domingo, 20 de junio de 2010

Miley Cyrus - MuchMusic Video Awards 2010


Tomando el escenario con otra vestimenta audaz, Miley Cyrus estuvo en la delantera en los Premios Video MuchMusic en Toronto, Canadá el domingo por la noche (20 de junio). Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la "Hannah Montana" hottie fue todo sonrisas cuando ella subió al escenario para atender a sus deberes de co-anfitriona.

Miles abrió la ceremonia interpretando su hit mundial "Party in the USA", cuya coreografía contó con la participación del rompecorazones adolescente del momento, Justin Bieber.

LAS FOTOS EN LA ALFOMBRA ROJA DE TUS ESTRELLAS FAVORITAS, INCLUYENDO JBIEBER, MIRANDA COSGROVE, NINA DOBREV, KATY PERRY, ETC., EN ESTE LINK.

En cuanto al muy publicitado espectáculo, artistas como Katy Perry, Adam Lambert, Ke$ha, y Justin Bieber actuarán en el escenario de los MMVA con celebridades asistentes que incluyen a Kristin Cavallari, Ashley Greene, Shenae Grimes y Whitney Port, entre muchos otros. Mientras tanto, Drake encabeza la lista con siete nominaciones, mientras Hedley en segundo lugar con seis nominaciones. JBieber tiene 4 nominaciones.

















cred.: Celebrity-Gossip.

90 comentarios:

fernandadejonas dijo...

me encantoo su vestuario :)

BlackSoshi dijo...

Ahora si que se Sobrepaso de la Linea, se ve como una P*ta de Barrio, incluso ahy si Plagio a Lady Gaga porque la eh visto y tiene un traje similar... lo unico que a Miley le queda PEOR, no se ofendan, yo soy super fan de Miley pero le queda horrible esta ropa y no le queda porque es muy Joven Todavia :S... no se ofendan please es solo mi humilde punto de vista!!!

Unknown dijo...

me encanto la presentacion de miley! sale hermosa como siempre! no se porque siempre tienen que estar comparondola! yo amo por igual a demi, miley y selena!las niñas inmaduras no captan que cada quien tiene su propio estilo.
Demi:es la chica que expresa toda
su fuerza en sus canciones tan profundas y nos invita a nunca dejarnos vencer.
Miley: es la chica sexy que expresa toda su sensualidad en sus bailes y canciones pero sin caer en lo vulgar.
Selena: es la chica tierna y dulce, siempre fashion y sus canciones expresan lo divertida que es la vida.

ven son tan diferentes pero a la vez son tan iguales son jovenes como nosotros y ella solo quieren vivir la vida a su manera!!

de seguro ustedes no son iguales a las demas chicas del colegio cada quien tiene diferente personalidad,
que aburrida seria la vida si tod@s fueramos iguales
no creen?

gaby dijo...

Es triste lo q esta pasando con esta chica, se deja guiar por la industria superficial y la estan convirtiendo en una artista tan plastica, q tiene q utilizar el sexo y una vestimenta provocativa para vender discos...

Particularmente nunca me enloquecio miley, pero cuando escuche canciones como when i look at you y the climb me dije " waoo esta chica va a solventar una carrera fuerte en holliwood" pero creo q me he equivocado... se me hace un poco hipocrita q ella diga q no e sigual a otras artistas y q no le gusta el pop plastico, cuando demuestra todo lo cotrario.

Ya veremos q pasa en el futuro con esta chica, ojala se deje guiar x sus instintos y se convierta en una artista diferente y q entienda q para ser sexi no es necesario vestirse d una manera tan inapropiada y degradante para una mujer.

Val dijo...

ahahaha
creo que se vistió así a propósito, sólo para ver la reacción horrorizada de sus antis
ahahaha
ya quiero empezar a ver los comentarios horrorizados: que se tape! no se da cuenta que tiene fans de 5 años??


;)
vamos!
quiero reírme de los conservadores del siglo pasado :B

Decimo A dijo...

disculpen se que no soy fanatica.. pero y el anillo de virginidad de miley?? que no tenia uno?? que extrañooo noo??

camila dijo...

divia como siempre ame su presentacion miley por siempre sera la mejor.

GO MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

qee horror!! ya qee se qite esos zapatos qee estan horribles!!! su vestimenta muy a lo gaga!!

Liliana Barrios dijo...

Ame su presentacion! Y el vestuario le queda genial tiene un cuerpazo y xq no lucirlo? Tambien Justin estubo genial!!! Mis 2 idolos juntos, los amo!! :D

Askoz dijo...

no se que tanto la critican ella es hermosa y original ademas no se que tanto la comparan o es acaso que le tienen tanta envidia y lo hacen para sentirse bien con ustedes mismas?!! metiendose en la vida de ella ???
ademas miley es hermosa y se ve genial en ese traje!!!! y su presentacion maravillosa <3
creo que si las antis hablan es por que mo saben que hacer con su vida y por eso andan viendo lo que hace miley para ver que mierda pueden hablar o mas bien dicho criticar de algo ya que su vida es tan infeliz sin hablar tantas idioteses juntas!!

creo que si son antis no deverian criticar si no quedarse calladas y ver mejor lo que hace su idola(o) por que a ustedes tampoco les gusta de que otras personas hablen mal o digan que es un puto o puta tal por cual sus idolos por que ustedes saben bien que no lo son y como miley no lo es no se para que mierda lo repiten y dicen eso de ella ademas nisiquiera la conocen para decir eso!!!

Bárbara dijo...

haha :S que yase quite esos zapatos U_U no digo que este mal pero siempre que veo una foto los trae.. aparte se ve demasiado vulgar y neta no le queda y no se que pretende.. :/ se ve horrible

ANONIMO17 dijo...

la verdad de que miley se vistiera como una per·a asi es que solo quiere llamar la atencio.........

y por otro lado es que ya descubrio que puede vender vendiendo su cuerpo osea siendo un sexsimbol (como prostituirse)

la verdad me gustaria que recapasitara por que le esta ocurriendo lo mismo que britney


y todas las que dicen que hay miley se ve bien o por que la critican son las vdd anti que les gusta ver como se desperdicia esta chica

saben me recuerdan a un capitulo de south park donde todas quieren ser como paris hilton asi estan todas las que la defienden solo veanlo y entenderan

Carolina Reynoso dijo...

Yo la verdad soy una gran fan de Miley, y antes la verdad me gustaba mas como era porq es cierto cada una tiene su estilo pero creo q esta demasiado cambiada. A mi me gustaba mas la Miley del 2009 q era algo sexy pero no se pasaba de cierto punto. Me gustaba mas escucharla interpretar canciones como When I Look at You, asi era mas dulce, mas ella, porq pareciera q en 3 meses dio un cambio verdaderamente radical!! Pero ella dice q intenta lucir como suena su disco, bueno entonces ojala q pronto lanze otro disco mas como Breakout o The time of our lives, asi me gustaba mas a mi.

WAGV- dijo...

prefiero a la miley de antes (yn)

Rocio dijo...

sin ofender pero vestida asi parece una "chola" lo qe en mexico es gente naca, sin sentido de como vestir y qe piensan qe ensenando mucho logran verse sexy.(espero qe las mexicanas me entiendan)
donde estan sus papas , mi papa me mata si me visto asi y tengo 17 = qe ella , donde qeda el respeto por ella misma, me encanatn sus canciones pero el rumbo de la "Verdadera Miley" cada vez se parece mas al de britney o linsday .
espero qe alguein cercano a ella la haga recapacitar =]

andrea dijo...

sooo madonnaaa :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

:O

ME ESPANTE QUE HORRIBLE SE VE jajajajajajajaja cuando no? las que quieren ver a Miley bitch por todos lados =) ES SOLO MILEY.

Se muestra tal cual,NO TIENE MIEDO A NADA,entiendalo!

SUPERENLO quieren? si no les gusta Miley PUES NO LA MIREN ok?.

Ame su atuendo es tan ella!!!!

OMFG actuo con JUSTIN BIEBER :OOO

que emocion LOS AMO A LOS DOS!.

sigue asi! miley ERES PRECIOSA!!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Por cierto nada en contra de Lady Gaga pero QUE? YA BASTA CON QUE SALE CUALQUIER OTRA ARTISTA Y DIGAN:

NOOOO! LE COPIO A LADY GAGA ¬¬

no que fuera que cosa. SI! es original,pero NO TODO GIRA EN TORNO A ELLA.

Anónimo dijo...

U.u

♥♥ Rock On Me ♥♥ dijo...

Hola :) Quiero decir algo que quiza suene ofensibo para las/los fans o no fans que hayan insultado a Miley por sus nuevas canciones y ropa, y asta el nuevo video,, solo quiero decir ke ella no es la que decide, su empresa musical la viste asi, la graba asi, y la filma asi.. ¡un poco mas de inteligencia!, si no fuera por su empresa, el cd de can't be tamed ni existiria . :)



♥Miley

HeyIt'sAriih dijo...

Cuando crei q miley ya habia mejorado,cuando crei q cyrus maduraria,cuando crei q volveria a ser fan de cyrus....La Cag+ cn el mococo ese.....

Eso mas bien parece un convenio! :(
Disney le vendio su alma al diablo q ke porkeria?

Let it be. dijo...

Dioooooooooooos menuda CHONI!! en serio, no os ofendais, pero vaya guarrilla... mi prima pequeña me dijo ayer: (tiene 6 años) pues yo no veo hannah montana porque es una guarra

Me quedé O.O por qeu no vuelve a sus vestiditos rosas brillantes cursis? asi a lo mejor le sigue gustando a alguien xD (lo siento, pero se ha vuelto... :|)

senay dijo...

TE ODIO MILEY !!!
eres una pesada y todos los que digan que no TAMBIEN
Selena y Demi son las mejores.
Las fans de miley solo os gusta Miley por que es el centro de atencion y por que ahora se esta volviendo muy PIJA.
cuando os canseis de ella os pasara igual que ami ,por que ami ,cuando epezo ha hacer Hannah Montana me gustaba ,pero en la segunda temporada no me gustaba por que era super famosa y se lo creia (todavia se lo cree),y encima de todo ahora deja Hannah PUTANA ,


SELENA GOMEZ,DEMI LOVATO,JUSTIN BIEBER,JONAS BROTHERS,ANNA MARGARET,JORDAN PRUITT etc...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON THE BEST!!!!!!!!!!

@elennaaJC dijo...

a mi me gusta su lado rebelde pero este vestuario no me gustó nada! es que no se si es por el peinado o que...pero iba rara..no me gustó y ella puede verse mas linda como en el rock in rio madrid! con su bonito pelo y se hizo algoe extraño!:/
igual la apoyo<3

Sol Ybañez dijo...

QUE IDOLA

MariiaBieberCullen dijo...

Como miley se pone esa ropa al estilo Britney,Lady gaga,Katy perry uff miley esta mas pasada x diios ella ni PiiEnza en sus fans pekeñas pero jajajajaj le ban a llegar mas critiiCas xD!!!

demilovato.selgomez dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS PASARON EN ARGENTINA? Y A QUE HORA EN MUCH MUSIC?

Val dijo...

Decimo A dijo...

disculpen se que no soy fanatica.. pero y el anillo de virginidad de miley?? que no tenia uno?? que extrañooo noo??

junio 20, 2010 11:17 PM
----------------------
hasta los jonas djeron que sus anillos de pureza no significaban lo que todo el mundo creía y que ellos no los usaban para decir abiertamente sobre su sexualidad

y miley tambien decidió que no tenia por qué ser abierta con su sexualidad, asi que sí, se nota que no eres fan ^^ o sabrias eso

Eduin Cyrus Camacho dijo...

ahh kee estupidaa el faan de Lady Gaga Nolee Gustoo el vestuario yy dice ke es copia de Lady Gaga jajaja
pss dejenmee decirlees pss laa verdd nome parecio lindo en vestuario de Mileey laa verdd
soyy uno de sus acmiradores peroo
nomee agradoo esta muyy escotadoo yy como dicee Un de los comentarios groseros de ariba ke dice ke parecee Pu... de barrio..
pss laa verdadd Un pokoo pff
peroo pss akien lee importaa su vestuarioo see luzio en el ecenarioo yy.

zii Lady Gaga vaa veztidaa obzezibamentee plaztikaa
xkee Mileey Noo puedee ir ezcotadaa???
bueno adios

vikiii dijo...

qee ppooco ORRIGINAAl cyruss :)
Ahoora qeres seer como gagaa?
Soññaa mii viida :)
Taas re ppeerdii!, baajate de tuu nuubbee! ;)
17 AÑOS ii florr dee ppuut*aa ess :) qqe see ppuede esperaar para deeespuues! :/ jajaja poor dioos,!
noo ppodes cyyruss,, NOO PODESS! :P
yaa nos diimoss cueenta qe tee gustaa aandar coon poocaa roopaa,! aalto gaato sooss ! (UPPPS!)

Zungeras dijo...

No pueden ser tan ignorantes de pensar que la mina es una puta por el simple hecho de vertirse como lo hace... Tiene 17 años, no puede vivir con la imagen de hannah montana pegada, asi no llegaria a ningun lado. Ademas que se vista como se vista no modifica su musica...que es lo mas importar, la rompee y eos no se discute! Tiene que crecer y para eso tiene que cambiar... No pueden ser tan cerrados...

Zungeras dijo...

MILEY ES MILEY LOCO!NO COPIA A NADIE..Y SI LO HACE ALLA ELLA YO IGUAL LA VOY A APOLLAR , QUIEN NO A COPIADO ANTES??? TODOS SIEMPRE TIENEN ALGO DE OTROS ES AS, JONAS , DEMI , TODOS!! SERA PUTA PERO DE LAS FINAS , Y EL SIGNIFICADO PUTA ES DE ACOSTARCE CON TODOS Y POR PLATA ENCIMA SÉPANLO ANTES DE USAR ESA PALABRA CONTRA ALGUIEN.. SI SOS FANS DE VERDAD VAS A ACEPTAR SUS CAMBIOS Y ESTILOS EL NUEVO CD DE MILEY TIENE ESA ONDA! Y ELLA ESTA SALIENDO DE LA INSUTRIA DEL COMERCIO PATETICO DE COSAS INFANTILES QUIERE ALGO MAS SER ELLA DE VERDAD ES ALGO SUPER ARRIESGADO ENFERNTARCE A ESO PERO LA MINA LA HACE DE DIEZ! TIENE CARISMA Y CONSIGA EN ELLA Y EN SUS VERDADERAS FANS ;)

kkaren dijo...

osea pero no es kontra ustedes ni ndie pero para ke kritikarla ella no cambiara porke ah nosotros no nos guste ella kiere ser asi es hermosa komo niña buena oh como se vista & si en vdd son fans de ella ps deben apoyarla ahi se vera kien en vdd son su fans ah mi me enkanta pero la vdd no soy asi super fanatika es hermosa talentosa & genial asi sus ojos su forma de ser me enkanta ps de demi & selly osea igual me kaen bien pero si de ellas tres elegiria seria ah miley porke la admiro jajaj eske ah ella no le importa lo ke la gente diga nadamas kiere ser kmo ella dice & punto
am pero mi otra preferida ke es mas ke miley es Chelsea staub ja no se porke pero es genial bueno para mi :D
Osea ya Si son sus fans apoyenla
jaja su vestuario estubo genial jaja bueno para mi si & no parece una Puta
am si van ah decirle puta diganle kompleto no komo un komentario ke vi ke todabia le ponen p*ta osea cinderella dile kompleto ja akabo ke nuestros komentarios no la haran kambiar ke bien(: me alegra ke miley no se ofenda kn los komnetarios ESTUPIDOS kontra ella:)
Bueno bie(:

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Ai chicas, no salio desnuda a cantar, esta VESTIDA. Las partes que NO se muestran, las tiene tapadas... jaja Que es monja que no puede mostrar las piernas ni la panza??
como se nota que son chiquitas todavia, esto les parece muy desnuda jaja. es un show...

xq no se fijan como manejar sus propias vidas, que van a hacer en su futuro, en vez de perder el tiempo fijandose que hace de malo o no Miley.


Ya superenlo, Miley quiere ser diferente, ya se cansó de ser la niñita disney "ejemplo a seguir".
y ahora quiere ser mas sexy, y bueno, es su vida, yo no puedo decir que hace bien y que hace mal xq NO LA CONOZCO. no soy su mama, no soy su tia, no soy su amiga.

hay cosas mas importantes para hacer, en vez de mirar la vida de los famosos.


haa, y acostumbrense!
aunqe ustedes digan cosas, Miley NO cambia jaja


haaa, y respuesta a la que pregunto x el anillo de pureza.
el anillo significa que no va a tener relaciones hasta el matrimonio. no que no se va a vestir sexy hasta el matrimonio bobita! ;)

CarolnaAyala dijo...

Creo que Miley yaa esta artaa de q la venn como HM, que la comparennn y blahh blahh, lo que ella quiere hacer es decir que ya no la cmoparen que ya no es HM que ya no tiene 13 años,y puede ser sexyy pero no sabe como demostrarlo por eso se viste tannn asii! enseñando muchaass cosass
siempre pense que Miley iba a acabar como Britney o como lindsay lohan, yo no se que le pasa a Miley pero estoy casii segura que esta mIley no es ella, o a lo mejor si pero creo q es un pocoo menooss asiii

Unknown dijo...

u.u' dios yo soy super fan de Miley, pero como dice en otros comentarios de hace menos de 3 meses a cambiado mucho, ella dice ser original cuando su vestimenta un poco mas y es igual a la de Lady Gaga, aparte de que antes ella hacia canciones mas tiernas dulces mas no se "niña"(?), yo se que las personas maduran y cambian pero realmente ella ah cambiado mucho en este ultimo tiempo. No es que me de pena pero ya no la admiro como antes y creo que la mayoria piensa lo mismo, me gustaria que minimo volviera a ser como antes u.u', yo preferia mas a la Miley del 2009 a esta Miley, al igual que sus canciones.-. Chicos no se molesten conmigo si es que no les parece lo que comente, cada persona es libre de decir lo que piensa, byee

PD: xD no me gustan sus zapatos son feos .-.

Unknown dijo...

ME ESCANTO !!! SE VE MUY REGIA Y SEXY LO UNICO MALO ESQ ESTABA MUY MAQILLADA Y ESO LA ASI VER CM UNA P.. PERO SERA LA AMO IGUAL :D

tanniaTMJB dijo...

me encanta miley su voz es unica, pero la verdd esto ya no me agradoo van a desir q si ers una vrdadera fan ahi q seguirla con todos sus cambioss y tienen razon, pero en realidad este vestuarioo paso de ser sexi como los q uso en rock in rio a convertirse en algo vulgar, me desepsiona mucho la vrdd u.u por q yo a ella la admiro y lo mas probable es q compre su discoo pero si sigue cada vez mas lo comprare por su musica y me avergonzare de ser fan de ella.

ojala miley leyeraa estos comentarioss y regresara a sus presentasiones como party in the usa en los teen choice awards 2009 ese vestuarioo me gusto mucho mas q este sin sentidoo y apart se diera cuenta q la esta regando.

nohemi dijo...

Le sale Tihany con ese traje y maquillaje :)

Lady Monster. dijo...

Vestirse asi quiere decir qe tiene sexo? Porqe aca relacionan todo con el sexo ultimamente (sera qe ustedes necesitan). Se nota qe son nenitas menores de 15 años qe todavia no salieron al mundo real! OSEA HELLO! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, NO EL SIGLO XIX, ESTAMOS EN AMERICA! NO EN Irak Y ESOS LUGARES QE SI SALES VESTIDA ASI YA TE HACEN ALGO MALO!
CHICAAAAAAS! ABRAN SUS OJOS (? NO TODO ES COLOR DE ROSA Y TIERNO HOI EN DIA ;)
Sino salgan a la noche y vean todo lo qe pasa !
Chicas ! NO SE DAN CUENTA QE ELLA NO ES MAS HANNAH MONTANA TODA TAPADA? NO SE DAN CUENTA QE ESTE AÑO ESTA POR CUMPLIR LOS 18? DI OS! NO TIENE MAS 14 AÑOS. CUMPLE 18! Nose qe tan malo le ven qe se vista asi, ella se quiere vestir asi dejenlan.
AL FINAL ELLA VISTIENDOSE ASI TIENE MUCHA, PERO MUCHISIMA MAS FAMA QE TODAS USTEDES QE LA CRITICAN ;)

jonas_demi12 dijo...

ASI O MAS COPIA A LADY GAGA EN

TELEPHONE CON ESE PAÑUELO Y EL

VESTUARIO . POR QUE NO PUSIERON LA

FOTO DONDE SALIO CANTANDO CON UN

TRAJE BLANCO POR CIERTO AHORA SI

SE LE VIO EL TRASERO KE ASKO. NO

PUEDEN DECIR KE NO ES VERDAD POR

KE YA VARIAS FUENTES DE INTERNET

LA TIENEN. KE VERGUENZA SER FAN DE

UNA TIPA TAN AKEROSA Y PUTA.

Javiera dijo...

Miles es hermosa por dentro & fuera :3 ! está pasando por la etapa más alocada de la vida, la adolecencia, donde forjamos nuestra personalidad, buscamos el estilo que más nos acomode, etc. & es eso lo que ella está haciendo, quiere probar cosas nuevas, además algunos dicen "y el anillo de virginidad de miley?? que no tenia uno?? que extrañooo noo??" o que ella descubrio que puede ser famosa como sexsimbol o prostituirse, porfa, que se vista de una manera no demuestra como ella es okey? osea, que onda sus vidas ?

Giovanna Luna dijo...

amo a miley, pero la preferio como antes, vestia cool , sencillo y a la moda, ahora no me gusta que valla vestida como zorrita a los premios o asi, por que ella no es una zorra, hay limites de sensualidad para todas las edades, osea, todavia Gaga o Cristina por que ya son mayores, pero ella!!! ni tiene 18, aparte creo que se esta poniendo super flak, pero weno, aun asi la amoo!!
Milesszz!!!!!
JONAS!!!!

SooKiee dijo...

que triste ver como una chica de tan solo 17 vende su cuerpo ...


no estamos en una carniceria Miley!

Unknown dijo...

porfavooooor!!! que alguien le diga que se ve horrible!!!! me daria verguenza si mi novia sale asi a la calle. "eres lo que usas"... sin comentarios

diana dijo...

MILEY ESTA EVOLUCIONANDO COMO ARTISTA, YA NO ES LA MISMA CHICA DISNEY QUE HACIA LO QUE LE DECIAN! ELLA POR FIN ABRIO LOS OJOS, LO CUAL LES HACE FALTA A ALGUNOS ARTISTAS DE DISNEY Y TAMBIEN A USTEDES. MADUREEEN BOLA DE ESTUPIDAS CRITICONAS

me encanta!!! cada vez Miley esta evolucionando como artista, sus presentaciones siempre son diferentes y no aburren.

Bueno nunca me ha gustado comparar a otros artistas con Miley por supuesto ella es unica, pero me he fijado que muchas que la critican osea que son antis resulta que su disque idola es Selena, una cosaaa! yo como fan solo me importa lo que hace mi artista no me meto en lo de las demas, y porque ustedes si?? ¿porque no tienen vida? o ¿porque la envidia las correa? ya que su artista no le satisface como quisieran en sus canciones y/o presentaciones?.

Dejen en paz a Miley véanla! ella esta en un evento importante, buenos siempre :'DD! y diganme ¿donde esta su artista? eso es lo unico que las trae aqui, SU ENVIDIAA!.

amo a Miley y estoy orgullosa de ella, gana premios importantes y la elogian siempre :D. Me encanta que escriba o co-escriba sus canciones eso si es ser un artista ;)

ESPERO QUE ALGUN DIA MADUREN Y DEJEN DE CRITICAR SOLO POR QUIEREN SENTIRSE BIEN CON SU MEDIOCRE VIDA.

ale_x_rock dijo...

JAJAJAJA POBRESITOS NO SEAN ENVIDIOSOS DE Q SI USTEDES SE PONEN ALGO ASI LES KEDARIA ESPANTOSO! ESE ES UN SOHW DE MILEY NO DE HANNAH SI LOS PADRES LLEVAN A CHICOS DE 5 AÑOS ES PROBLEMA DE ELLOS NO DE MILEY! HANNAH YA FUE!!!
MILEY SEGUI ASI ESTAS CADA DIA MAS HERMOSA!!! Y SEXY! BASTA SACA MI LADO LESBICO A FULL ESTA CHIKA! JAJA DIOSAA TE AMO!!
BN Q LA K MOSTRO EL ORTO FUE LA OTRA P,TA D LA DEMI Y ELLA ES VULGAR? NO LA VEO MOSTRANDO EL ORTO COMO LA OTRA TROLA! ESTA DESTAPADA SI PERO SEXYYY!!!! SI TIENE Q MOSTRAR BN X ELLA YO NO ME PONDRIA ESO XK ACEPTO K NO ME KEDARIA NADA BN JAJA PERO SI TUVIERA EL CUERPO D ELLA NI ME PREOCUPARIA ANDARIA DESNUDA TOTAL ES MI VIDA Y MI CUERPO NO SUYOS :D

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhh jajaja q horror! miley ahora si te pasaste de la raya xD

solo chicas (en realidad put...) de un burdel se visten asi xD, en serio jajajaja ahora q van a decir sus fans, q asi tambn se visten las adolescentes a sus 17??? xD

MILEY TRATA DE FINGIR UNA EDAD Q NO TIENE, NI SPEARS CREO Q MMUESTRA TANTO xD


jaja pero bueno asi pensamos las "conservadoras" como yo, pues no nos imaginamos en unos 5 años ya hasta las niñas de 10 años vestidas asi xD solo para no ser llamdas "aburridas"

UNA COSA ES VERTE SEXY Y OTRA COSA ES VERTE VULGAR y miley ya esta pasando a la parte 2 xD

da igual, ella siempre lo hace para llamar la atencion y siempre lo logra asi q todo bn :)

Anónimo dijo...

FO! ala... ahora si se paso!
esta bien qe tenga un hermoso cuerpo
pero foo
parece pu**ta de barrio pobre!
encerio...por mas bonita qe se vea
eso parece y las tipas qe dicen qe amaron su vestuario JAJA seguro
igual saldrias con eso... ;D
encerio...amo la musica de miley
pero en si...ella es una ramera con talento...

female danger dijo...

Teamo miley eres la mejorrrr! pero la verdad: no te queda este traje, no para tu edad. Mejor el leotardito ;) o algo diferenteee I LOVE YOU:)

Bel. dijo...

Que linda Miley toda provocativaa!! me encantaa!! para mi no esta mal qe se quiera vestir asi, tiene el cuerpo para hacerlo! tiene la actitud, i lo quiere demostrar!!!
sus canciones sigen siendo sinceras! esta en la cima de su carrera si qiere vestirse de gato qe lo haga!! total es la vestimenta nada mas!!!!
A mi me parece perfecto, ademas ella no sale a la calle asi, solamente es para sus presentaciones!
Te apoyo Miley!!

Anónimo dijo...

P*TAAAAAAA!
Osea si quiere andar con poca ropa y parecer sexy que lo haga!, pero esa ropa es horrible y en ves de parecer sexy se parece a las prostitutas de las calles.
ES MUY DIFERENTE SER SEXY A PARECER UNA PROSTITUTA.
ademas de que se ve pesimo

Paula Moreno dijo...

se ve linda ... un poco picante pero bueno .... creo que es asi como se quiere ver ahora , como un gaga o una britney (?), que anda mostrando todo e.e , no sonb mi tipo de artistas favoritos pero aya ella , de ahora en adelante solo escuchare su musica ya que su imagen me choca , como dije anterior mente es un media picante ... pero sus cnciones son buenas y al fin y al cabo eso es lo que importa , si ella es musica , no actuacion :D

Unknown dijo...

una sola palabra PERFECTA♥♥♥

I LOVE MILEY CYRUS LOS ANTIS QUE SE MUERAN TOTAL NO LE HECHO MENTE A ESO ES MUCHA ENVIDIA :s

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

Askoz dijo...

bueno chicas yo creo que miley se ve genial en ese traje en lo unico que no le viene es ese pañuelo en la cabeza blanco y el peinado.

por otro lado quiero decir que deberian dejar de criticarla tanto(que como se viste, habla, canta sus videos ,etc) por que deben entender que miley ya crecio y que si se viste asi que mas da miley es hermosa como se vista y no por que las antis digan que es puta o perra o cualquier cosa significa que lo sea ya que es obvio que lo dicen por decir y para sentirse mejor con ellas mismas diciendo cosas imbeciles como esas, mas bien deben apoyarla y darse cuenta de que ella ya no es una niña, si no una mujer grande aunque les asuste creer que ella ya crecio como dijo JUSTIN BIEBER EN UNA ENTREVISTA.
deben dejarla ser ya que ella es una exelente artista y el nuevo disco esta genial, sus canciones son muy geniales y hermosas y ahi donde ella demustra que es una exelente artista en sus canciones, no por lo que ella vista o por lo que ella haga ;ademas dejen de criticarla y comparala con lady gaga o con quien sea por que de verda es que cada una tiene un estilo muy distinto de la otra sea su forma de pensar vestirse o incluso de cantar por que yo igual escucho musica de gaga pero creo que miley es muxo mejor.

EL NUEVO DISCO DE MILEY ES LO MEJOR
Y PARA SU INFORMACION YO LO TENGO DESDE EL VIERNES PASADO HAHAHHA XD
LO DEL DISCO NO LO DIGO DE FORMA PESADA PORSIACASO.

firstbadhabit dijo...

Yo soy muy fan de Miley.Y de verdad la amo.Siempre me gusto su estilo,siempre cambia y tiene algo nuevo para nosotros sus fans.Me parece malisimo estar comparandola con los/las demas artistas.Me parece de lo peor tambien que las anti-Miley esten pendientes de ella.Si no te gusta ignoras su existencia y listo,porqe les va estar dando importancia criticandola?si son antis no deberian"perder su tiempo en artistas que odian"son cualqiera.Sinceramente.
Primero que nada ,como dije antes,Miley tiene siempre algo nuevo para nosotros.Cambia su look,sus estilos de canciones,presenta diferentes shows.Pero ella es la misma de siempre,solamente esta creciendo.Y eso no impide que cambie de opinion sobre algunas cosas.
Segundo,no quiero que interpreten que como soy fan la defiendo porqe yo tambien extraño como era Miley antes.Extraño como se veia,como pensaba.Pero tambien se que tiene que evolucionar como artista y como persona.La musica de hoy en dia es toda comercial,y ella no busca eso,busca seguir enamorando a sus fans con su musica.Y algo nuevo nos traera.PAREN DE COMPARARLA PORFAVOR!son todos artistas diferentes.Yo amo a Demi, a Selena a los Jonas,a Coldplay,a Paramore y ninguno de ellos se parecen,y nunca los compare en mi vida ¿porqe?porqe son diferentes.
Tercero Me gusto la presenacion,aunque no fue la mejor actuacion de ella.estoy de acuerdo con que tal vez lo que llevaba puesto para party in the USA no es de lo mejor,pero ella nos esta tratando de transmitir lo que qiso interpretar con su nuevo disco.Lo que ella cambio y lo que opina.
Y por ultimo lo del anillo,es su creencia.porqe se tienen que estar metiendo en eso?Esta mal no usarlo de vez en cuando?La promesa va a seguir en pie por mas que no lo use.

Sepan que esta Es mi opinion,y cada uno tiene la suya.Respeten la opinion de todos.

MC♥

Anónimo dijo...

creo k le falta gimnasio
deberia tonificar mas su cuerpo
en cuanto a lo k esta haciendo
en los tiempos de hoy hay niñas k son mas lanzadas a la vida k miley =)

no soy fans de ella pero creo k no deberian juzgarla tanto, lo digo pork soy fans de brit y de verdad es algo triste.

Gabriela Jonas xD dijo...

ztuvO xvr zu veztuariO !! me enqantO xD


TEAM Jonas
TEAM Miley

KISBELL dijo...

casi se le ve la amiga de abajo jaja esta bien el vestuario pero debe cuidar q tape lo importante ya q hace esos movimientos

Didiii dijo...

claramente miley qiere madurar de su papel pero creo q no debe madurar asi tan rapido y ser mas fiel a como es ella un poco mas "pija" creo yo ya que ella este look con el pañuelo y de formas xungas digamos que no le va mucho la verdad.... y si que es un poco lady gaga pero qien no lo es ahora que ella se esta llevando toooda la atencion las otras artistas tambien tienen que mejorar y no ser eclipsadas no creeis?

Anónimo dijo...

en una de las ultimas fotos SE LE VE TODO EL CHICHI, ME PARECE MUY MAL PARA QUITARSE LA IMAGEN DE HANNAH MONTANA Y TENER 17 AÑOS: ¡¡¡¡NO HACE FALTA ENSEÑAR EL CHICHI!!!!!

stefany dijo...

Que mal :( yo antes era fan de miley pero ya no porque antes era más natural y como normal yo k se pero ahora me parece k quiere arremedar a lady gaga y a riana bueno no sé cómo se escribe pero miren el peinadito (yo quería a la antigua miley) y k mal ella en los últimos meses ha cambiado por completo!! Como k quiere tomar un nuevo estilo antes de k se termine su serie de hanma montana!! Miren la foto numero 10 casi se le ve la parte de abajo k mal esta ella ojala recapacite y vea k tiene más fama por su música k por su ropa porque parce k solo le importa lo superficial!! Mejor era la antigua miley!! La k hace unos meses era!! Y me siento mal al decir esto k voy a decir porque yo antes era la que defendía a miley y ahora realmente parce una p…!! (Stefy)

gaby dijo...

Heyyy, con el traje negro se veia vulgar pero esas fotos nuevas cn el traje blanco , no tengo palabras.!!!

osea eso tambn es ser sexi o q? pq si es asii creo q desd hoy me considero una mujer d una epoca retrograda y arcaica..!
No me vengan con q ese traje blanco es sexii, ahi se le ve absolutamente todo a ese "NIÑA"

Vaca dijo...

Miley, te amo, pero pareces Amy Winehouse con ese delineado y ese pañuelo! HELP!

Vaca dijo...

Andy dijo...
"pero en si, ella es una ramera con talento"

Tu comentario me saco una risota xD jaja :)

TayySwift dijo...

Mmm.. no me gusta para nada como se viste ahora, pero wathever si a ella le gusta como se ve, bien por ella, si se siente comoda, mejor aun, solo digo que creo que era mas ella antes, pero es su vida y que haga lo que quiera, para eso cada uno tiene su vida, para hacer lo que quieran .
No voy a decir que es una bitch porque no lo es, obviamente, pero esta usando ropa que no va con ella
Ojala qe recapacite o sus padres la hagan volver a la tierra!
Eso es todo ^^

Maria Mourelle dijo...

Y QUE ELLA SI ES VERDADERA E INTENTA SER LO QUE REALMENTE ES?...DIME ELLA INTENTA SER UNA EXHIBICIONISTA DE TERCERA?(para decirlo de manera decente)

LO UNICO QUE HA ECHO ES CONTRADECIRSE A SI MISMA!.."ODIO EL POP" pues te informo que eso ES LO QUE CANTAS POP PLASTICO!!

para " -LiveThePartyOrGetOut"

JAJAJA NO ME HAGAS REIR NENA! SI USTEDEN CUALQUIERA QUE HAGA SIGNO DE LA PAZ DICE QUE SE COPIO DE MILEY!...SE REALISTA AMIGA SI? EL MUNDO NO GIRARA A LADY GAGA PERO ASI SE VISTE ELLA!! U.U

ME REPUGNA ESE ATUENDO DE TERCERA!!!..no es la miley que yo creia!

TayySwift dijo...

Muchas dicen : Miley ya creio!, ok esta bien ella crecio, ya no es la niña disney, pero solo tiene 17, aparte aunque tenga 10, 17, 20, 30 o lo que sea esa ropa sigue siendo =, aparte creo que aun es muy joven, nunca debio haberse ido a vivir sola, porque AUN es adolescente ! y no puede tomar deciciones sola, sus padres deberian tener mas dominio en ella.
Ojala ella entienda que vestirse asi o lucir sexy no la hara una mejor cantante ni actris.

Unknown dijo...

wow simplemente hermosa y sexy !
como siempre es la mejor ;)

dejen de criticarla que no se dan cuenta que miley ya crecio, ya no es una niña de Diney ahora es muy sexy !XD

MILEY LA MEJOR (L)

latinaR2 dijo...

zu nuevo look zta mazomenoz PERO...BAHH K IMPORTA IGUAL ZUZ CANCIONEZ ME ZIGUEN ENCANTANDOOOO....

Anónimo dijo...

chikas por dios!
qe ya vaya a cumplir 18 años
no significa que ya se tenga qe vestit como pu*ta...ultimamente se viste muy "sexy" quee bien...qe muestre lo linda que es, pero igual qe se mida, no todas sus fans son de 19 años ? ya se que ya no es hannah montana Me vale! no sera siempre una chika disney eso lo se...pero tampoco tiene qe ser una chika playboy ;) ella busca escandalos para tener fama...y qe creen!?! Taylor swift tiene mas fans(ah ganado mas premios;D)y no se viste como pu*ta ni hace escandalos :)

Unknown dijo...

es lamentable como cambia la gente claro no digo que se quede con los vestiditos de princesa pero usar tu cuerpo como medio de antencion lo encuentro bastante absurdo ella es una chica muy linda pero de verdad comparto lo que dice cinderella se le paso un poco la mano.. porque no ser original con otras cosas que aporten realmente a la juventud de hoy.. las niñas son seguidoras de estos modelos de jovenes porq animarlas a hacer un cambio radical en su vida de un extremo al otro .. princesita a casi suelta ... espero que se den cuenta y aporte con algo mas contructivo.
saludos

Romii Flowright dijo...

Mucha gente no quiere entender que "desprenderse de la "Chica disney"" que era no significa que te vas a vestir así.
Tiene lindo cuerpo, pero hay algo muy importante de lo que se olvidan, RESPETO POR SU CUERPO.
Detesto que digan "Tiene lindo cuerpo, por qué no mostrarlo?" o "ella es grande, puede hacer lo que quiera" pero... si fuera por eso, todos nos vestiríamos como unas guarras, x qué creen que las prostitutas se visten así?.
Quizá sea sólo algo comercial, pero a mi me gustaba mucho más la Miley de antes D:, anteriormente podía ser sexy sin caer en lo vulgar, pero ahora... está algo (perdón el cliché) "Lady Gaga" :'( una gran artista como ella no necesita andar mostrando de más para llamar la atención .-.
Tiene 17 años, pero yo creo que ni a los 20, ni a los 30 es bien visto andar dando presentaciones así, las niñas de antes tenían dignidad y parece que hoy en día es bien visto la falta de pudor D:. Adoro a Miley ♥ es genialísima, su voz es increíble, su música buena y pegajosa... pero...Miley! no caigas en lo comercial!

zelmi dijo...

hahahha miren la foto 9! se depilaaa abajo xD xk ta rojito jojo! la verdad k si io fuera hombre no tendria una flaca q se vista asi!! =S mostrando too hasta su trasero aii nooo
mejor no me pongo ropa !
k pena k sta ves me dio miley U.u

zelmi dijo...

ya hahhaha el segundo komentario! xD hahah cn k kara ahora habla!
n un post de justin! dijo "aii ese mokoso io no me meto pero varias fans cn miely sii..es mi idola" algo asi y ahora la critica pfff
vaia que ..." yo soy super fan de Miley..." <---- se nota k eres fan!

kkaren dijo...

osea no no eske dejenlaa seer
tienen razon muchos komentarios osea estamos en el siglo 21 no kreo keno hayan bisto eso
ya no kiere ser HM
no iba ah ser hannah montana toda su vida
es como britney spears no es por komparar pero dejenla ser britney es ermosa & ahora es una gran famosa & tmbn era de disney & hubo kritikas pero aun asi sigio kmo keria ser aparte miley NO KIERE SER LA MISMA DE ANTES PORFAVOR NO SE GASTEN NI SUS GANAS DE ESKRIBIR eske no regresara ah ser kmo antes ella ya tomo otro kamino & no es una puta ni nda diganlo completo eske ndamas dicen PARECE UNAA P...
UNA P*tA ESKE DIGAnlo no le ara nda


ELLA NO ES NINGUNA PROSTITUTA
akaso tuy nunka te as puesto un top oh una blusa ke este descubierta del estomago oh un vestido kortito ke se te vean las piernas si no te lo as puesto ps pontelo & no kritikes jaaa jaaa

kkaren dijo...

deke viva sola no es ningun problema
yo tebngo 16 & literalmente vivo sola e.e
kn mi hermana de 15 años
& la vdd no es nda malo no porke viva sola ssoy una puta ke mete ah kualkiera ah su kasa
es eno es el tema bno'
pero eske me estreso demasiado me hacen enojar8-)
miley es hermosa su voz su todo su cuerpo es envidiable las ke le kritikan es pura envidia en este mundo siempre habra envidiosas
ows seria un mundo perfecto sin envidiosas oh sin anti's:S
eske ya me kanse & me kanse de decir esto de ke la dejen en paz se ke no les entrara en esa estupida kabesa ke tienen kreo ke tienen kmo 10 años osea son personas inmaduras las ke le dicen puta & no se COMO LA PUEDEN COMPARAR KON LADY GAGA lady gaga es otra kosa kada kien tiene su propio estilloo

Decimo A dijo...

se que no soy fan ni nada por el estilo pero... en donde quedo el anillo de virginidad que tenia miley? se caso?? ¬¬ jamas vi eso.. cuando dejo de ser la niña sana y todo lo que decis ser que hasta annillo de la virginidad para prometer que no tendria relaciones hasta casarse.. observe las fotos y en ninguna esta.. que extraño no? y el vestuario si muy lindo y muy sexy pero.. sera el adecuado para una joven? deberia contratar siquiera a una buena diseñadora para cubrir aquellas partes que no son lindas a las vista! ;) solo un consejo!

firstbadhabit dijo...

Jaja me dan tanta risa,La comparan con Lady gaga(entre otros artistas) como si Gaga no hubiese sacado su estilo de christina aguilera.Todos los artistas se insipiran en otros artistas.Mejor no comparo,porqe ODIO HACER ESO.Y para las que dicen que ERAAN verdaderas fans de Miley y como esta cambiando & evolucionando con un estilo mas sexy,ya no lo son.De verdad fueron verdaderas fans?crei q si eras fanatico seguias a tu artista siempre.No sabia qe habia cambiado eso.
Quiero aclarar que respeto todos los comentarios,pero esto lo tenia que decir.Es mas yo ya comente pero Me sacaron las que o los que opinan asi.:/

Swhity dijo...

Iba super wapa. Xro con el traje de blanco...casi se le veía todo ¬¬

Caro Sar dijo...

Mileyy se ve hermosaa, aunque muchos no esten de acuerdo, ya no es ninguna bebe, ella muy bien a dicho que quiere dejar atras a hanna montanna, en si dejar de ser la baby y pues me parece super que quiera seguir siendo ella pero con otro estilo, ARRIBA MILEY!

Jaavieraa! dijo...

miley es hermosa su voz su todo su cuerpo es envidiable las ke le kritikan es pura envidia en este mundo siempre habra envidiosas
ows seria un mundo perfecto sin envidiosas oh sin anti's:S
eske ya me kanse & me kanse de decir esto de ke la dejen en paz se ke no les entrara en esa estupida kabesa ke tienen kreo ke tienen kmo 10 años osea son personas inmaduras las ke le dicen puta & no se COMO LA PUEDEN COMPARAR KON LADY GAGA lady gaga es otra kosa kada kien tiene su propio estilloo


----------------------------------

1° lady Gaga es ORIGINAl & ARTISTICA & Hay Muchas que la Copian incluyendo a Miley & Selena

2° esa Ropa querida Miley Se le asienta a Gaga Porque ella Ya es MAS GRANDE encambio a ti te asienta como una PUTA!

Jaavieraa! dijo...

Blogger -LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Por cierto nada en contra de Lady Gaga pero QUE? YA BASTA CON QUE SALE CUALQUIER OTRA ARTISTA Y DIGAN:

NOOOO! LE COPIO A LADY GAGA ¬¬

no que fuera que cosa. SI! es original,pero NO TODO GIRA EN TORNO A ELLA.

-----------------------------------

esque ESCUCHA! Haz visto telephone Es igual a ella! DONDE QUEDO LA ORIGINALIDAD! ¬¬
AHORA SOLO PARECE UNA PUTA CON CANCIONES PLASTICAS!

& POR BRITNEY ELLA ES GRANDE HISO ESAS COSAS CUANDO ELLA ERA MAYOR DE EDAD! & MILEY SOLO TIENE 17 AÑOS ¬¬

-----------------------------------
sooo madonnaaa :)

junio 21, 2010 3:01 AM
Blogger -LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

:O

ME ESPANTE QUE HORRIBLE SE VE jajajajajajajaja cuando no? las que quieren ver a Miley bitch por todos lados =) ES SOLO MILEY.

Se muestra tal cual,NO TIENE MIEDO A NADA,entiendalo!

SUPERENLO quieren? si no les gusta Miley PUES NO LA MIREN ok?.
-----------------------------------

NOO RECLAMES! tu INSULTAS INSULTAS E INSULTAS! a los JONAS A si que despues si no te Gusta MALA SUERTE

& SOLO PORKE NICK DEJO A TU NUEVA BITCH

PD: MILEY COME BACK! PLEASE

vale_yp05 dijo...

Se le ve la concha en la foto 9, jajajajjajajaja

Unknown dijo...

O.O QUEEE HORRIBLEEEEe!!!!!!! dIOOSSS! QUE LE PASO A ESTA CHICAAA PPUESS? dIIOSS POBREE DE ELLAA COMOESTA VENDIENDO SU IMAGENN!! Y TODAVIIA LA ADMIRAN ASII???

Tokio Hotel RD dijo...

Wow!!! ESTO DE VDD K ME DEJO IMPACTADA!!! SI SE FIJAN EN LAS FOTOS DONDE ELLA ESTA VESTIDA DE BLANCO SE LE VE LA VAG"#$&NA.... DIOSSS!!!! HASTA DONDE AH LLEGADO MILEY KERIENDO LUCIR COMO UNA "ADULTA" MAS BN PARECE UNA PROSTITUTA!!! K DEJE DE VESTIR ASI YA BASTA!!! K LE DEJE ESO A GAGA O A BRITNEY!!! O___o

Surya dijo...

La verdad me sorprene el cuerpo que tiene, yo creí que tenia lindo físico pero ESO , me parece asqueroso, es un pote!!
me desepcionó , Miley no te pongas esa ropa porque no te queda bien!

Unknown dijo...

no lo puedo creer! como cambia la gente
una cosa es madurar y otra venderte para hacer todo lo que hacen los demás
esta muy bueno ser sexy, pero esto ya es ordinario y degradante
tiene 17 años ( menor de edad)
esto no es ser libre, sino estar presa del mercado

I love David Archuleta dijo...

Una cosa es ser sexy y vulgar .. Y Miley es vulgar.,
se le ve practicamente Todooo..

Me he llevado una gran desepcion de miley...:(.



Porfavor pongan mas notis de David, Ya van mas de 1 mes q no ponen nada de el, de otro artistas hasta cosas insignificates ponen :(.
Porfa no lo ignores a David , ni nos ignores a nosotros sus fans eres el unico blog en español q ponen notis de el.

Unknown dijo...

que horror porfavor vean la foto 8 con el traje blanco , ni siquiera trae ropa interior , que asco , deja muy poco ala imaginacion
en lo personal no tengo nada en contra de miley ,por el contrario podria decir que me gustan muchas de sus canciones y la serie , pero esto es demasiado , en realidad me encantan los vestuarios tengo que decirlo ,pero creo que se excedio un poco ya que creo que aun le queda publico infantil que la sigue viendo como hannah montana entonces deberia cuidar un poco mas su imagen , estoy de acuerdo en que quiera salir del personaje pero no deberia hacerlo tan derepente si no poco a poco

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger