lunes, 14 de junio de 2010

Zac Efron muestra sus perfectos músculos

Zac Efron muestra sus pergaminos para una buena perspectiva de su carrera, haciendo gala de sus perfectos músculos mientras disfruta de la playa en Maui, Hawaii el domingo (13 de junio).

El actor de 22 años de edad sin camisa, estuvo acompañado por su hermano menor Dylan.

Ambos lucen hot, hot, hot!

Zac, quien ha participado en la saga de High School Musical y 17 otra vez, está en la ciudad para recibir el premio Shining Star Award durante el homenaje en la noche de apertura del Festival de Cine de Maui.

PSI: Dylan acaba de graduarse de la escuela secundaria a principios de esta semana. ¡Qué lindo regalo de graduación!





©Credit: David; Photos: SplashNewsOnline/ Derechos: JustJared.

26 comentarios:

luuuuuuujonas dijo...

primera :D.
no me gusta mucho zac, porqe fue qien le presento miley a nick ¬¬.
igual es lindo xD.

Melody@ dijo...

me mori. despues de esto no me veengan con robert pattinson ni con los Jonas brothers o con justin bieber. por dios ESTO ES PERFECCION!♥

Andrea López~ dijo...

Ohh Mi Diios
Dylan Está Guapisimooo! (:
Y Zac awww Babas!
Lo amoo! Simplemente perfecto O.O
Y para aquellas que lo critican ahi tienen para que cierren la boca.. Todos los proyectos que va a realizar y que vendran más adelante! awwwwww es una gran persona. Y no lo admiro solo por su exterior, tambien por lo que es en su interior. (:
Haha quiero ver noticias nuevas de el con Nessa! :D
Jiji Los amoo!

-Team Zac-
-Team Vanessa-
-Team Zanessa-

Marii dijo...

nah! que terrible se pone este chico :) cada dia maaaaas lindo, en todo sentido lo digo :D

@elennaaJC dijo...

omg, este hombre es perfecto <3 y su hermano es igual de lindo! como seran los padres que hicieron a estos dos niños ? jajaja

OzzyMaiiden dijo...

:O santo Dios..CUÑÑADDOOO zac 8-)

TaniabRios dijo...

OMG! Q perfecto eso *o* LO AMO <3
se ve hermoso O_O y esta de un BUENO *Baba* jajaja


http://twitter.com/Tanii_Rs

besos

female danger dijo...

Enserio, acaso se puede poner mas buenooooo?!

my-nameisJonas dijo...

y decian que estaba enfermo???
si yo lo veo mas sanito que nada
wuau me quede asi con las photos :o

Anónimo dijo...

SE VE DEFORMEEEEE :O
es malo usar esteroides!!
debio haber hecho ejercicios :/

justeditionsblends dijo...

saa espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

caritsp dijo...

*o* definitavemte PRECIOSO! & perfecto!.. tal vez mucho para mi gusto pero esta QUE ARDEE!

Gabriela Jonas xD dijo...

BABA xD wOhh!! Me matarOn ^^ qee Sexis qee ztan xD Zuper!! Me encantO ♥

caritsp dijo...

ZAC EFRON SE PARECE AL JUGUETE ACTION MAN JAJAJA!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

WOOOOOOWWWWWW HOOOOLAA HERMANO MENOR SEXY XD!!! cuntos años tiene el hermanito menor? alguien sabe?! ♥♥ Zac tmb esta precioso *-* me dejo pegada al monitor con sus musculos xD que bello!! y decian que se sentia mal y no se que si se ve BIEEEENN en todo el sentido de la palabra ^^!!

BERE dijo...

wow! eso e sun hombre!!!
q bueno q esos rumores de q estaba enfermito, al parecer no son cietos... <3
hay zacky me enamoras cada segundo mas jejeje

y dylan, wow, se nota q son hermanos

preciosos!

los amo efron brothers!

Selene_Mariana dijo...

ESTA BIIIIIIIIIIIIEN BUENO! JAJAJAJAJAJA PERFECTO! MIRA QUE COSAS, DIOS ME QUEDE ASOMBRADA!

Me gusta desde que era un flaquito tilicon, pero psss asi me gusta mas tambien muajajaja

Let it be. dijo...

Y tan perfectos e__e

JGDV dijo...

woooow... pero por favooor como esta el niñooo mae miaaaaaaaaaaaaaa =O no sta enfermo.. el q se pone enfermo de verlo soy yoo.. haha!! xD

Unknown dijo...

Como zac ya tiene a nessa,yo me quedo con su hermano!
JAJA ES HERMOSO!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

El efroon estaa cadaa veez maas waaa buenooo!!! *-* jajajaja, pooor dioooos y su hermanoo, Dylaan, *-* quee lindooos los doos!!haha ya que Zac tiene a Nessa que me regale a Dylan jkajajaja XD,

Marii dijo...

ESTEROIDES? puede ser, pero el viene ejercitandose desde que tiene 18 añitos, no es puramente esteroides, como OTROS que de la nada sacaron fisico... no se para que se meten a opinar cosas asi, si despues lo vemos en todos lados y nadie salta a decir NADA!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

WOWWW!
DIOSS...
QE HOMBRE LINDO :) (NICK MAS ¬¬)
JAJAJ ES JUEGO. SE VE HERMOSO...

Anónimo dijo...

Papaziiitooo!!
Hermozo!
P E R F E C T O ! ! !
Lo amoooo;D
(L)

BlackSoshi dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Ya Me Exitaron los 2 *.*
ahoraa estoy como una perrita en celo, wooooooooow es k stan hot los 2.....me los kiero comeeeeeerr

applextoxic__X dijo...

ESTO SI ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!
SI LO HIZIERON CON AMOR MUCHOOOOOOOOOOOOOO AMOR *-*! QE HERMOSOOOOOOOOOOOOO <3!♥ qe suerte tiene mi vane ♥!! QE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Y DYLAN TMB!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger