jueves, 13 de mayo de 2010

Zac Efron y Vanessa Hudgens: Fiesta de Nylon


Ellos están siempre juntos y felices, y anoche (12 de mayo) Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos en el evento Young Hollywood de la Revista Nylon.

La bella de "Beastly" y su galán de "17 Again" lucían cariñosos entre sí mientras posaban para los paparazzi en el Hotel Roosevelt de Hollywood.

La gala fue una fiesta junto a la piscina con Miss Hudgens como Anfitriona junto a sus compañeras de portada Ashley Greene y Portia Doubleday.

En otras noticias, Vanessa se dice que está esperando con impaciencia su rol en Rent bajo la dirección de Neil Patrick Harris.















cred.

21 comentarios:

ZVHRGJLove dijo...

ohhhhh por Dios, tiempo sin verlos. Estaban re ausentes!!!!! pero regresaron con toda!!! que fotos tan divinas, ahhhhh mori esto me alegro el dia.

i♥zanessa

Z&V team

Unknown dijo...

"Asi luce un verdadero amor"
Zac y Vanessa han demostrado que se aman de verdad,han pasado por tantas cosas mas sin embargo han sabido salir adelante.
A eso no se le puede llamar negocio,a menos que esten ciegos,tan solo observen todas las fotos(no solo estas) de ambos,y la forma en que se miran es unica! :)



ACLARO que no soy una enorme fan de los dos,para que no digan que dije lo anterior solo porque son mis idolos.
Simplemente algo asi,no se puede negar.

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

jajajaja como qe nessa es laa qe hace poses y todo eso, y como qe zac se qeda ay nomas paradooo akjdkja, de todas amneras muyy lindos los dos ♥

Anónimo dijo...

Como los amo *-* Se ven tan perfectos & hermosos juntos. Definitivamente son la pareja perfecta <3

Gabriela dijo...

me encanta como se ve vanessa y
zac .. xD

y es mi imaginacion o vanessa parace que esta embarazada?
o sino aumento mucho de peso

peor igualemente se ve muy bien

miraclesmiley dijo...

no se porqe pero me parecio que Vane está embaraza tiene otor aspecto!! aunqe hace un par de días la vi re ultra flaca creo que es solo el vestido pero gosh em encantaría que Vane tuviera un bebe de Zac *-* los amo ♥ *-* qiero un zaqito junior luego o una vanessita peque luego!

Anónimo dijo...

OMG! Q se ve hermosa la Nessa! :O
Wooow! es q vi la foto y me impresionó mxo, se ve tan preciosa con ese vestido y el peinado, tan radiante, se ve demasiado guapísima! Cada día más linda *-* me encantó como se ve. Y de Zac...bueno nada q decir, está demás decir q es bellísimo! Son unos muñequitos los dos! demasiado perfectos...aaaw! como los amooo! Ya llevan tanto tiempo juntos q lindos! se merecen lo mejor. Me encanta este hombre aaaw! pero hay q decir q se merece totalmente a la Nessie y nadie más. Tiene una belleza tan especial ella, sale de lo normal y toda esa belleza la tiene tambien espiritualmente y eso es lo mejor. Es una chica demasiado tierna y simpática. Realmente un amor. Ya llevan 4 añitos juntos y es como si fuese el primer día que se conocieron o cuando estaban en HSM...aaw! q bellos mis muñequitos. Zanessa 4ever!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAA
si en otras fotos salen tan romanticos!!
sus caritas,, se ntoa todo el amor!
y amo ver como han evolucionado, tanto como pareja y como seres humanos!!!!

HERMOSOS!!
muero por ver beastly ya!!!!!!

.:•Sandra•:. dijo...

OWWW <3, después de tiempo de no saber notis ni fotos de ellos aperecen!! Zanessa is back XD

se ven tan lindos juntos y cada vez más enamorados q nunca... cerandoles la boca a todos los antis...

Love 4 ever!!!

SweetCelebrity dijo...

parece un quien!.. del mundo de el grinsh

Unknown dijo...

es obvio que Zac es el mas sexy de todoooooooo el mundooooooooo!!!!!!...

te amoooo Zac!!!!!!!!!♥

zelmi dijo...

waiii k feo su peinadO de vanessa!
y zac preciozo! zin duda

Val dijo...

esta es una de las pocas veces en las que no me gusta cómo se ve vanessa, definitivamente se ve mal, ese vestido es horrible, ella es linda, pero el vestido para nada y menos ese peinado

Anónimo dijo...

Para las q dicenq nessa se ve mal..a mi parecer no es cierto..el vestido es hermoso y tal vez el peinado era muy grande debido a su gran cantidad de cabello
pero
ESTOY SEGURA QUE VANESSA LUCE EXUBERANTE
HERMOSA
RADIANTE
MUCHO MAS Q CUALQUIER NIÑITA QUE OPINA MAL DE ELLA =B

LikeARainbow dijo...

Que hermosos!!
Son la mejor pareja que hay :)

laura dijo...

Por fin hace rato no los veia...cuando los vi se me alegro el corazón se ven tan lindos este si es amor de verdad y el mas lindo de todos. Necesitamos mas informacion todos los dias porfa...cada vez que abro la pagina tengo ilusiones de tener algo de ellos...TE AMO ZANESSA...ES LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO...QUE NUNCA SE ACABE ESO SINO ME MUERO...MUACK DEMASIADOS KISSES

Marii dijo...

yo el vestido lo acepto,me gusto, el peinado definitivamente no va con ella.. sera porque lo tiene muy largo y ese rodete ahi atras queda mal, no es como el de las fotos de hairspray, que era del mismo estilo.. pero en fin, ellos son siempre regios, zac infomal como ya hace un tiempo lo venimos viendo xD pero simplemente son hermosos y son LA pareja teen :) ambos son lindos, jovenes, exitosos... sonperfectos y por sobre todo, se ve que se aman.. ahora si, dejen de querer embarazar a vanessa siempre xD dios! jajajaja me causa, siempre la ven conpanza o algo... tiene 21 años, delen un poco mas de tiempo, porque a como va la pareja, yo le veo todo el futuro :)

Ale y Katy dijo...

hermosos *-* los adoro, los amo :) definitivamente la pareja perfecta :E son hermosos *-* zanessa SÍ es un verdadero amor, nada de negocios :)
zanessa true love :)

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Estaban Hermosos y si como dicen algunos comentarios se Re-nota q Zanessa es Real se nota la quimik se nota q se aman

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

despues de mucho tiempo veo fotos zanessa <3 haha, ellos se ven tan lindos jeje, los zanessa son mi primer trauma haha, me enamore de ellos cuando los vi en hsm! *-* Zaac es taaaaaaan perfectoooo y Nessaa es taan lindaaa, son la pareja perfecta sin duda

Anónimo dijo...

El peinado de Vanessa me parece el de campanita, se le ve bien, lo que le faltan son las alasxDDDDDDD
(Perdón si divago, pero le he estado haciendo un dibujo de campanita a una amiga y todavía tengo su peinado metido en la mente)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger