sábado, 15 de mayo de 2010

Camp Rock 2 - It's On (Video Musical)

Demi Lovato y Mateo MDOT Finley se ponen cara a cara en el nuevo vídeo de "Camp Rock 2 The Final Jam", "It's On".

Kevin Jonas dijo a MTV recientemente sobre el video, "El vídeo es un concepto muy cool. Adopta el sentido de la música y exactamente la intensidad, la gran energía que tiene la canción... Lo que es cool es justamente la pasión de toda la gente que están cantándola".

Sobre la trama del vídeo, Joe dijo en una entrevista reciente: "Tiene un montón de piezas de un rompecabezas que la gente armará cuando vea la película. Es también un anticipo de lo que la gente verá cuando estemos de gira".

Demi y los Jonas Brothers estarán en GMA el próximo Martes, 18 de mayo!




Credit: Ken Woroner; Fotos: Disney Channel
video vía: Dangerous-MiCy/Bieber (fblog)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super bueno el video....me encanto el baile.....todo!!!

bazzinga! dijo...

me encanto solo que una cosa podian sacar a nick&kevin de ahi no solo dejen al verdadero elenco please.

ale ^.^%=)♥ dijo...

esta super ojala los jonas sigan asiendo mas canciones estoy reconntra emocionada por escuchar otra cancion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias por el video esta super !!!!!!

ILoveSelenaGomez dijo...

amareee muchoo aa my jonaas y qiieraa muchhoo aa demii pprooo qq mamoneess laa nethaaa Perdon pero sii estaaan bnnnn ccoopiiaadooss dd HSM comoo viieeroon qq noo funciiooonoo muchoo psss qisiieroon aseeerr baileee tmbnn apartthheee qq casuuaaliidaadd qq despueeess dd 2 añooss iissiieroon laa seguunddaa pss sii aproobeecharoon qq HSM iiaa abiiaa termiinaaddoo pss laa vrddaadd noo meee intereessaa muchoo vr camp rock y sii laa miroo seraa poor looss jonass y demi ndd mss

LoveJobrosCyrus dijo...

todoo stabaa perfectoo hastaa qee vii a laa tipaa esaa de a bocaaa giganteee de tiburoon laa chloe o como se llaemee iuck! qee gustitoss para escogeer a esa tipaa y luego que sea el "interes" de amoor dee mi nick jonas pff!
oqeii la cancion estaaa pegadisaa y tienee buen ritmoo!
pero qe le poneen a demi? porq le ponen esos vestidos feoos? todos awadoss see mee haceee como gorda:! noo digo qe lo estee yo laa amoo pero nose algo no mee gusta de eiia aki en camp rock! como demi me encanta su estilo de pelo negro y etc, pero como mitchie no tanto! escomo si en HsM le hubieran pintado el pelo negro a sharpay o hacer rubia a gabriella montez hahaa! simplemente no va con la pelicula! aunq pss como stamos "acostumbradas" a ver a demi asii en photos i asi!pss me imagino qe les daa iguaal!
Quee hermososs miis jonaas:! peroo pss nomas loos meteen de reienoo! pff! de esho hasta joe esta de reiienoo! ioo keriaa qe bailaaraan hahaah pero bueeno!
esperoo qe estee buena camp rock 2
aunq definitivamente no me va a gustar por esa chloe pero la vere por los jonas&Demi!<3

Giovanna Luna dijo...

jajaja!!!!! amo a mis Jonas pero no por eso significa que defienda a toda costa Camp Rock, la verdad me siento un poco decepcionada por que la primera parte estuvo padre por que bailaban cuando era necesario pero ahora es igual que HSM ¬_¬.... pero igual la vere y me quedare traumada con mis Jonas en la peli jejeeje!!, Gracias a Dios que mis Jonas no bailan coreografias como lokos!!! y solo tocan por que eso es lo que deben hacer por que son Musicos mas no actores , pero aun asi los apoyo, los amOO!! son mi todo!!!
esta movida la cancion!!!

Andrea dlf dijo...

A mi me encantó el video y la canción, Demi DIVINA como siempre, la forma como baila y canta demuestran por qué es la mejor, la verdad este nuevo personaje que hace 4mdto me parece super talentoso, ya quiero ver la peli.

LOVE YOU DEMI <3
DEMI FAN 4EVER

Unknown dijo...

que paso cn la voz de demi?? canta muy feo ahora!!! nada que ver su voz en camp rock la primera que ahora!!! ahora canta siempre como la voz afonica que paso con su voz??? ella cantaba muy lindo ahora no me gusta nada como canta nada!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger