miércoles, 30 de junio de 2010

Video ECLIPSE: La Alianza Vampiros-Lobos

Hoy es el gran día para todos los fans de la saga Crepúsculo: Eclipse está en cines! Y para preparar a los espectadores, aquí se ha lanzado un nuevo video publicitario para televisión. Es el día de la graduación y los Cullen organizan una fiesta en casa. También hay una manada de hombres lobo, dirigido por Taylor Lautner. Se discute la amenaza de los neófitos. Los Cullen revelan a los hombres lobo quiénes son tales vampiros y qué están buscando. Alice Cullen (Ashley Greene) dice: "Están siguiendo el olor de Bella". Cuando se da cuenta de que la mujer que ama está en peligro Jacob Black pide explicación. Carlisle Cullen le dice: "Será una batalla desagradable con grandes pérdidas". Jacob no lo piensa dos veces: "Está bien, cuenten con nosotros".

Es entonces que se firma la inusual alianza entre hombres lobo y vampiros. Los Cullen y los lobos de la manada serán los protagonistas de una épica batalla para defender a Bella contra los neófitos. Mientras tanto, ella debe elegir entre el amor de Edward Cullen y la amistad de Jacob Black.

Esperando a ver la película entera, disfrutemos por el momento de esta escena (subtitulada al español) en la que vemos, reuniendo a todos (o casi) los protas de Eclipse: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli.

12 comentarios:

$ina.! dijo...

ahhh me mueroo muerta wow *-* q ganiial aca llega el 3 de juliio =( aa q mnal..!! ay ya esperooo verlaa..!!! mi jacob es tan genial.

Anónimo dijo...

Oh! cielos...mañana se estrena eclipse aquii!..ya la quiero ver..ya quiero qe sea mañana..ya quiero ver a Taylor encuerado (6) jaja..ok no..u.u' en conclusion,..YA LA QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwww
i can't wait!

Anónimo dijo...

ESTÁ BÁRBARA!! ACABO DE VENIR DE LA PREMIERE EN ARGENTINA! ME ENCANTÓ! La mejor de las tres hasta ahora, solo hubiera modificado un par de cositas pero no tanto como las dos anteriores. Aún así, ESTÁ GENIAL!!


twitter.com/dbasualdo


XOXO

gabs dijo...

dios!!! no lo puedo creer taylor es tan sexy xD lo amo :p ya la quiero ver!!! :P

@elennaaJC dijo...

me ENCANTó! es geniaal!
amo a taylor y me enamore de Riley! jajaja

princessita dijo...

FUEE GRANDIIOSO!!! :D
OMG..me encanto, la premiere aqui en mexico Fue a media noche y apenas puedo escribirlo ...sin duda fue mejor qe luna nueva....esombroso waaaaa .

TEAM EDWARD

Charlotte dijo...

me encantó la pelicula!
fui ayer a verla de noche y merecio la pena vaya,
Sali mas enamorada de Edward Cullen de lo que estaba antes.

Unknown dijo...

La vi la vi lavi soy fan y la segunda NO me guto pero esta es la q mas se apega al libro es perfecta amo a David por ser el directo...Wow solo la Ame.

Team Robward! <3

marcestar dijo...

esta muy buena la pelicula!! me encantó la vi ayer y es lo mejor!

Fer -njatamx dijo...

esta increibleeeeee!!

jacÖb zee vee heeRmÖzÖ!!
OMG!!

dee laaz 3
eez mii favÖriitaahh!!

sÖ amazing!!

acacitli dijo...

team jacob♥
me encanto la pelicula
esta un poco mas apegada al libro que las otras :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger