viernes, 14 de mayo de 2010

Ke$ha - Your Love is My Drug (Video Musical)

Ke$ha estrena el video de su tercer single Your Love is My Drug, dirigido por Honey.

El video fue filmado el mes pasado cerca de Joshua Tree, en el desierto de California y las características son tanto de acción real como de animación. Ke$ha camina a través de la arena, pasea en elefante, y baila con una serpiente pitón mientras está cubierta con pintura que brilla en la oscuridad.

¿Cool, Maso, Pasas?


créd: CelebVip.

7 comentarios:

Unknown dijo...

zip, el video no es como que lo mejor, la cancion esta muy buena y creo que merecia un mejor video, pero me encanta la cancion y me encanta ke$ha!!!!

Ke$ha lo max!!!

M dijo...

no puedo creer qe no pusieran qe green day viene a peru :/

Domee | Wiizki Dizki dijo...

Me guztha estee videooo!!
me hace akuerdohh a uno de los BEATLES!! tienee muxoo parecidooh
amu la kncion woahh a ke$haaaa se la
ve mejor komo sale en video ke komo sale en el de BLAH BLAH BLAH!!

BlackSoshi dijo...

Me Gusta mas como se areglo el Cabello ahora que como lo tenia antes y se ve mas Hermosa y Natural sin Maquillaje, y se ve mas Delgada ahora, en cuanto al VideoClip, Estubo mmmmmm Regular no me llamo mucho la atencion ,hubiera sido mejor que ella hubiera usado otro vestuario diferente y no el mismo que ella uso para el video de Tik Tok y hubiera sido mejor que ella hubiera incluido alguna coreografia en el video porque estubo muy Comun, lo unico que me gusto fue la parte que sale con la Pintura Luminiscente.

Anónimo dijo...

ay ay ay!!!! amo los videos de keshA!!!! son tan creativos, no como otros que son los tipicos que cantan frente a la camara...ULTRA COOL...KE$HA=IDOLA!!!!!

bazzinga! dijo...

me encanto el video de ke$ha es genial y mas lo de de la pintura brillante.

yanina dijo...

No tiene nada que ver con kesha, solo queria decir que ME DIO MUCHISIMA RABIAA Y ME MOLESTO BASTANTE que no hayan publicado el cumpleaños de robert (13 de mayo) , no entiendo como se pudieron olvidar de algo tan importante, porque en ningun momento vi que publicaran su cumpleaños y lo peor de todo es que para estas cosas no se acuerdan , pero para cualquier noticia de los chicos de disney si, para cualquier cosa que ellos hacen en un segundo ya publican

Porque no hacen esta pagina exclusivamente de disney,de justin bieber, etc si es que se van a estar olvidando de otros artistas ? La verdad blog de la tele , me decepciono y bastante, porque no es la primera vez que se olvidan de una fecha importante. Ahora sinceramente ya nose si voy a seguir visitando esta pagina, me parece de muy mal gusto que no lo hayan publicado, y no creo haber sido la unica, se que a muchas otras personas tambien les molesto.

Y si comente en este tema es porque no se me ocurrio otro en el cual comentar, y tampoco voy a hacer una fan carta por esto. Por lo menos, en otras paginas si publicaron , y aca deberian de haber echo lo mismo , pero bueno. Parece que solo tienen tiempo para Disney, Justin Bieber,Chicos de Nickelodeon, etc.

Que decepcion ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger