sábado, 8 de mayo de 2010

Miley Cyrus: Tapa del CD "Can't Be Tamed"


Miley Cyrus muestra un poco de su vientre en la portada de su nuevo álbum "Can't Be Tamed", disponible en discotiendas el 22 de junio.

Esta semana, la joven estrella de Disney de 17 años lanzó su divertido video musical, "Can't Be Tamed".

Miley ha dicho: "A [Mi novio Liam Hemsworth] le gustó mucho y creo que a cualquier persona que me vio escribir y participar en él con todas mis ideas ... Fue tan detallista, la manera en que lo tenía todo previsto. Creo que fui orgullosa de ver a todos colaborando, y luego tu los miras como si fueran excéntricos, y luego ves que todos se reúnen y vienen, 'OK, eso tiene sentido'".

foto: Dangerous-MiCy

37 comentarios:

@elennaaJC dijo...

me encantaaa <3 dioosa!

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Esa portada me recuerda a una de Britney (:

Como ya dije en el Blog: Celeb Vip
Si todas las chicas que salen de Disney terminan igual que Brit y Cirstina... entonces adelante, seran super famosas en todo el mundo. Conocidas por todo si, pero mas que nada por su talento.

wow dijo...

me encanto la portada muy cool

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Sale mas HOT a LIKE IT!
Desde mi punto de Vista el video musical "Can't Be Tamed" ES GENIAL!(Y aun mas genial será el CD *-*)
Adoro que Miley Muestre otra faceta YA NO MUY DISNEY ;)por que NO dependerá de esa cadena todo el tiempo,Miley sabe lo que hace y DEMUESTRA TAL CUÁL ES,No teme hacer cosas que para OTRAS es malo.

Cyrus Bien claro ACLARÓ QUE NO de inspiró en nadie POR QUE si se inspiró en alguien me CONSTA que Miley lo hubiera aclarado.PERO NO ES ASI.

La fans de Gomez dicen:Miley COPIONA hahahahahaha Que Frescas son para decir "miley copiona" cuando saben que su idola ES UNA PROFESIONAL EN ESO! hellO? SELENA WANNA BE MILEY xD

PD: Se han dado cuenta QUE NO ES PHOTOSHOOP??? A Miley le han puesto demasiada BASE en el rostro.


SEPAN APRECIAR LA ORIGINALIDAD DE MILEY YA QUE SU IDOLA NO LA TIENE.

I love MRC dijo...

hermosisima

EeeeGoISTA bELU LO ++ dijo...

HORRIBLE!!!!!!!!!!!!! :0

SALE MUYYY ROCKERA IUU

DEFINITIVAMENTE NO SE ACEMEJA A BREAKOUT

MILEY NO TIENE UNA PERSONALIDAD DEFINIDA Q PENA X ELLA

OJALA VUELVA A SER LO Q ERA X Q EN BREAKOUT SE MOSTRABA HERMOSA

Y SI TENER UNA PORTADA SEXY PORLOMENOS Q LO AGA CON UNA MALLA O UN VESTIDO NO CON ESAS TACHAS HORRIBLES

Miss Duff dijo...

q tiene q ver esto con el genero q esta usando q es la electro :S

vulgar y sin estilo mi definicion

ay formas mas lindas de mostrarse sexy como el primer cd de PARIS se la veia linda,sofisticada y sexy

del 1 al 10
un 3

Anónimo dijo...

puffff esto es como Shakira?
por dios buen camino que elige
Cyrus cree que solo con ir ligerita de ropa sera mas MADURA
QUE ESPERE A LOS 18 AÑOS

Unknown dijo...

Que buena tapa!

Unknown dijo...

apenas tiene 17 y ya casi lo enseña todo :s no quiero ni pensar a los 20!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

AJAAAAAAAAAAAAAAA Y LUEGO USTEDES CRITICABAN A SELENA EN LA NOTA DE LO Q DIJO DE BRITNEY Y VIENE SU QUERIDISIMA Y SUPER "ORIGINNAL" MILEY A COPIARSE DE BRITNEY!

SU PORTADA ES IGUALITA AL DE BRITNEY EN MY PREROGATIVE: GREATEST HITS!

AHORA Q EXCUSA PONDRAN USTEDES FAN DE MILEY?
MILEY PONE BOCA DE PATO EN SU PORTADA PERO JAMAS TENDRA LOS LABIOS COMO LOS DE ANGELINA JOLIE XD Q NO SE INTENTE HACER LA SEXY

TIENE BUEN CUERPO PERO SU CARA ESTA PALIDA Y SU ABDOMEN BRONCEADO JAJA

Y A ESO ELLA LE LLAMO EVLUCION?? A SOLO VESTISE SEXY, SALIR DICIENDO Q LOS HOMBRES NO PUEDEN DOMESTICARLA Y MOVERSE "SEXY" EN SU VIDEO??

APUESTO A Q ESTA VEZ TAMPOCO ESCRIBIO ESA CANCION Y SI LO HIZO NECESITO AYUDA... NUEVAMENTE!! XD

SU VIDEO SE PARECE AL DE DISTURBIA DE RIHANNA AL GIUAL Q SU VESTUARIO... Y DESPUES VIENE A DECIRLE A SELENA COPIONA???

Y NO PENSABA METERME A LAS NOTAS DE MILEY A INSULTARLA PERO USTEDES SUS FANS ME TIENE HARTA! CRITICAN A SELENA Y SU IDOLA AQUI ES LA MAS COPIONA!! JAJA

NECESITA MOSTRAR SU CUERPO PARA VER SI VENDE MAS Y SI LA TOMAN EN SERIO... YA SE CREE MUY COOL PARA LOS NIÑITOS Y LA GRAN APRTE DE SUS FANS SON NENAS DE MENOS DE 14 AÑOS... XD

LO UNICO AGRADABLE DE LA PORTADA CREO Q FUE EL COLOR DE SU CABELLO XD

AH PERO SEGURO Q AHORA SUS FANS SALDRAN PONIENDO CUALQUEIR EXCUSA PENDEJA PARA DEFENDER A MILEY DE SU PROPIA MIERDA, SI NO FUERAN TAN ODIOSAS USTEDES NO DIJERA NADA PERO CRITICAN Y CRITICAN Y NO MIRAN PRIMERO LOS ERRORES Y BAJOS DE SU IDOLA... Y PONGAN MI COMENTARIO EH?!!

Val dijo...

me gustó la carátula :D

Liliana Barrios dijo...

Simplemente P E R F E C T A!
La amé se ve hermosa como siempre ;)

Anónimo dijo...

wow que sexi, soy yo o se parece un poco a la portada del disco de Britney.

anita dijo...

Se ve muy bonita y muy sexy!

Anónimo dijo...

AHORA NO EMPIEZEN LAS ANTIS CON Q PARECE UNA PUTª PORQUE MUESTRA LA PANZA???? SALIOO HERMOOOSAAAA COMO SIEMPREEE,ME GUTO MAS ESTA TAPA Q LA DE LA JAULA ESO ES PARA LAS ANTIS Q DICEN Q SE COPIO DE OTRAS TAPAS!!! PRIMERO AVERIGUEN ANTES DE CRITICAR

emmw dijo...

JAAJJAAJAJJAA PORQUE SIEMPRE LE GUSTARA USAR ESA POSE DISQUE SEXY PARA MILEY OSEA LA BOCA PARECE PATO

G@by dijo...

OKKK!!! jesucristoo ayudalaa por favor q han hecho de ella POR QUE SE PARECE TANTO A SPEARS diosss yo no sabia q madurar significaba mostrar todo y copiarse de otras artistas ya miley en serio yo se que quieres salir de disney pro las cosas se dan poco a poco y con DIGNIDAD por dios como vas a sacar semejante video y de paso una caratula igual a la de otra persona es q te lavaron el cerebro seee yo creo q si... yo no digo q salgas de la faceta de disney esta bn me parece perfecto pro todo a su tiempo y edad basta de comportarte como una mujer de 25 NO LO ERES pro si decidistes ser como britney alla tu te esperan años de HUMILLACIONN absoluta SORRY :)

Unknown dijo...

Joe, la canción que han hecho estos sobre HANAH MONTANA.
www.myspace.com/ciclositurgaiz

Talula dijo...

Okay! Esta niña ahora es Britney V.2.0. Y justo cuando me estaba empezando a caer bien de nuevo.

ESTOY HARTA DE LAS BARAJITAS REPETIDAS Y DE LA POCA ORIGINALIDAD EN HOLLYWOOD!!!! :s

Agostina Julieta dijo...

Tan similar a britney, y tan ilinda miley (L)

Trishdeish dijo...

Pareciera que una abeja le hubiera picado en los labios xDD

Anónimo dijo...

Es como la portada del CD de Britney Spears "My Prerogative" creo que se llamaba asi

alex4love dijo...

crazyness

latinaR2 dijo...

zalio + o - , huviera zalido kon laz alaz de zu video...
no digan:"ze parece a britney" ...x k cyrus dijo hace mucho tiempo bien claro k zte cd iva a zer un poko de britney kon gaga,,azi k ia kanzenze de buzcar excuzaz para kritikarla...no ze ni x k ze moleztan ,komo zi lez afectara algo ,k lez paza?

Unknown dijo...

sigue siendo la misma solo que crecio mas

Javii dijo...

Patetica.... no puedo creer que Miley se alla echado a perder...a ella simplemente no le va ese estilo! Su video fue estilo rihanna, lady gaga, britney, etc ...
Crecer y ser mas madura y grfande no significa hacer discos y videdos mas "hot" ...
perdon si ofendo a alguien pero la verdad me gustaba mas la miley de antes...alla ella si (aunque no se este basando en nadie como britney) aun a si le sale todo igualito a ellas...

LaLu dijo...

la tapa de su CD es buena pero me parece q se exagera un poco con su imagen, para mi pretende mostrar q ya no es una chica de disney Y q a madurado pero no me gusta como se. en mi opinion esta repitiendo la historia de britney y cristina.

Val dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

AJAAAAAAAAAAAAAAA Y LUEGO USTEDES CRITICABAN A SELENA EN LA NOTA DE LO Q DIJO DE BRITNEY Y VIENE SU QUERIDISIMA Y SUPER "ORIGINNAL" MILEY A COPIARSE DE BRITNEY!
-------------------------

Y PORQUE SE PARECE A LA PORTADA DE BRITNEY ESO EXCUSA A SELENA POR SER COPIONA???

ES COMO: SELENA COPIA, PERO TODO EL MUNDO LO HACE
ESE ES EL ARGUMENTO DE LAS FANS DE SELENA PARA DEFENDERLA ^^
BRAVO!

sobre miley, bahhh ¬¬ es como la chica que dijo que en el video se vistió igual a ashley tisdale y con alas y todo

la carátula no es la misma, britney estaba de negro y miley tambien, so??
ahora si miley se viste azul igual que fulanita en su portada le está copiando???? la pose tampoco es la misma, ambas tienen actitudes diferentes aunque no creo que notes la diferencia entre birt y miley coniderando que dices que es copia, finalmente, ambas muestran el vientre, al igual que cristina aguilera por ejemplo o jessica simpson :O
WOW entonces brit les copio a ellas por mostrar el vientre????
NOOOOO!

Unknown dijo...

y q se cree rokera??? wujajajaj porq eso no lo es XD
cambiando su ropa no la hara
parecer mas madura...

Juliet dijo...

Que copiona Miley! Es casi idéntica a la portada de Me Against The Music de mi Britney! Miley le copia todo, desde trajes, poses, estilo, canciones. Sin ella no es nada ¬___¬'

agus.Love.SelenaG. dijo...

que copiona la cyrus, se copio d una portada de brit!!!, luego ella en la jaula , se copio a shakira, y con el videoclip se le copio a lady gaga.

asi o mas copiona la cyrus esa!!!!!

para colmo se quiere hacer la sexy, y no le sale, mas cuadrada es, puro photoshop, y ni asi logra verse sexy.

agus.Love.SelenaG. dijo...

me olvidaba, que acaso miley cree que poner boca de pato es sexy??? jajaja

Gaabi ^^ dijo...

POOORDIOOS!
Enserio cree que por ponerse menos ropa asii y creerse Sexy es mas madura ¬¬
La portada esta igualita a la de Brit!
Yoo amooo a Brit! y odio que se copien ! miren como termino! ahora ya a mejorado pero si Miley sige asii va a terminar PEOOOR!

Porque tiene 17 , que no se comporte como alguien de 20, que espereee!

Tambien parece: Shakira, Lady GAGAG, rihanna! Brit.. wauuu ellas ya son ADULTAS! >.<
Tambien hay que tener originalidad! Antes minimo me gustaban sus canciones. pero como que desepciono un pooc su falta de originalida >.<


Luego no vengan a decirl copiona a Sele! :) porque ella de que se a copiado!


Psdt: En mi opinion la cancion no la canta muuy bien>.< su voz no cae con ese tooono :Z Mejor es The climb S:


GAVIZHITA ^^

Unknown dijo...

apenas tiene 17 y ya casi lo enseña todo :s no quiero ni pensar a los 20!
......................
No defiendo a la Cyrus ni nada por el estilo, pero imagine que habrian comentarios de este tipo al ver la portada, por Dios, mujer! nunca haz visto un estomago o una mujer enseñando ombligo? :S Cielos, como hay gente tan bloqueada mentalmente...ni que tuvieran 5 años, no se porque se espantan...que exageracion y que ignorancia, acaso creen que por sus comentarios Miley va a cambiar algo de su video o de su portada? naaaah, creeme que no le quita el sueño lo que puedan pensar de sus actos, esta bien lo que hace, alejarse la imagen de niña boba Disney y mostrar una imagen mas "rebelde" si ella se siente comoda de ese modo, dejenla asi, no?

Ale y Katy dijo...

me gusto *-* es decir, se ve muy rebelde pero sin vulgaridad y es genial.

Antonia dijo...

HORROR PARECE UNA ---- ENSERIO Y ESTA MUY PARECIADA A LA PORTADA DE BRITNEY SPEARS ... UNO DE SUS CD'S ADEMAS SI TERMINA IGUAL QUE BRIT QUEDARA EN LO PEOR SIENDO YA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE CONOSCO DICEN QUE BRIT CANTA MUSICA BASURA' LO QUE SIGNIFICA QUE SON PERSONAS QUE SOLO TIENEN LA IMAGEN Y TIENEN PURO PLAYBACK

PERO IGUAL PARA LLEGAR A LA FAMA HAY QUE MOSTRARSE MÁS , ADEMAS SIENDO SINCERA MÁS ESCANDALOS HAGAS MÁS FAMOSA TE HACES .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger