domingo, 2 de mayo de 2010

Miley Cyrus terminó disco y relax con Antonina


Miley Cyrus realizando compras con su productora musical Antonina Armato después del duro trabajo que han desplegado juntas en el nuevo disco de Miles. Hace algunos días se filtraron fotos de Miley posando dulcemente con Antonina.

Además, Miley ha publicado un nuevo post en MileyWorld. No está en MileyCyrus.com pero al parecer este es el post:

Nuevo álbum!
Publicado el 02 de mayo 2010

"Sentada en mi estudio escuchando mi nuevo disco 'I can't be tamed' (no se puede domesticar)! Está totalmente terminado y estoy muy emocionada para que puedan oírlo. Esto es tan cercano a mi corazón como cualquier persona podría tener. Estoy super feliz: ), X M".


PD: He agregado más cándidas de ayer.

























18 comentarios:

jonas_demi12 dijo...

POR QUE MILEY SIEMPRE SE PARA COMO JOROBADA!

SE VE SUPER MAL!

TERMINA SU CD Y RELAX?

CLARO A ELLA NO LE LLENA LA MUSICA SE ME OLVIDABA!

QUE TRISTE DEDICARTE A ESO Y QUE NO TE GUSTE!

MEJOR QUE SE DEDIKE A LA ACTUACION QUE SI LE GUSTA

anto dijo...

siempre tan hermosa , ella sin duda es la mejor y me importa muy poco lo q digan , es bella talentosa sin duda la mejor y me pone tan feliz q este feliz con liam y q no pierda tiempo con el poco hombre de nick q el no es nada para ella she is the best !!!!!!!!!!!!
team miley
team demi
team sel
team jemi

yiyi dijo...

No me gusta mucho ella, pero me encanta su look!.. super esas botas!! solo queeeee... por favor!! que alguien le diga que cuide mas su postura, es super encorvada y ese cabello onda Vanessa ya esta muy usado, por lo demas me encanta como se ve :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AHHHHHHHHHHHH>!
Ya espero Oirlo! A mi no me importa si no encabeza Listas lo Que Importa es el Cariño que Miley Puso en el CD Para sus Fans *-*

I can't Be Tamed es tan Pegadiza *-*

Oh por cierto MiCy tiene un estilo Tan fASHION es unico!

LOVE YAA MILZ!

yolanda dijo...

otro disco :s¿

ni siquiera hace gira por latinoamerica y esta2unid2:(
se ve que solo quiere fama :s

Unknown dijo...

Mileyy tan linda como siempree ella! super regiaa! ♥

Andrw...♥ dijo...

Tan bella Milez!!
Unica e incomparablee!!

Caroo dijo...

Sin palabras!!

H E R M O S A!!

Por mas que Miley salga desprevenida! Sale prefecta!! La amo!! Sos la mejor Miley! Sos mi vida!! Te amo!!

Karen dijo...

yeeah, ya qiiero esquuchar el neew disqoo de miless..me enqaantaa

Lovee Jonas for eveer!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

amooo zuz zaptoooz !!

toda una diva MIleyy komo 100pree <3

JUSTNILEEY dijo...

lo mismo te dria yo ati jonas_demi12 mejor dedicate a hacer algo que te guste no a comentar en sus notas que no te gustan, o si?Ö
tu no saves lo que le gusta a ella y lo que no deja de joderla no? tanta rabia le tienes? ella sabra lo que tiene que hacer
bueno.. solo existe una palabra para describir esto
E N V I D I A ! ;D

Giovanna Luna dijo...

es que enserio, es tan cool!, su estilo, su forma de hablar, sus gestos, como se para, su voz, su pelo!!! wow!! todo eso la hace tan unica y especial!!!, es una Reina!!
jeje, pero no entiendo por que tienen que meter a mi Nick en esto???!!! eso que??!!
yo amo a mis jonitas, son los mejores jeje y a Miley!! que es la mejoRR!!!
siii!! yeahhh!!!
GO MILEY; GOOO GOO GO JONAS!!!
JONAS & Miley 4 EVER!!!

Val dijo...

yolanda: en qué mundo vives????
si hizo gira por EEUU, así que informate ^^

BLOG NEWS dijo...

Super genial Cyrus!! de acuerdo con -LiveThePartyOrGetOut*- no importa si no encabeza listas, lo importante es el cariño y amor que puso a sus fans... Go Cyrus!!!

Y para la que dice q no ah dado giras por Estados Unidos, en 2009 si dio gira y fue en varios lugares, asi que informense antes de hablar

zelmi dijo...

haha ese short la hace ver komo k no tuviera trasero! xD
pro me gusta su polo xD
haha

Unknown dijo...

yo tambien creo lo mismo ...solo kiere fama?¿!!! me gusta miley pero por que no hace giras por europa o latinoamerica?¿ tanto le cuesta?¿ hay mucha gente que decea verla desde hace mas de dos años... y no se da cuenta ?¿ pasando de tema...me encantan sus tacones o como se diga ^^ son hermoso...y con el sombrerito es un conjunto perfecto...eso si apoyo la opinion del pelo... esta pasado de moda... me gustaria que tengo el pelo alisado se ve mas binita asi

Ale y Katy dijo...

i can't be tamed sin duda alguna sera genial :)
Y amo que haga sus cds con tanto cariño :) Y sin duda va a romper exitos al igual que Breakout si no es que mas :)

belen dijo...

ESA ME CAE TAN MAL NO LLEGA NI A LA ESQUINA
SE CREE TANTO 77

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger