lunes, 26 de julio de 2010

Disney PIERDE con "El Aprendiz de Brujo"


Chuck Viane, jefe de distribución de Disney, tenía grandes esperanzas para la última película de Walt Disney Pictures "El aprendiz de brujo", pero cuando se dio cuenta que la película fracasó en los cines todo lo que pudo decir fue:

"Es decepcionante por decir lo menos. Estoy perplejo. No tengo una respuesta, porque sinceramente no sé lo que salió mal".

La película, protagonizada por Nicolas Cage, Alfred Molina y Monica Belucci recaudó apenas 68 millones de dólares a nivel mundial en dos semanas en cines, habiendo sido su costo de 150 millones dólares.

No se cree que sea el productor de la película el problema, ya que Jerry Bruckheimer ha creado numerosos éxitos de cine, incluyendo la franquicia "Piratas del Caribe" de Disney. Y tampoco se supone que el actor Nicolas Cage trajo la película hacia abajo, porque al igual que Jerry, Nicolas ha estado en algunas importantes películas de éxito.

Entonces, ¿cuál crees que fue el problema con "El aprendiz de brujo" en la taquilla: Tal vez el actor juvenil, Jay Baruchel? ¿Debió optarse por un actor joven más familiarizado con la audiencia actual de Dinsey: COOL (si), NO SE (paso)?

37 comentarios:

Unknown dijo...

El problema es el tema.No les interesa la tematica de los magos,para eso esta Harry Potter ;)

azuceena dijo...

yo creooo que fue la pelicula en si.. !

catalina dijo...

Hola visitame!

Morestars dijo...

que paso, yo vi la peli y es re buena

lia dijo...

LO QUE FALLO EN LA PELICUAL FUE EL PROTAGINISTA NO ESTA MUY GUAPO QUE DIGAMOS ESO ME DECEPCIONA DE LAS PELICULAS NO VER A NADIE GUAPO EN ELLA JAJA XD

Zonadisneychanel.blogspot.com/

flo dijo...

yo creo que el actor principal deveria llamar mas la atencion deveria destacarse para q asi se destacara más la pelicula además que para variar era feo...

Unknown dijo...

Es como una copia de Harry Potter, eso es lo que a mi me parecio en las propagandas :)

Gianinna dijo...

que pena que haya fracasado :/ a mi de verdad me encantó la película y también el actor Jay Baruchel como protagonista

Iss_v dijo...

Tal vez fue la historia... o simplemente el toque que se le dio, a mi no me parecio del todo atractiva, tal vez estaba algo floja la idea...

Andrea López~ dijo...

u.u Nosé, pero yo me vi la película ayer en cine. y me gustó. Aunque nose, peor hubiera querido que tuviera más emoción. Además el cine estaba lleno de puroo chhiquitoo ¬¬ de 5 a 9 años o.o

Una pregunta: Que pasoo con el malo? Haha mm no me acuerdo como se llama, pero el que era malo, que andaba luchando con Baltazar.. murió? (:

caritsp dijo...

creo que el tema no llamaba mucho la atencion, esto de la magia ya es un tame demaciado trillado, y sin buen tema ni buenos actores.. que mas iban a esperar?

Potterhead and Tributo. dijo...

la verdad yo tampoko me vi la peli xD

Mafer_05 dijo...

tal vez aya sido ese chico, pero.. tambien deben dejar q otros jovenes entren al mundo del espectaculo

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

ESO ME MOLESTA TANTO!! ¬¬

`` debio bucar a un joven conocido en disney´´
hay MUCHOS que les gustaria hacer esa pelicula , denle la oportunidad..pero noo `` tienes que buscar a personas de la exitosa fabrica de niños´´.
aunque de disney salieron personas exitosas , deberian buscar otra forma para que la pelicula sea mas famosa no contratar a alguien que los niños conocen para ganar mas dinero ¬¬

Marco dijo...

Yo creo que lo que pasa es que holywood se está quedando sin ideas originales, actualmente la industria está ahogandose con películas muy similares entre sí.
YA HAGAN OTRA COSA MALDITA SEA! xD

Agos. dijo...

no creo que halla sido por el pibe, o sea, pasaron el trailer millones de veces y sinceramente no me atrajo la pelicula...

Jaden Smith Fan's dijo...

Que lastima yo hace unos dias fui a ver la Pelicula " Un aprendiz de brujo " y me encanto , mi mamá me dijo " no creo qe esta pelicula tenga exito " y tuvo razon..
Pero bueno yo me qedo con mi opinion y la pelicula la encontre genial!!

Maria Fernanda Peña Lopez dijo...

ok... que fallo?

1. el actor> probablemente el man este no fue el mas indicado. las peliculas que yo he visto de el no son nada DISNEY, osea, para NADA... son puras pelis para publico con verdaderamente CRITERIO FORMADO, de hecho me sorprendio de que lo eligieran a el... eso tuvo que haber sido full contactos, alguien que le tiro la chamba ahi quien sabe por que xD

2. el director y nicolas cage> ni modo... TODOS por muy expertos que seamos en lo que sea que hagamos, tenemos nuestros altos y bajos... queda pensar que esto es su bajo.. les tocara levantarse con alguna peli que nos haga olvidarnos a todos de este supuesto fracaso...
yo no he visto la peli aun, y no me gustaria hacer una critica, ya sea buena o mala sin haberla visto antes!
lo que me lleva al 3er punto...

3. la promocion> hoy en dia el exito de casi todo se debe a que tanto lo promociones! a que el mas lindo sea el actor principal, etc... a esta peli, opino yo, que le falto promocion. almenos en america latina no sono tanto. solo logre ver unos cuantos trailers en disney channel y disney XD hace poco y parece que ya la peli estreno y todo...
pienso que la diferencia prinicipal la hubiera hecho LA PROMOCION!

-mF-

Addison dijo...

Yoo pienso :D ...
Ahaha, okaay, yo pienso que debe ser que como somos adolescentes (?) la mayoria queremos ver un actor protagonista un poco mas ''guapo'' y con menos carita de tonto .___.
No tengo NADA en CONTRA con el actor este (el que no es Nicolas Cage o como se escriba, sorry ._. ), pero mi primera impresion fue como: O.- Okay! P:

Pero bueno, no he hido a ver la pelicula xD Pero puede ser por eso P:

Nadia Martinez dijo...

Yo fui a ver la peli y la encontre buenisima, el actor protagonista lo hace excelente, para mi es una correcta eleccion!
Hay que darle la oportunidad a otros actores tambien, basta de poner niños disney para hacer exito seguro.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

68 millones en dos semanas????????????????

dios eso lo hizo eclipse en un dia y solo en eeuu
w
wowwwww q mal se debe sertir este tipo
hasta a mi m da pena la peli

andrea dijo...

supongo lo que fallo fue la trama.No neceseriamente tendrian que poner a un chico disney,afuera hay un monton de personas que pueden ser mejores que ellos y no son reconocidos,sera por que no son "GUAPOS"...

Rquiroz dijo...

Yo no he visto la pelicula, pero la vrdd no me llamala atencion.
Eso de "aprendiz de brujo" esta igual que "aprendiz de vampiro" no se pudieron buscar otro nombre? de vrdd? (ojo me gusto la ultima)

Aqui en vzla creo ke ya llego, no estoy segura,la vrdd no creo ke la vaya ir a ver :/

Ale y Katy dijo...

¿Porque le hechan la culpa a el actor? el tan solo busca una oportunidad para tener trabajo en el mundo del espectaculo, como muchos.
Talvez fue la historia, no es del agrado del publico mayor.

Naahir! dijo...

A mi me re gusto la pelicula, & el actor nose qe paso & mi novio la vio & tambien le gusto :S nose qe pudo hacer fallado, capaz fallo alla & no aqui

Unknown dijo...

Yo no creo q el problema sea el chico. El problema es con las peliculas q competia:
Sherck4, Toystory3, Eclipse.
Yo creo q las chicas eligen por eclipse, y bueno las otras dos las elije ver TODA UNA FAMILIA , y todo el mundo pq 1 como toystory tengas la edad q tengas no te la queres perder, yo la vi, y me encanto, me rei como una tarada, me emocione y hasta llore. Y shreck tambien la elije ver todo el mundo .

Envy~ dijo...

Yo vi la pelicula y es buena :/

Sinceramente más que el tema o los actores, es que las adolescentes con sus hormonas andan buscando "tipos lindos" entonces van más que nada por eso a ver las películas.

Un ejemplo es "Eclipse" unos la fueron a ver porque les gusta la saga y otros por los libro, pero la mayoria va porque esta Taylor o Robert y se la pasan chillando cuando aparecen xD
Una lástima la verdad :/

Anónimo dijo...

Hola
bueno yo fui a ver la pelicula
y no la encontre mala
puede ser k la tematika esta muy repetida =S
y tmb k el chico no era lindo.
pero bueno asi es la vida xD

WannaDreamInYou♥ dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
LO QE DIJO LINITA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ NOMAMMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AMI TAMBIEN ME DECEPCIONA NO VER A NADIE
GUAPO EN LAS PELICULAS

Gabriela Jonas xD dijo...

bnO iio no la he viztooo!!

azi qe nO puedo opinar xD


LA VOI A VER (:

CataLondoño dijo...

No se que habra pasado! Pero a mi me encanto la pelicula, y el elenco esta bueno, me parece un poco inmaduro que digan qe por el actor, no todos tienen que ser unos guapotes! se supone que las peliculas intentan tener algo de realidad y no todos los hombres son extremadamente lindos!

brenda lautner♥ dijo...

YO ACABO DE VENIR DEL CINE, FUI LA VI Y ME GUSTO, SI LO BUENO HUBIERA SIDO QUE EL CHICO FUERA LINDO COMO ZAC EFRON! JAJAJAJA LAS KIERO BESOS

★♪ Cuentos de Yamilita ♪★ dijo...

No, que tiene que ver el actor? Es porque la pelicula no le gusto al publico

Anónimo dijo...

El lunes pasado fui a ver Toy Story 3(la cual recomiendo) y cuando daban los avances de las peliculas ya estrenadas o proximamente a estrenarse, entre ella estaba ''El aprendiz del Brujo'' me pareció interesante la sinopsis de la pelicula, el chico al parecer era ''nuevo'' en esto, pero actuaba bien por lo que pude ver. Creo que todos deben tener la oportunidad de actuar aparte para todo hay una primera vez...y este chico no actua para nada mal... ¿Por qué es necesario que haya un chico lindo o conocido para que una pelicula sea exitosa?
Realmente , hay que darle oportunidad a todos los que recien empiezan.
También esta pelicula ''competía'' con estrenos como shrek , toy story 3, eclipse, que son un exito asegurado en el medio del cine.
Yo no ví la pelicula, pero aun asi la voy a ver para ver que tal. Y creo que nadie deberia criticar sin antes ver la pelicula :)

TOPER dijo...

bueno yo la acabo de ver y me parecio buena, tienen razon sobre el titulo se les pudo ocurrir uno mejor!!!
sobre el chavo pues esta feo tonto pero asi era su personaje!!! digo no podian poner a uno guapo porque no quedaba con su personaje se iba a ver raro un nerd guapo jajaja
y respondiendo a la pregunta de alguien al final el villano con el que pelea baltazar despues de los creditos aparece agarrando su sombrero eso significa que abra otra jaja ojala si!!!

Edwin Leandro dijo...

pues yo ayer la vi a ver y es cierto cuando compraba los tiquetes veia como se llenaban las salas de shrek4 toystory3 y una de un villano favorito la q vendia recomendaba el aprendiz del brujo pero la gente preferia esperar la otra funcionde toystory o shrek.. El problema es q la lanzaronen epoca q hay mucha competencia pero la pelicula esta super y el actor actua genial :)

Unknown dijo...

bueno la pelicula es buena el mae era regular eso lo q inporta era nrecedsarioun mae guapo la verdad las ch de aora qewren ver a tipos ga olasoy guapo q sea simpatico y ya asta ademas q ablan algunas chavalas q comentaron andan con tipos orribles lo importante es la historia ........... barios chicos se identifican con su papel,,,,,, no todos q dan con una chica linda y q t crepusculo un maldito vampiiro reprimido solo son los actores por q la trama no estan buena e sierto ono lo q importa es la histori a poderse identificar con esa pelicula,,,,,,,,,,,,,, por q para muchas personas n sienpre terminan con una chica linda de pasar a un nerd a un heroe aveses las personas q sieran q su ida fuera asi no de brujo sen parte ser un heroe y q darse con una chica de un nerd o un patetico aun chico cool con una chica linda igual ala mujers no es la cara bonita regular osimpatico es suficiente es como una moraleja pienselon los q es cribieron y comentaron mal obien en en este blog .............

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger