraddick en la mañana (el tipo del vídeo con el cual ella baila TiK ToK, en este post) y admitió que sigue enamorada (platónicamente) de Justin Bieber. Sel reveló a Tiger Beat: "Él es el más lindo y dulce niño en la faz de este planeta. Me siento como un puma, porque estoy totalmente enamorada de él.... Él es tan lindo, tiene estilo".





45 comentarios:

Anónimo dijo...

que LINDOOO!
Este niño es un cuero total!

Anónimo dijo...

TETEETTETETETETETTETE AMMMMMOMOMOMO JUSTIN

ilovebieberr!! dijo...

awwwww! lo amoamoamoamoamo yaa habiaa vistoo ell videoo jeje peroo ai! sii es tan hermosoo <3
ii me encantoo lo dell letreroo en la salaa del colegio/escuela (ammm es lo mismo? ahhaha :$)...

I love Bieber forever and ever ,togheter y los ever's ke sigan (: jaja <3

Anónimo dijo...

aa es hermoso jaja
el corte que tiene a los 8 años esta de moda en argentina, pero los usan los que escuchan cumbia villera xD

diana dijo...

muy niño??????????!!!! HAHAHAHA ese chico sigue siendo niño o no! es su cara y su pelo chupa neuronas

AMATISTA dijo...

JA, HASTA DE CHIQUITO CANTABA MAL! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
COMPRATE UNA VOZ!
TE LO AGRADECEREMOS!









AMATISTA♥

Unknown dijo...

haha esta igual ! nomas q con pelo corto.jaja

canta bien.

Unknown dijo...

para mi tenia 10 años.

Anónimo dijo...

JAJA NO MAMEN SIN CABELLO JUSTIN NO ES NADA


SE VE HORRIBLE TODO CHOLO! RAPERO WAKALA!

TEAM CYRUSSSSSSS

Maaajo (: dijo...

Hermoso, el mas lindo , el amor de mi vida... digan lo qe digan de el siempre lo voy a amar. cada uno tiene sus gustos.. La verdad Precioso mi Justin♥

Jess'Bieber*:)! dijo...

hermoso :D *-*
Aunque el video lo habia visto hace meses pero me sigue encantando *-*

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ES CIERTO NO LE FAVORECE MUCHO EL CABELLO RAPADO PERO MIRENLO AHORA BOLA DE MIERDAS ESTA MAS WENO Y SIMPATIKO ASI QUE NO JODAN!

QUE BIEN CANTA Y ES GRACIOSO

XD

*-*

Anónimo dijo...

JAAJAJAJA me encanto los videos... cuando era chiquito que tierno se ve!! ajaj y me encanta al final se olvido la letra jajajaj y dice
brush my teeth jajajaja me reí mucho! es tan tierno justin... Ahora entiendo a las fans!! ♥♥♥♥
Besoos ♥♥♥

~Ileanna;Jonas~ dijo...

Hhahahahaa TODAVIA TIENE LA VOZ DE NIÑO!! QUE DIGO DE NIÑO...DE NIÑA!!!HAHAHAHAHHAHAHA.ESTA ASQUEROSO!!!!

Anónimo dijo...

jajaja no se dan cuenta q el mismo puso en el video abajito q tenia 12 años aiii!!
me viene y me va este chico pero canta muy bien
ahora hay q ver cuando le cambie la voz sea para mejor no?? :/

Anónimo dijo...

amatilda sy fea culia lo mas probable esque parescas una guarra eres terrible mala wn deja epas a justin igual a las otras culias amargas que le dicen cosas dejenlo en paz si ustedes no las conocen aa no valen nada guarras e mielda

Julieta dijo...

En ese video tenia 12 años.

Anónimo dijo...

me da risa ke antes estaba pelon y nadie le hacia caso hasta ke se puso el pelo pegado jajaja ya ven ke sin su pelo no es nada staba horrible cholo

Anónimo dijo...

mmm al parecer le les subieron los :s
jajajaja
selena gomez como le ùede gustar un niño q es 2 años menor q ella :s
en mi pais a eso se le llama pedofilia
:W jajajajajaja
bn muy bn la noticia (y)

LaLaLand dijo...

Que divino, ahh como lo amo, es unico. y las antis, apuesto que cuando tenian 8 años no cantaban así, a lo mejor ni cantan tan bien como lo hace y lo hacia el, es muy lindo. Me encanta el final, hahaha
Lalal, "Forget the words". Se olvido de la letra, es divino, los amo!!. Antis no vengan!
Es imposible no amarlo ♥...

Anónimo dijo...

uajajaj encuentro q = se ve bn cn el pelo asi pro habian como unas lineas q eran raras xd = amo a justin y fuie tan tierno cuando se le olvido la letra y dijo me estoy lavando los dientes xd amo a justin (LL)

Anónimo dijo...

En el video no tiene 8 años, tiene 13. Si ven la fecha de youtube, el video es del 2007, y si nacio en el 94, son 13 años!

Anónimo dijo...

No tenia 8 años, tenia 13. El video es del 2007, y si nacio en el 94, son 13 años!

A las que entran para poner comentario ofensivos, a ver si se buscan una vida y dejan a los demas en paz.


Peace (yn)

Unknown dijo...

jaja parece riqui ricon!XD el de mi pobre angelito ;P

Soleh dijo...

Joajoaj era mas flaite cuando chico jaoao Te amoo justin hermoso bieber :D

Anónimo dijo...

pss se ve mayor d 8 años en ese video bueno creo, aww me encantoo lo dl cartel hahaha(: xDD
&yo opino = k selena soy una cougar tmb -.- pero esk aora los mas pekeños kasi son mas lindos klaro no en tods los casos;))
xD
melissa;*

Ximena. dijo...

Aaaw Mi niñoo!hahaa
qee cute es

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA KE TIERNO
KE ES TODO ASI PELADITO
DICIENDO NANANANA PORQUE
SE OLVIDO LA LETRA AJAJJAJAJAJA
COMO LO AMO
BYE♥

Anónimo dijo...

ay no selena como puede estar enamorada de este niño!!!

noooo eso debe ser que siente cariño por el pero enamorada ¿no?

selena♥♥♥

caaami dijo...

Ai ddddios que bronca me dan algunos comentarios. La verdad, yo no soi fan de Justin, pero me parece qe canta re bien y es lindo. ESTE LUGAR, ES PARA COMENTAR ALGO BUENO DEL VIDEO. SI NO LES GUSTA JUSTIN, NO COMENTEN Y LISTO.

Anónimo dijo...

sO cute....!
que liindO Justiin...!
OMG cOmO lO amO...!
y dejen de iinsultarlO...!
Justiin tiiene una gran vOz...! una de las mejOres...! y repectO a lO de Perrena gOmez...! mm nO c...!
mii papasOte Justiin cOn el engendrO de Perrena GOmez...! nO...! ademaz eiia habla muchO de Justin...! y entre de una de esas cOsas menciiOna cOsas feas...! que me dan ganas de matarla...! ash...! la OdiiO...! y Justin es un amOr...! JB♥♥

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NINÑO? ES UNA NENA ESTE PIBE
TIENE LA MISMA VOZ Q DESDE LOS 6 AÑOS JAJAJA
DEJATE DE JODER,
CANTA CON VOZ DE NENEE !, PERO MAS Q DE NENE, DE NENAAAA
ADEMAS MAS AGRANDADO NO PUUEEDE SER SDIOS,

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LO AMOOOOOOOOOOOO dmaziadooo !!
justinbieber ez mi vidaaa komo una droga para miii me vuelve taan lokaaa kreo k ez el niño maaaz lindo k puede exiztir i k amooo zuz ojithoz me matan i zu kabello perfektooo !! LO ADORO DEMAZIADOOO!!! tengo un zevero trauma kn justin bieber en zerio k m eZTA volviendooo Lokaaa me dio muxa riiza el Videooo zu perfekto kabello no exiztiaa ahahaha ze ve muy raro pero = LO AMOOOOOOOOO

JUSTIN BIEBER EZ EL NIÑO MAZ PERFEKTO EN EZTE MUUNDO KOMO NO AMARLOOOO ??

https://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

Amm no se por nada pero sin pelo no ES nada ademas canta como niña y ya se le eStaa subiendo lo famosoo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sO cute....!
que liindO Justiin...!
OMG cOmO lO amO...!
y dejen de iinsultarlO...!
Justiin tiiene una gran vOz...! una de las mejOres...!

febrero 17, 2010 7:53 PM

xxxxxxxxxxxxxxxx

Gran voz?.. una de las mejores? .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese niño es famoso por su apariencia, letras cursis y su padrino Usher, pero por su voz?? por favor no me hagas reir.

Te reto a darme un ejemplo de la gran voz que dices tiene Bieber..

anyJ. dijo...

jum is ke muy niño si ya es preadolescente imagine un pekeño niño (tipo 4 o 5 años) no a un pelon jajajjaja

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE QUIEN LO BANCA? LAS PELOTUDA.S. NADA MAS LO SIGUEN SI ES RE GIL RE ESTUPID.O. ES RECONTRA AGRANDADO SE HACE EL JOE JONAS Y NO LE SALE XQ NO LE LLEGA NI A LOS TALONES CON LA VOCECITA DE PITO Y DE NENE DE 5 AÑOS QUE TIENE TODAVIA!!! JAJAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

LOO AMOOO
OJALA MEE IZIIERA CLASES A MII
PAREN LOS ANTII BIIEBER
EL ES HERMOSOO MII AMOOR LIINDOO
II ADEMAS CANTA MUII BIIEM II AMOO SU MUSIIQAA SOLO ESPERO QE ALGUN DIIA VENGA A CHIILE II AQII TIIENE MUSHOOS FANS QEE LO AMAMOOS
AMOO COMO SE VIISTee
TEAAM BIIEBER
TEAAM JUSTIIN BIIEBER FAN CHIILE
TEAAM BIIEBER A CHIILE
I LOVE JUSTIIN BIIEBER 4EVER

Anónimo dijo...

ESTE WE ESTA BN PENDEJO NO MAS UN PUTO PUBERTO QUE TIENE VOZ DE NIÑA JA COMO EL WE D NICK PERO ESE WE ES PASABLE PERO ESTE KABRON ESTA BN NOVATO Y A LAS Q LES GUSTA ESTE GENERO ESTAN BN ... NO TIENEN REMEDIO BUENO CUANDO CREZCAN TAL VEZ PERO ESTE WE NO VALE LA PENA VOZ D PITO SIEMPRE Y POR SIEMPRE LO Q DOMINA ES EL ROCK!!!

Anónimo dijo...

el es el mejor y digan loke digan siempre lo sera sino les gustan sus musicas no tienen que insultarlo segun aqui no se pueden usar "PALABROTAS" Y ES LO PRIMERO QUE HACEN XAMACAS LOCAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER

Anónimo dijo...

el es mejor que nadie y las que no lo vean asi estan pndjas "x q" no saben lo ke es la musika buena hijas de su mamai el no canta como niña estan locas la s que lo dicen parareciera que no tienen voz de niña igual estan locas o se hacen

Anónimo dijo...

el es mejor que nadie y las que no lo vean asi estan pndjas "x q" no saben lo ke es la musika buena hijas de su mamai el no canta como niña estan locas la s que lo dicen parareciera que no tienen voz de niña igual estan locas o se hacen alucinan morras en serio ke se pasan con el

Unknown dijo...

ese niño es un ñiño todavia pero es mas lindo lo amooo y kiero el empate jajaja att anonimo

fantasmita dijo...

AHI JUSTIN NO TIENE 8 AÑOS POR Q ESTA IGUAL Q AHORA AHI ME PARECE Q TIENE 8 DE PROFUNDO NO 8 AÑOS!!!

Unknown dijo...

Este chico tiene estilo, es un divino total!!!!!!!!!!!

Horacio Ricardo Garcia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger