martes, 20 de abril de 2010

Ian Somerhalder en la Revista GQ (Mayo 2010)


Ian Somerhalder, protagonista de una de las series más vista de la televisión norteamericana, es presentado en la edición mayo 2010 de la Revista GQ. Extracto del artículo:

Tan agridulce como el final inminente de Lost que tiene a todos preocupados, así es Ian Somerhalder. Como el sobreviviente Boone Carlyle del vuelo 815, él daba vueltas, cuidándose de un extraño flechazo sobre su hermanastra, y luego se convirtió en el primero de la pandilla en morir. Somerhalder dijo que JJ Abrams buscó el momento adecuado para decirle que moriría: "Yo estaba en el campo, hombre, con una hermosa chica. Le dije a JJ, 'tu ritmo es impecable. Si yo hubiera estado en un Denny's hubiera empezado a llorar'. Me tomé un par de botellas de Pinot y fui al set".

Las cosas han salido bien para Somerhalder, él puede interpretar a Boone en al menos una escena más de "flash-side" este mes antes de que Lost termine, y ahora está bebiendo sangre fina como el vampiro de 150 años de edad de la serie de CW, The Vampire Diaries.

Hay destinos peores, dice Ian, que ser abordado en los aeropuertos por los fans obsesionados de dos series de TV diferentes: "El nivel de decibelios en el que una chica de 13 años de edad puede explicar lo mucho que te quiere, es la cosa más cool por siempre".





créd.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mijito rico! jajaja

Marii dijo...

Hay yo ya lo seguia de lost, es un genio, interpreta al personaje que quiera, y aaamo a damon salvatore, este si disfruta ser vampiro xD
ademas de que vampire diaries junto a true blood son dos de las mejores cosas que podrian haber hecho poniendo a vampiros como protagonistas, la verdad es que se luce muchisimo ese tema :) true blood es LO mejor,y vampire diaries esta dejando una muy buena pinta, el final de temporada va a ser terriblemente genial! :)

M@Qii dijo...

Lo amoo ♥
es como Joe Jonas grande
jajajaj
ensima es super simpatico
lo amoooo ♥ xD

Disney/fansclub dijo...

ahyy tan bello como siempre...te amo IAN!!!!

dany_ dijo...

es tan sexy!
me encanta vampire diaries.. damon es el mejor!

lovely dijo...

aaw el me encanta desde lost sus ojos son hermosooz.
i sigo diciendo q el hubiera sido un mejor stefan:E
aunq me encanta verlo de maloo ^^

Anónimo dijo...

PapaZiiito!

Anónimo dijo...

un divino como siempre ♥

ya se que es malo, pero en la serie quiero que el se enganche con elena, jaja

HERMOSOO

Talula dijo...

"Lo amoo ♥
es como Joe Jonas grande
jajajaj
ensima es super simpatico
lo amoooo ♥ xD"

Pffffff!!! Quisiera Joe Jonas ser tan bello y sexi como mi papacito Ian. Por favor!!!!! Joe Jonas es un niño!!! Ian es un HOMBRE!!!!

I love Damon!!! Aunque sea un grandisimo hijo de....! No me importa! LO AMOOOO!

Unknown dijo...

LO AMO es demasiado lindoooooooo!

Unknown dijo...

LO AMO!!!!!!!!
SIEMPRE ES TAN TAN "A LO BIEN"
JEJEJE
SIEMPRE TAN LINDOP!!!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

se me sale la baba xD porque es tann sexy!!!? yo l vi a el en un apelicula qu eno me acuerdo el nombre y me quede traumada con el! y cuando me entere que estaba en vampire diaries cais me desmayo jajajajajjaa preciosoooooo♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger