viernes, 9 de julio de 2010

Artistas CANCELAN conciertos en USA


Las ventas de las entradas a los conciertos de las giras de verano en los Estados Unidos tales como la de los Jonas Brothers están cayendo, de acuerdo con Pollstar. Algunos artistas, como Christina Aguilera, Limp Bizkit y the Go-Gos, ya han cancelado sus giras completas o algunas fechas determinadas; todavía NO hay confirmación oficial sobre posibles cancelaciones de conciertos por parte de los JB, como han anticipado alegremente algunas websites.

Pollstar dijo que las fans "pueden estar desanimadas por los altos precios de las mejores ubicaciones, resentidos por los tickets con tarifas adicionales, y francamente furiosos cuando se enteran de entradas con descuento después de haber pagado el precio completo".

Sin embargo, las giras de Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift han ido bien: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a los show cuando hay facilidades, a pesar de los esfuerzos equivocada de la industria para explotar la diversión de la experiencia".

35 comentarios:

DelenaLoOve dijo...

Pues la verdad si estan un poco inaccesibles.
El boleto de los Jonas, el platino esta en aproximadamente 2,600 pesos mexicanos.

Caмila ♥ Joвros' dijo...

nooooooo ... mis jonas no pueden canselar su concierto yo ya estaba ahorrando para cuando vengan! T.T
Pero deberian minimo bajar los precios para qe sea mas accecible!! =D

Caмila ♥ Joвros' dijo...

Aca en peru cuando vinieron los jonas la entrada para primera fila estaba 1 306 soles

sarah!! dijo...

lo mas seguro es k cancelen uno en mexico de los 3 ya van 15 dias y aun quedan en platino cosa que el año pasado NO a estas fechas casi solo cinseguias atras

mira que chistoso christina aguilra, limp bizkit son unos fracasados x ahora no les va a ni uno bien, lei en perez hilton y el no miente esta info ojala no sea cierta pero si estan carismas

como 300 dolares no ps se excedieron u2, the killers, coldplay y mejores bandas cobran menos deben pensarlo la gente que los administra sobre todo pq ahora tienen fuerte competencia con Bieber y no lo digo en mal plan pero ps la vdd, las cosas como son, me pone triste esto, yo quiero ir a sus conciertos

euge..! dijo...

es que es obvio que va a salir mas caro, tienen mas artistas invitados. Ademas el escenario es distinto. Aunque pienso igual que los demas deberian bajarle los precios porque asi no ganan nada, solo que vaya menos gente y asi no tiene sentido la gira. Como estaban los precios el año pasado, al menos eran accesibles para todos.

nancydari dijo...

a mi los boletos de monterrey me costaron 1,921 en zona platino.. se me hace un poco caro pro es una buena ubicacion!
De todas maneras me da mucha tristeza lo que sta pasando con las supuestas ''fans''

flakitax16 dijo...

LA VERDAD ES MUY TRISTE AMO A LOS JONA SOY DE CHILE Y EL AÑO PASADO NO PUEDE Y KIERO IR AHORAAA LO KE PASA CON LOS JONAS NO ES NOVEDD HAN VENDIDO MENOS Y ESOO YO LOS SEGIRE SIEMPRE AME SUS CANCIONES PERO CREOO KE SU CAMBIO DE MUSICAA FUE MAL FLY WHIT ME KE ES LA MAS VENDIDA DE LINES VINES AN TRIYING TIMES O PARANOID SON MAS POP Y CREO KE DEEN ASER MAS POP SU MUSICA MS MOVIDA COMO S.O.S BURNI UP BALADAS COMO WHEN YOU LOOK A LOITLE BIT LONGER YO CREO KE POR ESO A NICK NO LE FUE MUY BN YO CREO KE LE IRA MEJOR A JOE POR KE SU CD SERA DE POP ELECTRO MUSICA MUY BUENAAA PARA BBAILAR Y ALEGREEEEE ESPERO KE VENDAN MAS Y VENGAN A CHILEEE YA KE SERE JONATICAA SIEMPRE TENGO 17 Y SOY FAN DE LOS 14 XD

HeyIt'sAriih dijo...

Chicas lo que yo se esque estan cambiando las fechas no las cancelaron...parece que van a a hacer algunos cambios nada grave! no se alarmen!

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO QUIIERO QUE CANCELEN EN MEXICO TODAS LAS JONATICAS YA TENEMOS NUESTRO BOLETO PERO ESO SII ESTAN ALGO CAROS LOS BOKELTOS PERO ME TUVE QUE ESPERAR UN AÑO Y AHORRE PARA VERLOS DE NUEVO

Anónimo dijo...

Es verdad porque el boleto vip dominicano costaba 12,000 pesos.
Y el mas barato 1,500 pesos dominicanos.

Maria Fernanda dijo...

digo lo mismo que ilovejb
Aca en Perú el año pasado el precio de la primera fila estaba muy elevado, fueron 1306 soles, en dolares vendrian a ser mas de 435 DOLARES, hasta el momento creo que no a vuelto a ver un un concierto que las entradas esten tan caras, pero aun asi las fans fueron y se acabaron las entradas, nose de que se quejan las norteamericanas si las entradas de ellas no estan tan caras, ademas saben que esta talvez es su ultima gira y sera la mejor! ellos mismo dijeron que es de primer nivel el concierto, solo espero que aca en peru no esten como las del año pasado :/

tanniaTMJB dijo...

pues para mi parecer lo q fallo aqi en mexico fue la rapida venta de boletos en el web site oficial lo anunciaron 15 dias antes de q salieran a la venta y muchas chicas comentaban q ahorrarian pero sorprendieron las fechas por q los presios del año pasado no aumentaron mucho solo como 100 pesoss.

--ToMuchBetter-- dijo...

aaws la Verdaad es qe sus boletos estan a 1825 Pro las compañias subieron como 400 pesos iO lo commpre en platino en ticketmaster y ellos le subeen mucho asi qe no es culpa de los jonas ademas venndran demi y los de camp rock2 y por eso le subieron un poko!!

Anónimo dijo...

Yo creo que los jonas brothers son ETERNOS.
justin bieber no se compara es re feo parece un chanchito iu.

NeedYouNow dijo...

PARA LOS DEL BLOG!



SI CANCELARON ES POR QUE NICK JONAS DECIDIO QUEDARSE MAS EN LA OBRA! asi lo confirmaron ellos.

ALGUNAS SOLO VAN A MOVER LAS FECHAS POR QUE NICK ESTA EN LA OBRA Y OTRA SI NO SE LLENARON ES POR 2 RAZONES


1RA -QUE LAS FANS QUIEREN TOUR DE LOS JONAS BROTHERS NO DE CAMP ROCK!!!

2DA- MUCHAS ESTAN ARTAS DE LO MISMO! SIEMPRE DEMI LOVATO

LAS FANS QUIEREN JONAS BROTHERS TOURRRRRRRRRRRRRRR!

SOLO ESO

kimmy dijo...

los conciertos d elos JONAS no se cancelaraaan Diooos nisiquiera es official y ya estan anunciando con foto y todo solo para asustar! Dios!
dejen en paz a los jonas

jonas_demi12 dijo...

SI HAY QUE ACEPTAR QUE SON UN POCO

CAROS LOS BOLETOS Y CON ESTA

CRISIS,PERO CANCELARON EN ESTADOS

UNIDOS POR QUE SE EXTENDIO LAS

PRESENTACIONES DE LES MISERABLES

DURARA MAS ASI QUE POR ESO LAS

VAN A MOVER, LAS FANS TENDREMOS

QUE ESPERAR HAY QUE DARLES SU

ESPACIO Y QUE PUEDAN HACER

PROYECTOS QUE TANTO LES GUSTA.

JONAS SI VIENNE A LATINOAMERICA

ESO ES SEGURO.

Dani! dijo...

Solo una cosa!!! ESO no es cierto!! Los Jonas NO CANCELARON CONCIERTOS! pospusieron fechas debido a la que la obra de Nick Le Mizz..! Se extendió 2 semanas mas!! Por tanto se tubo que Organizar fechas! y la gira ya no empieza el 27 de Julio si no en Agosto!!!!! :)

Se que no es tu culpa BDLT! Pero creo que deberían informar mas las personas que envían las notas!!

luuuuuuujonas dijo...

es que los jonas son tanto, que los precios son muiy altos chicas, si los Jonas son tan perfectos ♥.
y al del bustin jieber las chicas van porque como bustin es tan poco talentoso y demás las entradas son baratas, hasta con 2 pesos podemos ir a la primera fila.

TEAM JB ♥.

Teen12_18 dijo...

Eso es mentira hace poco ellos hablaron en una entrevista y dijeron que estaban emocionados por su regreso a los escenario

Teen12_18 dijo...

quiero que me hagan un favor siganme en mi blog teen12_18 se llama abarcando la adolescecia please se los agradeceria mucho.........se les quiere bye

MeliOfJonas dijo...

Su epoca dorada ya pasó :/
Ya no los escuchan niñas tan pequeñas... como a Justin. Por ende, sus entradas deberían ser mas "accesibles", bajar un poco los precios...

Xx_jime_xX dijo...

muchos conciertos son cancelados gracias a la poca gente q compro las entradas no solo porque sten caras

Anónimo dijo...

ME DA PESAR CON JONAS PARECE QUE CADA VE PIERDEN MAS FANS......OJALA NO CANCELEN MAS CONCIERTOS!!!!!

Laura dijo...

Disculpen, pero yo creo que el tema de las fechas, horarios y todo eso escapa de sus manos, para eso ellos tienen managers. En mi caso, cuando ellos vinieron a Perú, me impresionó el precio de la entrada más cara que era algo de 1 306 soles, lo que equivale a un aproximado de 400 dólares TAN SOLO POR UN BOLETO!, apesar de eso no me importó, estuve feliz porque los vi a creo 4 metros de distanciaaaaaa!!!, el concierto para mí fue increíble, y no porque tenía de lo mejor y todo eso, sino porque simplemente los adoro, adoro su música y lo disfrute. Yo creo que volvería a pagar lo mismo... y bueno yo también creo q están caras porque le tienen que pagar a más artistas, y eso no es barato.

Gabriela Jonas xD dijo...

:O zpero qee Loz JONAS no qancelen zu qOncierto me moriria de depreziOn!! U__u

GO JONAS

Anónimo dijo...

siiiiiiiii
mueran jonas bobos =D

limp bizkit ya murio hace rato
no se pork insisten en volver xD

Laura dijo...

A ver, cancelaron porque Nick se va a quedar mas tiempo en Londres con Les Miserables, por nada mas, por eso cancelan algunas! Si no, no les daria tiempo de ir a America y Europa!!

JONAS FOREVER!! ♥

Amy Williams dijo...

Cancelan el concierto de Chile y les saco la madre a los tres ¬¬' Y aer... ¡¿Que M I E R D A me importa a mi cuando cuesten las malditas entradas? Por los Jonas yo hago lo que sea, osea, "Podria vender a mi madre por oirte cantar" (The Sweetest Thing - Camera Obscura, gran cancion xD)Asi que... dejense de WEBADAS que las verdaderas Jonaticas estamos mas unidas que nunca, si es por esa wea de que Bustin nos quito Jonaticas es MENTIRA! Lo unico que ese tarado se limito a hacer fue apartar a las putas que se hacian llamar Jonaticas pero que aparecio un weon lindo y se olvidaron de los Jonas. ¿Creen que me interesa? Quiero decir... a la MIERDA todas las Jonaticas que ahora son Believers! Fans como esas valen HONGO y las Jonaticas preferimos mil veces que besen los pies de cada mino que se les ponga por delante que a los Jonas ¬¬' Toda esta mierda de que los Jonas estan perdiendo fama solo nos une y nos hace mas fuertes para hacer el doble, triple, cuadruple, las veces que sea necesario de hacer, para llenar los espacios que dejaron las Ex-Jonaticas ;) Si es necesario, compro todas las entradas que sean necesarias para que hagan el maldito concierto xD Llevo ahorrando todo el año y yo voy a ir a ese concierto aunque tenga que cortarme los pies e ir arrastrandome a los Jonas =D

belencita dijo...

hola!!

miren

1º no cancelaron por bajas ventas por dios esta revista lo dijo antes de la supuesta cancelacion y obvio nos estan haciendo pelear con justin fans

2ºnick se quedara dos semanas mas en londres esa es la verdadera razon y van seguramente a aplzar fechas

3º yo igual deceo que bajen las entradas pero chicas esta es la pauta el concierto:

1º CAMPROCK 2
2º DEMI LOVATO
3º CIERRAN JONAS BROTRHERS

por eso es mas caro solo por que el concierto por ejemplo en chile era de 6 de la tarde a 10 de la noche son entre 3 o 4 horas de concierto

y por favor no nos hagan pelear entre nosotras y las fans de justin tubimos suficiente con tokio y esa banda de hermanos de nickelodeon A LOS JONAS LOS HAN QUERIDO COMPARAR CON TANTOS ARTISTAS PERO ELLOS SIEMPRE HAN TENIDO MAS APOYO DE LA VERDADERAS FANS SOLAMENTE ENFOQUEMONOS EN ESO

XOXO

jonas_demi12 dijo...

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE DECIDIIERO MOVER FECHAS.

1.- NICK JONAS LE PIDIERON QUE SE QUEDARA MAS TIEMPO EN LA OBRA LES MISERABLES.EL ACEPTO. TIENE TODO EL DERECHO DE TOMAR SUSU PROPIAS DECISIONES LAS FANS TENDRAN QUE ESPERAR.

2.- MUCHOS QUIEREN CONCIERTO DE "JONAS BROTHERS" NO DE CAMPROCK 2, ODIAN A DEMI Y EL CAST, ES LA VERDAD LA GENTE LOS DETESTAN, NO QUIEREN VERLE LA CARA A COURTNEY GALIANO, DEMI LOVATO Y CHLOE BRIDGES.

3.- LOS BOLETOS SON MUY COSTOSOS CLARO QUE HIBA A ESTAR ASI CON LOS INVITADOS PARECE SER QUE LA PERSONAS CON TEAMJONAS Y LA GENERAL TAMBIEN COMPRARON BOLETOS PLATINO, MUY COSTOSAS Y SE VENDIERON MUY BIEN, PERO LA DEMAS GENTE QUIERE COMPRAR BOLETOS PLATINO Y QUIEREN QUE SE LOS DEN MAS BARATOS DE LO QUE HABIAN DICHO Y LAS PERSONAS QUE YA LOS COMPRARON A UN PRECIO MAS ALTO NO SE LES HACE JUSTO QUE GASTARON MAS PARA QUE QUIERA PASARSE DE LISTOS Y COMPRARLOS MAS BARATOS.


4.- POR LA CRISIS ECONOMICA QUIEREN QUE LOS DEN MAS BARATOS, SI CANCELARON DIJERON QUE HIBAN A ENCONTRAR UNA SOLUCION.
LOS JONAS HARAN TOUR HAY QUE ESPERAR LO QUE NOS DIGAN EN TWITTER Y PAGINAS OFICIALES, NO SE CIERREN HABRA UNA SOLUCION.

Val dijo...

que importa si cancelan o no??
la noticia es que ESTAN VENDIENDO MENOS
y eso SÍ es verdad
da igual que cancelen por tal o tal motivo, ellos venden menos porque están perdiendo fans y porque sus tickets son muy caros

lo de los fans da igual, todos los artistas tarde o temprano los pierden
pero sobre el precio de los tickets, eso es problemas de la empresa que los trae

jonas_demi12 dijo...

Miyu_Hide komo eres esTupidaa SI

NO SABES LOS VERDADEROS MOTIVOS NO

ABRAS EL OSICO!!INVESTIGA PRIMERO

PUBERTITA DE MIERDA. A MUCHOS

ARTISTAS LES ESTA PASANDO LO MISMO

POR QUE?? POR LA CRISIS ES OBVIO

QUE ESTAMOS HASTA EL TOPE, DE

MAS POR QUE EL DOLAR SUBE Y BAJA

TAMBIEN TIENNE QUE VER KE LAS FANS

QUEREMOS CONCIERTO DE JONAS NO DE

CAMPROCK!

dany_ dijo...

jajaja.. eso no tiene nada q ver con los precios xq los fans lo pagan=.. es xq ya estan pasando de moda.. aceptemoslo las fans de ellos estan creciendo y llega una edad q les empieza a gustar otra musica

Anónimo dijo...

Queremos que JUSTIN venga a España concretamente en madrid please
ES un sueñoverlo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger