miércoles, 21 de julio de 2010

Demi Lovato: Linea de Moda Ropa SUNNY!


Otra estrella de Disney Channel conquista el mundo de la moda. Demi Lovato no debuta como diseñadora (como han hecho sus compañeras de Miley Cyrus y Selena Gomez), más bien ha inspirado una línea de moda. O, mejor dicho, el personaje de Demi Lovato en Sonny With A Chance (Sunny Entre Estrellas) ha inspirado la nueva línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1º de agosto en target.com.

Aquí pueden ver la nueva línea de moda de ropa Sunny Entre Estrellas. Hay tops de encaje y rayas, faldas, shorts, chaquetas y un montón de accesorios. Para promover la nueva colección se ha creado un vídeo para el tema de "Me, Myself and Time", que Demi Lovato canta en la segunda temporada de Sonny entre las estrellas. En el video vemos que las prendas cobran vida para ser usados por un grupo de estudiantes de secundaria a la moda :-)

Demi Lovato no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: "Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago".

A continuación puede ver el video de Me, Myself and Time y la colección inspirada en el estilo de Sonny Munroe.













18 comentarios:

BlogDisneyFacts dijo...

La ropa es genial me encanto!!! Claro que creo que es un poco mejor la de Miley pero también esta es súper!


Go Miley
Go Jonas
Go Demi

Anónimo dijo...

Espero que ahora no vengan las antis diciendo que copió a Miley y a Selena en lo del diseño porque ahí dice claramente que NO es su línea de ropa, simplemente, la ropa de Sonny.
Que, personalmente, a mí no me gusta... La verdad es que odio como visten a Demi en Disney, tanto en CampRock como en SWAC.

Isabel García dijo...

Es genial que Demi saque una line de ropa!! es la mejor.

chica Jonas dijo...

la verdad esq dei lovato se ve muy mal y esa ropa no es muy linda quien se la pondria?

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola!
1- Me encanta tu blog
2- Yo nor obe nada de tu blog, esta noticia aparece en muchisimos otros blogs. Pero bueno, mil disculpas, no sabia, y ya puse creditos.
Besos

All teen celebrity!

ξv ε r y t ι m ε dijo...

aaaaaaw que linda!!!!!:D
yo quiero!!!!
pero apuesto que no la venderan en latinoamerica
porque TODO lo bueno para los gringos ¬¬

los maniquies eran algo...extraños xDD

team:TODOS dijo...

siendo sincera, no me gusto, eso si parece ropa de abuela y trapos viejos, a las justas se salva 1 x ahi y los bolsos estan bonitos, pero si hablamos de la ropa no, muy para abuela.

obvio la ropa de miley y sel es mucho mejor, la linea d miley es muy atrevida y cool, y la ropa de selena es muy sofisticado y todo chic, en fin.


TEAM TODOS? creo que ya no, mejor cambiare mi nick xD

team:TODOS dijo...

y si es cierto, seguro demi iba a sacar una linea de ropa copiandole a miles y a selly, pero iba a ser muy obvio que se estaba copiando por eso saco su linea de ropa de "sonny moroe", copiona!!

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

GRAN comercial! estuvo exelente . el que hiso eso debe estar orgulloso. la ropa se ve rarita pero asi es sunny :P

Gabriela Jonas xD dijo...

que Lindaa Ropa!! La adoro zpero poder qomprarlaa!! aunqe ztaa en EEUU ¬¬ xD la aDoro lindo videoclip (:

Anónimo dijo...

me gusto la ropa...la linea de ropa de selena y demi es super!!!!

selena y demi son las mejores!!!

Rusher - smiler dijo...

bueno yo soy muuuuuuuuy admiradora d demi lovato obvio claro... peo la ropa no sta tan bonita...xq s muy ancho... deberia ser mas ceñida..
peo ADORO los pantis son recool...
los accesorios wonderfull...!!!
go go demi

Ana de Cózar LA dijo...

Bueno yo amo a Demi pero estoy de acuerdo con Laura, ami tampoco me gusta como la visten en Disney y sinceramente esa ropa tampoco me gusta la veo muy de niña.
Yo creo que en Disney la ropa no la eligen las chicas porque a veces a visto outfits de selena,miley o demi demasiado OUT! y para nada de su estilo, abra que hablar con el estlista de disney jaja

talkischeap dijo...

A mi ME ENCANTO! me hicieron sentir mal , porqe yo no me copio de Demi pero yo visto asi. Parece raro pero es verdad. Me encantaria qe vendan esa ropa aca en Argentina seria genial , creo que seria la unica que se pondria eso , pero es re linda ^^ . y yo no me imaginaba a la nena esa me imaginaba a sonny o ami un cuerpo mas parecido al suyo van a ver qe qedaria mucho mejor la ropa que en esa nena. era un tanto chiqita para la ropa esa , que se yo me encanto :A beso!

latinaR2 dijo...

ahah ztilo sonny zta bi3n..

deben limitarze a komentar zolo acerka de demi ,no metan a otraz perzonaz dezpuez hay problemaz..

Vaale dijo...

AWW' QE WENOO! (: ALGUNA ROPA ES BONITA NO TODAS! :D PERO ME ENCATA QUE DEMI SAQUE SU LINEA! *.*

mariangela dijo...

ESA LINEA ES TAN BONITA DEBERIA PENSAR EN SER DICEÑADORA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger