viernes, 11 de junio de 2010

Victoria Justice COMBATE EL CALOR!


Un verano a toda marcha se inicia este 26 de junio en Nickelodeon USA con estrenos de nuevos episodios de las mejores series del popular canal infantil-juvenil: Big Time Rush, iCarly, Victorious Y Jackson True.

La temática de los episodios está centrada en una ola de calor que azota a la ciudad de Los Angeles. En iCarly, el episodio se llama "iBeat the Heat" (Matando el Calor), mientras que en Victoriosa, es "Stuck in an RV".

En iCarly, Spencer viene al rescate con un aire acondicionado de Noruega; mientras que en Victoriuos, los chicos de Hollywood Arts deciden ir a la playa para refrescarse.

A continuación algunas atractivas fotos de Victoria Justice y su elenco, junto a imágenes de iCarly.











7 comentarios:

la vale. dijo...

Que bueno ya quiero ver los nuevos capitulos de ICarly y de BTR y esperar a que estrenen la serie de Victoria Justisce!Por cierto no es Jackson True es True Jackson aunque se puede decir de las 2 maneras el nombre eficial es ese :)
Espero con ansias los nuevos capitulos!!!

Anónimo dijo...

big time ruuush mis principes (L)
TODO EL MUNDO DEBERÍA VERLO DIGO YO

Franchesca dijo...

AZUUU
TIENE UN CUERPAZO :O

Almendrithaaa dijo...

se que no tiene nada que ver pero queria ver si podian subir este video un detras de esena nuevo pero mas largo de somebody to love de justin bieber tiene parte del proximo video que veremos en pantalla este 18 aqui te dejo el linck

http://www.youtube.com/watch?v=OeUdZnbmq4Q

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

GENIAL :)
AMOOO BTR TRUE Y ICARLY !

DEBERIAN SUBIR MAS DE LAS SERIES DE NICK. DIGO A MI ME GUSTAN AL IGUAL QE DISNEY.

carla dijo...

no me gusta miranda cosgrove es muy pero muy FEAAAA

carla dijo...

que bkn me gustan muxo esas serier
con ecepcion de la de miranda cosgrove ella es muy FEA es muy poco glamurosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger