jueves, 6 de mayo de 2010

Pixie Lott - Turn It Up (Video musical)


"Sé que no puedo quedarme, así que no voy a esperar, anticipando para el otoño" (letra).

Revisa el nuevo vídeo musical de Pixie Lott para el canción del título de su nuevo álbum, "Turn It Up!".

La estrella británica de 19 años de edad, quien recientemente lanzó su línea de moda Lipsy, conversó con OK! del Reino Unido de la reciente fiesta de lanzamiento de su propia línea de estilo.

Pixie compartió en por qué se unió a Lipsy, "Me encanta Lipsy. Es una marca muy buena y me pongo mucho. Creo que es también de un rango adecuado para mi edad, personalmente, una gran cantidad de chicas de mi edad usan Lipsy".

¿Qué piensas del nuevo video musical de Pixie - COOL o NO?

4 comentarios:

CantBeTamed dijo...

Perfecta!, aii es tan inglesa! haha Amo su estilo y la cancion no me la podia sacar de mi cabeza, ademas ella hermosa y dulce, se nota lo de porque le dicen Pixie.. Una diosa (L)y baila super lindo

BlackSoshi dijo...

Nose porque dicen que Pixie es la Lady Gaga Britanica si ambas son totalmente diferentes, Pixie es muy Original en todo...

Gaabi ^^ dijo...

Exactamente Perfecta !

Unknown dijo...

Peeerfeeecta increible hermoosa solo Ella
pregunta...qe no se supone qe Ella
usaa el mismo vestido en el video qe el qe usaa
Ashley Greene (o cmo sea, no me es reelevante "/)
en unas fotos? (de florees)

bueee lo encuentroo parecidoo ya habia visto
el video desdee hacee tiempo por ciertoooo podrian poner las fotos de una alfombra roja en la qe salee con Justin bieber no las puedo encontraaar

es todo ahhh si y porfavoor pueden poner mas sobre
MCFLY y THE SATURDAYS
es increible qee no pongaan nada de noticias "/
 Danny tiene novia nueva,
ya va a salir nuevoo CD 
dougie y frankiee terminaron regresaron 
Harry termino cn su pareja

nada nada de MCFLY qe malo es eso 
cuidense y AMO A PIXIE LOTT! :) 

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger