domingo, 13 de junio de 2010

Zack y Cody: Gemelos A Bordo, La Película!


Brenda Song protagonizará la adaptación a película de "The Suite Life on Deck" (Zack y Cody: Gemelos A Bordo), la serie infantil de televisión más vista en los USA. Song es la protagonista femenina, interpretando a London Tipton en la muy popular serie de Disney Channel.

La co-estrella de Song, Dylan Sprouse confirmó la película en su página web oficial, y fue filmada en dos semanas y media en su estudio de Hollywood. Él dijo:
    Hola Barb! / Impresionante que tengas un libro. Gracias, estamos muy entusiasmados sobre la NYU. La película sobre la que contamos a Popstar es estrictamente relacionada con la temporada 3 de Suite Life on Deck. Definitivamente nos llevó dos semanas y media para filmar eso. -D.Y.L.A.N
La película puede ser más que un episodio especial de una hora / La Película Original de Disney Channel marca el final de la serie. Además, se ha dicho que la película Gemelos A Bordo es más probable que sea proyectada cinematográficamente; la cadena de televisión está decidiendo el lugar apropiado para emitir la película basándose en la duración del tiempo de la película, que se dice es adecuado para una película en cine.

Song ha sido recientemente confirmada para protagonizar la película de teatro independiente, Little Sister, que fue anunciada en el Festival de Cine de Cannes 2010. Además, ella es protagonista en la muy esperada película de Columbia Pictures, The Social Network junto a Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, la película está dirigida por David Fincher y está programado para estrenarse el 1º de octubre 2010.

La reina de Disney de 21 años de edad también será la protagonista de "The Little Engine that Could" junto con la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis; además estará en el filme cinematográfico de Vivendi, "Boogie Town", las cuales llegará a las salas de cine este año.

Fuentes: Twitter de Brenda Song/ website Dylan/ Examiner

6 comentarios:

flo_fan dijo...

xDque genial, ojala la den pronto aunque me daria pena que la serie se acabe...
yo osy 100% team Brenda Song, que bueno que hara todas esas peliculas

Anónimo dijo...

siiiii yo sabiaaa,q tenia q salir en cualquier momento!!! auque ya no me gusta q termineee,pero bue ya es hora q deje de mirar disney!!

Jesse dijo...

uff! que aburrido haha
de por si no me gusta la serie
desde que ya no esta Ashley :/

Ariana (: dijo...

Waaaa! Mee encantaa Veer qee Breendaa Tendraa TraabaajOs! la verdad es una gran actriz && ya merecia mas reconocimiento

Ale y Katy dijo...

ME DARA MUCHA PENA CUANDO TERMINE PUES ESA SERIE ME ACOMPAÑO TODAAAAAAAAAAAAA MI NIÑEZ U.U
EN FIN, BYE.

danny dijo...

Que pleno que se este firmando la pelicula de la serie pero me da mucha pena que sea el fin dela serie ya que a los hermanos sprouse les e seaguido desde q hera bien chico "Bueno espero que en la pelicula por fin se agan de abuenas cody y bailey"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger