martes, 18 de mayo de 2010

Chloe Bridges Atractiva en Palos Verdes

La actriz de 18 años de edad, pareja de Nick Jonas en Camp Rock The Final Jam, estuvo disfrutando momentos placenteros en Palos Verdes (Los Angeles). Ella twiteó, ayer:

"Histéricos en un centro vacacional de playa en Palos Verdes con algunas de mis personas favoritas. Ridículo/glorioso fin de semana".

Chloe Bridges fue vista hace unos días, miércoles 12 de mayo, junto a una multitud de estrellas juveniles atendiendo la fiesta Young Hollywood de la Revista Nylon y Youtube. Abajo hay unas fotos preciosas de Chloe en el mencionado evento luciendo hermosas piernas en una entallada mini falda.




©cred.: twitter; s-o-m.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mina me parece tan...fea xd
pero me gusta algunos accesorios hoho

Unknown dijo...

qe bocona, por dios, esta mujer no es real.

Natalia dijo...

la mayoria dice que es fea, pero yo la veo bastante linda la verdad

Anónimo dijo...

que lindaaaa :) NO ES FEA! algunas (no todas) las q dicen q es fea estan celosas por lo de nick y blah blah... es re lindaaaa :)

belen dijo...

LA ENCUENTRO TAN FEA TIENE COMO UN PEAZO DE CARNE SIN FORMA EN DONDE SUPUESTAMENTE VAN LOS ''LABIOS''
LA ODIO 77 Y LA OTRA PIENSA Q PUEE ESTAR CON (L)NICK JONAS(L) Q NI SE LE OCURRA ACERCARSE EN LA PELI CAMP ROCK 2 CUANDO SE EESTRENE LA PELI SI ESA FEA SE ACERCA Y LE DA UN BESO DONDE SEA O COQUETEA AHHH ME REVOLUCIONO >:D LA ODIO 4EVER
TEAM JONAS BROTHERS=JB (L)
TEAM DEMI LOVATO
TEAM BRITNEY SPEARS
TEAM AVRIL LAVIGNE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger