jueves, 8 de julio de 2010

Nick Jonas y Lucie Jones: Pareja de Paseo


Teniendo un momento de conexión de calidad fuera del trabajo, Nick Jonas pasó el día con Lucie Jones en el Thorpe Park en Surrey, Inglaterra el jueves (08 de julio).

Con un montón de bulliciosas chicas siguiendo a la estrella de los Jonas Brothers en todo el parque temático, los co-protagonistas de Los Miserables pasaron un tiempo maravilloso - con Nick empapado en una camiseta blanca mostrando tímidamente sus fornidos bíceps.

Twiteando del paseo, el galán de los JoBros escribió, "¡Mucha diversión! RT @luciejones1 parque Thorpe ... Día increíble!"

Haciendo eco de sentimientos similares, Lucie, quien interpreta a Cosette en la producción del West End con Nick, twiteó, "parque Thorpe ... día increíble!"

VER MÁS... -->

45 comentarios:

NeedYouNow dijo...

PRIMERO QUE NADA ANTES DE QUE LA S JONATICAS S EPONGAN CELOSAS!

EL DIJO QUE NO ANDA CON NNGUNA DE ELLAS!

BUENO

ASI NO SE PONGAN PARANOICAS Y CONFIEN EN EL!

APARTE SI EL QUISERA ANDAR CON ELLA QUE TIENE DE MALO?

SELENA ANDA PASEANDOSE CON TAYLOR LAUTNER Y MILEY CON LIAM ELLAS SON FELICES Y SON PARTE DEL PASADO!

ENTONCES NICK PUEDE EMPEZAR UNA NUEVA RELACION CUANDO EL QUIERA!

Valen dijo...

haayyyyyyyy que sexy me derrito jaja :P
te re parto!!!!!!!

Unknown dijo...

se ve que nicholas se divirtio :) me encanta,tan hermoso el *.* ¡en octubre lo vere! no lo puedo creer :)

Espero que las antis no vengan a decirle cosas a Lucie ahora.Son solo amigos chicas :) o sino,pues solo ellos lo saben :)

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

O.O nick no!!!! jeje estas mas guapo que nunca y esa chica que se aleje de el!!!!

TaniaW dijo...

A Nick se le ve muy feliz y eso es lo que importa, estén saliendo o no, pero la verdad que si están juntos me alegraría, hacen una bonita pareja! jaja xx

CataLondoño dijo...

HEYY! El no andaba con Nicole Anderson!! UPS! Que tonta soy, no me acordaba que las estrellitas Disney son asi

-TurnRight♥MiCy!- dijo...

O.O estee chicoo qieere qe mee de un paaro! See vee tan seexy mojaaditoo! baaaaaba! *.* See noota qee aah hecho ejeercicioo! :D aww! taan heermooso eel!
Nonono mee deerritooo! *.*

CaritoBaroneBoschettoGinoble dijo...

lo único q m importa es q el est felíz.
Y NO ENTIENDO XQ ES TAN PERO TAN LINDOO!!!! X DIOS!!! KDA VZ Q LO VEO M DERRITO ♥.♥.♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

*o* NICK JONAS kada dia me vuelvez maz loka !! ezta tan sexyyy DIOS !! LOA MO kn toda mi almaaa <3

MAldita zuertudaaaaaa xD

Geeor! dijo...

:O Aunque no la conozco es muy linda y hacen bonita pareja.. Claroo pero solo se ven cm unos simples recien amigos...

Y el.. *-* Awwww' mas belloo y mueroooO! :$ Lo amoooO!

Askoz dijo...

es mi idea o detras de la chica se ve el hermano pequeño?

my-nameisJonas dijo...

aw dios nicholas si que sale super sexy,la chica se me hace muy linda, mi unico reclamo seria por que a nick no le tomaron una foto como a la de ella (la que esta al final) eso estaria genial :D

Catherine dijo...

La chica se parece a Kristen Stewart o.O

lovelovemeDO! dijo...

que lindooos!

jajaja Thorpe en español suena como torpe, jaja eso que
aww qe genial ir a esos lugares! :D

Flor Gidsel dijo...

Porkee siempree ke ven a algun Jonas con una chica dicen ES SU NOVIA! .. obvio tienen amigaas no sean ignoraantes!
Bueno Nick se veee HOOOOOOOOOOOOTTT! por dioos papasotee ke se ve con la camisa mojadaa .. Pero mee trankilizoo porkee yo amo a Joee hahaha :D
aay mi cuñaado tan wapo deveraas (: ..

y para Duff_Girl kee metes a Selena y Miley en esto si es una nota de Nick!

Dhaniie dijo...

:'( senti feo... confio en que solo son amigos y si no es asi no puedo pedir nd mas, el es feliz y amo verlo sonriendo :D

Dhaniie dijo...

es taaaaaaaaaaaaaaaaan sexy d vdd i asi mojado i cn esa sonrisita pfff :D se v increible lo amoo <3

clarizZiitha Lautner dijo...

q bueno q se divierta nick!!!

Sherezzade dijo...

Me encanto la ultima foto!
el tiene derecho a divertirsee, y a buscar nuevos prospectos de novia...

aunq, si andaba con nicole anderson no entiendo por q el firteo con esta chica Lucie... tal vez sean solo amigos.. o no tiene nada serio con nicole... EL SABRA

T H I N G ' S I N L I F E (:

dulcithaM dijo...

sin comentarioos! ahaha ok ya pss!
hay qe ser sinceraas cuando vemos a una chica cerca de algun artista favoritoo equis quien sea en este caso NICK! no evitamos decir ZORRA o PERRA peroo es literaal osea qe no lo sentimoos! si me entienden?
porque yo se qe son amigoos y si son algo9 mas QUE?
si el es feliz yo tbm porque algun dia el encontrara el amor de su vida y hara su vida con esa persona y ser feliz por el :) de que aya encontrado el amor comoo mi hermosooo KEVIN

PD

es mi imaginacion oh ya hay paz en las notas AL FIN ES UN MILAGRO DE DIOOS! oh sera qe me da wuebaa comentar y ver las idioteses de las antiis :D

diana dijo...

sere sincera ¿cuando han visto que Nick Jonas salga con una amiga "nueva"?
El chico no es salir a algun lugar con amiga nueva! no hablo de Maya o Miley u otras ya conocidas. Pero este cuando sale con alguien nuevo es porque tiene algo en la mente, así es Nicholas, yo lo he aceptado con el tiempo, es un mujeriego.
El no solo debe hablar también lo debe de demostrar con hechos.
Dice que respeta a las mujeres que le encanta hacerlas felices, pero siempre termina lastimandolas.
Ojala algún día encuentre a la persona que lo haga sentar cabeza.

Yo se no conosco a Nicholas pero cualquier estupido se diera cuenta de eso.

Y por cierto, ojala le vaya bien a la chica, suerte a ella. (alejate)

Nabila 1D dijo...

esa chica namas de verla la primera ves me encanto para nick.......es guapisima y a parte se ve que es muy simpatica!!creo que ya es hora de que nick se vaya olvidando de sus lios con miley y selena y se centre en otra chica yo soi fan de niley y nelena pero creo que no volverá con ninguna de las dos!!

CantBeTamed dijo...

jaja pusieron como si ellos solos se hubieran ido :|, fueron 5 del cast y hasta frankie :|,, iigual hacen linda pareja :)(?.

LAURAJONAS dijo...

nick k sexy te ves xD

k zuerte la d lucie

Unknown dijo...

Wow...! que sexy se ve nick. *-*

Se ve que la paso bien. Que bueno que se distraiga y se divierta.

Estoy de acuerdo con la chica del primer comentario. Nick deberia buscar otras chiscas con quienes relacionarse, no solo selena y miley (no lo digo por mal). Miley esta con otra persona y selena parece que esta bien sola.

Ahora que no vengan las "fans" obsesionadas a decirle zorra a la chica o a insultarla. Si fuesen fans de verdad estarian felices de que el este feliz.

bye. besos. :)

Unknown dijo...

Awww ellos hacen linda pareja, hay que reconocerlo. Ella es tan linda que me da envidia. Jjaja, no pero enserio es bonita.. Y NICHOLAS, ME DEJO SIN PALABRAS, SIN AIRE SIN ALIENTO, SIN LATIDOS EN EL CORAZÓN. SIN NADA!!.
SE VE SUPER SUPER HOT!!. ME MATÓ!
Y se nota que se divirtieron, el esta feliz. Y eso importa!.

Jaavieraa! dijo...

Nickito! :) Tan Hot y Lindo como SIEMPRE una Nueva amiga mmm .. ¬¬

Pero La Chica es Linda Si son Pareja FELICIDADES

adémas era una Cita Pero estaba Big rob & Frankie A si que Tan cita romantica No es

vikiii dijo...

noooo! O_o
eestoi celosaa ¬¬.

JuSt Me dijo...

Simplemente WOW se le ves super lindo com siempre, Se ve que con Lucie se divierten y juntos se ven lindos pero son solo amigos GO JONAS=)

jonas_demi12 dijo...

esta muy guapo nick !! cada vez se pone mas hermosos de lo que esta!!! nicole desminito que tenia una relacion aparte esta chica solo es una amiga.

clarizZiitha Lautner dijo...

q bueno q nick se divierta!!canta muy lindo.

maite dijo...

no puedo creer que estén pensando solo en la figura de Nick, solo se fijan en lo exterior y no en lo interior.
Esta bien que Nick salga con cualquiet chica, es su vida, y hay que apoyarlo en todo lo ke aga.

Besos♥

crystal m dijo...

que lindo se ve y dire si es una cita por que coño aandan con un monton mas osea hay muchisimas fotos sonriendo con otras pero solo ponen estas igual si andubieran por fin alguien que no sea disney a los famosos les va mejor con alguien mas maduro y alejado en buena parte de los paparazzis aunque tambien sea actris

si llegara a suceder de que si es una cita que pex con el hermanito de mal tercio pobres de los jonas siempre cargando con el llavero siempreeee se imaginan ser la novia de alguno de estos bombones y en el momento que se van a besar el dice espera y frankie no se vaya a perder ¬¬" que mal q se quede en casa el niño haha

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!
qe chiica para mas sexy!!
asii o mas??
creo qe es imposiible
se ve tan (babbaaaaa) volviiendo al tema
qe bueno qe se divierta! :) si el es feliz..yo tmb :D

Anónimo dijo...

se ve muy feliz........que sexy se ve nick asi todo mojadito!!!!!!!!

Gaabi ^^ dijo...

Primero las antis PUUDRANSE :P
nick mujeriego ayayyaayaaaa!!
y la del primer cometn :S nadie a dicho nada que te pasa XD, pero si nik es libre pero nadie a dicho algo de confianza y selena quee? que tiene que ver babe !

AHORA SI!

AWWWWWWWwwwwwwwwwwwwwww!!! *
te juro que se ve demaciado LINDO Y SEXY (6);
& se dieron cuenta que en TOOODAS LAS FOTOS ESTA FELIZ!
& LA CHICA ES SU AMIGA ; pero te juro que caen bien (:
Me gusta la pareja de "torpe"jajajja & Nick ♥
Pero el dejo en claro que es amiga ...
y no esta con nadie ^^

Y NO PIENSO QUE NOSOTRAS SOLO SI NICK ESTA CON ALGUIEN YA LE DECIMOS PERRA ASI ! (:
yo solo le digo a una que no me llega XD y no es porque salió con nick es desde antes (: de saberlo obvio

Pero nelena; porejemplo Hermoso XD
:3

AMO A NICK JONAS JAJAJ
Tenganlo claro; Si quieren ser amantes de mi esposo bueno esta bien (: amar es compartir; pero es mio (:

Gaabi ^^ dijo...

hey chicas nick no esta con nicole :D
nunca XD aunque normal no soy anti de parejas de nick XD

Gabriela Jonas xD dijo...

ohh qee sexi se veiia qOn eze Polito <3 :O ( haha qee mañozaa zOii xD ) zee ve que zolo zon amiGoz xD ii para laz malpenzaDaz qe pienzan que laz JONATICAS ze pOnen celozaz O insultan ztan eqivOqaDaz xqe ni ziqiera zaben Lo qe hablan :S ....

GO JONAS

Jaavieraa! dijo...

De Selena y Miley MIL VECES prefiero que esta Con esta Chica (:

María Luisa dijo...

:O ME TENDRE QUE ACOSTUMBRAR :'(
Se ven lindooos :D♥ pero ella tiene 19... ! jajaj D: igual Soy team Lick o Nucie no se como se llama la couple !! Se ven hermosooss ♥ Ojalá ya nick encuentre su amor de verdad, miley era su amor verdadero pero... bueh es el destino
Suerte NICKK!

Let it be. dijo...

Es novia o amiga? es muy guapa :)

Anónimo dijo...

jajaja..no me habiia dado cuenta qe en vez de poner chiico puse chiico xD..me referiia Nick no soy lesbii xD

PamiTa dijo...

Pero no estan solos! se nota q hay mas chicos con ellos, hata big rob y Franki.
Por otra parte, a Nick se le ve tan lindo y bueno si quiere salir con alguna chica pues bien, tiene derecho.

Unknown dijo...

bueno para ser sincera yo soii fan de niley y solo tengo ke decir a los dos bandos (niley y nelena) antes ke selena antes ke miley y antes ke todas esas chavas el es primero yo kiero lo mejor para el kiero volverlo a ver feliz la chva es solo su co-protagonista en la obra los miserables chavas no se espanten en una entrevista nick dice ke no hay nada de nada y ella lo confirma para mi ke sigue kon nicole y bueno si no se han dado cuenta de las fotos de el y ella en playa si observan bien el la mira con ojos de amor se ve muii lindo conservo la esperamza de niley pero antes ke nada esta el y haga lo ke haga o ande con kien ande siempre lo voii apoyar por ke es el numero uno te kiero nick aparte se ke pronto encontraras a tu media naranja y no imporata si no regresas con miley yo siempre estare apoyandote pase lo ke pase te amo eres el mejor y respecto a su foto solo kiero decir algo me kiere matar o que esta super guapo no se komo ni kuado pero nick jonas eta ke arde ultimamente me neca ta verlo a asi a poko no se ve mas ke guapo creo ke me va a dar un infarto de semejante cuero te amo nick y te tas volviendo re-guapo asi me gusta verte grrrr.... jaja

Marisol Salazar dijo...

ho genial que se divierta el es el culpable de ser lo que es un papacito de haqui hasta uuuuuuuuuuuu...........etc ...

hasta haya

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger